Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: JuanjoRoquetas en Noviembre 06, 2011, 23:58:04
-
Wiesmann Roadster MF5. ¡Que preciosidad!!
(http://img14.imageshack.us/img14/2258/276731500wiesmflashhead.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/14/276731500wiesmflashhead.jpg/)
LA PRINCIPAL NOVEDAD:
El chasis de los nuevos MF5 cambia, de ser un chasis tubular, a un monocasco de aluminio. Wiesmann entra en una nueva era. Y además montan nuevos motores:
LOS DATOS:
* Motor V8 delantero longitudinal, Biturbo de 555 cv (solamente) (adoptada de nada menos que del BMW X6M)
* 4.395 cc
* velocidad máxima: 311 km/h
* aceleración: 3,9 s
* cambio: automático 6 vel
* peso: 1.410 kg
* consumo medio: 10,7 lts/100
* neumáticos 285/30 delante y 325/25 R20 detrás
* medidas: 4,22 largo, 1,95 ancho, 1,18 alto
* maletero de 250 litros
* alerón trasero que sube automaticamente a 120 km/h
Wiesmann nació en 1993. Hoy en día produce a mano 250 coches al año, piezas tan cotizadas como escasas. Un Wiesmann Roadster es siempre una joya para paladares exquisitos, y el modelo MF5 con un precio de 193.500 euros no será una excepción.
Aquí teneis más fotos de esta belleza. A ver si esta semana me toca la primi y dentro de unos días os enseño mi nuevo MF5 en mi garage jajaja
http://www.wiesmann.com/en/models/roadster_mf5
-
Recemos una oración al diós Roadsteril, por el Alma de nuestro roadstero forero IMARACING, que causó baja en el día de hoy! por un ataque fulminante a su corazoncillo!!!......
D.E.P. jijijiji :elrisas:
-
A pasado de preciosidad a maquinon.
-
Genial, muy bonito!!!
-
Diossss!!!
-
a mi me recuerda al Morgan... la verdad es que es precioso!
-
a mi me recuerda al Morgan... la verdad es que es precioso!
Es algo más deportivo y moderno que un Morgan. Los Morgan tienen un estilo más de coche de los años 40.
-
El MF5 es mas grande que el MF3. Aunque la línea parece igual es muy diferente: fijaros por ejemplo en las puertas:
(http://img406.imageshack.us/img406/9457/cd22bef6131cda3i3.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/406/cd22bef6131cda3i3.jpg/)
El MF3 partía de un precio de "sólo" 79.000 euros.
-
Y sobre todo en las ópticas delanteras Juanjo.Mira la foto del primer post y la que has puesto tú :smile:
-
Las opticas delanteras del MF3 también me gustan, con el faro principal en grande. La puerta en cambio me gusta más la del nuevo modelo.
-
Los wiesmann son de lo más bonito y exclusivo que se puede encontrar en materia de roadsters. Y este último bicharraco...buffff, intratable.
-
Los wiesmann son de lo más bonito y exclusivo que se puede encontrar en materia de roadsters. Y este último bicharraco...buffff, intratable.
Tu eres de los pocos que ha visto unos cuantos en directo, en la última concentración de roadsters BMW que fuistes. Me acuerdo que pusistes fotos y había algún Wiesmann.
-
Los wiesmann son de lo más bonito y exclusivo que se puede encontrar en materia de roadsters. Y este último bicharraco...buffff, intratable.
Tu eres de los pocos que ha visto unos cuantos en directo, en la última concentración de roadsters BMW que fuistes. Me acuerdo que pusistes fotos y había algún Wiesmann.
Yo me agarro a uno y no me suelta ni el Tato :gaydude:
-
Los wiesmann son de lo más bonito y exclusivo que se puede encontrar en materia de roadsters. Y este último bicharraco...buffff, intratable.
Tu eres de los pocos que ha visto unos cuantos en directo, en la última concentración de roadsters BMW que fuistes. Me acuerdo que pusistes fotos y había algún Wiesmann.
Yo me agarro a uno y no me suelta ni el Tato :gaydude:
Tu tirando por un lado, y yo por el otro, a ver quien se queda con el. jajajaja
-
En el minuto 1.40 aparece un MF5. Escuchar el sonido embriagador...
