No me importa que me copies, faltaría más. Los Cocacolos cómo el mío proceden de sorteo de la misma Coca Cola, se entregaron a finales de 2006/principios de 2007, por eso se suelen encontrar en mejor estado que el resto. El mío lo compré en 2009 con 14.000 km, no encontré ninguno con un kilometraje parecido.
Me alegro muchísimo de que por fin puedas comprarlo, a ver si puedes venir pronto a una conce con él.
jajjajaja.... este privateer... cuantísimas vueltas le estás dando. Me recuerdas a mi, solo que yo solo dudaba entre 2 modelos. Z4 o Superseven :elrisas: Obviamente bastante distintos.
No me importa que me copies, faltaría más. Los Cocacolos cómo el mío proceden de sorteo de la misma Coca Cola, se entregaron a finales de 2006/principios de 2007, por eso se suelen encontrar en mejor estado que el resto. El mío lo compré en 2009 con 14.000 km, no encontré ninguno con un kilometraje parecido.
Me alegro muchísimo de que por fin puedas comprarlo, a ver si puedes venir pronto a una conce con él.
No sabía que hacía tan poco que lo tenías! Pensaba que llevabas con él al menos 3 años....
Red Coke Squad?? :elrisas:
Me alegro mucho!!!
Si te interesera mi precioso Z4 Stratusgrau de Octubre 2007 podemos hablar.
En tus manos lo dejo.
Si te interesera mi precioso Z4 Stratusgrau de Octubre 2007 podemos hablar.
En tus manos lo dejo.
Qué es eso del sorteo Coca-cola?Porque a mí no me tocó uno? :moscatrans:por beber Pepsi :roto2rie:
Por ahora lo quiero vender. Durante esta semana lo pondré en venta a ver qué pasa. La putada es que le voy a perder un montón de pasta al haberlo comprado nuevo, pero es un error que no volveré a cometer.
Lo que tengo en mente me lo guardo, pero no creo que lo adivináseis nunca jeje. Y no, no es un coche caro, ni italiano ni ninguna barbaridad de esas, es asequible para todos nosotros.
Bueno Privateer me alegro que este ya tan cerca el día de tener tu roadster al fin!
Si te quieres poner los dientes aún más largo pasate por forocoches que hay un forero que ha hecho varios viajes ALUCINANTES por europa con su Smart.
Por cierto que mi tía se acaba de comprar un Smart normal, en negro con el interior rojo y es chulísimo.
El otro día me monté y es impresionante lo bien aprovechado que está el espacio.
Tengo pendiente probarlo en marcha a ver que me parece el cambio ¿un cambio de 2010 es igual que el vuestro? Tiene de los 2 disponibles el más avanzado pero sin levas.
Qué es eso del sorteo Coca-cola?Porque a mí no me tocó uno? :moscatrans:
:elrisas: :elrisas:Qué es eso del sorteo Coca-cola?Porque a mí no me tocó uno? :moscatrans:por beber Pepsi :roto2rie:
Por ahora lo quiero vender. Durante esta semana lo pondré en venta a ver qué pasa. La putada es que le voy a perder un montón de pasta al haberlo comprado nuevo, pero es un error que no volveré a cometer.
Lo que tengo en mente me lo guardo, pero no creo que lo adivináseis nunca jeje. Y no, no es un coche caro, ni italiano ni ninguna barbaridad de esas, es asequible para todos nosotros.
Solo una cosa por favor...Te seguiremos viendo en las quedadas? Quiero icir,cumple el concepto roadster? :palomitas:
Qué pena, macho! :frown:
Espero que su sustituto llene su espacio.
Por cierto, como le metas alguna foto del tour alpino al anuncio, creo que lo venderás más rápido. Estos coches ofrecen sensaciones, y nada (creo) como hacer soñar al interesado con un viaje como ése en un coche como éste.
Acabo de ponerlo ahora mismo en segundamano. A ver si hay suerte. En cuanto me lo validen os pongo el link.
Ima, sea lo que sea claaaaaro que seguiré yendo a las Kdadas, no olvides que mi padre tiene un Z3 :sisi1:
Mave, tus razonamientos son totalmente acertados, no así las conclusiones.
Quizá lo que vaya a hacer es un poco locura, pero es algo que siempre me ha gustado. Igual que a veces oyes a la gente que tiene un Porsche y te dice que es un sueño que tenía desde pequeño, pues esto es igual, pero con otro.
Que va, lo que tengo en mente seguro que todavía ninguno lo ha pensado jeje.
Al final me sacaréis el que estoy mirando. Por ahora estoy como un loco buscando por internet usuarios que comenten que gasto de mantenimiento y consumos requiere tal coche.
Madre lo que he escrito arriba... :facepalm:
A ver cuanto tardan en citarme :ehm:
Que va, lo que tengo en mente seguro que todavía ninguno lo ha pensado jeje.
Al final me sacaréis el que estoy mirando. Por ahora estoy como un loco buscando por internet usuarios que comenten que gasto de mantenimiento y consumos requiere tal coche.
O sea,es un bicho gordo-medio/gordo... :elboinas:
Que va, lo que tengo en mente seguro que todavía ninguno lo ha pensado jeje.
Al final me sacaréis el que estoy mirando. Por ahora estoy como un loco buscando por internet usuarios que comenten que gasto de mantenimiento y consumos requiere tal coche.
O sea,es un bicho gordo-medio/gordo... :elboinas:
Que va, lo que tengo en mente seguro que todavía ninguno lo ha pensado jeje.
Al final me sacaréis el que estoy mirando. Por ahora estoy como un loco buscando por internet usuarios que comenten que gasto de mantenimiento y consumos requiere tal coche.
O sea,es un bicho gordo-medio/gordo... :elboinas:
Desde luego no sé que respuesta da más miedo....
Z8 ?
