Roadster Sport Club
Area técnica => Pruebas y reportajes => Mensaje iniciado por: Kalamero en Agosto 17, 2025, 16:18:14
-
Como siempre, buen vídeo de Guille sobre un coche que cuenta con bastantes adeptos por aquí.
i=XShHynenxYV_bXPN
-
Sigue siendo el Z4 más bonito de la serie. Y viendo los últimos ya no creo que vayan a volver a atrás tanto en cuanto a diseño. Que los nuevos son aviones, pues si, pero al César lo que es del César.
-
A mi el Z4 me parece un coche grande y ya los nuevos ni te cuento...
El Z3 es el mas bonito de todos los de BMW
-
¿Qué voy a decir yo del Z4 E85? Pues que tuve dos E85 a lo largo de 9 años, siempre me encantó su diseño desde la primera vez que lo vi en junio de 2002 recién salido al mercado, en un viaje a Suiza con el Mx5 que por aquel entonces tenía, y creo que su diseño, un tanto revolucionario e inicialmente incomprendido y no demasiado apreciado por muchos, ha ido ganando valor con el paso de los años hasta el punto de convertirse hoy en día en un diseño de roadster clásico en todos los sentidos.
Siempre digo que si bien he estado siempre contento con los Boxsters que tuve y aún tengo, podría volver al Z4 E85 sin el más mínimo pestañeo.