yo utilizo 10veces mas el walkie que el bt, estaría bien un walkie incluido y activarse mediante un boton en el volante.
-Creí que nunca lo diría,pero desde hace 2 días el A/A se me hizo imprescindible,si no llego a tenerlo no hubiera podido desempañar el coche con la que estaba cayendo el jueves,hubiera tenido que parar.
-Piel...esto lo extendería a cualquier tipo de descapotable,por la presencia y la facilidad para limpiarlo.
-Cambio manual.
-Paravientos
-Calefacción potente.
yo utilizo 10veces mas el walkie que el bt, estaría bien un walkie incluido y activarse mediante un boton en el volante.
no sería dificil.... como ya por si mismos disponen de salida y entrada de auriculares/micro. sería cuestión de extender auriculares hacia la entrada auxiliar... y el micro ponerlo por ejemplo en el parasol, a través del pilar "A" el "push to talk" tengo visto manos libres de los talkies motorola que lo pueden hacer desde el propio cable, o puenteando el micro....
y de ahí en adelante ya sería cuestión de perfeccionar poniendo el "boton de radio" en el volante como un F1 y sacando el selector de canal y pantalla y ponerlos en un hueco del salpicadero! por ejemplo alguna tapa ciega como llevamos en los miatas!
como roadster veo imprescindible:
-CD MP3,
-Deflector de viento (lo utilizo poco pero a veces se hace imprescindible)
-Calefacción en los asientos
-A/A (el clima es muy prescindible en coches hechos para ir descapotados, cosa distinta es si eres un flanders que vas más tiempo capotado que descapotado...)
-Asientos de piel, para facilitar su limpieza
Como roadweapon, evidentemente me sobra todo.
Pero...
¿ A QUIEN DEMONIOS HE DEJADO ENTRAR EN MI COCHE ?
¿ HE :moscatrans: ?
Como roadweapon, evidentemente me sobra todo.
como roadster veo imprescindible:
-CD MP3,
-Deflector de viento (lo utilizo poco pero a veces se hace imprescindible)
-Calefacción en los asientos
-A/A (el clima es muy prescindible en coches hechos para ir descapotados, cosa distinta es si eres un flanders que vas más tiempo capotado que descapotado...)
-Asientos de piel, para facilitar su limpieza
Como roadweapon, evidentemente me sobra todo.
Pero...
¿ A QUIEN DEMONIOS HE DEJADO ENTRAR EN MI COCHE ?
¿ HE :moscatrans: ?
:elrisas:
Pues a mí me sobra la piel (no soporto el sudor que genera en la espalda cuando 'pica' el sol) y el paravientos (aunque no descarto que 'mi peinado' tenga que ver en esa elección :24: )
Sin duda, me decanto por un ESP desconectable (hay condiciones meteorológicas que hacen chunga la carretera).
Lo que tengo en el focus y me tiene encantado es un control de crucero para autopista. Entrada mp3.
Ordenador de a bordo.
El cambio manual es indiscutible.
con alarma y pintura metalizada ya tengo 'el coche'.
ehhhh....... también he dicho que:Como roadweapon, evidentemente me sobra todo.
:deal:
Pues para mi el cuero en los asientos es muy práctico por su facilidad de limpieza, cierto que en condiciones meteorológicas extremas (mucho frío o mucho calor) es menos acogedor que una tapicería, pero lo primero me compensa ampliamente lo segundo.
El control de crucero no lo veo necesario en cortos recorridos, pero cuanto te pones a hacer de un tirón 400 kms de autovía (ya se que no es lo más adecuado para un roadster, pero a veces es imprescindible para no eternizarse) con el confort de levantar el pie del acelerador y colocar las piernas como te de la gana, lo agradeces enormemente; eso sin contar con la tranquilidad de no despistarte y llevarte una sorpresa con radares.
contra las malas costumbres, no podemos hacer mucho.... yo en mi caso siempre pongo la dirección del focus en modo sport, más dura y menos influyente en la dirección! pero en el caso de ciudad los antebrazos se resienten, sobretodo si estás maniobrando continuadamente.... aparcando u otras cosas....
para lo que comentas, yo que estoy mucho tiempo en la carretera, he visto también de todo.... y a algunos ni de copilotos los llevaría...
