Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Diciembre 23, 2010, 20:00:20
-
Seguirá yendo a los Alpes para hacer permanentes a domicilio?
-
Si ya le vas cogiendo prestado el coche a tu padre, es porque ya no le tienes aprecio al tuyo! :moscatrans:
Vale, si, lo admito. Se me ha pasado alguna que otra vez vender el mio, y comprarme un Z3 dosocho, y con lo que me ahorro ya tendría ahorrado 1/3 de lo que vale el Superseven :eusa_dance:
Claro que luego dices aquello de:
"Cariño, estaba pensado que....... .................. "
A lo que te responden:
"Ni se te ocurra" :smiley_1140:
:crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
Pero el que paga las letras soy yo.... :elboinas:
¿me estaré convirtiendo en un calzonazos? :eusa_doh:
-
Hola Mave! :elrisas:
(http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS70PIqpo07s9_tr7Gre2L0ss6WwbVb8j2LzJEi4689FBc4b__W)
Es broma :cunaooooo:
En cuanto a los coches...¡Ángel,podías dar alguna pista que nos estamos estrujando los sesos :moscatrans:
Ingles,Alemán,Americano o Japo? :eyebrow2:
Gasolina o diésel? :24:
-
Eléctrico :sisi1:
-
De butano? :24:
-
pedales! :24: :24:
-
Bueno que? ya has encargado el Corvette C5?
340cv, entre 20 y 25mil los hay del 2002 / 2003.
(http://www.thesupercars.org/wp-content/uploads/2009/04/chevrolet-corvette-c5-z06.jpg)
-
Me cago en la puta ostia, joder. LLevo una hora escribiendo un post, con tooooodos los detalles, de más de 20 párrafos......y he cerrado la ventana sin querer.
-
Me cago en la puta ostia, joder. LLevo una hora escribiendo un post, con tooooodos los detalles, de más de 20 párrafos......y he cerrado la ventana sin querer.
No se si lo dices en serio o es ironía de la buena...en todo caso,ves al grano y escribe solo marca y modelo,nos apañamos :sisi1:
-
Bueno, ahora que el corazón ha dejado paso a la cabeza paso a contaros la situación.
Efectivamente, he estado tanteando el mercado de Corvettes C5, a partir del 2002, puesto que los de antes con cambio manual tenían un problema en la caja con la sincronización, cosa que resolvieron a partir de ese año.
He leído bastante en forocorvette sobre mantenimiento y gastos. Según esta gente, al ser motores tan grandes (5,7l) van muy desahogados, son muy fiables, no suelen dar problemas. Dicen que ha 150km/h en 5a el coche funciona a 1500 rpms :roto2:, eso sí, gracias al enorme par que tiene, en cuanto le pisas los 344 cv piden paso gritando como animales heridos en plan maricón el último.
Las revisiones están entorno a los 300/400 euros, revisión y cambio de aceite. No conlleva demasiada dificultad y practicamente en cualquier taller de confianza te las hacen. Y.... vaya por Dios, si mi padre tiene uno :cunaooooo:
Las piezas no hay problemas para comprarlas en la Opel, pero salen más baratas pedirlas en tiendas americanas por internet, porque salen mucho más baratas y las tienes en 10 días. Según varias referencias, las piezas de cualquier utilitario europero salen muchísimo más caras que las de un Corvette. No me acuerdo donde los vi, pero la misma pieza en Peugeot costaba 1200 euros y la del Corvette 400 euros, o así.
El consumo, según esta gente, sorprende los consumos no tan elevados como creemos, se hablan, circulando a velocidades legales de 10-14l en combinación mixta. Eso sí, si lo metes solo por ciudad se te pueden ir a los 20l. Pero vamos, que es un coche para deborar carretera.
Aquí varios por los que me he interesado:
http://www.milanuncios.com/chevrolet-de-segunda-mano/chevrolet-corvette-5-7-344cv-cabrio-18856248.htm
Este me tiene enamorado, es perfecto menos por el precio.
http://www.milanuncios.com/chevrolet-corvette-de-segunda-mano/
Interio rojo. Pero es del 2000.
http://www.milanuncios.com/chevrolet-de-segunda-mano/chevrolet-corvette-c5-19304076.htm
Bonito, pero el cuero de los asientos negros en el Corvette embejece fatal, por eso lo quiero de otro color.
http://www.milanuncios.com/chevrolet-de-segunda-mano/chevrolet-corvette-c5-targa-11243581.htm
Se pasa de precio.