-
Dios los cria y ellos se juntan.
-
el de la primera foto, en ese color... ffffffff....... que preciosidad.
Ese color le sienta fenomenal al wiesmann.
Y el video que sale un coué negro... pues mira, se que si me tocase un gritón de euros en la lotería me lo compraría roadster por las sensaciones que ofrece conducir a cielo abierto, pero cuidado porque el coupé tiene unas lineas redondeadas que lo veo incluso más bonito que el roadster. Aunque decir esto signifique mi lapidación.
(http://www.automild.com/wp-content/uploads/2009/12/2010-Weismann-Roadster-MF5-Specification-588x331.jpg)
-
Le pasa como al Z4 coupé, que tiene unas líneas incluso más bellas que las del roadster. Pero tiene un gran defecto... que no tiene botón para descapotar...
-
Para mi son muy distintos. El coupé del wiesmann se le ve bien rematado, un coupé del que no dirías que proviene un roadster, o vicebersa. El Z4 está diseñado para ser roadster puro y duro. El culo del coupé para mi gusto está mal acabado.
La zaga del z4 roadster, vamos lo el porton el maletero es perfecto con la linea descapotable, está concebido roadster y posteriormente añadido un techo duro y estirado hacia atrás y a mi juicio al coupé se le nota a leguas que no está pensado coupé justo encima de la aleta trasera. Se le ve un "acople" que a mi juicio no han sabido terminar bien.
El z4 roadster se le ve una linea más simple y delicada, más sutil y a mi juicio mucho más fina y bonita, no se le vé acople alguno.
(http://farm7.staticflickr.com/6239/6363400537_95c6e3b3e9_o.jpg)
-
Nunca lo había visto desde esta perspectiva al Z4 coupé.
Pero reconozco que es un coche que en directo me pierde.
El que tuve yo, todavía lo recuerdo como el coche mas bello que he tenido nunca y en las fotos salía chulísimo siempre. Su parte trasera me tenía enamorado:
(http://img40.imageshack.us/img40/5294/dsc00920fp.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/40/dsc00920fp.jpg/)
-
A mí tanto el Z3/4 Coupé como el Wiensmann me gustan mucho,son brutísimos,pero me ocurriría lo mismo que a Juanjo,me rallaría ir "cerrado" siempre...
-
Pienso com tu Mave, se nota mucho que cual es el modelo incial y cual el experimento en el Z4. Sin embargo con el Z3 a mi juicio si que lo supieron rematar bien.
-
Pero en el Z3 coupé le metieron una ventanilla lateral tipo coche familiar que no me gusta nada. La ventanilla lateral trasera del Z4 está chulísima a su lado.
Vamos, para mi no hay color entre la belleza de la trasera del Z4 coupé, con esa ventanita tan bien diseñada, que hace que el cristal trasero vaya totalmente tumbado. Se nota que es un coche de dos plazas pues si llevara dos atrás darían con las cabezas en el cristal, de lo bajito que va...
(http://img830.imageshack.us/img830/1710/phpiq4lceam.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/830/phpiq4lceam.jpg/)
...frente al ventanal tipo furgón que lleva el Z3 coupé y la trasera tipo coche familiar sin inclinación alguna, que más parece diseñado para un coche de 4 plazas para no dar con la cabeza en el techo de lo alto que está:
(http://img12.imageshack.us/img12/4682/bmwz3mcoupe322405952.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/12/bmwz3mcoupe322405952.jpg/)
Si le tapais la trasera al Z3 con un dedo y os imaginais como sería con una tipo del Z4 más inclinada, hubiera sido realmente bonito el coche.
-
Es que el culo casi hachback del Z3 me encanta.
-
Como para gustos hay colores, a mi no me gusta mucho el culo tipo hachback del Z3 coupé... incluso lo he visto aparecer en listas de los coches más feos del mundo.
