Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Clubman en Enero 08, 2011, 18:47:30
-
Para los impacientes la carrera empieza al minuto 4:20 aprox.
No os parece que el NC es muy inestable? Porqué puede ser? :elboinas:.
-
Grandísimo aporte Clubman.En la carrera es increíble como el NC se descoloca tanto,va todo el rato corrigiendo,mas que el RX8 ó el S2000 que tienen más empuje.Me ha sorprendido la poca guerra que ha dado el Toyota MR2,pensaba que en circuito era más eficaz...
Sobre la vuelta comparativa NB2/NC,alguien me puede hacer un breve resumen?Algo pillo...
Luego en los conos parece que gusta el mío :naughty2:
-
Yo también pensaba que el Mr2 sería más efectivo, me ha sorprendido muchísimo. De la comparativa dicen que al NC le cuesta más transmitir la potencia al suelo, y que puede ser por los neumáticos, ya que es el único que no lleva Bridgestone o bien por el diferencial, que en el NC es tipo Torsen.
-
Yo también pensaba que el Mr2 sería más efectivo, me ha sorprendido muchísimo. De la comparativa dicen que al NC le cuesta más transmitir la potencia al suelo, y que puede ser por los neumáticos, ya que es el único que no lleva Bridgestone o bien por el diferencial, que en el NC es tipo Torsen.
Bridgestone es japonesa no? :elboinas: Publicidad subliminal :sisi1:
-
Joder... quiero un S2000... quien lo pudiera pagar, y mantener...
Vaya birria el MR2, no? Se supone que en recta acelera al menos igual que el NC, y que pesa unos 150 - 200 kg menos!! Incluso después de que el NC se ha salido de la pista y ha quedado el último, ha vuelto a adelantar al MR2!
La verdad es que al NC se lo veía yéndose de culo todo el tiempo... no parece muy seguro conducirlo en mojado. No es la primera vez que veo esto cuando prueban un NC en circuito...
-
Yo también pensaba que el Mr2 sería más efectivo, me ha sorprendido muchísimo. De la comparativa dicen que al NC le cuesta más transmitir la potencia al suelo, y que puede ser por los neumáticos, ya que es el único que no lleva Bridgestone o bien por el diferencial, que en el NC es tipo Torsen.
Bridgestone es japonesa no? :elboinas: Publicidad subliminal :sisi1:
:sisi1:
Joder... quiero un S2000... quien lo pudiera pagar, y mantener...
Vaya birria el MR2, no? Se supone que en recta acelera al menos igual que el NC, y que pesa unos 150 - 200 kg menos!! Incluso después de que el NC se ha salido de la pista y ha quedado el último, ha vuelto a adelantar al MR2!
La verdad es que al NC se lo veía yéndose de culo todo el tiempo... no parece muy seguro conducirlo en mojado. No es la primera vez que veo esto cuando prueban un NC en circuito...
El MR2 lleva cambio automático, es la única excusa que le veo, pero igualmente no debería ser tan lento, tendría que ir más o menos al ritmo del NB..
-
Esta claro que estos videos no son la biblia del automovil, pero en base a ellos saco mis conclusiones.
1º El MR2 como yo ya he dicho es varios foros, es una mierda. Aparte de poco practico no es ni la mitad de efectivo de lo que se le hace ver. Una patata vamos.
2º EL NC, no se sabe xq. Puede ser su alto centro de gravedad de serie, los neumaticos o x el cuarto casquillo de biela del segundo cilindro posterior pero es muy nervioso y asi me lo hace ver cada día a la que me despisto. Hay otro video por ai de estos mismos japos intentando cruzar el NC, solo conseguia hacer algo de drift el de verde, todos los demas se comian los mocos.
Y para los que hayan flipado con la potencia del NC, el modelo japones rendia 10 cavallitos más que el Europeo y Americao por tener el corte más arriba.
saludos
-
Y para los que hayan flipado con la potencia del NC, el modelo japones rendia 10 cavallitos más que el Europeo y Americao por tener el corte más arriba.
saludos
Ánda! :elboinas:
-
Yo había leído que el americano tenía 170 cv ...
-
Era el japo :sisi1:
-
sobre mojado el NC y el MR2 son de pena! el mr2 me esperaba lo que he visto...... ni más ni menos!!! el s2000 está bien colocado entre un aporte de buen hacer y de pelas puras y duras!!! el rx, no se ni que hace en esta comparatiba... el NB lo veo!!! a parte del oportunismo, que sinceramente está ahí!!! y direis.... yaaaa pero es que el NC se fué al campo por eso ganó el NB...... pero yo os diré!!! si!!! pero hay que estar ahí.... y el NB cumple!!!.... la verdad es que para hacer la comparativa se tendrían que hacer 25 vueltas..... y que cada piloto cambie de coche!!!! lo digo siempre...... no hay 2 pilotos iguales y que hagan todo igual!!! no me vale esta comparativa..... JODER que el del NC va cantando y aplaudiendo!!!!
valoración:
NB-- bravo! aguantando el envite pese a su tercera un poco dormida...