Tengo entendido que es muy caro... así que no creo que sea. Para Z exclusivo, yo preferiría el Z1, con esas puertas, qué pasada... No será ese, no Ángel?
Buenooo, qué offtopicazo!! ;D
Pues nada, por si a alguien le interesa, decir que se han interesado 3 personas por mi coche, lo cual me facilita las cosas para comprar mi futuro roadster, y el domingo voy a probar el MG a ver qué tal... nadie tiene comentarios al respecto?
135cv, 0 a 100 en 8.2 segundos, pesa mil y pocos kg. Tiene fama de fallar por la junta de culata, y de tener baja calidad de acabados en general, pero también de ser muy excitante de conducir, no sé si será verdad :nusenuse:
Sólo diré una cosa más. Llevo desde el lunes con el Z3 de mi padre y las sensaciones que me provoca éste coche son mejores que las de mi Z4, como que sientes más el coche y la conducción. Quiero algo que me provoque sensaciones, a la antigua usanza.
Buenooo, qué offtopicazo!! ;D
Pues nada, por si a alguien le interesa, decir que se han interesado 3 personas por mi coche, lo cual me facilita las cosas para comprar mi futuro roadster, y el domingo voy a probar el MG a ver qué tal... nadie tiene comentarios al respecto?
135cv, 0 a 100 en 8.2 segundos, pesa mil y pocos kg. Tiene fama de fallar por la junta de culata, y de tener baja calidad de acabados en general, pero también de ser muy excitante de conducir, no sé si será verdad :nusenuse:
Ay hamijos, como alguno me diga que sí y lo acepte como parte del pago poniendo yo unos poquillos euros........ :naughty2: solo digo que las niñitas me van a querer violetear repetidas veces.... :elrisas:
Sólo diré una cosa más. Llevo desde el lunes con el Z3 de mi padre y las sensaciones que me provoca éste coche son mejores que las de mi Z4, como que sientes más el coche y la conducción. Quiero algo que me provoque sensaciones, a la antigua usanza.
Buenooo, qué offtopicazo!! ;D
Pues nada, por si a alguien le interesa, decir que se han interesado 3 personas por mi coche, lo cual me facilita las cosas para comprar mi futuro roadster, y el domingo voy a probar el MG a ver qué tal... nadie tiene comentarios al respecto?
135cv, 0 a 100 en 8.2 segundos, pesa mil y pocos kg. Tiene fama de fallar por la junta de culata, y de tener baja calidad de acabados en general, pero también de ser muy excitante de conducir, no sé si será verdad :nusenuse:
Privateer, primero disculpas por que entre todos, y sin quererlo, te hemos reventado el hilo :eusa_doh: :eusa_doh:
Permiteme un ataque de sinceridad: Yo no me compraría el Smart. Y no lo digo por el Smart, lo digo por tí. Dices que lo tienes claro, pero en cambio sigues mirando otras opciones, lo que hace ver que aún tienes dudas sobre el punto más importante: El modelo. Tómate tu tiempo, ya que es una decisión complicada, pero comprar con dudas puede llevarte a arrepentirte a corto plazo y que no disfrutes de tu roadster como es debido.
Lo digo con toda la buena intención del mundo :abrazo:
Yo solo digo que para ir al Consum con el Z3, que lo tengo a 1,5 km de casa, he recorrido 20 km hasta llegar al destino. Solo tengo ganas de cogerlo.
Se querra desprender de su comarth x-tamy alguno de los yo que se... 3 o 4 propietarios con que habra en españa??
(http://img.infocoches.com/img/comarth/2004-Xtamy/comarth_2004-Xtamy-016_1.jpg)
Te refieres a una reconfiguración de la caja de cambios?
Me suena que algo se podía hacer con los Smart.
Yo algún día quiero probar uno, sobre todo para comparar la posición de conducción con mi miata.
Por cierto Privateer, lo vas a comprar en principio con el motor de serie y luego lo subirás de potencia o qué?
Sería genial, pero dada mi situación económica, por ahora mientras menos gaste, mejor.
De todas formas, no estoy seguro de que lo necesite. Para conducción normal está perfecto, y para conducción rápida en curvas también, según Clubman se hace casi todo bien en 3a, y quizá alguna horquilla en 2a.
Donde más jode la lentitud del cambio, es en la aceleración pura en línea recta, como cuando intentas hacer un 0 a 100 decente, al salir de un peaje o algo así.
Yo deseando que acabes con un Smart,en serio,me encanta ese coche por su desconocimiento general,por lo infravalorado que está,para luego repartir owneds por ahí,y por esa cierta radicalidad que tiene en cuanto a comportamiento(un Miata es mucho más clásico en ese aspecto)
...
(http://images.dpchallenge.com/images_challenge/0-999/275/800/Copyrighted_Image_Reuse_Prohibited_117980.jpg)
Decídase ya, cohone! :bicicleta: :roadster:
Me quedaré un Smart.
Contentos? :P
Almenos, ese es el plan, si todo va bien...
Ya no voy a probar más modelos.
Me quedaré un Smart.
Contentos? :P
Almenos, ese es el plan, si todo va bien...
Ya no voy a probar más modelos.
hombre ya era hora!!!
cansino!!!!! jejejejejej
no retiro lo de verte en miata!!! por si las moscas!
Me quedaré un Smart.
Contentos? :P
Almenos, ese es el plan, si todo va bien...
Ya no voy a probar más modelos.
Me quedaré un Smart.
Contentos? :P
Almenos, ese es el plan, si todo va bien...
Ya no voy a probar más modelos.
Antimach, ves llamando al Notario.
Que conste en acta que lo ha dicho el día 27 de Diciembre del 2010, a las 13:08:02.
No lo ha dicho el día 28, sino el 27.
¿Qué es eso de Silver Arrow Squad?
¿Qué es eso de Silver Arrow Squad?
Un club fundado por Uhia, y formado por los foreros que tienen un Miata NB plateado y son unos zarpas al volante;D
¿Qué es eso de Silver Arrow Squad?
