Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: JuanjoRoquetas en Noviembre 09, 2011, 11:43:35
-
Es el primer todocamino de Mazda. Del tamaño de un Qashqai o un Kuga.
Precio: desde 25.000 lereles
Tamaño: largo 4,55 ancho 1,84 y alto 1,67
Maletero: 500 litros
Calidad y materiales a la altura del Mazda 6
Suspensión trasera multibrazo y start/stop de serie
Tracción delantera o total.
Motores:
Gasolina 2.0i totalmente nuevo, de 160 cv (un 15% más eficiente que el actual motor 2.0 de Mazda)
Diesel 2.2 CRDT con dos versiones de 150 y 175 cv (ahorro de un 20% en combustible respecto al actual 2.2) (capaces de funcionar hasta las 5.200 rpm!!!)
-
Los todoterrenos, pal campo.
Yo tendré uno algún día, si a mi lugar de residencia o trabajo necesito ir por un camino de cabras.
Eso si, está bien que hayan conseguido al menos que los motores sean más eficientes.
-
Hombre tanto como "todocamino"... Es otro SUV como el CX7 pero más pequeño para competir con el X3 y con el Q5...
Joer...X3,Q5,CX7...parece una fórmula matemática esto... :gaydude:
-
No está mal, pero no es mi estilo, aunque coincido como privateer que si algún día lo requiero moriré a ellos. Pero mientras tanto no, del mismo modo que no entiendo la cantidad de X6, X5 y X3 (y mismas variantes en otras marcas) que hay por ciudades y que JAMÁS han pisado tierra. Ruedacas enormes, consumos, contaminación everywhere, pero bueno ellos sabrán.
Por no hablar de los Hummer, que es como el RBR... juegan en otra galáxia.
-
No me gusta mucho el frontal, espero que no tenga nada que ver con el nuevo mx5.
-
Mazda ha introducido unas mejoras en este todocamino, para hacerlo más eficiente que denomina Skyactiv:
- Chasis de acero pero un 14% más ligero.
- Más resistencia para ofrecer la máxima nota en las pruebas de choque.
- La plataforma incluye la dirección asistida eléctrica que permite ahorrar combustible.
- Nuevos motores y cajas de cambio, más ahorradores.
-
como que los todoterreno pal campo!!!! Y para ir a buscar los niños al cole que!!! :sisi2: :elrisas: Yo tengo un X3 y no vivo en el campo, pero lo utilizo como es debido, un pastor alemán no lo veo en Z y en el 206 de mi mujer no cabe, va incomodo que me lo ha dicho!
-
Hombre, para eso están los monovolúmenes, que (que yo sepa) gastan mucho menos y no tienen (ni necesitan) tanta ruedaca, como decían más arriba.
-
X3 3.0D 218cv consumo 8,2 L/100 no es tanto consumo creo y si respeto los limites de velocidad baja a 7,6 L/100
-
X3 3.0D 218cv consumo 8,2 L/100 no es tanto consumo creo y si respeto los limites de velocidad baja a 7,6 L/100
Ese consumo es en ciudad? porque todo dios lo utiliza para ello, ir a comprar y a por los crios al cole....aah!!! y para llevar el perro muy agustito :sisi1:
-
Cuando me compré el Z4 mis hermanos me decian que era un coche que no servía para nada. No estoy seguro de que un Q7 sea más práctico para callejear y meter en los garages públicos, para llevar el niño al cole o para ir al curro por la mañana.
Con la fiebre inmoviliaria, con los coches ha pasado como con los pisos, que parece que hay que comprarlos por metro cuadrado, jeje