NC-- demasiado nervioso, pese al piloto
MR2 decepcionante.... necesitaba ver otro modelo mejor repartido...
S2000--- simple+efectivo+caro!
rx----- sigo sin saber que coño hace en esta comparativa!
-
Buenas conclusiones. El NB se ha mostrado algo más lento que el NC, pero mucho más estable, al menos en mojado.
A mi me han dado ganas de tener un S2000...
En cuanto al RX8, supongo que han intentado comparar deportivos, no roadsters.
-
La verdad es que me ha gustado el NB2 de la comparativa,teniendo en cuenta que tiene 146cv frente a los 170 del NC,ha estado todo el rato muy parejo a él...
-
eso es lo salientable del NB, su progresión!!!! quizas no agresiva, pero siempre ahí!!! no se!!!!! el RX no es de esta combinación!!! MG...... barcheta si me apuras!!!..... z3...... z4...... nissan 370z... pero un rx8??? rotativo delantero sin ser descapotable??? lo raro es que en este vídeo de japos frikis no metiesen el nissan GTR, ya puestos a espumear por fuera!!!!! jejejejej :24: :24:
-
A mí me parece la típica columpiada de ese programa, pero bueno.
El MR2 no ofrece resistencia porque es el menos potente (que el NB2 que sacan ahí tiene 160 Cv's, hamijos), y porque lleva una monta de gomas pésima para esas condiciones. Si montas galletas delante (185-15) y rodillos detrás (215-16, así es cómo va en este programa) tienes lo que veis, y más en un coche con motor central trasero, un coche que subvira mucho al entrar y culea que da gusto al salir de las curvas con piso mojado.
-
Ese NB2 no es el Mazdaspeed... :sherlock:
-
Sólo comentar una cosa, las batallas de Best motoring son para disfrutar viendo los coches, nunca para comparar los resultados, son un tongo siempre, y os lo digo más que nada por que tengo unos 50gb de BMI en mi pc y he visto vídeos desde hace muchos años.
No es casualidad que siempre quede primero el mismo piloto aunque su coche sea inferior, no es casualidad que los europeos siempre queden en mal lugar... lo que hay que hacer al ver un vídeo de estos es disfrutar con los coches y el juego de cámaras.
-
Completamente de acuerdo Efrén,pero como aquí solo he visto japos le he dado mas credibilidad,solo eso
-
100% deacuerdo con EFRÉN.... aunque si vamos a eso!!!! el vídeo del otro día en el que comparaban 3 "roadsters" los de 5th gear! también daba penita!
-
pero un rx8??? rotativo delantero sin ser descapotable???
Delantero? Pero si es tracción trasera, no? Si no recuerdo mal tiene el túnel de transmisión entre los asientos de atrás.
-
P.D.El RX8 es trasera
-
digo con rotativo en la parte de delante!!!.... usease motor en la parte de delante!!!!
leches.... como sois!!!! que hay que ponerlo toooo!!! :24: :24:
el RX es un propultrasera
-
Ese NB2 no es el Mazdaspeed... :sherlock:
No, tampoco.
Las especificaciones salen al principio del programa, viene claramente 160 ps/7000 rpm's, y la línea del corte no está puesta en 6500 como en el Mazdaspeed.
-
Ese NB2 no es el Mazdaspeed... :sherlock:
No, tampoco.
Las especificaciones salen al principio del programa, viene claramente 160 ps/7000 rpm's, y la línea del corte no está puesta en 6500 como en el Mazdaspeed.
A lo mejor al usar gasolina de más octanaje el modelo japo da más potencia, no es el primero que le pasa.
-
Ese NB2 no es el Mazdaspeed... :sherlock:
No, tampoco.
Las especificaciones salen al principio del programa, viene claramente 160 ps/7000 rpm's, y la línea del corte no está puesta en 6500 como en el Mazdaspeed.
El corte lo tiene a 7.500rpm ¿qué diferencias hay realmente entre uno japo y un no japo? Porque no creo que sea tema gasolina, ya que en USA el octanaje está como aquí :sherlock:
-
Que MX5 es ese entonces??? :nusenuse:
-
Que MX5 es ese entonces??? :nusenuse:
Uno deportivo :sisi3:
-
jojojojojo..... es verdad!!! segun FC llevamos minicoches de calle!!! jajajjaaaaajajaja
-
Que MX5 es ese entonces??? :nusenuse:
Uno deportivo :sisi3:
Ahí mas dao :-\