Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: tcmagnesio en Febrero 10, 2010, 08:16:13
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Buenas,me presento desde Haro(La Rioja).
Da gusto encontrar gente que entiende lo que es un roadster de la misma maner que yo.
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Pon un pokito más de datos hombre, que roadster tienes???
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Vas mas rapido que yo,ando intentando subir una foto,pero es que no lo consigo.
(http://[IMG]http://i49.tinypic.com/1zw0uv8.jpg)
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Conseguido...
Este es el juguetito,un MGF MkII del 2001 con el motor de 120C.V.
(http://i49.tinypic.com/1zw0uv8.jpg)(http://i49.tinypic.com/28lvygk.jpg)
(http://i49.tinypic.com/288miph.jpg)
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Muy chulo y exclusivo, que tal el comportamiento de ese coche. No conozco mucho de el.
saludos
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Es bastante deportivo,y si vas al limite te puedes llevar algun susto.
Va durito,y al no ser progresivo(no lleva muelles,sino hydragas) de repente te da latigazo,y se fue,por eso cogi el motor pequeñito,me lo habian avisado.
Por lo demas,pues motor central y traccion trasera,asi que para divertirse en carreteras con curvas ideal.
El mio es el basico,con llanta 15,que es algo menos radical,pero aun asi te diviertes hasta donde quieras,vigilando la temperatura del aceite,claro.
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Bueno bueno bueno, hace poco un Crossfire y ahora un MGF, se están sumando una serie de roadsteros poco vistos y exclusivos por estos lares!!
Que tal el sonidito de detrás? una gozada, no? jejeje.
Bienvenido! :mola:
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La verdad que si,es una de las cosas por las que mas me gusta.
Oigo el motor,no un escape tunero........
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Bienvenido! Se echaban en falta más roadsters de motor central, es bueno que haya más variedad.
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Bienvenido TCMagnesio! Tienes un coche con mucho encanto,muy "british". Fué un candidato mío antes de comprarme mi primer MX5...
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Bienvenido a bordo del Roasters Sport Club,,
Bonito tu MG en rojo,, typical English Roadster
saludos,,
PD: Por cierto excelentes caldos los de tu ciudad "Haro",, se podria con el tiempo organizar una Concentracion de las rutas de Vino por tu tierra,, :eusa_whistle:
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Bienvenido a bordo del Roasters Sport Club,,
Bonito tu MG en rojo,, typical English Roadster
saludos,,
PD: Por cierto excelentes caldos los de tu ciudad "Haro",, se podria con el tiempo organizar una Concentracion de las rutas de Vino por tu tierra,, :eusa_whistle:
Gran idea Silover,encima me quedaría relativamente cerca.Estaría bonito una ruta bodeguera!
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Otro motor rover serie K que entra en roadster club...
Bienvenido.
Pd: Para los que no conozcan lo que es un mgf, viene a ser un lotus elise pero más amariconado.
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juas......... :elrisas:
tcmagnesio, disculpa a efrén, ya lo conocerás con el tiempo. Para él todo aquello con más de 900kgs es una peluquería con ruedas :gaydude:
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Eso, discúlpeme por ser el único macho del club :sisi1:
Ná, todo esto es en broma, ya lo verá con el paso del tiempo.
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Bueno,si que es menos radical,pero es al reves,el Lotus es un MGF radicalizado.
Que hasta el motor es prestado por los MG
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Bueno,si que es menos radical,pero es al reves,el Lotus es un MGF radicalizado.
Que hasta el motor es prestado por los MG
¿ El motor rover 1.8 ( en sus diferentes potencias ) supongo que sabrás por que se eligió para los elise/exige no ?
Lo mas importante en un elise es su bastidor/chasis tcmagnesio, no lo olvides, el del mg esta a años luz.
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Pues la verdad que ni idea de porque lo eligio Lotus.
Ahora,que era el mas avanzado tecnologicamente cuando salio,seguro.
Que es el mas pequeñito gracias a eso,tambien,y que se puede hacer desde un 1.1 a un 1.9 con el mismo bloque pues igual ayudo.
Y ya sy juegas con las culatas VVC,pues eso de 70 a 240 CV con el mismo motor(basicamente).
