Roadster Sport Club
Concentraciones y eventos => Concentraciones, salidas y rutas => Mensaje iniciado por: jbzoom en Diciembre 29, 2010, 08:50:18
-
No os apetece rodar en un circuito? Podriamos ir mirando de hacer una rodada en alguno. Castelloli, Alcarrás, Calafat son circuitos en los que no hace falta mucha potencia para pasárselo bien. Motorland también podría estar bien aunque supongo que como Montmeló será demasiado circuito para alguno de nosotros.
He puesto circuitos que están en Cataluña o próximos, pero pueden ser otros. Que tal un Infierno Verde? :sisi1:
-
Apuntame 2 pax. Me voy a montar las 888.
edito: Yo ya lo estuve mirando varias veces y en el foro se ha hecho alguna propuesta de tanda pero no a sido fructífera. A mi como habras podido comprobar me encantaría entrar a circuito. De los que has mencionado tmb añadiría Mora del Ebre que queda un poco más al sur de cataluña con lo cual es mejor para los que venimos del sur. Si queremos después de Navidades miro precios y digo algo, pero estaría bien hacer una lista de interesados. Pienso que como mínimo tenemos que ser 20 coches.
saludos
-
Can Padró es muy ratonero,excepto la recta de meta y un poco la 1ª curva,lo demás es 2ª-3ª...
-
Apuntame 2 pax. Me voy a montar las 888.
edito: Yo ya lo estuve mirando varias veces y en el foro se ha hecho alguna propuesta de tanda pero no a sido fructífera. A mi como habras podido comprobar me encantaría entrar a circuito. De los que has mencionado tmb añadiría Mora del Ebre que queda un poco más al sur de cataluña con lo cual es mejor para los que venimos del sur. Si queremos después de Navidades miro precios y digo algo, pero estaría bien hacer una lista de interesados. Pienso que como mínimo tenemos que ser 20 coches.
saludos
Lo primero sería decidir si nos queremos apuntar a unas tandas abiertas o alquilar un circuito para nosotros sólos. En este caso si que tendriamos que ser bastantes para que nos saliera por un precio razonable.
La opción de las tandas es lo más fácil, elegimos una fecha entre los que estemos interesados. Cogemos el circuito que nos vaya mejor a todos, compramos un par de tandas y después mientras comemos algo nos contamos las batallitas. Alrededor de una hora de circuito ya dará para unas cuantas anéctodas, limpiar carbonilla y desestresarnos :naughty2: Bueno, y empezar a organizar la siguiente :elrisas:
Yo me apunto a cualquiera de las opciones
-
Ye que muerto que esta esto?? Con lo que nos quejamos del trafico en las conces, en el circuito no nos molestara nadie.
jbzoon, no te creas que con poco tiempo no haces tanto. Entre que entras, te aprendes un poco el circuito y empiezas a ver el comportamiento del coche y a cambiar presiones de ruedas te tiras un buen rato. Después a disfrutar.
saludos
-
Yo, como ya dije, iré a veros. No me gusta la idea de meter el coche en circuito. Eso si, iré a veros y a compartir la mañana con vosotros :mola: Y de paso a haceros unas fotillos desde las gradas/box.
-
Yo, como ya dije, iré a veros. No me gusta la idea de meter el coche en circuito. Eso si, iré a veros y a compartir la mañana con vosotros :mola: Y de paso a haceros unas fotillos desde las gradas/box.
Ya que vas, quiza podrías ir de copi, aunque eso suponga más peso para el coche en el que vayas...
Yo podría estar interesado, pero me gustaría saber el precio realmente que habría que pagar, que después de comprar el Smartito me va quedar la cuenta corriente más seca que el desierto, y tendré que ir con cuidado.
-
Castelloli hace tandas economicas por 60 euros todo el dia. Mora es demasiado corto para los coches nuestros, yo corria con supermotard alli y en coche meterias 3 solo en la mini recta
Saludos
-
A mi no se que me pasa con el circuito, hace unos años me encantaba, he entrado 3 o 4 veces con el Corrado y una con el 200SX, 2 de ellas todo el día pero ahora no me seduce la idea y la verdad, no se por qué.
