FOTOS SALIDA ALMERIMAR sábado 21 de agosto 2010

  • 34 Respuestas
  • 10473 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues si, la verdad es que sí. Esto no te sucede si vas con un coche más normal (seat leon, serie 3, renault clio), Y bueno, si te pasase con estos coches jamás se llegaría a destino!! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Cuando voy al curro en el Focus paso desapercibido...
...pero cuando llevo el Z4 siempre hay alguien que me ha visto... o alguien que me pita cuando me ve, pensando que yo le veo igual... o algún G.Civil aburrido con ganas de parar al primero que atraiga su atención en el tráfico
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hoy me he acordado de ti Juanjo.

Iba camino al curro, por la N340 en tramo interurbano de 50kmh. Veo a lo lejos un morro en el carril contrario que se acerca hacia mi. Era un Z3 coupé blanco. Logicamente yo no lo conocía de nada, ni el a mi tampoco. Pero metros antes de cruzanos nos hemos hecho una ráfaga de luces y nos hemos saludado al cruzarnos.

Me he acordado de aquello que me contaste, que este tipo de coches invita a saludar al resto del mismo tipo. En este caso era un coupé, pero de la misma sangre que el mio. Era el padre.... o bueno, al ser el coupé más bien diría yo que era el padrastro. :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo con los Miatas también me saludo!!!  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Ese tipo de saludo nunca lo he hecho con otro coche...

Con el Z3 coupé te pueden dar ráfagas... pero es que con el roadster a veces te saludan con la mano por encima del parabrisas...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Yo con los Miatas también me saludo!!!  :beer-toast1:

Yo si voy descapotado y me encuentro alguno también sin capota... en una carretera de montaña...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
yo depende de como vaya conduciendo!!!!  si voy con el bracito en la ventanilla....  saludo con la mano que tengo en el apollo del miata!!! jajajajja  (el reposamanos del retrovisor!!!)... si voy con las manos en el volante, 2 tokes de largas y un piiiiip!.... y lo más es cuando voy con la manita apoyada en el parabrisas.... pos levanto la mano y un piiip!!! e incluso a veces con unas largas.....   jejejejeje

mola.....

1 vez me dice Ana!!!  "oye!! conoces al que saludaste?"   No!, pero da igual... él también saludó!

:elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
¿Alguien más ha escuchado el tremendo OWNED de Alonso a Laia Ferrer de TV3?

Laia: Fernando, nos comentaste ayer que teníais tres reglajes diferentes para el coche. ¿Puede ser que hoy hayáis usado uno distinto al que usaréis mañana? ¿Mañana cambiaréis de reglaje?
Fernando: Como no salgamos des del Pit Lane, no podemos cambiar el reglaje.
Laia: ¿Ah, no se puede?
Fernando: No, no se puede



¿Cómo puede ser que tras DOS AÑOS trabajando en la F1, esta niñata aún no tenga ni zorra idea de las reglas?

Es que es para llorar.


Ostras, menudo fail, ahora acabo de ver que me confundí de hilo y meti esta respuesta donde no tocaba :elrisas:
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 23:47:08 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo me cosqué al momento y digo...¿este que hace contándole esto a Juanjo? :roto2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno pues no os terminé de contar la história del sábado.
Por la mañana, camino del trabajo, como ya he explicado me crucé y saludé con un Z3 Coupé (que hasta que no estaba a mi altura no pude ver bien el perfil y distinguirlo de un Z3Roadster con la capota puesta).

El caso es que ya al salir del trabajo, a las 20:30h es cuando por aqui por el este el sol ya está por debajo de la tierra y solo queda en el cielo las ultimas coletadas de luz. Un momento mágico, y no hay sábado que al salir del trabajo no me vaya a dar una vuelta solo, por cualquier carretera, siempre que no se meta por dentro de poblado que me impida disfrutar del atardecer con una brisa en mi cara.

Pues el caso es que ese mismo sabado haciendo lo mismo, me di cuenta, ya de camino a casa. en que detrás tenía un Mercedes SL negro (el penúltimo modelo) que también iba descapotado. Rodamos bastantes kilómetros uno detrás del otro, por la misma carretera, yo iba relajado, y el coche que tenía delante lo tenía a 200m, lo prefiero así y tener aire libre a ir pegado a 5m. Habían tramos sin tráfico y con buena visibilidad por lo que si no me adelantó fué porque no quiso, ya que ibamos a 70-80kmh, y cv's a un SL no le faltan :rolleyes:

El caso es que me desvío al pueblo donde vivo y el hombre (que también iba solo en el coche) también coge el desvío. Cogemos una calle pequeña pero con doble carril para cada sentido y al final una rotonda pequeña de 1 solo carril. Ya llegando a la rotonda, se me pone en paralelo. Y veo que era un joven, de unos 26-28años. Que me hizo una mirada.... pfff... casi de perdonarme la vida :roto2: una cara y un gesto más bien típico de algunos conductores de cualquier otro vehiculo, que al verte se les pasa por la cabeza lo de "mira, un chulo de miierda" "mira este subnormal, aciendose notar con su descapotable..." y demás, todo ello acompañado con cara de asco.

Pues bien, este chaval me hizo esa cara de asco y desprecio, a la parte que se me cruza y se me mete en la rotonda antes que yo jugandose el coche pues paso a menos de 5 dedos del bordillo interior y a 2 palmos del morro de mi coche.

Me quedé: :roto2: Por supuesto, eso no iba a amargar mi paseo, asi que continuando en mi ritmo tranquilo, entrar en la provocación, me fui para el parking, con cara de :roto2: eso si. :elrisas:
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 23:51:10 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Llega a comerse el bordillo,y me paro allí mismo,y todavía me estoy riendo de él...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si porque encima se me cruzó, yo iba por el carril derecho y el por el izq. Yo llegué a la rotonda tranquilamente a ritmo normal-lento y veo que se me va a poner paralelo, pero en el acceso a rotonda yo tenía medio coche dentro y su coche estaba a mitad altura dle mio. Metió un acelerón que se cruzó y paso por el hueco que todavía quedaba entre el bordillo y el faro izq (visto desde dentro) de mi coche. :roto2:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
hay de todo en este mundo!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Llega a comerse el bordillo,y me paro allí mismo,y todavía me estoy riendo de él...

Esto me recuerda hace MUCHISIMOS AÑOS, que estaba con mis padres y unos amigos de mis padres en una cafetería tomando un café (ellos, yo una cocacola), debía tener unos 11-12años. Pasaban unas derbys (por entonces estaban empezando a salir las typhoon) Pasaron por la calle dos jovenes, con sus motos trucadas, plantando rueda, debían tener ganas de hacerse ver entre todos los bares con terraza, que harían de público.

El caso es que uno de ellos perdió el contro y se pegó una castaña.

Mi padre y su amigo, se levantaron de la silla y mientras marcaban el ritmo de la canción con las palmas cantaban en alto aquella canción que decía: "tirateeee de la motooooooooooooo, de la moto tirateeeeeeeeeeeeee.... tiratee de la motoooooooooo.....!!" :elrisas: Las mesas se empezaron a levantar, a seguir el ritmo con las palmas y a cantar todos al unísino cual estadio de futbol.

Yo me descojonaba a más no poder y el aquel chico (que no se hizo daño) intentando arrancar la moto, que la debería tener tan trucada que se le ahogaba. Terminó por irse con la moto a pie, porque no soportaba darle más pedales para arrancarla delante de todos, con esa canción y la gente riendo. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
EPIC FAIL! Y nunca mejor dicho  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3