Así a bote pronto.
Ahora, resulta que mi cabeza pide paso y me hace cuestionarme si me merece la pena gastar dinero en los tiempos que corren, más cuando el Z4 ya está pagado. Si lo mal vendo ahora no será por másde 18mil. Pero lo voy a vender si sale un comprador caprichoso que le guste la combinación por los 21mil y si no ahí está, tampoco tengo prisa.
-
Me cago en la puta ostia, joder. LLevo una hora escribiendo un post, con tooooodos los detalles, de más de 20 párrafos......y he cerrado la ventana sin querer.
No se si lo dices en serio o es ironía de la buena...en todo caso,ves al grano y escribe solo marca y modelo,nos apañamos :sisi1:
Completamente en serio. Me lo he tenido que volver a currar. :enfadado:
-
http://www.milanuncios.com/chevrolet-de-segunda-mano/chevrolet-corvette-5-7-344cv-cabrio-18856248.htm
Acabo de recibir respuesta de este, el negro cabrio con interior rojo que me tiene enamorado.
Dice que si nos entendemos puede aceptar mi coche como parte del pago.
Le digo que me de 2000 € y apañao??? :gaydude:
-
He leido en uno de los anuncios esto:
Bridgestone R050 Run-flat
No te vas a librar de los RFT ni cambiando de coche por uno de otra marca, modelo, pais, e incluso continente. :facepalm:
-
Si termina tu coche en manos de alguien que le da igual el volante M..... dimelo antes y hacemos un cambio de volante (poniendo yo dinero, claro está).
PD: Cuanto te costó el volante? me tiene enamorao perdido.
-
Hombre, lo preguntaré, pero cuando vean uno y otro.....si es que eso que llevas parece la pichilla de un chiquillo de 5 años juasjuasjuas
-
He leido en uno de los anuncios esto:
Bridgestone R050 Run-flat
No te vas a librar de los RFT ni cambiando de coche por uno de otra marca, modelo, pais, e incluso continente. :facepalm:
Ya te digo, eso mismo pensé yo :24: :24: :24:
-
Hombre, lo preguntaré, pero cuando vean uno y otro.....si es que eso que llevas parece la pichilla de un chiquillo de 5 años juasjuasjuas
Bueno, eso se soluciona con una camiseta....
(http://2.bp.blogspot.com/_e5G7A6qdYR4/SZQz3Amb_UI/AAAAAAAAAUA/M-uhnqwoq6E/s400/t-shirt.JPG)
-
jajajajjaa alguna vez he pensado en comprarme una para ir al gimnasio. Imagina la que liar'ia, si ya de por s'i suelo ser el que no para de marear a unos y a otros si aparezco con eso ya ni te cuento...
-
:24:
Lo del volante ya me lo imaginaba, yo te lo decía por si se te planteaba un "caso Sepe" o similar.
Hay que estar muuuuuy ciego y carecer de tacto para preferir el volante de serie al volante M. Sobre el pomo he de decir que me da igual. Pero el volante......... es tocarlo y derretirte, pero más allá, cuando Sepe me dejó su Z4M.... es cuando CONDUCES, cuando lo utilizas, cuando realmente dices: "esto si que es un buen volante!".
-
Sí, es verdad, es increíble. Si lo hubiéramos pensado antes quizás, pero ahora que lo he anunciado quitarlo de repente...
Qué me dices del que me ha respondido? Cuánto le ofrezco más mi coche??
-
Me llamaba alguien? caso sepe....
Angel curioso cambio
-
Tienes dos problemas, que ahora no es la mejor época del año para vender un descapotable. Ya que dan 4 duros por él. Pero si es a un compraventa puede que te lo deje más o menos aceptable ya que así ya lo "prepara" de cara al verano.
Esta crisis hará que no te den una mierda por el coche, un coche que solo te ha dado satisfacciones y 0 problemas. Yo en tu caso, por menos de 20mil no lo vendía, para eso me lo quedo. Todo es hablarlo con el tio, pero si tu te bajas los pantalones, él no ha de ser menos. Tira por debajo, y que el se arremangue también. calcula un punto intermedio y no lo digas a la primera. Es decir si estás dispuesto a dar tu coche + 6000. Pon 3000 sobre la mesa y mira cómo respira el hombre.