En cuanto al chasis,pues para eso esta el Trophy,y ahora el tf 85
(http://i50.tinypic.com/2nlbjp1.jpg)(http://i49.tinypic.com/209ltle.jpg)
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Me parece tcmagnesio que de ti aprederemos mucho también, y tendremos largos debates por el foro, sin ir más lejos, menuda vida le has dado al de "roadsters admitidos" jejejeje. ;)
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Para eso estamos,yo tambien me estoy divirtiendo,da gusto hablar con gente con la que compartes una aficion,y que ademas te enseñan,debaten y corrigen con respeto y conocimientos.
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Bienvenido a bordo del Roasters Sport Club,,
Bonito tu MG en rojo,, typical English Roadster
saludos,,
PD: Por cierto excelentes caldos los de tu ciudad "Haro",, se podria con el tiempo organizar una Concentracion de las rutas de Vino por tu tierra,, :eusa_whistle:
Pues si que me gustaria,con el tiempo ya mirare algo.
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Eso, discúlpeme por ser el único macho del club :sisi1:
Ná, todo esto es en broma, ya lo verá con el paso del tiempo.
Ejem!!! que el menda se pasa por aqui, pero tambien estoy...
Tengo un conocido que tiene el mismo modelo de mgf y del mismo color.
Bienvenido.
Voy a ser malo, conoce usted la cantidad de posibilidades de mejora de ese motor. Entre ellas las de evitar tener que estar vigilando constantemente la temperatura del motor.
despues de leer todo el hilo, si que conoce las posibilidades del motor.
Lotus eligio el motor Rover por ser el menos pesado, el conjunto motor-caja de cambios no supera los 100kg.
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Ya llevo radiador de aceite :naughty2:
El motor es tan ligero(y pequeño)por la manera de construccion,por lo que puede ser de menor grosor el aluminio.Sigue siendo unico en fabricarse asi,por eso sin saberlo,me lo imaginaba.
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Ya llevo radiador de aceite :naughty2:
¿Y aun asi tiene problemas de temperatura? tendria que cambiar el termostato por uno de 71ºC.
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Yo no he dicho que tenga problemas de temperatura.porque lo dices.
Por cierto,tambien llevo el autoblocante que monta Lotus en la caja
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Yo no he dicho que tenga problemas de temperatura.porque lo dices.
Por cierto,tambien llevo el autoblocante que monta Lotus en la caja
¿ lo qué ? ¿ de que autoblocante hablas ?
La PG1 se vendió con torsen type A/B, pero ninguno de ellos se instalo en los elises de serie...
Mañana debatimos lo del bastidor y chasis que me voy a dormir cagando leches :gaydude:
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Yo no he dicho que tenga problemas de temperatura.porque lo dices.
Por cierto,tambien llevo el autoblocante que monta Lotus en la caja
Lo digo por esto:
Es bastante deportivo,y si vas al limite te puedes llevar algun susto.
Va durito,y al no ser progresivo(no lleva muelles,sino hydragas) de repente te da latigazo,y se fue,por eso cogi el motor pequeñito,me lo habian avisado.
Por lo demas,pues motor central y traccion trasera,asi que para divertirse en carreteras con curvas ideal.
El mio es el basico,con llanta 15,que es algo menos radical,pero aun asi te diviertes hasta donde quieras,vigilando la temperatura del aceite,claro.
De ahi pense que podia tener el problema tipico de este motor, sobrecalentamiento = junta de culata K.O. y de ahi tener que vigilar la temperatura constantemente.
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Pues ese,el torsen,yo lo trage de GB,pense que era original Lotus,pero igual es Caterham,o algun preparador,a saber
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Si,por eso le puse el radiador;pero por la famosa junta,como veo que ya sabes,pues sigo con un ojo en el reloj de temperatura de aceite.es mas por miedo que otra cosa,porque nunca me ha pasado de 120 grados,y segun manual hasta 150 sin problema,pero por si acaso...
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Nada, no hay nivel aquí... que va
me voy a dormir, yo también, abrumado, estoy a años luz de vuestros conocimientos... :cunaooooo:
El MG es precioso, al menos de eso, si puedo opinar. Enhorabuena tcmagnesio
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¿ lo qué ? ¿ de que autoblocante hablas ?