Pero si el mango hace que el cuchillo corte sin apenas mover la mano, puedes cortarte.
Una cosa es la ergonomia y otra es que lo haga por ti.
Esperemos que no haya muchos cuchillos de esos...
Llevo mucho tiempo observando las costumbres de los conductores de españa en el trayecto de mi casa al trabajo (unos 30Km) de carretera nacional de 2 carriles por sentido con mediana, es mas o menos una cosa intermedia entre autovia y carretera, es conocida por la cantidad de accidentes que en ella se produce. Voy a trabajar en el autobus de empresa asiq eu desde una posicion elevada tengo buena perspectiva de lo que ocurre dentro de los coches, unos me da tiempo a verlos con detenimiento y otros no. Pero es un hecho independiente de la velocidad a la que vaya el vehiculo, incluso cuando me monto con otra gente siempre me fijo en como conduce y os puedo asegurar que da pavor ver las posturas que adoptan.
A nosotros supongo que nos gusta conducir a todos y ponemos mas o menos buena atencion a lo que se hace, y solemos llevar una buena posicion al volante. Pero el resto (la gran mayoria de ususarios) no se preocupa mas es como si estuviesen en el sofa de su casa viendo una peli.
He llegado a ver (estando yo montado dentro de ese vehiculo, no sabeis lo mal que lo pase) como el conductor pasaba el brazo por detras del asiento del copiloto llendo a 120-130 por la A2 direccion Madrid (otra autovia que no se puede decir que sea muy segura) y tambien por carretera nacional. Tambien he vivido por manos de otra persona el subir el Monrepos en un Jeep Gran Cheroky a unos 110Km/h a una sola mano en la parte mas alta del volante, otro sitio conflictivo, adelantamientos en 5ª desde 70Km/h en una nacional con un coche (vectra B de 115cv con 3personas y equipo de esqui dentro de las 3 personas), todo esto estando dentro del coche, pero es que desde fuera he llegado a ver como en un Todoterreno el conductor ponia las dos manos una encima de la otra en la parte alta del volante y apoyaba la barbilla en el volante a unos 120Km/h (como si se fuese a echar en el cesped), coger el volante con una mano pero totalmente cruzada (si es la mano izda pues coger el volante por la derecha, en la parte alta eso si), tambien conducir con la mano por dentro del volante y como todo esto mil y una burradas mas.
Y una parte de esto lo ha provocado ciertas ayudas, como la direccion asistida, que no digo que sea mala, solo que al facilitar el giro del voalnte hasta poderlo girar con el meñique, la gente toma posiciones mucho mas comodas sin pensar en el peligro que corren, asi que me imagino que con el control de crucero pasara lo mismo con los pies, habra gente que solo los dejara apoyados en la posicion correcta pero sin presionar los pedales y los habra que hasta crucen las piernas cual sofa de casa.
Esta es mi experiencia, si al trabajo pudiese traer la camara de fotos tendria miles de fotos de gente con malas posturas, desde el movil es muy dificil por que tarda mucho en hechar la foto y suelen salir borrosas, pero tengo alguna desde dentro, cuando este en casa pongo alguna.
TIENE LOS SANTOS COJONES DE DECIRME:[/size]
" es que el coche me tiene mania "
Le digo ¿ cómo ?