-
Me llamaba alguien? caso sepe....
Angel curioso cambio
:smilie-devil:
-
Me llamaba alguien? caso sepe....
Angel curioso cambio
Qué cabrón!!!!!! jaajajaajajajaa solo estoy tanteando Sepe.
Oye, qué alegría leerte por aquí!
-
Me llamaba alguien? caso sepe....
Angel curioso cambio
:smilie-devil:
Mave que es un caso sepe que ahora no caigo
Me llamaba alguien? caso sepe....
Angel curioso cambio
Qué cabrón!!!!!! jaajajaajajajaa solo estoy tanteando Sepe.
Oye, qué alegría leerte por aquí!
Eeh!! os leo amenudo
saludos
-
Un caso sepe, es una buena oportunidad de cambio + dinero, cuando el otro se quiere desprender del vehiculo. Como en tu caso con las CSL y embellecedor.
Aunque no lo había dicho a nadie, y supongo que todos se lo habrán preguntado como te lo has preguntado tu mismo, jejejeje.
-
Un caso sepe, es una buena oportunidad de cambio + dinero, cuando el otro se quiere desprender del vehiculo. Como en tu caso con las CSL y embellecedor.
Aunque no lo había dicho a nadie, y supongo que todos se lo habrán preguntado como te lo has preguntado tu mismo, jejejeje.
Ah!! vale, joer le daba vueltas y no se me ocurria nada
-
Qué bueno lo de la camiseta, me he reído ;D
Muy bonito el Corvette, al final no era un Mustang, pero por ahí iban los tiros!
20 litros a los 100 deben de doler, pero si es para coche de fin de semana y tal, no debería ser un problema, supongo.
-
Muy buena pinta tiene el Corvette :mola:
-
Ostras, la putada es que es automático, no me había dado ni cuenta. Qué lástima, pero prefiero que sea manual.
-
Por cierto Angel, si todos los C5 van con RFT, yo te recomendaría que mirases los precios de las ruedas con esos tamaños de llanta y anchura de neumático.
No sé la anchura ni perfil, pero he visto que uno pone que lleva llantas de 19, suponiendo que sea 255/35 R19 (no se si es una medida estandar o no)... Unos antipinchazo de esas medidas te salen por más de 400e la goma (320e si la compras por internet).
-
No hijo no, las traseras se van a medidas de 300 de ancho. No obstante creo que me se los pondría normales.
-
Muscle car Americano en estado puro. Joder, casi 6 litros.
Por cierto, los consumos esos que pones, creo que son muy optimistas. Eso, o consume menos que el mio, algo que dudo, ya que tiene casi el doble de cilindrada, y los americanos tienen fama de tragar de lo lindo.
-
No hijo no, las traseras se van a medidas de 300 de ancho. No obstante creo que me se los pondría normales.
sabía que eran anchos, y he puesto 255 por no pasarme. Pero.... chico. Más razón a mi favor. Tu sabes lo que cuestan unos neumáticos de 18 o 19" de 300 de ancho en RFT? no lo quieron ni pensar.
Si los coges normales será menos doloroso, aunque también escocerá.... (ademas de tener que cambiar suspensión) miratelo antes de dar el paso.
-
No hijo no, las traseras se van a medidas de 300 de ancho. No obstante creo que me se los pondría normales.
sabía que eran anchos, y he puesto 255 por no pasarme. Pero.... chico. Más razón a mi favor. Tu sabes lo que cuestan unos neumáticos de 18 o 19" de 300 de ancho en RFT? no lo quieron ni pensar.
Si los coges normales será menos doloroso, aunque también escocerá.... (ademas de tener que cambiar suspensión) miratelo antes de dar el paso.
Sí, en efecto, tengo que estudiar bien todos los aspectos.
-
No hijo no, las traseras se van a medidas de 300 de ancho. No obstante creo que me se los pondría normales.
sabía que eran anchos, y he puesto 255 por no pasarme. Pero.... chico. Más razón a mi favor. Tu sabes lo que cuestan unos neumáticos de 18 o 19" de 300 de ancho en RFT? no lo quieron ni pensar.