La PG1 se vendió con torsen type A/B, pero ninguno de ellos se instalo en los elises de serie...
Mañana debatimos lo del bastidor y chasis que me voy a dormir cagando leches :gaydude:
Pero tu no eras aquel que no conciliaba el sueño hasta las 4 de la mañana? :gaydude:
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Es uno de mis roadsters favoritos en cuanto a diseño.
Particularmene la visión trasera de ese coche me encanta. Claro que mi combinación favorita en el Mg es la inglesa por excelencia, verde con capota e interior beige. Pero el rojillo también está muy bien
Enhorabuena!
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Si,por eso le puse el radiador;pero por la famosa junta,como veo que ya sabes,pues sigo con un ojo en el reloj de temperatura de aceite.es mas por miedo que otra cosa,porque nunca me ha pasado de 120 grados,y segun manual hasta 150 sin problema,pero por si acaso...
vale, vale, entendio ;)
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Es que en BRG,con interior y capota camel,y con inserciones de madera.....
Pero es que el mio es el basico del todo,y en BRG con interior y capota negros...como que muy oscuro
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Esta muy chulo tcmagnesio, no conocía mucho este modelo, pero con vosotros me pondré al dia seguro!!
Por cierto cuanto pesa? por que parece super manejable y divertido!
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En ficha pone 1080kg(que sera alguno mas),pero con el radiador de aceite,eltorsen y alguna cosilla mas,andara por los 1100.
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Bienvenido!!!
Por fin un MG, siempre son coches bonitos!!
Saludos,
FD
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pues irá de pm con esos 120 caballinos! :D un juguetito si señor!
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bienvenido , y bonito MG.
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Pues la verdad que ni idea de porque lo eligio Lotus.
Ahora,que era el mas avanzado tecnologicamente cuando salio,seguro.
Que es el mas pequeñito gracias a eso,tambien,y que se puede hacer desde un 1.1 a un 1.9 con el mismo bloque pues igual ayudo.
Y ya sy juegas con las culatas VVC,pues eso de 70 a 240 CV con el mismo motor(basicamente).
En cuanto al chasis,pues para eso esta el Trophy,y ahora el tf 85
El motor se eligió por su mínimo peso de su conjunto motor + caja ( el 1.8 mas ligero que se ha fabricado ), por disponer de diferentes potencias con el mismo bloque, y por ser también británico.
Respecto al VCC... si quieres mantener la distribución variable es muy dificil pasar de los 180cv, como mucho 200cv subido de cilidrada y muy trabajado...
Sin distribución variable ( como el tuyo o el mío ), desde 120 a 275cv...
Para un uso de calle 1.8 200cv, 1.9 220cv, 2.0 240cv
El elise se diferencia en el mg sobretodo en el bastidor de aluminio encolado de 75kg:
(http://i34.tinypic.com/9htdvc.jpg)
Y en el esquema de suspensiones delanteras y traseras:
(http://www.panix.com/clay/elise/frsuspen.jpg)
(http://www.sandsmuseum.com/cars/elise/thecar/suspension/frontsuspension.jpg)
(http://www.sandsmuseum.com/cars/elise/thecar/suspension/rearsuspension.jpg)
Aparte de tener una carrocería completamente en fibra, un centro de gravedad mas bajo y un chasis mas orientado a circuito.
En concepto son 2 coches similares, " ligeros ", motor central, batalla corta y mismos cv, pero hay grandes diferencias entre ellos.
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Quien le ha sacado los 275,eso no me lo sabia :o
No sabia como,pero si que suponia que el bastidor no era muy tradicional,al igual que la carroceria,ya que los pesos que anuncia anadan muy por debajo de los MG,y en tamaño no hay tanta diferencia.
Lo que pasa que el punto intermedio entre los Elise/Exige y los F/TF son las series limitadas deportivas que te comento.
Ni tan racing como los Lotus,ni tan light como los MG normales
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El límite en 2 litros son los 270/280cv...
Vicente ya le ha sacado el año pasado los 255cv/253nm... (http://i49.tinypic.com/x4rqe1.jpg) y eso que había 2 levas mas altas ( más caras ) en el ranking... él mismo dijo que podría haber llegado a los 270cv con ellas, sacrificando bajos y fiabilidad, claro.