Un club fundado por Uhia, y formado por los foreros que tienen un Miata NB plateado ;D
Ya te digo colega.... tengo el volante lleno de arañazos... :elrisas:y yo el pomo del cambio!
(http://i436.photobucket.com/albums/qq86/elio027/Smart/R0012715.jpg)
No me gusta nada ese Smart Roadster con el morro todo rojo.
Y me parece increible que ese avión pueda volar :laleche:
Y me parece increible que ese avión pueda volar :laleche:
Pues tengo un Smart mirado, ya bastante en serio, y es de ese color gris que te gusta, Mave.
Pero a mi no me acaba de convencer. Probablemente lo tenga así un tiempo, y luego lo pinte de otro color... Creo que me gusta en negro, como el de la última foto que he puesto. Pero hay tantas posibilidades...
Este se ve bien equipado. Va con rubia incorporada :biggrin:
Y vienes sin fotos :facepalm:
De rendimiento que tal?Mucha diferencia con el rojito de Clubman?
Por lo que comentas,a por él macho,revisiones en la casa y no le han dado tralla ninguna...
:elrisas:
Bueno, tengo mirado ya uno, hoy ha sido la segunda vez que lo veo. Lo hemos llevado al mecánico que me recomendó Clubman, y las conclusiones han sido:
-El motor, parece que no se le ha dado caña.
-Tiene pocos km, y se ve en el libro de mantenimiento (revisiones en la Mercedes)
-El interior se ve "bastante nuevo".
-Los neumáticos empiezan a estar cuarteados por la edad, ya que son de 2003 (el coche se compró en 2004), pero si no fuera por eso, están como nuevos, nada de desgaste. El mecánico estaba sorprendido de esto.
El propietario tiene un bar (o eso me ha dicho) y sólo usaba el coche para viajar los fines de semana.
-Pastillas de frenos un poco gastadas, pero bien.
... en principio me lo quedo. Lo único que no me convence es el color, si ahorro un poco más adelante puede que lo pinte.
Me quedaré un Smart.
Contentos? :P
Almenos, ese es el plan, si todo va bien...
Ya no voy a probar más modelos.
¿Seguro? :watchout:
mira esto!!!!!
ahora si que me gusta el smart!!!
(http://www.listingfactoryhost.com/users/fredericbert/eBayAuctions/fma35/images/0positiveFR.jpg) :babeando:
(http://www.oodx.org/JPG/noir/battle3.jpg)
(http://www.oodx.org/JPG/noir/top.jpg)
Bueno, no sé, yo eso lo veo un poco tunero.
No está mal el negro mate, pero las llantas para el Smart no me convencen, ni tampoco la línea roja.
El mio (en breve, espero) tiene la franja plateada, y el resto es gris, lo cual no me acaba de gustar (a Mave si, creo).
Yo por mi lo pintaría de algún color oscuro, muy probablemente negro, y se vería una cosa así: (aunque este es azul muy oscuro, creo)
(http://i436.photobucket.com/albums/qq86/elio027/Smart/image0752.jpg)
Por cierto, las llantas son también así, las de 3 radios. Creo que son las que más me molan, al menos estéticamente.
Hace tiempo que no llevo el Smart de Clubman para compararlo con este, pero la verdad es que la sensación que me ha dado es que tira muy bien, si bien lo probé sólo por ciudad, por lo menos en bajos-medios tiraba de P.M.
Realmente el coche creo que no acelera muy rápido en línea recta, pero la sensación es muy placentera, da una sensación de potencia, de empuje, y una respuesta muy inmediata. Como yo el coche lo quiero por las sensaciones que me da, y no para ganar una carrera, pues ya soy feliz ;D
pequeñas pegas por llevarlo a gusto de cada uno!!!
Ya era hora! Me alegro que te hayas decidido y si Manel le da el visto bueno, es que estará bien mecánicamente.
Es muy bonito, no hace mucho vi un Elise S3 con este acabado y queda muy bien. Lo único que no me gusta es que si llevando el coche rojo chillón la gente se te echa encima porque no te ve, imagínate en negro mate!
Es muy bonito, no hace mucho vi un Elise S3 con este acabado y queda muy bien. Lo único que no me gusta es que si llevando el coche rojo chillón la gente se te echa encima porque no te ve, imagínate en negro mate!
Pues yo lo quiero pintar de negro normal, no mate... crees que se me echarán encima? :ehm: :frown: :-\
Me fijé en la fecha de los neumáticos, son del 2003.
Ya le dije al mecánico que por muy impolutos que estén, son viejos.
Estaba pensando en comprarme unos más o menos deportivos, quiero tener seguridad al tomar las curvas. Tengo que sondear el mercado a ver qué marca me pillo.
Echando una ojeada rápida, creo que el precio estaría en 80 euros por neumático, de marcas decentes.
El cuanto al ancho, no sé si tengo otra opción aparte de 205. Creo recordar que Efrén decía algo de que para ese coche, 205 era peor que unas más estrechas, o algo así...
Alguien sabe de ese tema?
Me fijé en la fecha de los neumáticos, son del 2003.
Ya le dije al mecánico que por muy impolutos que estén, son viejos.
Estaba pensando en comprarme unos más o menos deportivos, quiero tener seguridad al tomar las curvas. Tengo que sondear el mercado a ver qué marca me pillo.
Echando una ojeada rápida, creo que el precio estaría en 80 euros por neumático, de marcas decentes.
El cuanto al ancho, no sé si tengo otra opción aparte de 205. Creo recordar que Efrén decía algo de que para ese coche, 205 era peor que unas más estrechas, o algo así...
Alguien sabe de ese tema?