-
a me gusta un huevo,al igual que también me gusta el Ferrari FF por ejemplo :sisi3:
(http://4.bp.blogspot.com/-XTkHcJ5qyoM/Tga70zjAprI/AAAAAAAAB28/4jUYxEBl0cw/s1600/Ferrari-FF-el-primer-Ferrari-con-tracci%25C3%25B3n-a-las-4-ruedas.jpg)
-
señor IMA... Usted si que es rarito del carajo!! :sisi3:
-
Tío,estos coupés hormonados son muy brutos,me encanta la estampa que tienen...Ya sea el Ferrari,los Zetas o el Wiensmann
-
que compares ese ferrari familiar! con tu querido wiesmann.... me produce tremendo dolor!!
el wiesmann es un señor cochazo clásico-moderno, a la par de bien hecho y de líneas bellas...
el ferrari familiar es para papás frustrados y elitistas!!
-
que compares ese ferrari familiar! con tu querido wiesmann.... me produce tremendo dolor!!
el wiesmann es un señor cochazo clásico-moderno, a la par de bien hecho y de líneas bellas...
el ferrari familiar es para papás frustrados y elitistas!!
No no,no los comparo entre ellos,solo comento que los coupés embrutecidos con llantacas,aletones y trasera hachback me gustan mucho.Ni que decir tiene que el Wiensmann me gusta 20 peldaños mas que los demás,ya sea Coupé o Roadster
-
ahhh!!! pensaba que te habías golpeado en la cabeza!
-
Pero es que el Wiesmann coupé no lleva la línea tipo hachback de coche ranchera familiar.
Fíjate en la ventanilla trasera que pequeñita es. Nada que ver con el ventanal enorme de los Z3 coupés. En todo caso se parece algo al Z4 coupé, pero tampoco mucho.
En cuanto a línea, no tienen absolutamente nada que ver las carrocerías del Wiesmann y la del Z3:
(http://www.automild.com/wp-content/uploads/2009/12/2010-Weismann-Roadster-MF5-Specification-588x331.jpg)
(http://img542.imageshack.us/img542/2350/hamannbmwz4mcoupe2007.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/542/hamannbmwz4mcoupe2007.jpg/)
(http://img257.imageshack.us/img257/3143/bmwz3coupeespectacular3.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/257/bmwz3coupeespectacular3.jpg/)
-
Refloto con la imagen de esta preciosidad que se ha cruzado en mi camino en el google:
(http://blogdestilo.com/wp-content/uploads/2011/11/Wiesmann-MF5-2.jpeg)
(http://www.blogcdn.com/uk.autoblog.com/media/2011/11/wiesmann-mf5-v10-schwabenfolia-2-d5.jpg)
Y de postre este perfil del coupé... pero qué bonito és!! (ya sé que no es el MF5)
(http://www.automobilesreview.com/img/wiesmann-gt-mf5/slides/wiesmann-gt-mf5-01.jpg)
-
Imaracing manchando los calzoncillos en 3, 2, 1.........
-
negroo maaaateeee!!! :eusa_whistle: :eusa_whistle:
si esque le sienta bien a todo!!
por cierto, dime que ese alerón es móvil!! porque esos 2 tubitos de sujeción, me parecen muy ridículos... el resto :babeando:
-
Si que es móvil, aqui lo tienes plegado:
(http://j.imagehost.org/0304/9_16.jpg)
-
ufff menos mal!!! es que no me molaba mucho verlo así!!!
edito:___ ya que vamos a hacer pupa al forero Imaracing... hagámoslo con toda la carne en el asador :smilie-devil: pa dejarlo malfollao, mejor lo jodemos de todo!! :smilie-devil:
(http://2.bp.blogspot.com/-1dead9ZdruI/TsHzRPwKF8I/AAAAAAAABOY/iZ3yNa1Wwfw/s1600/blackbat%2Bby%2Bwiesmann.jpg)
(http://4.bp.blogspot.com/-SzAWOqT8lNg/Tr6OizvshzI/AAAAAAAFtgs/l1JCYfmPfUw/s1600/Wiesmann-MF5-SchwabenFolia-Carscoop10.jpg)
(http://1.bp.blogspot.com/-BxiSEITn0iE/Tr6OoMh0EgI/AAAAAAAFtiQ/UXYy5mFmV-Y/s1600/Wiesmann-MF5-SchwabenFolia-Carscoop18.jpg)
(http://2.bp.blogspot.com/-7wUxs5GctFw/Tr6OigfvK-I/AAAAAAAFtgc/SbtZfSVyntI/s1600/Wiesmann-MF5-SchwabenFolia-Carscoop9.jpg)
(http://3.bp.blogspot.com/-qBPS0eobJss/Tr6OlWkxy1I/AAAAAAAFthg/CrBjk1XbLU4/s1600/Wiesmann-MF5-SchwabenFolia-Carscoop14.jpg)
(http://newautocars.org/wp-content/uploads/2011/11/wiesmann-mf5-v10-black-bat-instrument-panel-picture.jpg)
(http://newautocars.org/wp-content/uploads/2011/11/wiesmann-mf5-v10-black-bat-exhaust-tailpipes-picture.jpg)
en esta foto a ver quien encuentra un detallazo... que a mi me los ha puesto de puntita!!!