Recuerdo un motor preparado por minister ( en seloc ) que estaba dando en el dyno los 275hp en 2 litros, eso sí, todo arriba, completamente race.
Acabo de echar un ojo a la página y ahora no salen las versiones 1.9 y 2.0, pero mira, sale un 1.8 del que sacan 240cv a 8800rpm... (http://www.minister-power.com/minister_power_pages/new_eng_240sport.htm)
Eso de puntos intermedios no me gusta, o se tiene lo mas gay o lo mas macho :gaydude:
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vaya vaya lo que se puede llegar a sacar de un motor...... santo cielo.
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Eso es lo que tenia yo oido como tope del serie k4,los 240.
Asi que te paraece gay el MG :-\,entonces los merche,BMW y compañia... :naughty2:
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vaya vaya lo que se puede llegar a sacar de un motor...... santo cielo.
Un coche puede ser mas o menos rápido dependiendo de esto: €€.€€€ nada más.
Si hay de sobra puedes hacer rápido cualquier coche... la diferencia es que dependiendo de la base en unos te vas a gastar mas que en otros para obtener lo mismo.
Piensa que con los motores de 270/280cv, hablo de motores con preparaciones de unos 18.000€/20.000€, no de cambiar un filtro de aire y fliparselo un poco :sisi1:
Eso es lo que tenia yo oido como tope del serie k4,los 240.
Asi que te paraece gay el MG :-\,entonces los merche,BMW y compañia... :naughty2:
Es que en las competiciones como la elise trophy ( de antes, creo que ahora lo han cambiado ), sólo se podía competir con cilindrada 1.8000, así que todos los motores rover se evolucionaban en base 1.8, con potencias entre 200 y 240cv... por eso la mayoría de preparadores lo utilizan, pero para calle es mejor subir de cilindrada para obtener lo mismo, para tener un motor mas aprovechable y bajos, siempre y cuando mantengas unos margenes en las rpm... por que la velocidad lineal del pistón ya empieza a ser MUY preocupante a partir de las 7500rpm en el 2 litros...
Por cierto, quiero que me hables de las experiencias del antes/después de instalar el LSD, y cual de los 2 tienes, el torsen A o torsen B... yo quiero instalar el ATB de quaife...
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Pues la verdad que normalmente ni se nota(pocos burros),y con la nieve,pues si que se notaba que giraban las dos(que avanzar poco,pero bueno),de todas formas como que apenas he andado con el,el tiempo no acompaña.;as adelante ya probare mas a fondo y te cuento.
Por cierto,no se si es 1 o 2,como puedo enterarme?
Quaife tiene cajas que ya lo traen,no?O es la PG1 con el que comentas
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Pues la verdad que normalmente ni se nota(pocos burros),y con la nieve,pues si que se notaba que giraban las dos(que avanzar poco,pero bueno),de todas formas como que apenas he andado con el,el tiempo no acompaña.;as adelante ya probare mas a fondo y te cuento.
Por cierto,no se si es 1 o 2,como puedo enterarme?
Quaife tiene cajas que ya lo traen,no?O es la PG1 con el que comentas
Deberías notar el coche mas subvirador que antes... es un síntoma muy normal después de su instalación, debido al aumento de capacidad de tracción, aunque igual con 120cv no sea tan apreciable.
Salieron 2 diferenciales, A y B, no me digas cual es la diferencia visible entre ambos, ni me digas en que coches se instalaron... por lo que he leído el B es un diferencial mas agresivo que el A, y se utiliza mucho en auto-cross, el A mas para calle...
El diferencial ATB se puede instalar con la pg1 original, no es un torsen, es un diferencial de discos, es el mas agresivo que hay para la PG1.
Quaife vende cajas de 6 velocidades manuales y secuenciales, pero el diferencial ATB sigue siendo opcional, no viene integrado con la caja de cambios.
Te dejo 3 videos del torsen B en acción con agua y 1.8 170cv:
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Yo creo que es eso,con las 205 y 120 borricos,pues en seco ni se nota.
En mojado no he conducido todavia,y con la nieve,pues bastante tenia con avanzar,y como yo no habia visto la nieve hasta este año(y menos conducido con ella),con propulsion y novato en esas cosas,pues no se decirte.