Dice sí sí, es que me tiene manía, me da calambres sólo a mi, el otro día no le funcionaba la llave conmigo y ahora "se ha salido ahí"
Le dije, ahh, vale vale, no me vuelvo a subir más en ese Polo.
puede que todos conduzcamos mejor que la media... pero es su defecto por cada uno de nosotros hay 20 o 30 energúmenos capaces de cualquier animalada y llevarnos por delante!
yo se los estoy poniendo poco a poco!!! pero como tengo fama de ser el radikal de lo meramente visual!
el toledo que llevo por fuera es un tdi90, por dentro es un maná!
el toledo que llevo por fuera es un tdi90, por dentro es un maná!
(http://2.bp.blogspot.com/_j5Oj8ykFVkc/TGMNqGN0yeI/AAAAAAAAAIA/I2Ih3Gi0SqA/s1600/seattoledo1.jpg)
+
(http://2.bp.blogspot.com/_HU3ACIRjYZc/ScZpilQPxJI/AAAAAAAAAEo/vEKqcZFHsy4/s320/todo-mana-grandes-exitos.jpg)
me perdí :ehm: :elboinas:
Esas expresiones se las inventa uhia, no hagas caso, y menos porque era por la noche cuando lo dijo :loco:
PF.adas a parte por fuera un tdi90, por dentro no desmerece a un 120..
PF.adas a parte por fuera un tdi90, por dentro no desmerece a un 120..
Y a qué te refieres con un 120???
:facepalm:
Estáis haciendo un diálogo de esos de Me llamo Earl?
:elrisas:
soys de lo peor....
maná tambien es una fuente de poder y vida.... es este caso me quedo con el primer concepto
90 110 120 .... ni me importa los tramos intermedios!! cifrado lo tenía en 112-114cv
y el de 120 como tal no existe se trata de un 1.9 de más de 110cv, luego claro está, saltamos al fr150.
si lo estas mirando por la wikipedia, verás que en el toledo no ponen ni el de 90cv....
en diesel es así... 90, 100, 110, 130 y 150 luego los de 180 y 225(en gasolina)
y en toledo diesel de 2.0 habia los de 140 y 170cv
decidme ahora donde pongo el mío de 1.9 tdi de 113cv (de media) listos.... que soys unos listos!!
:facepalm:
Estáis haciendo un diálogo de esos de Me llamo Earl?
:elrisas:
Esto es igual, hay que cambiar los chetos por los interiores de la versión "120" del leon ¿ alguien sabe utilizar el lokendo ? :risunis:
El raro que dices Uhia, supongo que sera el de 170cv que era un "V5" un cepo de cuidado y muy gastón.
En 20V estaba el 1.8 con y sin turbo. Sin turbo 125cv y con turbo (siempre hablando de SEAT) 180, 210 y 225cv
De esos años me se todos los SEAT casi de memoria, ya que estuve currando con los cochecitos camuflados, con sus dumies de agua y con matrículas rojas algunos.
Recuerdo provar un leon cupra r cuando ni siqueira en las revistas hablaban de el :D y con 19 añitos... era el rey :D
Esas mejoras las mediste en banco de potencia? Porque eso de ir sumando de aquí y de allá no funciona, potenciando 2+2 no suelen ser 4, sino más bien 3, y a veces 1 y medio.me estas vacilando?
(mi toledin fue un banco de pruevas en si.... ya que fué uno de los primeros por no decir el primero de los serie2 en pasar por quirófano, a los 4 dias de pillarlo me metí un galleto! en el taller, fliparon!)
Esas mejoras las mediste en banco de potencia? Porque eso de ir sumando de aquí y de allá no funciona, potenciando 2+2 no suelen ser 4, sino más bien 3, y a veces 1 y medio.me estas vacilando?
no se hace así?? en una libreta cochambrosa vas sumando con un lápiz y ayudándote con los dedos??? :taptap:
no.. :bicicleta:
(mi toledin fue un banco de pruevas en si.... ya que fué uno de los primeros por no decir el primero de los serie2 en pasar por quirófano, a los 4 dias de pillarlo me metí un galleto! en el taller, fliparon!)
(http://d.imagehost.org/0092/cuentanos_mas_5.jpg)