Creo que te lo dije yo, aunque es muy probable que efrén te comentase algo parecido, que el Roadster con las 185 de serie va sobrado, y es verdad, realmente no necesita tanto neumático. De hecho en el último cambio de ruedas, he pasado de 205 a 195, y el coche no echa de menos ese agarre extra, de hecho hasta va mejor, aunque también es verdad que los neumáticos son distintos (He pasado de T1-R a Yoko S.drive, que no agarrarán tanto, pero de feedback me gustan más). De momento no te preocupes por eso, ya te dará tiempo para trastear.
Me fijé en la fecha de los neumáticos, son del 2003.
Ya le dije al mecánico que por muy impolutos que estén, son viejos.
Estaba pensando en comprarme unos más o menos deportivos, quiero tener seguridad al tomar las curvas. Tengo que sondear el mercado a ver qué marca me pillo.
Echando una ojeada rápida, creo que el precio estaría en 80 euros por neumático, de marcas decentes.
El cuanto al ancho, no sé si tengo otra opción aparte de 205. Creo recordar que Efrén decía algo de que para ese coche, 205 era peor que unas más estrechas, o algo así...
Alguien sabe de ese tema?
Creo que te lo dije yo, aunque es muy probable que efrén te comentase algo parecido, que el Roadster con las 185 de serie va sobrado, y es verdad, realmente no necesita tanto neumático. De hecho en el último cambio de ruedas, he pasado de 205 a 195, y el coche no echa de menos ese agarre extra, de hecho hasta va mejor, aunque también es verdad que los neumáticos son distintos (He pasado de T1-R a Yoko S.drive, que no agarrarán tanto, pero de feedback me gustan más). De momento no te preocupes por eso, ya te dará tiempo para trastear.
CLubman cuanto te han durado los Toyo??Pues un año, y en km te lo tendría que mirar, pero creo que unos 20.000 km. Realmente la banda de rodadura hubiese aguantado unos 5.000 km más, pero el hombro estaba ya muy desgastado y he pasado de jugármela.
Me fijé en la fecha de los neumáticos, son del 2003.
Ya le dije al mecánico que por muy impolutos que estén, son viejos.
Estaba pensando en comprarme unos más o menos deportivos, quiero tener seguridad al tomar las curvas. Tengo que sondear el mercado a ver qué marca me pillo.
Echando una ojeada rápida, creo que el precio estaría en 80 euros por neumático, de marcas decentes.
El cuanto al ancho, no sé si tengo otra opción aparte de 205. Creo recordar que Efrén decía algo de que para ese coche, 205 era peor que unas más estrechas, o algo así...
Alguien sabe de ese tema?
Creo que te lo dije yo, aunque es muy probable que efrén te comentase algo parecido, que el Roadster con las 185 de serie va sobrado, y es verdad, realmente no necesita tanto neumático. De hecho en el último cambio de ruedas, he pasado de 205 a 195, y el coche no echa de menos ese agarre extra, de hecho hasta va mejor, aunque también es verdad que los neumáticos son distintos (He pasado de T1-R a Yoko S.drive, que no agarrarán tanto, pero de feedback me gustan más). De momento no te preocupes por eso, ya te dará tiempo para trastear.
Ya me contarás con detalle, me interesa muchísimo, ya que yo seguramente las cambiaré en seguida que tenga el coche.
Mave, los Toyo T1-R son muy blandos en el flanco, y eso hace que el "hombro" se coma antes que la banda central salvo que lleves una décima o dos de presión extra ;)
Solo por aprender un poco... "hombro" es la parte final de la banda de rodadura? alli donde por asi decir empieza el flanco?
Si tenías los hombros desgastados es porque no vas precisamente en modo flanders eh??? :naughty2: :uptosomething:
Por mi zona venden uno (que no sé si le has echado el ojo) en azul con llantas negras sobredimensionadas con algunas chuches. Seguramente has visto ya el anuncio de venta.
Lo vi por la calle no hace mucho y el chaval que lo lleva lo tiene bastante bien cuidado la verdad, aunque no sé si entrará en tu rango de precio ;)
eso si!!! por llamar que no quede!!!! 8500 es muy muy muy jugoso!!!
si me apuras es mejor el NC que el SMART.... porque luego lo puede vender a mejor precio y comprarse el smart, con extras y pintarlo!
Por mi zona venden uno (que no sé si le has echado el ojo) en azul con llantas negras sobredimensionadas con algunas chuches. Seguramente has visto ya el anuncio de venta.
Lo vi por la calle no hace mucho y el chaval que lo lleva lo tiene bastante bien cuidado la verdad, aunque no sé si entrará en tu rango de precio ;)
No sé si te refieres a un Smart o a un Mx5, pero ya tengo un Smart apalabrado.
Además, no me gustan las llantas muy grandes ya que restan aceleración a saco, además de otros problemas.
El miércoles fuimos a Andorra y nos acordamos de Privateer.En Andorra me pasé yo toda una tarde buscando mi Roadster, hasta que encontré una tienda sólo de maquetas en la zona alta de Andorra la Vella que tenían el normal en amarillo y negro y el coupé en negro y plata. Cómo estaba cansado de buscar me quedé ese. Privateer, si algún día encuentras una maqueta del mío con los mismos colores, te la cambio a pelo.
Un montón de coches a escala (de los medianos/grandes) y no encontramos ningún Mx-5 :moscatrans:
Eso sí, había un Smart negro como el que quiere comprar...y casi se lo llevamos :elrisas:
En Clubman también pensé pero no había ningún Coca-cola..y tampoco sabíamos si ya lo tenía.
:elrisas:
¿Es ésa en la que hay Fallas en la Semana Santa de Sevilla "porque este pueblo quema a sus santos"? :elrisas:
[off topic on]
Anoche me ví la película de Tom Cruise con los Smart a toda ostia por Sevilla en medio de....Los Sanfermines :facepalm:
[off topic off]
Con smart? yo sabia de la que hizo con Cameron Diaz, con varios z4 de conocidos foreros
http://www.accesshollywood.com/tom-cruise-and-cameron-diazs-knight-and-day-seville-spain-stunts-demonstration_video_1234404
Joder! No sabía que salían Smart Roadsters en acción! Creo que voy a ver esa peli, a ver qué tal...