Supongo que el torsen sera el A,porque venia de un Elise que habia puesto otro mas agresivo(igual el B,o el que quieres poner tu quien sabe)
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Yo creo que es eso,con las 205 y 120 borricos,pues en seco ni se nota.
En mojado no he conducido todavia,y con la nieve,pues bastante tenia con avanzar,y como yo no habia visto la nieve hasta este año(y menos conducido con ella),con propulsion y novato en esas cosas,pues no se decirte.
OK, pues ya me contarás :abrazo:
Supongo que el torsen sera el A,porque venia de un Elise que habia puesto otro mas agresivo(igual el B,o el que quieres poner tu quien sabe)
Entonces el 90% de probabilidad de que tengas el torsen A, y mas si me dices que apenas has notado el cambio :mola: . Los ATB no se suelen instalar por que tienen mantenimiento de aceite, son mas caros y suenan más.
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Bienvenido!!
Me alegra tener a un nuevo entendido de mecánica dinámica del automóvil y demás!
Además de por esta razón creo que te voy a dar la lata mucho con tu MGF porque resulta que hace poco me enteré que la madre de un amigo se ha comprado el mismo modelo que el tuyo (también 120cv) pero en racing british green que para mi es el mejor color, aunque el tuyo me encanta también eh? jeje
Bueno al grano, crees que es un coche demasiado radical de set-up chasis etc para alguien que no ha llevado un tracción trasera y menos con motor central...
Recordemos que sólo llevaba ABS (no estoy seguro que fuera de serie en el 120cv) y nada más...
La verdad e sque me alegré por mi colega porque es tan quemadillo o más por los coches, pero me hecho a temblar cuando lo coja la madre, que ni sabe yo creo donde lleva el motor...
La veo más de una y de dos veces haciendo la peonza...
Ya para acabar ¿dónde podría encargar un termostato de 71ºC para que lo montara mi amigo y se quitase de problemas?
Un saludo y gracias!
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Ya para acabar ¿dónde podría encargar un termostato de 71ºC para que lo montara mi amigo y se quitase de problemas?
Vicente lo vende, 30€.
http://www.vgkracing.com/esprecios.asp
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sobre las preparaciones de motor, los señores de Judd preparaban el motor Rover a 2000cc y 270cv lo vendian por 25000€ creo recordar y lo usaban el el BTCC con el MG ZS.
Puedes pedirlo aqui con las especificaciones que desees y el precio en consonancia:
http://www.engdev.com/index2.htm (http://www.engdev.com/index2.htm)
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sobre las preparaciones de motor, los señores de Judd preparaban el motor Rover a 2000cc y 270cv lo vendian por 25000€ creo recordar y lo usaban el el BTCC con el MG ZS.
Puedes pedirlo aqui con las especificaciones que desees y el precio en consonancia:
http://www.engdev.com/index2.htm (http://www.engdev.com/index2.htm)
DLVRacing, si no me equivoco, judd fue " el que introdució el kit 2000cc " ¿ no es así ?
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Muchas gracias a ambos, se lo comentaré!!
Tengo pendiente de enviarle el gran dossier que redactó efrén sobre los seriesK para que entre en razón ya que él es mucho de pasar las revisiones en la casa y no tocar nada.
En cuanto lo lea seguro que cambia de opinión!
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Hombre,con 120 en seco sin problemas.
El ABS de serie en los MKII,y en españa creo que los MKI tambien(aunque habia mercados con uno basico,que no)
Creo que en cuanto al chasis,pues es muy facil de llevar...hasta que da el latigazo.
Vamos que sin ir a cuchillo no va a tener problemas,la hydragas le hace ir muy plano,no balancea nada,ni da ninguna señal de donde va a irse,hasta que lo hace,y entonces...susto hasta que te acostumbres,pero hay que ir muy rapido.
El termostato en MGFcentre,o en Mike Saturn los tienen(y cualquier cosa para estos modelos).
A mi tambien me gusta el BRG,pero todos los que habia cuando lo compre eran con interior negro y me parecia muy oscuro(igual el interior claro solo eran los VVC,no estoy seguro)
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Hombre,con 120 en seco sin problemas.
El ABS de serie en los MKII,y en españa creo que los MKI tambien(aunque habia mercados con uno basico,que no)
Creo que en cuanto al chasis,pues es muy facil de llevar...hasta que da el latigazo.
