Roadster Sport Club
Foro general => Competición => Mensaje iniciado por: DLVRacing en Junio 25, 2011, 22:52:09
-
Pues eso que este fin de semana se corren, de hehco se estan corriendo, las 24h de Nurburgring
(http://adac.24h-rennen.de/uploads/pics/nuerburgring_camping_ger_08.jpg)
Para verlas, eso si en aleman...
http://tv.sport1.de/player/player.php?id=s743873 (http://tv.sport1.de/player/player.php?id=s743873)
http://tv.audi.de/#/01 (http://tv.audi.de/#/01)
-
rabo en mano me hallo
-
Ya podrían hacer el circuito entero, eso si que masmolaría. Claro que tendría que haber un despliegue de ambulancias, comisarios, etc, descomunal.
-
Ya podrían hacer el circuito entero, eso si que masmolaría. Claro que tendría que haber un despliegue de ambulancias, comisarios, etc, descomunal.
Si hacen el circuito entero :sisi3:
-
Porsche Manthey Racing gana las 24 Horas de Nurburgring
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/06/d1981580060090-1309097638.jpg)
Manthey Racing ha logrado su quinta victoria en seis años con un Porsche 911 RSR semi-oficial, pero con chasis de 2008, actualizado esta temporada, en las 24 Horas de Nurburgring. Lo ha hecho por delante del BMW M3 #1, ganador del año pasado, en una carrera muy emocionante, que ha tenido por tercer clasificado al Audi R8 #14.
En las primeras horas de carrera se ha decidido prácticamente todo, cuando llegada la media noche ya se habían caído atrás muchos de los candidatos, como el 911 híbrido, que ha estado sufriendo problemas de transmisión de manera continuada durante las 24 horas a pesar de poder acabar la carrera.
El BMW M3 #1 ha tenido un ligero accidente, pero al reincorporarse a la carrera ha rodado en dirección contraria en la zona externa del Karusel, lo que le ha costado una penalización de tres minutos en forma de Stop and Go, lo que ha facilitado la vida del Porsche #18, que desde ese momento ha rodado como un reloj con cronos de 8:45, marcando siempre al coche de BMW. Ambos han parado cada 9 vueltas a repostar, por lo que este año no ha habido ese factor sorpresa.
Mercedes ha estado a punto de dar la campanada con un SLS AMG en el podio como primer GT3, pero cuando quedaba menos de media hora para el final han tenido problema con la suspensión trasera izquierda, lo que les ha costado que le adelantaran los tres R8 mejor clasificados.
Y es que Audi ha salido a conservar, sabiendo que lo tenían mal para ganar, con stints variables de entre 7 y nueve vueltas y problemas para correr en tráfico.
En cuanto al resto de categorías, señalar que Carlos Sainz ha ganado en coches a gas, con un Scirocco dorsal 117. El Nissan GT-R "muy de calle" que conducía el creador de Gran Turismo ha ganado su categoría SP8T, y no es moco de pavo, porque para ello ha tenido que doblegar a los tres VW Golf GTI 35 aniversario, que han ido cayendo con problemas mecánicos y accidentes.
En SP3T ha dominado de cabo a rabo el Subaru WRX STI sin un solo problema y con un ritmo terrible, digno de aplaudir, mientras que en SP3 ha ganado un Honda S2000.
Por último, citar el gran papel del Ferrari #2 de Fernbacher calzado con Hankook. Aunque no ha logrado la victoria, vuelta a vuelta ha sido el coche más rápido, pero los bujes de su suspensión no aguantaban el paso interior al Karusel, algo normal por otra parte sabiendo que era la primera carrera seria y larga del 458 en Nurburgring, y que todavía tiene que evolucionar. A pesar de ello ha logrado colarse en octavo lugar, y eso perdiendo casi una hora en boxes.
http://es.autoblog.com/2011/06/26/porsche-manthey-racing-gana-las-24-horas-de-nurburgring/
-
Ya podrían hacer el circuito entero, eso si que masmolaría. Claro que tendría que haber un despliegue de ambulancias, comisarios, etc, descomunal.
Si hacen el circuito entero :sisi3:
coñe, me ha despistado la imagen del primer mensaje, ahí no se vé el circuito entero.
-
Gracias por el resumen efrén :mola:
-
Ya podrían hacer el circuito entero, eso si que masmolaría. Claro que tendría que haber un despliegue de ambulancias, comisarios, etc, descomunal.
Si hacen el circuito entero :sisi3:
coñe, me ha despistado la imagen del primer mensaje, ahí no se vé el circuito entero.
En la imagen se ve el circuito entero remarcado con rojo :loco:, deberias revisarte la vista :sisi3:
-
es verdad :roto2: al estar en otra posición no lo había reconocido :roto2rie:
De vergüenza mi actitud! :mad:
-
:elrisas: :elrisas: :elrisas:
:eaea:
-
Estos de Manthey son la pera, no paran de ganar!
Yo he estado dos veces en los talleres de Manthey Racing, que justamente estan tocando al circuito. Es bestial, unos talleres de ensueño. Se puede comer en el suelo.
Los de Porsche estan muy tranquilitos sabiendo que en Manthey siempre preparan criaturas para ganar...
Una lástima el BMW, que además en esta edición grababan una película, no les ha salido bien la jugada este año, se pensaban que repetirían triunfo como el año pasado!
Muy bien Audi colocando 3 R8 en las primeras 6 posiciones.
-
Dejo un vídeo muy interesante por aquí:
-
Buen vídeo!
No sabía hasta ayer que Sainz llevó un Scirocco y además ganó en su categoría :number_one:
-
Pues yo tampoco
También estaba Miguel Molina con un Audi TT creo que era
-
Es como en la play! jaja
lanzo un par de preguntas:
- porque llevan alerón coches que de serie no los llevan? ah! por agarre, y a los conductores qué? premia la estética a la seguridad? (no permitiría ningún paquete aerodinámico que no se pueda ofrecer de serie. Sí, soy un radical)
-la tiza agarra? :elrisas:
Leí que los equipos cambiaban ruedas cada 9 vueltas pero que los R8 siguieron otra estrategia y cambiaban cada 7v (tampoco salieron muy perjudicados en la clasif final) el circuito es tan largo que pierdes menos cambiando antes que apurando.
-
Buen vídeo!
No sabía hasta ayer que Sainz llevó un Scirocco y además ganó en su categoría :number_one:
Yo diría que Sainz es el tercer año que participa con el Scirocco. No veas como se lo pasa el mamoncete :sisi1:
-
-la tiza agarra? :elrisas:
Pregúntales a los ciclistas del Tour :gaydude: