Ayuda, pulidoras y pulidos.

  • 50 Respuestas
  • 14347 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Ayuda, pulidoras y pulidos.

  • en: Agosto 24, 2010, 18:06:32
Prueba a pulirlo, no? :sherlock:

Voy de menos a más. No tengo pulidora, ni polish, ni tan siquiera Claybar.

He hecho lo que he podido con mi arsenal, y ahora, toca adquirir nuevas armas para atacar al enemigo.

XR2P, ya me supervisa.

Lo primero será un descontaminado parcial, y veremos como queda la Claybar. En funcion de ello miraremos si con un polish suave o medio se va. Si se va a mano mejor.

Sino pues habrá que pulir, para ello debo comprar una pulidora. Por lo que lo dejo como última e irremediable opción.

¿tu tienes pulidora PF? llegados el momento no sabría si orbital o rotativa (esta ultima me da yuyu....)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Ayuda, pulidoras y pulidos.

  • en: Agosto 24, 2010, 20:22:29
Yo tengo una DAP 500, que es por así decir, el escalón de entrada al mundo del pulido con máquinas específicas (y no con radiales ni lijadoras del lidl). Va de lujo, para el que no se dedica a ello sobra máquina por todos sitios. Es orbital, tiene 6 ó 7 velocidades, aunque puedes ponerla en puntos intermedios, vamos, que el rango de velocidad es continuo, sin saltos, y no es muy pesada (2 kg y medio así a ojo).

Ahora en carcareurope tienes ofertas muy interesantes, entre ellas, por 100 ecus una EZ (SIN H) que es básicamente la misma máquina que la que yo tengo, sólo que con otro color y con dos platos en vez de uno (aunque con uno tienes suficiente si no eres un pro).

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Ayuda, pulidoras y pulidos.

  • en: Agosto 24, 2010, 21:39:48

Yo insisto, con ninguno de esos productos vas a lograr quitar la contaminación.Sino no existirian las claybar y todo el mundo decontaminaría con disolvente con el acrysol

Espera al paquetito que sale mañana ;)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Ayuda, pulidoras y pulidos.

  • en: Agosto 25, 2010, 22:09:22
Ya ya, yo solo probaba por si era alguna suciedad resistente. Pero no, está incrustada la muy jodía.

Yo estoy por comprarme una Orbital, que en CCP, están muy bien de precio. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Ayuda, pulidoras y pulidos.

  • en: Agosto 25, 2010, 22:24:36

Mave hoy no he podido mandarte eso.Mañana sin falta ok?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Ayuda, pulidoras y pulidos.

  • en: Agosto 25, 2010, 22:25:45
No importa hombre, me llegará la semana que viene y ya estaré encima del viaje, por lo que se pasará "el kit" una semana parado. Eso si, tal y como llegue del viaje, 2 en 1. Será como un rejuvenecimiento tras los 1800kms.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Ayuda, pulidoras y pulidos.

  • en: Agosto 25, 2010, 22:40:48

Por cierto Mave lo que dice PF es un buen consejo.
Si te quieres pillar una pulidora, pero insisto no por el problema este, sino porque te apetece probar, el kit EZ de Meguiars es cojonudo.Viene con dos pulimentos muy buenos como el 105 y el 205 que además no son nada baratos, aunque eso si se suelen usar más con rotativa.

Me refiero a este kit:

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=685&cat=18&page=1

El Menzerna también está bien pero se va más de precio, aunque tiene más esponjas y un polish más.

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=684&cat=18&page=1

Los otros dos packs ni los mires, los polish de mothers y sobre todo de 1Z son peores y no compensa.

 :beer-toast1:


No dirás luego que no es porque no te tiento a comprar eh?  :eusa_whistle:  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Ayuda, pulidoras y pulidos.

  • en: Agosto 25, 2010, 23:58:51
Muchsa gracias Xr2p, tras mirarlos, me gusta más el kit de Mezenas. Ya que el kit de meguiars te viene con los envases pequeños de 260ml, mientras que el kit de mezenas te viene con los 3 polish de 1000ml. (además de 3 esponjas más).

