FOTOS SALIDA ALMERIMAR sábado 21 de agosto 2010

  • 34 Respuestas
  • 10493 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
LoL
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
yo depende de como vaya conduciendo!!!!  si voy con el bracito en la ventanilla....  saludo con la mano que tengo en el apollo del miata!!! jajajajja  (el reposamanos del retrovisor!!!)... si voy con las manos en el volante, 2 tokes de largas y un piiiiip!.... y lo más es cuando voy con la manita apoyada en el parabrisas.... pos levanto la mano y un piiip!!! e incluso a veces con unas largas.....   jejejejeje

mola.....

1 vez me dice Ana!!!  "oye!! conoces al que saludaste?"   No!, pero da igual... él también saludó!

:elrisas:


jajajajaja  ¡muy bueno!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: FOTOS SALIDA ALMERIMAR sábado 21 de agosto 2010

  • en: Septiembre 01, 2010, 14:56:15
... Ya llegando a la rotonda, se me pone en paralelo. Y veo que era un joven, de unos 26-28años. Que me hizo una mirada.... pfff... casi de perdonarme la vida :roto2: una cara y un gesto más bien típico de algunos conductores de cualquier otro vehiculo, que al verte se les pasa por la cabeza lo de "mira, un chulo de miierda" "mira este subnormal, aciendose notar con su descapotable..." y demás, todo ello acompañado con cara de asco.

Pues bien, este chaval me hizo esa cara de asco y desprecio, a la parte que se me cruza y se me mete en la rotonda antes que yo jugandose el coche pues paso a menos de 5 dedos del bordillo interior y a 2 palmos del morro de mi coche.

Alguno tiene que aprender a base de piñazos con el coche.

Conozco a uno que presumía de tomar las rotondas con el zeta siempre cruzado...
...hasta que un día había agua en una rotonda y se le fué el coche hacia el exterior...
...dando con el bordillo de la acera en el lateral de ambas ruedas... de manera que se le quedaron torcidas hacia dentro y jodió los dos ejes.  
Después de pagar el millón de pelas que le costó la broma ya no se cruza en las rotondas.  
Hay quien aprende así, a base de palos...  :gaydude: :smiley_1140: :taptap: :eusa_doh:


.
« Última modificación: Septiembre 01, 2010, 14:59:00 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: FOTOS SALIDA ALMERIMAR sábado 21 de agosto 2010

  • en: Septiembre 03, 2010, 00:16:36
Se tuvo que quedar fino fino el hombre. :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: FOTOS SALIDA ALMERIMAR sábado 21 de agosto 2010

  • en: Septiembre 04, 2010, 15:47:14
Yo diciendo en este post que me pareció curioso encontrarme el otro día con uno de los de la Kedada, nos saludamos, nos paramos y estuvimos charlando un rato...

... y luego veo que Jotaeme en su post... se ha encontrado en plena Suiza con unos conocidos franceses, gracias a que todos iban con sus zetas respectivos...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5