Si los coges normales será menos doloroso, aunque también escocerá.... (ademas de tener que cambiar suspensión) miratelo antes de dar el paso.
Sí, en efecto, tengo que estudiar bien todos los aspectos.
Eso eso, estudialo muy detenidamente, yo no lo haria, esos motoracos tienen que consumir hasta en parado, un 911 no te gustaria......
Hay sueños que mejor que se queden en sueños :facepalm:
-
No hace mucho vi un Corvette por mi ciudad, azul, yo diría que era un modelo de los años 70 o finales de los 60. Tenía puesta una gran pegatina con letras blancas en la luna trasera que decía: "FUCK THE FUEL ECONOMY!" (traducción adaptada: "ME LA SUDA EL CONSUMO")
Eso si, era precioso el bicho...
-
yo se de uno con un corvette que se jactaba de un consumo de un 24.... y el pedazo de bicho era lo más incómodo para mantener en linea cuando aceleraba..... eso si!!!! precioso a no poder más.... vamos!!! como un cobra!!!
ni que decir tiene que me pillaría los 2!!!
-
Yo preferiría el Cobra, creo.
-
yo casi que también..... pero es que un stingray clásico.. es un bicho puntiagudo que se cae la baba
edito con fotos:
stingray del 75:
(http://motor74.com/wp-content/uploads/2010/10/1975-Chevrolet-Corvette-Stingray-Roadster-600x450.jpg)
del 67:
(http://img.motorpasion.com/2010/06/1967_chevrolet_corvette_stingray_l88_roadster-02.jpg)
del 68:
(http://www.automotive-art.com/uploaded_images/art/1968__Corvette_Stingray_Roadster___Red__-DLW0020-medium.jpg)
:babeando: :babeando:
(http://www.jonny.web.szm.szm.sk/auta/pictures/hq/cobra2.jpg)
(http://www.todoautos.com.pe/attachments/f69/151786d1229482696-replica-de-un-ford-shelby-cobra-1966-427-shelby-cobra-replica.jpg)
mis gustos siempre tiran a lo mismo!!!! jejejejje
-
Joder, no se puede negar el Corvette es precioso. Pero ha sido ver la foto del Cobra, y disiparse las dudas sobre cuál me gusta más.
-
lo sabía..... no te preocupes..... cro que nos pasa a todos..... las cosas bonitas bien hechas, nos gustan a todos y nos cuesta decidirnos por una sola....
pero mis gustos siempre fueron por el estilo!!!!
los más asequibles fueron el seat 850 spider, el alfa spider, el mg spider...... vamos.... que casi ninguno con techo!!!
-
visualizo!!! porque verás las similitudes!!! soy un antisuegras nato! :smilie-devil: :smilie-devil: :smiley_1140:
precioso seat 850 spider
(http://images02.olx.es/ui/1/60/17/f_565317_1.jpg)
y de al lado... como quien dice!
alfa romeo spider
(http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheYWXMYSBYB21LBYBZCGLKZXI=QXV0B21VDGLVBI1DYXJZ/imgAlfa%20Romeo%20Spider3.jpg)
fiat dino 2400
(http://damox.com/cars/thumbs/Fiat/1970_Fiat_Dino_2400_Spider_Red.jpg)
ohhhh :babeando: y el MG visto por menda en tierras de PF :spend: :spend: :spend: :spend: :spend: :spend:
(http://img819.imageshack.us/img819/224/dscn1177w.jpg)(http://img227.imageshack.us/img227/6/dscn1175k.jpg)
las cosas bien hechas no tienen precio,,,, y si son preciosas :spend: :spend: :spend: :spend: :spend: :spend: :spend:
-
No hijo no, las traseras se van a medidas de 300 de ancho. No obstante creo que me se los pondría normales.
sabía que eran anchos, y he puesto 255 por no pasarme. Pero.... chico. Más razón a mi favor. Tu sabes lo que cuestan unos neumáticos de 18 o 19" de 300 de ancho en RFT? no lo quieron ni pensar.
Si los coges normales será menos doloroso, aunque también escocerá.... (ademas de tener que cambiar suspensión) miratelo antes de dar el paso.