¿las esponjas Softy lisas son buenas? No son mejores las Like Country?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Ayuda, pulidoras y pulidos.

  • en: Agosto 26, 2010, 00:06:37

Las Softy no las conozco, las Lake Country son las que tengo yo y no van mal.
Prefiero las Meguiars pero bueno, siempre luego puedes probar otras, total cuestan 10 euros.

También te digo que si pules como hay que pulir con 260ml te sobra para muchas veces y con 1 litro sinceramente no te lo acabas ni aunque pulas el coche cada mes.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Ayuda, pulidoras y pulidos.

  • en: Agosto 26, 2010, 00:14:02
Esque las Softy se ven a simple vista algo "malillas"

En CCP hay una pulidora orbital por 106e (sin descuento ;)) y en CCE está por 99e con 14% de descuento incl. :rolleyes: igual me lio por alli, que aunque no tengan las like country, si que tienen otras agujereadas de mejor aspecto.

Por lo que veo la pulidora de CCP no es de doble acción como la de CCE.

Todas las esponjas de "marca" son agujereadas. Y por algo será.......
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 00:16:26 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Ayuda, pulidoras y pulidos.

  • en: Agosto 26, 2010, 00:22:54
importa mucho utilizar el meguiars con pulidora orbital? lo digo porque como comentas que es más adecuado a rotativas......

Igual me cojo los prodcutos por separado. Hacerlo por separado que en pack "solo" te ahorras 22e. Para ello lo hago por separado, no se si cogerme solo esponjas de 5,5.

Bueno antes que nada esperaré el paquete de xr2p. :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Ayuda, pulidoras y pulidos.

  • en: Agosto 26, 2010, 00:37:57
Esque las Softy se ven a simple vista algo "malillas"

En CCP hay una pulidora orbital por 106e (sin descuento ;)) y en CCE está por 99e con 14% de descuento incl. :rolleyes: igual me lio por alli, que aunque no tengan las like country, si que tienen otras agujereadas de mejor aspecto.

Por lo que veo la pulidora de CCP no es de doble acción como la de CCE.

Todas las esponjas de "marca" son agujereadas. Y por algo será.......

En CCP te puedo dar un código para el 15%off

No todas las de marca tienen agujeros, por ejemplos las Meguiars que son para mi unas de las mejores no tienen.De todas formas no se nota tanto la diferencia con una orbital eh...

La kestrel de CCP es la que yo tengo (pero la mía es rotativa) y es una pulidora con un buen precio/calidad/prestaciones.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Ayuda, pulidoras y pulidos.

  • en: Agosto 26, 2010, 00:44:10
Ya me diste el código hace ya un tiempo ;) pero gracias igualmente.

Yo decía lo de los agujeros, porque me da a mi que en esos agujeros se quedará más producto y así su aplicación será más uniforme. Digo yo, vamos......
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Ayuda, pulidoras y pulidos.

  • en: Agosto 26, 2010, 09:24:32
Mave, con 1 litrazo de polish, salvo que te dediques a ello, tienes para muchos años, no sé si compensará. Yo tengo en casa un litro de 1Z medio (que, igual que XR2P, no te recomiendo esa marca), y no lo acabo ni aunque lo use de salsa verde (entre el color y lo graso que es, daría el pego).

Yo esponjas creo recordar que tengo Lake Country.

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Ayuda, pulidoras y pulidos.

  • en: Agosto 26, 2010, 09:30:56

A mi es que sinceramente 1Z me parece una marca que aunque está en las tiendas está al nivel (la mayoría de sus productos) de marcas básicas como Sonax Turtle Wax u otras que podemos encontrar en las grandes superficies.

Lo recomiendan mucho desde FD pero realmente no son buenos productos, aunque mejor que nada si son xD
  • ConcentracionesConcentraciones2