Con smart? yo sabia de la que hizo con Cameron Diaz, con varios z4 de conocidos foreros
http://www.accesshollywood.com/tom-cruise-and-cameron-diazs-knight-and-day-seville-spain-stunts-demonstration_video_1234404
Pues es curioso,porque efectivamente es la película "Noche y Día" con Cameron Díaz,pero en la peli no sale ni un solo Z4,salen 3 Smart Roadster y un SLK 1ª generación :elboinas: ,así que el vídeo ese me ha dejado un poco así :roto2:
Ver a partir del 1:45,
Lástima que la mitad los siniestraron, llevaban el motor de una R1 :biggrin:
Por ahí andaban.. es una lástima.Lástima que la mitad los siniestraron, llevaban el motor de una R1 :biggrin:
Y los pusieron a la venta a un precio irrisorio, recuerdo que lo comentaste en este foro por si alguien quería alguno, claro que no estaban homologados para circular por calle. Creo recordar.... 9.000e?
Veo que la visita no ha ido todo lo bien que debería no Privateer? :-\ Yo flipo como está el patio,en FC todos los que postean tu hilo reconocen lo bien que lo tienes de pvp,pero aún así cuesta vender...Al final hasta regalando se las va a ver y a desear uno
Veo que la visita no ha ido todo lo bien que debería no Privateer? :-\ Yo flipo como está el patio,en FC todos los que postean tu hilo reconocen lo bien que lo tienes de pvp,pero aún así cuesta vender...Al final hasta regalando se las va a ver y a desear uno
Si te contase yo lo que me costó vender el Rover...
jejejeje.... lo de privateer.... también ha costado... pero "parece" que se ha decantao por el smart!!!!!
ahora ya tenemos sustitutos para el sustituto de XR2p..... jejejeje...... mi mundo por unas aspirinas!!!!
Vas bajando de potencia en cada sueño..1º soñaste con un NB 1.8,ahora con un 1.6...Al final soñarás que te compras un cortacésped :elrisas:jajAJAJAJAJAJAJAJAJA +10 IMA.... o un tractor amarillo! (roaster de mucha potencia en bajas+descapotable, porpulsión trasera o ambas... motor delantero y con menos detalles que el salpicadero de un panda!!!).... roadster perfecto!!
Me ofrecen un par de cambios interesantes... uno de ellos con techo targa, y el otro es un roadster... la pega es que están en Castellón y no puedo comprobar en qué estado están.
Me tienta mucho, al fin y al cabo, podría acabar con dos roadsters, al menos un tiempo :)
Podría tenerlo un tiempo y luego venderlo...
Si te contase yo lo que me costó vender el Rover...
Me acuerdo me acuerdo...Un Rover en un estado único,demostrando todos sus mantenimientos y demás a un superprecio del copón y Dios y ayuda para venderlo... :shakehead:
La verdad es que la historia de Privateer y la tuya son muy similares,exceptuando que XR2P tenía clarísimo el roadster que quería...Su amado NA... :smile:
si tienes las pelas del smart!!! sin influir ya más en tu economía.... pos si te cambian tu nissan por un NA, me quedaría con los 2... y el smart pa rutear por ciudad y el NA pa todo lo demás!!!! jejejeje (bueno!!! aquí a gusto del consumidor!!!) pero tiene que ser un lujazo bajar al garage y poder decidir " aver que me llevo hooooy!!.... pinto pinto...."
el seguro del NA dentro de nada le pasa a clásico!!! eso ya tiene que ganar puntos!!! no digo que lo haga.... pero es otra idea!
Me tienta mucho el NA a cambio del mio "a pelo", pero hay algunos problemas.
1. No tengo más que una sola plaza de garaje, uno de los dos "pequeñines" se debería quedar en la calle. En mi barrio a menudo veo un Z4 (ROSA!!) (fucsia, además) aparcado en la calle, y no parece que le hagan nada a la capota ni nada, pero aún así, no me hace gracia.
2. Con la compra del Smart, sinceramente, NO voy bien de pasta, toda ayuda económica sería de agradecer, así que no es buena idea cambiar mi Nissan por otro coche (en lugar de dinero) y que me va a representar unos gastos (seguro, impuestos, etc) (más dinero que pierdo).
No es una opción sensata tener ambos coches. Si tuviese algo más de pasta y sitio para más de un coche, entonces quizá lo haría. En ese caso probablemente me quedaría el Nissan 100, pues está de puta madre cuidado, va perfecto y además es práctico para llevar a gente o cosas. (bueno, a gente no muy voluminosa).
Haré lo que dice Mave, y me compraré ya el Smart en cuanto pueda. Pero necesito un día libre en mi curro, para ir a tráfico, y ahora estamos en un momento crítico, así que puede que hasta finales de mes no pueda comprarlo. A ver si me puedo apuntar a la conce del día 6...
A lo mejor te puedo conseguir un comprador para el Nissan, ya te diré algo ok :mola:
(http://img440.imageshack.us/img440/3336/z489zf8.jpg)Me tienta mucho el NA a cambio del mio "a pelo", pero hay algunos problemas.
1. No tengo más que una sola plaza de garaje, uno de los dos "pequeñines" se debería quedar en la calle. En mi barrio a menudo veo un Z4 (ROSA!!) (fucsia, además) aparcado en la calle, y no parece que le hagan nada a la capota ni nada, pero aún así, no me hace gracia.
2. Con la compra del Smart, sinceramente, NO voy bien de pasta, toda ayuda económica sería de agradecer, así que no es buena idea cambiar mi Nissan por otro coche (en lugar de dinero) y que me va a representar unos gastos (seguro, impuestos, etc) (más dinero que pierdo).