Sí, en efecto, tengo que estudiar bien todos los aspectos.
Eso eso, estudialo muy detenidamente, yo no lo haria, esos motoracos tienen que consumir hasta en parado, un 911 no te gustaria......
Hay sueños que mejor que se queden en sueños :facepalm:
Hombre, en esta última frase no estoy muy de acuerdo. Los sueños, si se pueden conseguir, es lo máximo que puedes hacer en tu vida, son los sueños tío, piensa en uno que te gustaría y verás como no puedes renunciar a ellos.
No obstante, sobre lo del mantenimiento del Vette, como he explicado, según los propietarios no es lo que nos pensamos del típico topicazo de que los americanos son gastones. Evidentemente el consumo de gasolina es mayor de lo normal, esos 24L que dice Uhia, por ciudad me los creo, y por carretera pues depende lo que le pises.
Estos texto son extraídos de forocoches, de propietarios de estos coches, de este hilo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1492195
JAYSAN:
La mayoría, con todos mis respetos, no sabeis de lo que habláis.
Un Corvette NO es un coche caro de mantener, dentro del nivel de coche que es. No es un Ferrari, no es un Porsche, no es un Aston.
Es un coche que el filtro de aire cuesta 10 $ y el de aceite 4 $. Que tiene 5.700 cc, lo que le permite ser muy duro y fiable en cuanto a mecánica.
En mi caso, que tengo un C4, los problemas vienen de la electrónica, pero el C5 dio un salto de calidad MUY grande.
Si dispones de ese dinero libre y lo vas a usar de capricho, te da.
El tema es que hay mucha leyenda falsa en torno a los coches americanos, que ojo, hasta yo mismo los tenía.
Luego te informas y resulta que la cosa no sólo es asi, si no que es al revés.
Si comparas los precios de repuestos para un Americano con los de un Europeo, flipas en colores.
Un compresor de A/C para un Passat del 2000 vale 1000€. El de mi Corvette, 350 €. Que si, el del Passat será mas chachi, pero el del mio es un modelo de 23 años, tendría que ser más caro por la supuesta dificultad de encontrar existencias (que es al reves), y porque, qué coño, es un Corvette.
Y asi, hasta el infinito.
SUNTOURI:
Un 5.7 anda por los 12/14 en mixto,te creerás si te digo que he llegado a ver un Vette del 85 por autovía a 110 consumiendo 8 litros a los 100? yo iba de copi y si ya lo pones a 130 serán 10 11 litros,14 en mixto andarán si no les pisas,claro que si les pisas olvídate
A ver si la gente aprende a apreciar estos trastos de una vez que son bien bonitos rara vez una ruina;con accesorios miles y con facilidad de reparación
Yo amo estos cacharros por eso;por lo sencillos y asequibles que son,nada que ver con Astons Ferraris o Lambos que esos si son coches sólo para mirar
De este oro hilo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1351464
NANDOCORVETTE:
creo ke para tener uno no eres nada claro,,,, yo tengo varios.
consumo 8,1 sin darle caña,, 150km 1500rpm va muerto el coche tiene mucho motor no como un porche 911.
con mi corvette c5 voy a barcelona (mataro) con un deposito desde elche.
o voy desde elche a marbella con 55€ es automatico, tengo otro ke es manual y aun gasta menos, todo esto demostrable.
y en comparacion con modelos europeos mas simples como bmw seri3 o audis dire ke yo tuve varios y los vendi todos, y me ice solo del bando americano.
tambien dire ke por ej. iendo a barcelona con un bmw 330ci gasto dos depositos cuando mi c5 solo uno, 180km 200, no mas.
tambien dire ke iendo a marbella le suelo dar caña..250,270....y no digo mas para ke no salten las alarmas.... y con solo un deposito ..55€
y los repuestos en ee.uu tirados de precios y no es dificil de arreglar , las casas oficiales son las caras, y encima no tienen nidea de nada,
para mi es un coche muy lujoso, deportivo, esclusivo etcc y barato, comparandolo con ferraris porsches etcc me kedo con corvette.
HECTOR_Z06:
No pues enserio,el consumo "en autovia" es bajisimo,creeme,se que es dificil de creer si no lo ves,pero es real,hay motores tres veces mas pequeños que gastan lo mismo,a 200km/h "velocidad constante" ,ronda los 14 litros,eso si en cuanto aceleras se dispara...
