Roadster Sport Club
Foro general => General / Off-topic => Mensaje iniciado por: DLVRacing en Diciembre 01, 2011, 07:19:33
-
Fiu :demon7:
-
creo que te respondes a ti mismo, el Subaru es la mejor opcion a igualdad de precio, si tienes que llevar eskis/tabla o objetos de gran tamaño es el coche ideal, el clio lo veo mas como coche racing y como para eso no lo vas a utilizar yo optaria por el Subaru tiene mas utilidad
-
El Subaru se ve de lejos como la mejor opción, y más si tienes que pisar tierra, siendo el Subaru AWD.
Para enterarte de fallos o averías que tenga este coche, Googlea un poco, busca en algún foro (evitando a Subaru-talibanes) sobre los defectos y problemas que tenga el coche.
-
Tierra? tracción total, efectividad y seguridad.
Traccion trasera diversión pero con cabeza.
Por todo lo que dices, yo me inclinaba por el subi
-
el Subaru es la mejor opcion de todas todas... Recuerda... AWD
No digo más...
-
Ahhh, así que por eso considerabas un clio contra toda lógica (para el uso que le vas a dar), porque te trae recuerdos de tu ex-coche, eh?
Antes de decantarte por ese Subaru, echa un ojo al mercado de segunda mano, que hay cada chollo impresionante, con esto de la crisis.
-
Subaru!! por 6000 lo va a comprar Mercè antes de que llegues a verlo :sisi1:
AWD para caminos que deberás hacer!
-
Mola mucho tener un Lotus Elise y un Subaru Impreza cabronazo :sisi1: Joer ya te digo...
Pero que Subaru es? Un "Richard Burns"? Teniendo un Lotus,tener aparte un Clio como que no,el Subi es perfecto por versatilidad y por tracción 4,que a tí te va el monte como las cabras :sisi3:
edit: Localizado...
-
Si necesitas algo de altura... para meterte incluso por caminos... ¿Has pensado en los Audi Allroad Quattro??? Creo que serían una buena opción.
Tienes el Audi A4 Allroad Quattro con potencias desde 143 cv hasta 240 cv. El gasolina 2.0 TFSi Quattro tiene 211 cv y muy buen precio, pues lo mismo lo puedes sacar nuevo por 39.000 euros.
El Audi A6 Allroad Quattro ya se suben mas de precio, y llegan hasta los 350 cv del 4.2. Los de la anterior generación los puedes encontrar de segundamano a buen precio, sobre todo de importación, pues es un modelo que se ha vendido mucho en Alemania o Suiza.
-
DLV sino te gustan las vagonetas, tienes el Volvo XC70 que es un equivalente y con el T5 es bastante rápido.
Ejemplo:
http://www.coches.net/volvo-xc70-25-t-5p-gasolina-2002-en-madrid-26264173-covo.aspx
-
Han sacado recientemente el Peugeot 508 RHX, con tracción 4x4 y suspensiones elevadas, para tener mayor altura al suelo:
http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/peugeot-508-rhx
-
Al Subaru le faltan las suspensiones levantadas para tener mas distancia al suelo.
El Audi Allroad, el Volvo XC70 y el Peugeot RHX tienen mayor altura, algo que se agradece mucho para meterse por pistas y caminos.
Como deportivo 4x4 el mejor el Audi, sobre todo frente al Volvo que es un coche más familiar.
-
Cuántos dueños ha tenido el coche David? Por lo que dices el dueño le ha hecho algunas cosillas(leves)...Mira a ver si es de algún foro y puedes seguir un poco el trato del coche.El embrague que le puso es reforzado? No lleva repintados? Tiene empuje? Que tal con el rollo 4WD?
:palomitas:
-
A mi me encanta el subaru. Si te puedes permitir sus consumos, con unas ruedas de invierno no te dejará tirado casi en ningun lado. Si tiene todo eso que dices, posiblemente este tocado de electronica. Lo que comentas tiene toda la pinta de ser un apexi, no? no es mala idea dejarlo, puedes gestionarlo como para que tenga mas caballos, como para que tenga menos, y asi te consuma menos...
Me parece buena idea lo de mirar por el foro subaru, o el traccionintegralturbo, a lo mejor puedes ver el historial del coche...suerte con la busqueda/compra!
-
Leyendo todo sí que creo que puede que ese modelo 'se pasa' de lo que necesitas.
Eso sí, conozco a 2 personas con Subaru 'Forester' y están encantadas. Efectivamente no es un Impreza, pero se adapta mejor a lo que tú estas pidiendo, tiene mucha más altura y puedes jugar con sus 3 differenciales (también lleva el central).
Uno de los que conozco tiene una casa en la montaña y dijo que con el Subaru había 'subido' por donde nunca pudo hacerlo con un 4x4 grande. Que una maravilla.
Un Forester te gusta? debería haberlos a ese precio.
Es solo una sugerencia. (Dudo que 'un bicho' como el Impreza vaya a subir por caminos de cabras)
-
:palomitas:
-
Freelander? Rav4? Honda HRV?
-
Coño me alegro. Lo que querías es versatilidad y que fuera gasofa, ahí lo tienes :smile:
Que tal va de consumos? Un poco distinto al Elise,sobre todo la posición al volante no? :biggrin:
-
Coño me alegro. Lo que querías es versatilidad y que fuera gasofa, ahí lo tienes :smile:
Que tal va de consumos? Un poco distinto al Elise,sobre todo la posición al volante no? :biggrin:
no hay tanta diferéncia... no te creas. :elrisas:
me alegro yo también DLVR, aqui te caben bastantes bártulos ;)
-
No está mal el Suzuki.
Y con ese motor es de esperar que no consuma mucho...
-
Coche divertido, yo tuve un Suzuki Samurai y le disfrute mucho.
Me imagino que cuando dejas el Lotus y coges este te parecera un autobus, jejeje.
-
A disfrutarlo :mola: Creo que para lo que querías, es el coche ideal :sisi3:
Saludos,
-
Enhorabuena; un coche versatil, para todo uso, pero con posibilidades de divertirse, aunque de manera diferente a las que proporciona el Elise. Creo que por lo distintos que son se complementan perfectamente.
-
Perfecta elección para el uso que le vas a dar!
Que lo disfrutes. No dudamos de que cumplirá como un campeón.
-
que consumo tiene el vitara?
-
Asi vendi yo el mio, con los carteles.