-
Vaya, esperaba un poco más de implicación en este tema. :nusenuse:
No tenemos que relacionar circuito con la idea reventar nuestros coches. Rodar en circuito es poder disfrutar de una conducción deportiva con un nivel de seguridad mucho mayor que en una carretera, sin tener que pensar en multas, en encontrarnos algo o alguien a la salida de una curva. El ritmo que llevemos dependera de cada cual. El que quira llevar el coche al límite podrá y el que quiera disfrutar del coche sin buscarle las cosquillas también.
El otro día entramos unos cuantos del clubmx5 a Montmeló, y aunque sólo dimos dos vueltas a ritmo de paseo, cuando salimos las caras de todos mostraban felicidad y ganas de volver.
A ver si después de fiestas, cuando dejemos atrás los atracones de comida, vemos este tema con otros ojos. :palomitas:
-
con los atracones de comida!!! antes de entrar a circuito teneis que llevar controlado el peso eextra que llevais encima,para así poder lastrarlo y compensar el coche, para hacerlo más estable para los repartos de peso!!! :roto2: :cunaooooo:
:24:
-
Hombre si el precio y el circuito esta bien, a lo mejor me animo y entro, pero no voy a exprimir el coche ni mucho menos, sólo para rodar un poco.
-
yayaya.... no lo exprimirás, por lo dicho!!!! .... legarás con la pancita cervecera, rellena de las bondades de la navidad, y claro!! luego el z4 se resentirá!!! dirás que tienes la alineación mal y que se te va a la izquierda..... y yo te diré que es por el sobrecargo que lleva el pobre Z en el lado del "piloto" (mejordicho donde está el volante! que segun FC tu Z tampoco es un deportivo!) :24: :24: :24:
-
Yo ya comenté que me gustaría ir al de drift, creo que es Can Padró? Pero a hacer drift, no a correr.
-
Ye que muerto que esta esto?? Con lo que nos quejamos del trafico en las conces, en el circuito no nos molestara nadie.
jbzoon, no te creas que con poco tiempo no haces tanto. Entre que entras, te aprendes un poco el circuito y empiezas a ver el comportamiento del coche y a cambiar presiones de ruedas te tiras un buen rato. Después a disfrutar.
saludos
Eso sí que es verdad, las carreteras no son un circuito.................pero nos apañamos. :elrisas: :elrisas:
Me ha gustado siempre esa frase, tanto que me la pongo de firma.
-
Ángel,un servidor estuvo rodando en la deslizante de Can Padró,que es al que te refieres,y es una caña,tienes que ir super despacio para no darte la vuelta entera,el coche se va con nada...Para un rato está bien,pero te aseguro que te lo pasarás mejor en el circuito "grande",y pongo comillas porque como ya dije mas arriba,es ratonero...Creo que Can Padró puede ser una buena opción a tener en cuenta...Lo que no me gustaría es que el circuito estuviera saturado de clientes...
En principio,contar conmigo,seguramente haré como Mave,entraré pero sin machacar...el coche quiero decir,no a vosotros :gaydude:
-
Ángel,un servidor estuvo rodando en la deslizante de Can Padró,que es al que te refieres,y es una caña,tienes que ir super despacio para no darte la vuelta entera,el coche se va con nada...Para un rato está bien,pero te aseguro que te lo pasarás mejor en el circuito "grande",y pongo comillas porque como ya dije mas arriba,es ratonero...Creo que Can Padró puede ser una buena opción a tener en cuenta...Lo que no me gustaría es que el circuito estuviera saturado de clientes...
En principio,contar conmigo,seguramente haré como Mave,entraré pero sin machacar...el coche quiero decir,no a vosotros :gaydude:
si quieres con un tirachinas nos podemos apañar desde las gradas :nusenuse: :elrisas:
-
El que molaba era Fuente Álamo antes de remodelarlo, era ratonero pero tenía su punto de velocidad, y lo mejor, nos lo alquilaban por muy poco dinero para todo el día. En 3 años que fuimos, no lamentamos ningún accidente, ni salida de pista seria ni nada de nada.
Por lo que decís del drift, el año que corrí con el 200sx, empecé sin tener ni idea y a base de practicar acabé el día redondeando las curvas bastante bien.
Me pegué un par de salidas, pero nada serio y sobre todo, lo pasé muy bien y me cargué un juego de gomas que le quedaba media vida.