En ciudad el promedio el mio ronda los 21L aproximadamente, llendo normalito,este coche esta mas hecho para viajes que otra cosa...
AMERICAN_DREAM:
El C5 (o C6 básico) es algo mas económico que el z06 de hector, ya que el motor del z06 es de competición (carter seco, etc..) los frendos también te salen mas baratos y los neumáticos al ser mas estrechos también, normalmente cuestan unos 400 las gomas con runflat pero si vas buscando precios puedes encontrar sitios que por 275 (medidas 285-35-19) ya tienes las mismas montadas y la duración de estas evidentemente depende de tu conducción, hay quienes dicen que con conducción tranquila les duran mas de 30.000km pero si le vas a dar chicha y quemar rueda olvídate de esas cifras, mas bien 5.000km y la revisión de un z06 en la casa oficial viene a ser unos 600€ por lo que un c6 o c5 sería un pelín menos y si lo haces en tu taller de confianza evidentemente menos todavía.
JORDIZR1:
En un paseo 2 personas Barcelona-L'escala para ir a comer, ida y vuelta (unos 200 km) yendo por autopista y de tranquis me gastó 9.5 litros de media (según el ordenador).
Y es un coche de más de 600cv.
Luego, si quieres correr, puedes ver los 2 patitos con facilidad.
R1SPEED:
Si, pero ya ves que a pesar de eso no hay manera de quitarle la falsa fama que tienen de gastones...
Alaaa, toma tochazo, parece que os esté intentando convenceros de que os compréis uno. :24: :24: :24:
-
Puede que los recambios sean baratos.
Y el consumo en autopista, se queda ajustadillo a unos 9-10 a velocidades legales.
Pero todo lo que sea pasar de ahí, se va a 20 y pico litros. Hombre, barato, lo que se dice barato, no es. Sólamente podemos decir que "sale mejor económicamente" si lo comparamos con un Ferrari o similar, que aunque el consumo será igual de alto, los recambios deben de dejarte seco.
-
Puede que los recambios sean baratos.
Y el consumo en autopista, se queda ajustadillo a unos 9-10 a velocidades legales.
Pero todo lo que sea pasar de ahí, se va a 20 y pico litros. Hombre, barato, lo que se dice barato, no es. Sólamente podemos decir que "sale mejor económicamente" si lo comparamos con un Ferrari o similar, que aunque el consumo será igual de alto, los recambios deben de dejarte seco.
Según pone, no es que salga mejor económicamente que un Ferrari, es que es otro mundo. Infinitamente más barato el tema talleres, revisiones y repuestos.
Lo de los consumos, pues lo que tengo es que tener claro que se acabará el rollito que llevo con el Z de cogerlo día sí día no, el Vette se quedará casi exclusivamente para fines de semana, excepto algún día en época de buen tiempo entre semana que llegue pronto de currar y me quiera dar una vuelta por las carreteras de alrededor.
Eso sí, el resto del tiempo estaré mirándolo en el garaje, que como es privado, me bajaré un colchón y una cocinilla de gas para dormir con él.
-
Muy bien, pues si es tu sueño, buena suerte, y espero que encuentres una buena unidad! :mola:
-
Brutal Ángel,si te has documentado bien como parece,y no te va a quitar calidad de vida económicamente hablando,a por él... ;)
Eso sí,aunque el negro es precioso,el cambio automático no mola,supongo,y digo supongo,que será lento y torpe como el del 325 e36 de mi padre,sí,la tecla sport que te apura hasta el corte,pero bastante lento,además de que los consumos con cajas automáticas se disparan,aparte del aumento de peso...
-
Por supuesto Ima, lo quiero manual sí o sí.
-
Ilustremos,
El bicho,empujar,empuja,
-
Vaya, aquí el que no corre vuela!!!. Se pasa uno algunos días algo alejado del foro y se encuentra con sorpresas como ésta.
Te ha dado fuerte ehhhh Angellillo!!!
Bueno la verdad es que no se puede decir que no estés buscando algo con absoluta personalidad... A ver si hay suerte y tu ilusión se materializa en algo bueno de verdad.