No es una opción sensata tener ambos coches. Si tuviese algo más de pasta y sitio para más de un coche, entonces quizá lo haría. En ese caso probablemente me quedaría el Nissan 100, pues está de puta madre cuidado, va perfecto y además es práctico para llevar a gente o cosas. (bueno, a gente no muy voluminosa).
Haré lo que dice Mave, y me compraré ya el Smart en cuanto pueda. Pero necesito un día libre en mi curro, para ir a tráfico, y ahora estamos en un momento crítico, así que puede que hasta finales de mes no pueda comprarlo. A ver si me puedo apuntar a la conce del día 6...
:facelpalm:
De todas formas, y aunque luego me escuezan los ojos, me gustaría que le hicieses una foto para poder ver semejante "obra de arte".
No me lo puedo creer! un Z4 rosa.... :facepalm:
(http://img440.imageshack.us/img440/3336/z489zf8.jpg)
Para más inri,el M :facepalm:
(http://img440.imageshack.us/img440/3336/z489zf8.jpg)Me tienta mucho el NA a cambio del mio "a pelo", pero hay algunos problemas.
1. No tengo más que una sola plaza de garaje, uno de los dos "pequeñines" se debería quedar en la calle. En mi barrio a menudo veo un Z4 (ROSA!!) (fucsia, además) aparcado en la calle, y no parece que le hagan nada a la capota ni nada, pero aún así, no me hace gracia.
2. Con la compra del Smart, sinceramente, NO voy bien de pasta, toda ayuda económica sería de agradecer, así que no es buena idea cambiar mi Nissan por otro coche (en lugar de dinero) y que me va a representar unos gastos (seguro, impuestos, etc) (más dinero que pierdo).
No es una opción sensata tener ambos coches. Si tuviese algo más de pasta y sitio para más de un coche, entonces quizá lo haría. En ese caso probablemente me quedaría el Nissan 100, pues está de puta madre cuidado, va perfecto y además es práctico para llevar a gente o cosas. (bueno, a gente no muy voluminosa).
Haré lo que dice Mave, y me compraré ya el Smart en cuanto pueda. Pero necesito un día libre en mi curro, para ir a tráfico, y ahora estamos en un momento crítico, así que puede que hasta finales de mes no pueda comprarlo. A ver si me puedo apuntar a la conce del día 6...
:facelpalm:
De todas formas, y aunque luego me escuezan los ojos, me gustaría que le hicieses una foto para poder ver semejante "obra de arte".
No me lo puedo creer! un Z4 rosa.... :facepalm:
Para más inri,el M :facepalm:
No es el M.
Joder! No sabía que salían Smart Roadsters en acción! Creo que voy a ver esa peli, a ver qué tal...
Fantasmada yanki que te cagas,pero bueno,sabiendo lo que te vas a encontrar,te entretiene un ratico...Los Smart no salen hasta mas o menos el final de la peli,cuando llegan a España.
Cómo dice PF la manera de llevar estos coches es siendo fino y sin culear, sino pierdes mucho tiempo.
Pues yo necesito muchas horas de karts para cambiar mi forma de conducción,la teoría la sé,pero en la práctica veo la curva y pienso en apurar lo máximo para inmediatamente acelerar,y es una puta mierda porque frenar fuerte con un kart es cruzada al canto...A mí me pasa lo mismo, siempre voy de lado, tendré que practicar más. Para cuando una conce con karts?
Pues yo necesito muchas horas de karts para cambiar mi forma de conducción,la teoría la sé,pero en la práctica veo la curva y pienso en apurar lo máximo para inmediatamente acelerar,y es una puta mierda porque frenar fuerte con un kart es cruzada al canto...A mí me pasa lo mismo, siempre voy de lado, tendré que practicar más. Para cuando una conce con karts?
Pues yo necesito muchas horas de karts para cambiar mi forma de conducción,la teoría la sé,pero en la práctica veo la curva y pienso en apurar lo máximo para inmediatamente acelerar,y es una puta mierda porque frenar fuerte con un kart es cruzada al canto...A mí me pasa lo mismo, siempre voy de lado, tendré que practicar más. Para cuando una conce con karts?
Mañana mismo,Karting Internacional de Zuera...(pa uno que me conozco),antes de las 18:00 que anochece :sisi3:
Será por ganas!
Moooola ese Roady :babeando:Pues seguramente le ha puesto un kit, porque de serie no estaba disponible ni cómo extra.
Lleva xenon?? :sherlock:
sienpre digo que el negro mate!!!!!! ufffff ufffff!!! les da a todos los coches un toque racing!!!!:sisi2: Les da un toque agresivo que al roadster le va cómo anillo al dedo. Me gustaría ver cómo quedaría con los plásticos de los faros en carbono, es algo que me dijo Ncesar y puede estar muy bien.
Los faros en carbono le tiene que quedar de escándalo, eso si... :spend:Hombre si te pones con todo el coche tampoco tiene que ser tanto dinero :spend:
Bueno... no sé cómo decirlo... me da casi vergüenza... quizá algunos me tomen por gilipollas, y otros se decepcionen. Pero ahí va.
En el transcurso de los últimos días, un gran número de factores me han hecho cambiar de opinión.
He decidido que voy a ir a buscar, con calma, un miata. Me he roto la cabeza en ello, pero es así (o al menos eso creo, también lo dije con el Smart).
Probablemente será un NB1 o un NA, algo económico y luego lo iré repasando y poniendo a punto.
Ayer estuve conduciendo un NB1 un buen rato, yo sólo, descapotado por la tarde-noche, con el frio que hacía...
1º------ y va por comentarios y futuros comentarios!!! que yo no he instigado a nadie!!! solo he vacilado, pero porque me ha picado privateer!!! con lo de que soño con un miata!
Dónde se ha metido XR2Power? Tengo un par de miatas fichados en Madrid, y me vendría de coña si él me cediese su opinión experta en NA's y se acercase a verlos...