(http://newautocars.org/wp-content/uploads/2011/11/wiesmann-mf5-v10-black-bat-interior-picture.jpg)
en blanco tb mola
(http://farm8.staticflickr.com/7175/6770564393_ed86dc194d_b.jpg)
-
Refloto con la imagen de esta preciosidad que se ha cruzado en mi camino en el google:
(http://www.blogcdn.com/uk.autoblog.com/media/2011/11/wiesmann-mf5-v10-schwabenfolia-2-d5.jpg)
:babeando: :babeando: :babeando:
Parece que esté camuflado el jodio.
-
Mira que sois malos. Cualquier día tendremos que llevar al mañico al hospital de un patatús.
Por cierto, discrepo del negro mate 'para todo'. Yo lo he visto en un NB y te aseguro que el coche pierde mucho.
-
es verdad!! será porque no tenemos esas formas tan complejas que le aportan varios tonos de sombras y luces, por eso el mate no luce en un miata! no lo se pero lo viste en silver metalic mate? uf uf ufff... cada vez que lo veo me tienta vinilizar el mio!
-
Si imanol no está posteando... mala noticia. ir llamando a la ambulancia.
-
creo que no quiere entrar en este hilo!!! porque en el resto ha posteado!!!
mi pregunta es: nadie ha topado el tremendo detallazo, que le da 20cv mas a esta máquina??
-
(http://1.bp.blogspot.com/-BxiSEITn0iE/Tr6OoMh0EgI/AAAAAAAFtiQ/UXYy5mFmV-Y/s1600/Wiesmann-MF5-SchwabenFolia-Carscoop18.jpg)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(http://i1129.photobucket.com/albums/m504/Imaracing/c53b4fdf.gif)
Bffffffffffffffffffffffffffffff Esta noche sin paja! :moscatrans:
El detallazo del circuito de Nurbürg en la puerta es la guinda del pastel :whatever:
-
Es que lo tiene todo.
Roadster inglés
Mecánica alemana
Salvaje
Retro y vanguardista a la vez...
(http://sergiotecglen.files.wordpress.com/2010/05/mourinho.gif)
Es maravilloso. Me iría bien a gusto con él a los Alpes :babeando:
-
Es que lo tiene todo.
Roadster inglés
Mecánica alemana
Salvaje
Retro y vanguardista a la vez...
+100
creo que no quiere entrar en este hilo!!! porque en el resto ha posteado!!!
mi pregunta es: nadie ha topado el tremendo detallazo, que le da 20cv mas a esta máquina??
Te refieres a la pegatina de batman en rojo?
Sería lo primero que le quitaría si me lo regalasen.....
-
ding ding diiiing si es que si no lo veis, no me creería que os mola taanto este carrazo!
ese detalle te perseguirá a cada vez que entres en el coche!! jajjajaja
-
Malito me pongo con los Wiesmann roadsters :babeando: muy malito
-
Malito me pongo con los Wiesmann roadsters :babeando: muy malito
Ya somos 2. Son mi debilidad...y eso que aún no he visto uno en vivo. El día que lo haga mojo los gayumbos fijo.
-
Malito me pongo con los Wiesmann roadsters :babeando: muy malito
Ya somos 2. Son mi debilidad...y eso que aún no he visto uno en vivo. El día que lo haga mojo los gayumbos fijo.
:sisi1:
Aver si consigo avistar alguno por aquí abajo