(menos ima que ha dicho que no, pero no ha especificado que coche de ese segmento y con ese valor cogería)
(menos ima que ha dicho que no, pero no ha especificado que coche de ese segmento y con ese valor cogería)
Ejem :eusa_whistle:(581cv)...y trasera como debe ser
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=196520928
(menos ima que ha dicho que no, pero no ha especificado que coche de ese segmento y con ese valor cogería)
Ejem :eusa_whistle:(581cv)...y trasera como debe ser
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=196520928
Como dice Clubman, sin probarlo...
Rápido? a manos de pilotos profesionales y con un equipo detrás tiene buenos tiempos...
Pero yo NO lo compraria. Ya al poco de salir no me llamaba ni la atención. Esos 1800 Kg. me impiden verlo como un deportivo.
yo no lo compraría... pero admiro su potencial, y su prestacion/precio!...
del segmento del GTR creo que no es muy de mi estilo... pero por ejemplo, me iría a un S5 o un M3 de los nuevos... me parecen mucho más señoriales, y me dan ese puntillo de potencia para sonreir, y un level de seguridad añadida...
Yo como ya sabéis tengo un amigo con uno y me hizo la vuelta de rigor... una barbaridad de coche!!! Como corre y como tracciona!!! Per NO, no me lo compraría.
Motivo? Te puedes matar fácil sin divertirte. Si te matas, mejor hacerlo de lado, con un buen Porsche cruzado por ejemplo. Con ese dinero me compro un Carrera Cabrio 991 y:
1- Es más bonito
2- Seguramente mucho más fiable
3- Muchisimo más divertido que un GT-R
:hyper:
Yo como ya sabéis tengo un amigo con uno y me hizo la vuelta de rigor... una barbaridad de coche!!! Como corre y como tracciona!!! Per NO, no me lo compraría.
Motivo? Te puedes matar fácil sin divertirte. Si te matas, mejor hacerlo de lado, con un buen Porsche cruzado por ejemplo. Con ese dinero me compro un Carrera Cabrio 991 y:
1- Es más bonito
2- Seguramente mucho más fiable
3- Muchisimo más divertido que un GT-R
:hyper:
(Me olvidava mencionar que si al gtr le desconectas la electrónica en la calle y se jode algo se lava las manos la garantía).
Black series son brutales, pero esos cvs que tienen se traducen en par y al tener tanto par no se aprovecha, tienen mcuhisimos cvs malgastados. Sino solo hay que ver Top Gear un poquito.
mucha potencia, mucho par.... y la tracción??? :elrisas: (estoy tocawebs hoy)
mucha potencia, mucho par.... y la tracción??? :elrisas: (estoy tocawebs hoy)
Ahi está la gracia, y ahí radica la diversión. Cuando desliza o lo haces deslizar de atrás, simpre de forma controlada ¿a quien no se le queda cara de felicidad, y la baba chorreando barbilla abajo? Yo el primero :countach:
mucha potencia, mucho par.... y la tracción??? :elrisas: (estoy tocawebs hoy)
Ahi está la gracia, y ahí radica la diversión. Cuando desliza o lo haces deslizar de atrás, simpre de forma controlada ¿a quien no se le queda cara de felicidad, y la baba chorreando barbilla abajo? Yo el primero :countach:
Vale, pero debes aprender primero a ser un buen indio, no?
mucha potencia, mucho par.... y la tracción??? :elrisas: (estoy tocawebs hoy)
Ahi está la gracia, y ahí radica la diversión. Cuando desliza o lo haces deslizar de atrás, simpre de forma controlada ¿a quien no se le queda cara de felicidad, y la baba chorreando barbilla abajo? Yo el primero :countach:
Vale, pero debes aprender primero a ser un buen indio, no?