Dónde se ha metido XR2Power? Tengo un par de miatas fichados en Madrid, y me vendría de coña si él me cediese su opinión experta en NA's y se acercase a verlos...
Mándale un privado que le llegará al mail
:facepalm:
Vuelta a empezar.
Lo bueno que le veo, es que te ha pasado antes de comprar nada.
Tómate tu tiempo. Asegúrate 100%.
Como siempre (y con paciencia) te seguiremos echando una mano.
:beer-toast1:
Dónde se ha metido XR2Power? Tengo un par de miatas fichados en Madrid, y me vendría de coña si él me cediese su opinión experta en NA's y se acercase a verlos...
Mándale un privado que le llegará al mail
Dónde se ha metido XR2Power? Tengo un par de miatas fichados en Madrid, y me vendría de coña si él me cediese su opinión experta en NA's y se acercase a verlos...
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+1, aunque creo que ahora está algo liado con una semimudanza, y por eso puede pasarse unos días sin internet.
[...]
Después de analizar todo mucho, me decanto por el coche que considero que va más con mi personalidad. Me veo más reflejado en él. Podría escribir el por qué, pero será largo...
[...]
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Después de analizar todo mucho, me decanto por el coche que considero que va más con mi personalidad. Me veo más reflejado en él. Podría escribir el por qué, pero será largo...
[...]
21 páginas de hilo y nos sales con ésas :elrisas:
Escriba, hombre, escriba. Los porqués son importantes. Cuéntenos cómo ha sido ese encuentro espiritual con el miata...
Absténgase de comentar los dos párrafos anteriores hasta que no no nos hable de ese porqué que tras 21 páginas de hilo (y otras muchas en otro :eusa_whistle: ) le resulta tan largo de contar :moscatrans:
Absténgase de comentar los dos párrafos anteriores hasta que no no nos hable de ese porqué que tras 21 páginas de hilo (y otras muchas en otro :eusa_whistle: ) le resulta tan largo de contar :moscatrans:
Bueno... no sé cómo decirlo... me da casi vergüenza... quizá algunos me tomen por gilipollas, y otros se decepcionen. Pero ahí va.
En el transcurso de los últimos días, un gran número de factores me han hecho cambiar de opinión.
He decidido que voy a ir a buscar, con calma, un miata. Me he roto la cabeza en ello, pero es así (o al menos eso creo, también lo dije con el Smart).
Probablemente será un NB1 o un NA, algo económico y luego lo iré repasando y poniendo a punto.
Ayer estuve conduciendo un NB1 un buen rato, yo sólo, descapotado por la tarde-noche, con el frio que hacía...
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Después de analizar todo mucho, me decanto por el coche que considero que va más con mi personalidad. Me veo más reflejado en él. Podría escribir el por qué, pero será largo...
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21 páginas de hilo y nos sales con ésas :elrisas:
Escriba, hombre, escriba. Los porqués son importantes. Cuéntenos cómo ha sido ese encuentro espiritual con el miata...
Qué va, uhia, el MX5 encarnó a la perfección el espíritu del roadster inglés cuando salió, no sólo por estar basado en el Elan (otras fuentes de inspiración fueron el Triumph Spitfire o el MG Midget, la del Elan es la más reconocible por los faros escamoteables y la línea del coche, pero no la única) sino también porque se dirigió a un mercado que se había quedado vacío tras la jubilación del MGB, otro coche que inspiró al MX5.
Es tan así, que durante el desarrollo del coche prevaleció la disposición mecánica clásicamente british, frente a las más clásicamente japos (motor transversal delantero-tracción delantera y motor transversal trasero-tracción trasera).
Yo lo que hago siempre,(la última vez la semana pasada mismamente) es en cuanto me deshago del que vendo,o sea,del lastre,tener el dinero en mano y mirar en todo tipo de páginas,y oportunidad que veo,al día o a los 2 días siguientes estar allí con las pasta y asunto arreglado...He comprado coches en Bilbao,Tarragona y Valencia...No te importe viajar si la oportunidad lo merece...
Aparte, NB1 1.8 a buen precio, e impecable mecánicamente hablando (con motor hecho entero hace 5000 km, osea, motor nuevo), a falta de un buen detallado y pintar el paragolpes delantero (cosas ambas que puedes dejar para más adelante) hay uno en Cádiz por 5000 negociables. Creo que es la mejor oportunidad a nivel de MX5 que hay ahora en España.
Por otro lado, es un coche, te lo digo por experiencia, que con un mínimo gasto lo puedes dejar más aún si cabe "a medida".
Absténgase de comentar los dos párrafos anteriores hasta que no no nos hable de ese porqué que tras 21 páginas de hilo (y otras muchas en otro :eusa_whistle: ) le resulta tan largo de contar :moscatrans:
Aparte, NB1 1.8 a buen precio, (...) hay uno en Cádiz por 5000 negociables. Creo que es la mejor oportunidad a nivel de MX5 que hay ahora en España.
Llevo un tiempo (un par de años) obsesionadillo con los roadsters, en concreto con los MX5, ya que por su fiabilidad y relativa practicidad es un coche que me atrae más que sus competidores
Me gustan tanto los NA, como los NB, y los NC.
Sin embargo, los NA también me gustan bastante estéticamente, y de precio suelen salir mejor. Me preocupa que el tema fiabilidad pueda ser un problema, a sus años, y que si le piso un poco pueda empezar a fallar...
Luego está el tema del que tanto he leído, de que el MX5 "transmite" la carretera, y está centrado en el placer de la conducción.
La verdad es que después de leer tu razonamiento, he recordado tu presentación y he ido a rescatar ese mensaje.
Como verás, ya lo tenías clarísimo. Pero el bosque no te ha dejado ver los árboles.