Mereció la pena.
-
Ostrasss, estás un par de días sin conectarte y mira..
Yo me apunto. Sí o sí.
Llevo más de 500k kms conducidos y solo 30k con tracción trasera. He de practicar situaciones límite (eso no quiere decir ir quemao, ni exprimir, ni visitar la 'agricultura'... espero) y la carretera no es el lugar.
Quiero conocer más y mejor mi coche para disfrutarlo al máximo. (insisto, no quiere decir quitar pegatinas a nadie)
A todo un día, a una tanda, a un rato ... en Cataluña o fuera. El precio me da igual.
He dicho :sisi2:
-
Ostrasss, estás un par de días sin conectarte y mira..
Yo me apunto. Sí o sí.
Llevo más de 500k kms conducidos y solo 30k con tracción trasera. He de practicar situaciones límite (eso no quiere decir ir quemao, ni exprimir, ni visitar la 'agricultura'... espero) y la carretera no es el lugar.
Quiero conocer más y mejor mi coche para disfrutarlo al máximo. (insisto, no quiere decir quitar pegatinas a nadie)
A todo un día, a una tanda, a un rato ... en Cataluña o fuera. El precio me da igual.
He dicho :sisi2:
:spend: :spend: :spend: Ahí ahí,que no falte de nada Alex,será por €€,vámonos todos al http://www.ascari.net/ :sisi1:
Fuera coñas,+1 a lo de conocer nuestro coche al límite :sisi3:
-
:hyper: Empezamos el año y esto se anima. Ya me parecía que este club no tendría horchata en las venas :sisi1:
Ostrasss, estás un par de días sin conectarte y mira..
Yo me apunto. Sí o sí.
Llevo más de 500k kms conducidos y solo 30k con tracción trasera. He de practicar situaciones límite (eso no quiere decir ir quemao, ni exprimir, ni visitar la 'agricultura'... espero) y la carretera no es el lugar.
Quiero conocer más y mejor mi coche para disfrutarlo al máximo. (insisto, no quiere decir quitar pegatinas a nadie)
A todo un día, a una tanda, a un rato ... en Cataluña o fuera. El precio me da igual.
He dicho :sisi2:
:mola:
-
Ostrasss, estás un par de días sin conectarte y mira..
Yo me apunto. Sí o sí.
Llevo más de 500k kms conducidos y solo 30k con tracción trasera. He de practicar situaciones límite (eso no quiere decir ir quemao, ni exprimir, ni visitar la 'agricultura'... espero) y la carretera no es el lugar.
Quiero conocer más y mejor mi coche para disfrutarlo al máximo. (insisto, no quiere decir quitar pegatinas a nadie)
A todo un día, a una tanda, a un rato ... en Cataluña o fuera. El precio me da igual.
He dicho :sisi2:
:spend: :spend: :spend: Ahí ahí,que no falte de nada Alex,será por €€,vámonos todos al http://www.ascari.net/ :sisi1:
Fuera coñas,+1 a lo de conocer nuestro coche al límite :sisi3:
Si te lo montas bien sale por 50€. Si mal, 120€. Voy sí o sí.
:sisi1:
-
Os vení
Ángel,un servidor estuvo rodando en la deslizante de Can Padró,que es al que te refieres,y es una caña,tienes que ir super despacio para no darte la vuelta entera,el coche se va con nada...Para un rato está bien,pero te aseguro que te lo pasarás mejor en el circuito "grande",y pongo comillas porque como ya dije mas arriba,es ratonero...Creo que Can Padró puede ser una buena opción a tener en cuenta...Lo que no me gustaría es que el circuito estuviera saturado de clientes...
En principio,contar conmigo,seguramente haré como Mave,entraré pero sin machacar...el coche quiero decir,no a vosotros :gaydude:
Yo he hecho un curso de conducción en la pista deslizante y es una pasada, y eso que lo hice con un delantera. El circuito en si es muy divertido, aunque es muy revirado, es casi un tramo de un sólo sentido.
Si tenéis curiosidad para saber lo que patina la pista deslizante... pues sólo tenéis que ver esto:
-
Yo seguramente me apuntaría también, una vez se sepa precio y fecha... Y si tengo ya mi Smart, claro está!
-
yo creo que tambien me apunto