Vamos que sin ir a cuchillo no va a tener problemas,la hydragas le hace ir muy plano,no balancea nada,ni da ninguna señal de donde va a irse,hasta que lo hace,y entonces...susto hasta que te acostumbres,pero hay que ir muy rapido.
El termostato en MGFcentre,o en Mike Saturn los tienen(y cualquier cosa para estos modelos).
A mi tambien me gusta el BRG,pero todos los que habia cuando lo compre eran con interior negro y me parecia muy oscuro(igual el interior claro solo eran los VVC,no estoy seguro)
Más o menos lo que pensaba el problema es que por aquí todos sabemos lo que es un contravolante, un cambio de apoyo o un motor central...
Pero la madre de este chico por cualquier despiste aunque vaya de paseo, igual se pone a frenar a mitad de curva, acostumbrado a su Mini cooper que le corrige y tira de alante y se pega la ost** madre.
No sé, aún siendo 120cv no me da buen rollo para gente sin nada de experiencia ni pasión por los coches/conducción y que lo tiene únicamente por el capricho del descapotable o para pasear.
Eso si, con vaya chollo se ha encontrado mi amigo...
Por cierto, ¿en los talleres que antes eran oficiales rover saben mirar bien el hydragas? Es que he leído comportamiento extraños (normal) teniendo el coche sin gas (se queda muy bajo como si estuviera bajado)
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Eso, discúlpeme por ser el único macho del club :sisi1:
:24: :24: :24:
Queda patente que esos Lotus son solo para Machotes,,
PD: es broma tambien :sisi1:
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Si en cualquier taller Land Rover,Rover y por supuesto MG.
En los libros vienen diferenciados los Rover de los MG,pero el MG Metro y el Rover 100 llevan el mismo sistema que el MGF,asi que te valen ambos(y Land Rover antes de lo de BMW era del grupo).
Para cosas mas raras ya habria que buscar un taller MG(no todos los de Rover lo eran)por la MEMS-3 y alguna cosa mas que no comparte con Rover.
En Madrid ahora es Jaguar/Land Rover(creo),como en Vitoria,Logroño y Burgos
.
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sobre las preparaciones de motor, los señores de Judd preparaban el motor Rover a 2000cc y 270cv lo vendian por 25000€ creo recordar y lo usaban el el BTCC con el MG ZS.
Puedes pedirlo aqui con las especificaciones que desees y el precio en consonancia:
http://www.engdev.com/index2.htm (http://www.engdev.com/index2.htm)
DLVRacing, si no me equivoco, judd fue " el que introdució el kit 2000cc " ¿ no es así ?
Pues creo que por lo que he leido, si que fueron ellos. Ante la negativa de otros preparadores que decian que no era posible ellos llegaron y lo hicieron.
Ahora no recuerdo donde lo lei pero si lo encuentro lo pongo:
Mas info: http://www.xpowerforums.com/K2000_Judd.htm (http://www.xpowerforums.com/K2000_Judd.htm)
De esta misma pagina MGF extreme 500cv: http://www.xpowerforums.com/eXtreme_MGF500.htm (http://www.xpowerforums.com/eXtreme_MGF500.htm)
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Subo una foto con las llantas de 16",es del verano,pero es que la hice con el movil y nunca me acordaba de bajarla
(http://img40.imageshack.us/img40/3521/dscf0106tuenti.jpg) (http://img40.imageshack.us/i/dscf0106tuenti.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
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deluxe tio!!
+10
privateer va a tener otra escusa pa pintar el suyo de rojo.... jejejje
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Mucho mas bonitas,llenan mas el paso de rueda,enhorabuena! :smile:
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Subo una foto con las llantas de 16",es del verano,pero es que la hice con el movil y nunca me acordaba de bajarla
(http://img40.imageshack.us/img40/3521/dscf0106tuenti.jpg) (http://img40.imageshack.us/i/dscf0106tuenti.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Precioso :babeando:
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Muy bonitas, si señor! :mola:
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Qué chulo. El otro día aparcó un MGF rojo igualito, en la puerta de mi casa. Aunque las llantas no sé si eran así.
Estéticamente quedan bien, pero no le restan prestaciones al coche?