Es que se trata de eso! Además, si eres buen indio, serás bueno con la flecha que sea :sisi3:. Por eso por ejemplo preferiría un GT3 a un GT-R, aunque fuera 5 segundos por vuelta más lento. Quiero equivocarme y aprender de ello, no que un puñado de chips conduzcan por mí.
mucha potencia, mucho par.... y la tracción??? :elrisas: (estoy tocawebs hoy)
Ahi está la gracia, y ahí radica la diversión. Cuando desliza o lo haces deslizar de atrás, simpre de forma controlada ¿a quien no se le queda cara de felicidad, y la baba chorreando barbilla abajo? Yo el primero :countach:
lo que te resalto en negrita es digno de enmarcar para los anales de la história :sisi2:
mucha potencia, mucho par.... y la tracción??? :elrisas: (estoy tocawebs hoy)
Ahi está la gracia, y ahí radica la diversión. Cuando desliza o lo haces deslizar de atrás, simpre de forma controlada ¿a quien no se le queda cara de felicidad, y la baba chorreando barbilla abajo? Yo el primero :countach:
También se te queda la cara de felicidad cuando te haces e el ring (y cuaquier circuito) a unos cuantos porsches, emes y demas indios y vaqueros del oeste.
La pregunta de Mave es ....si te lo pudieras permitir...
Pues me encantaria tenerlo..a nivel tecnologico esta hecho para ganar a coches muchos mas caros y eso requiere un gran esfuerzo por parte de la marca, no es facil hacer un coche asi.
Es evidente que hay coches con mas pedigree, pero como los perros al final el mas inteligente y habil se lleva la presa, tener uno de esos te llena.
El coche que mas problemas me dio fué un Bmw, asi que paso de marcas y sigo pensando que es una gran marca, pero no quiere decir nada si despues sales defraudado.
Como decian en TopGear sobre el Smart Roadster...es mucho mas espabilado que algunos Bmws de millones de euros....no creo que tengas que competir para disfrutar de un coche, sabes lo que te gusta y lo que llevas en las manos, te das un gustazo a solas con tu coche..te "masturbas" haciendo un recorrido donde le sacas lo que puedes a la montura..
Te puedes comprar un coche por varios motivos, para fardar, para negocios,para disfrutarlo, para tener el mejor, para tener el mas caro, para tener el mas rapido etc etc.
Este modelo en concreto es para poderlo meter en circuitos e intentar sacar la esencia del coche y del piloto, lo veo muy completo si te gustan los coches.
Saludos y buen 2012...a pesar de los augurios.
Es mas satisfactorio cuando sabes que eres tu el que lo ha hecho sin la ayuda de los chips, ni cosas de esas.
Os pongo un ejemplo mio propio con mi pequeñin.
Circuito de Karting de Zuera, amigo con Carisma Tuneado ( Lancer Evo VIII) con frenos gordos de verdad y Slicks, no recuerdo si tambien suspensiones, de motor de serie ( creo ) 280cv 4WD con diferenciales activos de esos electronicos que solo tienes que frenar, girar el volante y acelerar, dando igual cuanto hagas cada cosa ya que los diferenciales te meten en la curva si o si, da igual cuanto aceleres a mas acelerador mas te mete en la curva...
Yo con mi coche y las mejoras que hay puestas en algun post que hay por ahi, (frenos, suspensiones, algo de motor, grupo corto, volante inercia aligerado y semislicks Yokohama A048 ) mis 150cv contra sus 280 4x4.
Al principio de la mañana no me era posible seguirle el ritmo por la temperatura de los neumaticos, despues cuando se empezo a acalentar el asfalto y le igualaba los tiempos, con la diferencia de que yo me tenia que esforzar (sudando literalmente ) y el no.
Para mi es muy muy satisfactorio lograr seguirle el ritmo, primero por la diferencia de caballos, segundo por la diferencia de traccion ( a la salida de las curvas salia como un cohete gracias al 4wd y los slicks), tercero por la facilidad de conduccion de uno y otro (diferenciales activos Vs diferencial normal) y cuarto porque me demostre a mi mismo que seria mas rapido en igualdad de condiciones a parte de a los demas que con menos puedes igualar a coches que se les supone que son mas.
Bueno imaginaros los clios Sport de 200cv con slicks y algun megane Sport con slicks donde se quedaban, incluso S2000's de alguna vez anterior.
PD: A mi personalmente no me llaman los coches que te lo ponen facil o te corrigen si cometes un fallo, me gustan los dificiles, los que no perdondan ni te corrigen, aunque sean mas lentos pero son con los que aprendes y te diviertes mas, los otros al final son insulsos y aburridos
Ni loco.
El mantenimiento de ese coche es para bolsillos llenos.
De segunda mano es el tipico coche que te arruina comprandolo "barato" respecto a su precio inicial.