Todo lo que no sea un Mx5 será una auto-traición (en los dos sentidos me vale el palabro, por propia y por coche)
La repetición de las mejores jugadas:
Llevo un tiempo (un par de años) obsesionadillo con los roadsters, en concreto con los MX5, ya que por su fiabilidad y relativa practicidad es un coche que me atrae más que sus competidores
Me gustan tanto los NA, como los NB, y los NC.
Sin embargo, los NA también me gustan bastante estéticamente, y de precio suelen salir mejor. Me preocupa que el tema fiabilidad pueda ser un problema, a sus años, y que si le piso un poco pueda empezar a fallar...
Luego está el tema del que tanto he leído, de que el MX5 "transmite" la carretera, y está centrado en el placer de la conducción.
El coche del conocido de Sanson (el de Cadiz 5000) creo que puede ser 'la ocasión'. :roadster:
Y el 10th aniversario vale la pena que vayas a picarle la puerta a casa directamente. :sisi1:
No sabía que la caja de 6 de los NB era tan mala como contáis... A priori la de 5 es larguísima, aunque quizás tengo el deje de mi anterior coche...
Privateer, no descartes el NA de 90cv, ya que dan más de lo que dicen, y los de 115cv dan en su mayoría menos. Además, creo que con unos mínimos cambios (centralita y no sé qué más ahora, casi plug&play) te acercas. Te lo digo para que no los descartes ;)
En cuanto a la diferencia de NA 1.6 y 1.8, no hay tanta, por las relaciones de cambio, y que el 1.6 es más nervioso. Supongo que el 1.8 es un motor más redondo :rolleyes:
No sabía que la caja de 6 de los NB era tan mala como contáis... A priori la de 5 es larguísima, aunque quizás tengo el deje de mi anterior coche...
También me sorprende que digáis que sea imprecisa... pensaba que los SV y el 10º A. estaban bien rematados.
Propietarios de NB con 5 y NB2 de 6 (ambos motor 1.8, pero el segundo con VVC) dicen que los coches andan y consumen lo mismo... Supongo que Imaracing podrá dar su opinión también al haber poseido ambos (aunque los dos de 6 marchas).
Privateer, no descartes el NA de 90cv, ya que dan más de lo que dicen, y los de 115cv dan en su mayoría menos. Además, creo que con unos mínimos cambios (centralita y no sé qué más ahora, casi plug&play) te acercas. Te lo digo para que no los descartes ;)
En cuanto a la diferencia de NA 1.6 y 1.8, no hay tanta, por las relaciones de cambio, y que el 1.6 es más nervioso. Supongo que el 1.8 es un motor más redondo :rolleyes:
Bueno, ahora empiezan los problemas dentro de la gama MX5 :elrisas:
No sabía que la caja de 6 de los NB era tan mala como contáis... A priori la de 5 es larguísima, aunque quizás tengo el deje de mi anterior coche...
¿Larguísima? Con una 5ª de apenas 30 km/h X 1000 rpm's? Ein?
Creo que se están sacando las cosas de quicio con la caja de 6 marchas,LA CAJA DE 6 VELOCIDADES VA DE PUTA MADRE!!!Una marcha mas para palanquear con este tacto tan sublime?Bienvenida sea...Llevaré como unos 180.000km con este tipo de caja y chapeau!!!
Hablaba de la caja de cinco marchas, no de la quinta, pero para el caso, lo mismo. Menciono el deje de mi anterior coche, porque la quinta era de 29,2, y se comía marchas hasta pasar las 8.000 rpm como un demonio :smilie-devil: Por eso me parece que las del NB 1.8 son largas, en realidad tampoco es para tanto, pero notar lo noto :elboinas: Son esas pequeñas diferencias que se notan y se echan un poco de menos :naughty2:
Lo de la lentitud de los elevalunas no tiene nada que ver con el motor de los mismos, y tiene fácil solución.
Lo de la lentitud de los elevalunas no tiene nada que ver con el motor de los mismos, y tiene fácil solución.
Por cierto, felicitarte por la intensa reflexión (en serio eh?).Como ya te han dicho mucho mejor ahora que cuando ya tuvieras en tu garaje el Smart.
Subscribo al 100% el tema de la fiabilidad, mi coche tiene casi 190.000km y es increíble lo bien que va en todos los aspectos (y eso que tengo que cambiarle algún silentblock) sin grillos, el motor redondo arrancando a la primera siempre.
Ya llevo más de 5.000km con él y todo el gasto ha sido seguro, gasolina y cambio de aceite.
Respecto al motor 1.6 del NA, aunque no lo he probado, si que he leído bastante acerca de su comparación con el 1.8 y a algunos les gusta más porque es un motor más radical, con bastantes menos bajos y que necesita llevarse bastante más arriba. Pide más guerra.
Quizás el 1.8 no corra mucho más, pero el 1.8 para diario es perfecto, tiene unos bajos muy buenos.
Además el consumo es muy similar y ambos son superfiables.
Engrasar un poco las guías, mano de santo, al menos en mi caso ;)
En cuanto a lo de las cajas PF, sí, no hay mucha diferencia entre la de un 1.6 VTI y un NB 1.8, de hecho sobre el papel la diferencia es mínima a favor del 1.6 en casi todas las mediciones pese a tener 20cv más. Lo que personalmente creo que le falta para ser un coche "redondo" en cuanto a motor-caja sin meternos en grandes berenjenales, es un volante motor más ligero. Quizás se pierda algo de punta... Entre 5 y 10kms/h, ¿pero a quién le importa eso?
Por supuesto es un coche que puedes circular en llano a 50km/h si quieres en 4 velocidad casi sin pisar gas... Pero le falta ese "extra" para llegar a la zona roja con más brio... Ojo que lo digo comparándolo con motores referencia como los VTEC, que son los que he gastado en un par de coches.
A lo que voy, para confirmar una vez más lo que muchos ya sabemos, el MX5 es un pata negra en muchos aspectos pese a la "relativa" poca potencia (y yo que tengo muñones, no me lo acabo)