-
Muchas gracias Jotaeme, te echaba de menos, llevaba varios días pensando en que no se te veía mucho por aquí.
Un abrazo.
-
Ilustremos,
El bicho,empujar,empuja,
La leche, cómo empuja en el 2º vídeo, madre mía.
-
Ya ves, ha cogido 80 en primera... sólo ha necesitado 3 marchas para llegar a 240... Vaya pepinaco en vinagre!
-
El vídeo de cómo acelera es brutal.
Yo no me lo pensaba. Los sueños están para cumplirnos, siempre dentro de las posibilidades de cada uno, pero si es posible ¿Por qué no? ¿A qué esperar? ¿A que no puedas?
Ese coche no tendrá ningún tipo de problema en lo que a mantenimiento se refiere. Consumos altos y poco más, eso sí, viendo como acelera se le olvida a uno el consumo. Merece la pena.
Por cierto, escucharlo en directo debe ser bestial.
-
El vídeo de cómo acelera es brutal.
Yo no me lo pensaba. Los sueños están para cumplirnos, siempre dentro de las posibilidades de cada uno, pero si es posible ¿Por qué no? ¿A qué esperar? ¿A que no puedas?
Ese coche no tendrá ningún tipo de problema en lo que a mantenimiento se refiere. Consumos altos y poco más, eso sí, viendo como acelera se le olvida a uno el consumo. Merece la pena.
Por cierto, escucharlo en directo debe ser bestial.
Exacto!
-
Si cada uno de nosotros no hubiese cumplido su sueño, ninguno de nosotros estaría aqui.
-
o por lo menos en parte!!!!
yo voy poquito a poco!!!!!! como siempre!!!!! pero firme y seguro!!!!! jejejejej
empezando por lo primero .... ahora ya tengo el concesionario de McLaren en españa!!!!! os vais a cagar,,, algun día !!! :24: :24:
-
Si cada uno de nosotros no hubiese cumplido su sueño, ninguno de nosotros estaría aqui.
Me ha gustado esa frase,en cierto modo es cierto :smile:
-
yo no!!! :elrisas:
a mi me tocó el miata en una tómbola!!!
fué un penalti....... un niño no deseado!!!!!
jajajajjaja :24: :24:
-
a mi algo parecido, compré el coche y después vi que había todo un mundo detrás... :elrisas: y me gustó :D
-
y te quedaste!!!
-
:sisi3:
-
No hijo no, las traseras se van a medidas de 300 de ancho. No obstante creo que me se los pondría normales.
sabía que eran anchos, y he puesto 255 por no pasarme. Pero.... chico. Más razón a mi favor. Tu sabes lo que cuestan unos neumáticos de 18 o 19" de 300 de ancho en RFT? no lo quieron ni pensar.
Si los coges normales será menos doloroso, aunque también escocerá.... (ademas de tener que cambiar suspensión) miratelo antes de dar el paso.
Sí, en efecto, tengo que estudiar bien todos los aspectos.
Eso eso, estudialo muy detenidamente, yo no lo haria, esos motoracos tienen que consumir hasta en parado, un 911 no te gustaria......
Hay sueños que mejor que se queden en sueños :facepalm:
Hombre, en esta última frase no estoy muy de acuerdo. Los sueños, si se pueden conseguir, es lo máximo que puedes hacer en tu vida, son los sueños tío, piensa en uno que te gustaría y verás como no puedes renunciar a ellos.
Si eso esta muy claro, pero hay sueños que una vez lo consigues defraudan, vamos que era mas bonito soñarlo que vivirlo......Angel una cosa tienes que tener muy claro, esos motoracos americanos consumen de lo lindo, una cosa es que alguien puntualmente en una autopista con una velocidad constante te pueda decir que gasta un 10. y otra es la real, a ese motoracao le vas a querer dar vidilla, si no para que? y ahi veras que es una ruina. De todas formas si es un sueño y puedes, adelante, a malas vives la experiencia y lo vendes
-
No hijo no, las traseras se van a medidas de 300 de ancho. No obstante creo que me se los pondría normales.
sabía que eran anchos, y he puesto 255 por no pasarme. Pero.... chico. Más razón a mi favor. Tu sabes lo que cuestan unos neumáticos de 18 o 19" de 300 de ancho en RFT? no lo quieron ni pensar.
