Roadster Sport Club
Foro general => General / Off-topic => Mensaje iniciado por: clorser en Octubre 10, 2011, 17:01:42
-
Esto es un roadster?? jaja en mi vida lo habia visto ni sabia de su existencia.
http://www.segundamano.es/asturias/bmw-z1-descapotable/a29694358/?ca=33_s&st=a&c=4
-
huy lo que has dichoo!!!! corre borra este hilo!! y leete la lista de coches admitidos, y la review del mismo!! junto a los vídeos que hemos posteado... y pide perdón al forero que tiene uno en casa... (bueno tiene 2 roadsters... ero una es el z1!!!)
clorser, tienes que mirar si hay agua... si hay tiburones o pirañas.... si es ácido en vez de H2O... en definitiva... si hay piscina... antes de tirarte así!!! jajajajja :24: vaya suicidio!!
-
:nusenuse:, jeje pues como digo no lo habia visto nunca y a pesar de ser fanatico de los coches, pero este modelo en particular como digo nunca nunca, me parecio rarisimo.
En el tema de roadters aun no ando muy metido poco a poco y e l foro lo voy viendo poco a poco jaja(escusa barata noooo) y no hay pega con lo de la piscina,viendo como nado ya me ahogo yo mismo jajaja
-
Es un señor roadster! Es el padre de los Z3 y Z4, lo que pasa es que se vendieron muy pocos.
Lo más interesante del coche son sus puertas:
-
En el foro tenemos uno Clorser!
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2004.0
-
:facepalm:
-
Un placer haberte conocido Closer.
-
Un placer haberte conocido Closer.
Tanto te ha decepcionado que no conociera la existencia del Z1 que ya te despides?
:elrisas:
-
la verdad es que si!!! joé pa uno que se presentara decentemente y empezaba a ponerse manos a la obra con las Mods y a sacarle fotitos al coche... y se nos suicida de esa manera!!! :elrisas:
y eso que le avisé que lo borrase!!!! que aquí soys más rápidos que un pedo del correcaminos, y más inestables que el coyote petado de crack!!
que se le va a hacer??
pos na!! gracias por tu tiempo clorser... Y a puedes recoger tus cosas te invitamos a avandonar el foro!!
(http://i.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20110124/risto-mejide-1.jpg)
-
Sin comentarios :eusa_doh:
-
UFFFFFF que rapidos en las respuestas,gracias por la informacion antes de nada,la verda que es muy peculiar el sistema de las puertas y he visto que se pueden bajar en marcha,tocate los cojons,despues yo tengo que homologarlo todo.
uhia_o, nose por que me da que tienes algo que ver con la foto de tu firma jeje,que quereis que os cuente, para eso esta el foro para aprender y que me digais lo que no se,sino no me registraria y me metia en wikipedia a que me dijese muchas mentiras, y mas en estos coches , viendo que algunos os aveis abierto de mente respecto a lo que es un roadster yo hasta hace poco solo lo encuadraba en unos pocos .
Iba a subir fotos de un ultimo detalle que le hice al coche pero me acabareis baneando jajaja
:bicicleta:
-
UFFFFFF que rapidos en las respuestas,gracias por la informacion antes de nada,la verda que es muy peculiar el sistema de las puertas y he visto que se pueden bajar en marcha,tocate los cojons,despues yo tengo que homologarlo todo.
uhia_o, nose por que me da que tienes algo que ver con la foto de tu firma jeje,que quereis que os cuente, para eso esta el foro para aprender y que me digais lo que no se,sino no me registraria y me metia en wikipedia a que me dijese muchas mentiras, y mas en estos coches , viendo que algunos os aveis abierto de mente respecto a lo que es un roadster yo hasta hace poco solo lo encuadraba en unos pocos .
Iba a subir fotos de un ultimo detalle que le hice al coche pero me acabareis baneando jajaja
:bicicleta:
Sube sube fotos! :countach:
-
UFFFFFF que rapidos en las respuestas, :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :osvaisacagar:
he visto que se pueden bajar en marcha,tocate los cojons,despues yo tengo que homologarlo todo. :spend: :spend: :spend:
el foro para aprender y yo que pensaba que era para despotricar de otros foreros y de paso colgar alguna foto?
Iba a subir fotos de un ultimo detalle que le hice al coche pero me acabareis baneando :countach: :countach: :countach:
aunque te baneen puedes subir fotos!!! jejejej
si son de coches buenos=aceptable
mákinas con muchos cv y buenos diseños=++aceptable,
roadsters= summun tias en cueros o paños menores=+summun
tias sin ná=+++summun
tias sin na en roadsters= éxtasis total! :number_one:
avisado quedas!
-
La verdad es que no es un coche muy conocido y para el neófito puede parecer una truñeada sobre un Z3 por las líneas tan angulosas y ciertos detallitos poco armoniosos en la carrocería (lo mismo que le sucede a los Elan de los 90 cuando uno les mira la zaga, si no conoces el coche parece una tunerada).
Un coche con mucho mito, a mí personalmente me encanta, pero que en realidad está muy muy sobrevalorado hoy en día si nos ceñimos a lo que decían las pruebas de la época a nivel dinámico (básicamente no corría, no frenaba, no agarraba, y sobre todo, no era divertido de conducir porque se sentía muy pesado - 1450 kg con conductor y líquidos creo recordar -, la suspensión delantera era de E30, la dirección tenía 4 vueltazas entre topes con un volante bastante grande, y el cambio era más largo que un día sin pan). Además de ser espectacularmente caro (8 kilotones de pesetas nada más y nada menos).
Otros detalles curiosos del Z1 aparte de las puertas eran la carrocería termoplástica cuyas piezas iban atornilladas (y BMW recomendaba a los compradores comprar un juego de piezas de repuesto, no saben nada estos premium :elrisas: ), los retros situados tan arriba en el marco, o el suelo en panal de abeja.
Eddie Irvine tuvo uno, o eso se dice.
-
Pues muchas gracias por toda esa info Pf...Como demonios puede pesar tanto con ese tipo de carrocería y siendo un coche de finales de los 80? Madre de dios... :laleche:
La verdad es que por lo raro que es,y aún teniendo esa multitud de defectos,no veas lo cotizado que está...
-
Hay coches muy poco conocidos,simplemente mi tf ,no paro de ver gente retorciendose el cuello para saber que coche es,como es pequeñito y un azul canton a saber lo que piensan y muchos ni conocen MG,seguramente pocos conozcais el mg sv :biggrin: :biggrin:,al verda que el coche es llamativo ya la vez raro,coche cual gusta tener para sacarlo de vez en cuando.
saludos
-
:elrisas: Qué golfos que estáis hechos!
Clorser, tu ni caso ........... aunque ........ joder tio, un Z1, es directamente para :smiley_1140:
PD. Es broma.
-
Hombre, la pregunta era obvia :D
Claro que entra dentro de roadster, aunque con muchos defectos.
Pero las puertas son una pasada, no conozco otro coche que tenga las puertas.
En una conce, hace unos meses (creo que la conce exprés de abril), vimos pasar uno rojo en un momento que estábamos parados en la cuneta.
-
Pues muchas gracias por toda esa info Pf...Como demonios puede pesar tanto con ese tipo de carrocería y siendo un coche de finales de los 80? Madre de dios... :laleche:
La verdad es que por lo raro que es,y aún teniendo esa multitud de defectos,no veas lo cotizado que está...
Particularmente pienso que fue el típico "coche de ingeniero", con cosas buenas, como el eje trasero, que luego se usaría en los bmw's posteriores, cosas curiosas, como las puertas famosas, y cosas no tan buenas (aquí mejor me callo).
Supongo que hicieron un esfuerzo muy grande en reducir la NVH al mínimo dado el tipo de carrocería tan especial del coche (si uno mira el coche, parece que es imposible parar ahí en cuanto se coja un mínimo de velocidad por lo expuesto que se va y lo que debería moverse todo, da la misma sensación que un MX5 NA, de ser una maraca, vamos, y las crónicas decían todo lo contrario, que dentro del coche se "percibía" mucha solidez), y se pasaron añadiendo peso para ello, como quien pone Dynamat en el maletero para disminuir el ruido de rodadura o en las puertas para que al cerrar suenen a premium y no a lata.
-
Para la concentración que hacemos este mes en Motril hay un BMW Z1 apuntado: es el de bicilíndrico, yo he montado en el en dos ocasiones y es una labor de contorsionistas... aunque una vez dentro es una pasada la sensación de conducir con la puerta bajada, casi tocando el asfalto con la mano si quieres...
-
Como me mola este video de top gear
-
Pero quién ha traído este tio??!!
-
lo vamos a tener que poner al día!!! por infusión rápida!!!.... jejjejejej
-
Clorser, no les hagas caso. Sobretodo al Uhia, que le gusta meter leña!! ;D
-
Clorser, no les hagas caso. Sobretodo al Uhia, que le gusta meter leña!! ;D
jajaj pues que meta que meta que llega el frio,de momento no me he sentido ofendido.
-
fue hablar el privateer.... que como te tenga una duda, te planta 6 hilos en cero coma!!
-
que pena , :eaea:
es un coche para mi bastante exclusivo y en su época costaba una pasta ,
yo estaba enamorado de uno, recuerdo que iba yo con mi R-18 a la playa de Valdearenas , Liencres
y siempre habia un rojo por ahí , por eso tengo ahora un Z3 .
No me importaria nada tener uno , mirar los precios por los que anda , vale mas que un Z3 y que
algún Z4.
-
que pena , :eaea:
es un coche para mi bastante exclusivo y en su época costaba una pasta ,
yo estaba enamorado de uno, recuerdo que iba yo con mi R-18 a la playa de Valdearenas , Liencres
y siempre habia un rojo por ahí , por eso tengo ahora un Z3 .
No me importaria nada tener uno , mirar los precios por los que anda , vale mas que un Z3 y que
algún Z4.
Porque se hicieron muy pocas unidades y está muy buscado. Sus puertas abatibles además le dan un toque exclusivo.
Del BMW Z1 se produjeron exactamente 8.000 unidades en 2 años
Del BMW Z3 se produjeron 297.087 unidades