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Qué chulo. El otro día aparcó un MGF rojo igualito, en la puerta de mi casa. Aunque las llantas no sé si eran así.
Estéticamente quedan bien, pero no le restan prestaciones al coche?
Yo no lo he notado,pero ademas supongo que no,pues la anchura es la misma,solo cambia el perfil(40 en vez de 50)para compensar la mayor llanta.Si acaso si pesaran mas las ruedas,pero no creo
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Bienvenido, me encanta el MGF ;)
Pena lo del Hydragas... ¿No se puede quitar y poner una suspensión convencional? ¿Quizás un despiece de un TF?
Es que ese coche con unas mods, se puede dejar de lo más interesante :mola:
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Por poder,se puede,pero por el precio me hubiera comprado el TF 160,y de paso tendria los frenos gordos,mas caballos y mucho mas dolor de espalda en los viajes largos.
Es que lo del hydragas es la "gracia"del F,de todas formas,si estan bien mantenidas las esferas no se descargan muy a menudo(con el mio llevo dos años y nunca las he cargado,me las cargaron antes de entregarmelo).
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Te lo pregunto, porque creo que, al igual que muchos otros, también valoré la opción del F antes de comprar un MX5. Pero al final, cosas como la suspensión me echaron para atrás, en UK decían que era lo peor del coche con diferencia, pero como siempre, lo que a unos va bien, a otros mal...
¿Viste por ahí el cambio de ventana de plástico a luneta de cristal? Es brutal cómo cambia el coche.
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Yo llevo de cristal,la de plastico me la rajaron,y aprovechando que pagaba el seguro de lunas pues puse la de BAS de cristal,poniendo poco mas que lo que me daban de la de MG de plastico.
En cuanto a la suspension,pues como dices para opiniones,a mi me encanta,hay que hacerse a ella,pero tampoco es que sea mala,ten en cuenta que no es como los Rover 100,este aparte lleva amortiguador,por lo que si quieres que vaya mas duro,cambias amortiguadores y listo.Lo unico pues lo de que con el tiempo se baja un poco la altura,pero tampoco es caro,es asumirlo que es parte del mantenimiento,como el aceite y demas.
De todas formas,yo he conducido un TF,y la verdad que nada que ver,mucho mas durito,y mas racing y mas facil de llevar muy rapido(supongo que tambien tendra que ver los refuerzos de chasis respecto a el F),pero hacers 1000km seguidos con el no se si se disfrutara,o se sufrira(y eso que llevaba la "blanda",los 160,Spark,aniversario..etc que llevan la "deportiva"tienen que ser una tabla)
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Muy bonita foto la que has puesto.
Es una pena que se haya dejado de fabricar ese roadster, porque siempre he pensado que tiene una línea que es de lo más logrado y además es atemporal, no es un diseño que pase de moda.
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Los TF van bastante rígidos de suspensiones, yo me acuerdo del de Aroman, un 135, iba muy muy seco en baches ya con suspensión de serie.
Jotaeme, a mí me parece que ha sido el más hermoso de los roadsters desde los 80 - 90 para acá, y con diferencia.
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A mi me gusta mas el Rover que el MG pero muy bonitos los 2. Y un acierto esas llantas.
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A mi me gusta mas el Rover que el MG pero muy bonitos los 2. Y un acierto esas llantas.
????
Mande?cual es Rover,y cual MG.
El TF es una evolucion del F,los dos MG 100%(no por nada,que tambien tengo un Rover,pero cada uno es lo que es,que no todos los talleres Rover estaban autorizados para tocar los MG)
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Los TF van bastante rígidos de suspensiones, yo me acuerdo del de Aroman, un 135, iba muy muy seco en baches ya con suspensión de serie.
Jotaeme, a mí me parece que ha sido el más hermoso de los roadsters desde los 80 - 90 para acá, y con diferencia.
Estoy de acuerdo; y es que en mi opinión en general los diseños de los automóviles ingleses siempre han tenido un punto de equilibrio y buen gusto, y concretamente los MG desde el primero hasta el último siempre me han parecido coches con mucha clase, y este no iba a ser una excepción.
Lástima que en la parte mecánica no se estuviese muchas veces al mismo nivel que en el del diseño estético