Si los coges normales será menos doloroso, aunque también escocerá.... (ademas de tener que cambiar suspensión) miratelo antes de dar el paso.
Sí, en efecto, tengo que estudiar bien todos los aspectos.
Eso eso, estudialo muy detenidamente, yo no lo haria, esos motoracos tienen que consumir hasta en parado, un 911 no te gustaria......
Hay sueños que mejor que se queden en sueños :facepalm:
Hombre, en esta última frase no estoy muy de acuerdo. Los sueños, si se pueden conseguir, es lo máximo que puedes hacer en tu vida, son los sueños tío, piensa en uno que te gustaría y verás como no puedes renunciar a ellos.
Si eso esta muy claro, pero hay sueños que una vez lo consigues defraudan, vamos que era mas bonito soñarlo que vivirlo......Angel una cosa tienes que tener muy claro, esos motoracos americanos consumen de lo lindo, una cosa es que alguien puntualmente en una autopista con una velocidad constante te pueda decir que gasta un 10. y otra es la real, a ese motoracao le vas a querer dar vidilla, si no para que? y ahi veras que es una ruina. De todas formas si es un sueño y puedes, adelante, a malas vives la experiencia y lo vendes
A ver si me entiendes, amigo Sepe.....mira este vídeo:
http://jalopnik.com/5716931/man-arrested-after-posting-195-mph-corvette-run-on-youtube
¿Has visto cómo aceleraba eso?
:laleche: :laleche: :laleche: :laleche:
-
Parece que esté turbado el Vette de ese vídeo por como suena la válvula de descarga :laleche:
-
Parece que esté turbado el Vette de ese vídeo por como suena la válvula de descarga :laleche:
1000 cvs dice el propietario que tiene....acelera como un demonio, qué barbaridad!!!
-
Pero el que te comprarás tú (si te lo acabas comprando) no tendrá 1000 cv, probablemente 350 o así, no?
Además, al del video probablemente le estaba gastando 45 litros a los 100 o algo así ;D
Y encima lo han detenido... mira que colgar videos así en youtube......
-
Hombre, ya lo sé jejeje
Sí, sí, el tío muy listo no es, no.
-
juas 1000cvs :laleche:
-
No hijo no, las traseras se van a medidas de 300 de ancho. No obstante creo que me se los pondría normales.
sabía que eran anchos, y he puesto 255 por no pasarme. Pero.... chico. Más razón a mi favor. Tu sabes lo que cuestan unos neumáticos de 18 o 19" de 300 de ancho en RFT? no lo quieron ni pensar.
Si los coges normales será menos doloroso, aunque también escocerá.... (ademas de tener que cambiar suspensión) miratelo antes de dar el paso.
Sí, en efecto, tengo que estudiar bien todos los aspectos.
Eso eso, estudialo muy detenidamente, yo no lo haria, esos motoracos tienen que consumir hasta en parado, un 911 no te gustaria......
Hay sueños que mejor que se queden en sueños :facepalm:
Hombre, en esta última frase no estoy muy de acuerdo. Los sueños, si se pueden conseguir, es lo máximo que puedes hacer en tu vida, son los sueños tío, piensa en uno que te gustaría y verás como no puedes renunciar a ellos.
Si eso esta muy claro, pero hay sueños que una vez lo consigues defraudan, vamos que era mas bonito soñarlo que vivirlo......Angel una cosa tienes que tener muy claro, esos motoracos americanos consumen de lo lindo, una cosa es que alguien puntualmente en una autopista con una velocidad constante te pueda decir que gasta un 10. y otra es la real, a ese motoracao le vas a querer dar vidilla, si no para que? y ahi veras que es una ruina. De todas formas si es un sueño y puedes, adelante, a malas vives la experiencia y lo vendes
A ver si me entiendes, amigo Sepe.....mira este vídeo:
http://jalopnik.com/5716931/man-arrested-after-posting-195-mph-corvette-run-on-youtube
¿Has visto cómo aceleraba eso?
:laleche: :laleche: :laleche: :laleche:
:sisi1: Vamos que si te entiendo, cuando lo tengas tu me entenderas a mi :beer-toast1:
-
Como va el tema Angelito? Eres capaz de tener el Vette y no decir nada? :osvaisacagar: