***Concentración mundial Mazda MX5*** 18 septiembre 2010

  • 5 Respuestas
  • 2926 Vistas

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Os pongo un poco de info del evento:

Mazda Automóviles España ha decidido correr con los gastos de inscripción de los cinco primeros propietarios de Mazda MX-5 que se apunten a la mayor concentración de este modelo que la marca va a organizar en Essen (Alemania) el próximo 18 de septiembre.

El evento ha sido organizado con motivo del 20 aniversario del lanzamiento del Mazda MX-5 y coincidiendo con el 90 aniversario de la fundación de la marca japonesa. La organización pretende conseguir el record mundial del mayor desfile y concentración oficial de unidades del legendario roadster de Mazda.

Para ello, Mazda Automóviles España ha decidido regalar la inscripción a los cinco primeros españoles que decidan participar en este evento, que se podrá realizar a través de la web www.mx-5worldrecord.com y cuyo importe asciende a 300 euros.

La histórica cita tendrá lugar en el Zollverein World Heritage de la ciudad alemana de Essen, conocida como "la más bella mina de carbón del mundo", el monumento industrial y actualmente centro de industria creativa más famoso de la cuenca del Ruhr.

Además del desfile oficial que pretende entrar en el Libro Guinness de los Records, el programa contará con animación continua, conciertos, parking de "bellezas" (donde se podrán admirar los modelos más exclusivos) y una exposición que reunirá desde los modelos más antiguos a las últimas versiones, pasando por la serie limitada 20 Aniversario o concepts como el MX-5 Superlight, sin olvidar una amplia zona de merchandising, puestos de restauración, etc.

Durante el evento también serán premiados el Mazda MX-5 más bonito, el modelo más antiguo, el de mayor kilometraje y el que mayor desplazamiento haya tenido que realizar para llegar a esta cita histórica.

Presentado en 1989, El Mazda MX-5 es un deportivo descapotable, ágil y accesible, que se ha convertido con el paso del tiempo en icono de Mazda y en un auténtico coche de culto. No en vano, figura en el Libro Guinness de los Récords por ser el roadster biplaza más vendido de todos los tiempos, con más de 850.000 unidades matriculadas, y ha recibido 184 premios en toda su trayectoria. El modelo actual conserva los atributos que han hecho de este coche un auténtico icono de la marca: un comportamiento ágil y dinámico, una distribución ideal del peso al 50% entre ejes y un diseño intemporal.

http://www.mazda-es.com/



Además Mazda España ha decidido regalar las 5 primeras inscripciones a los miateros españoles que vayan a ir.


Os pongo la ruta por si alguien se anima (y de paso visitamos Nurburgring y SPa FrancoChamps  :sisi1: )

Son 4000kilometrillos de nada :cunaooooo:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=madrid&daddr=Essen,+Alemania+to:N%C3%BCrburgring,+Nuerburgo,+Alemania+to:Circuit+de+Spa-Francorchamps,+Stavelot,+Regi%C3%B3n+Valona,+B%C3%A9lgica&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFY8vEQMdrAlrACk59quWt8K4RzGdLK2kEeEAag%3BFWr__wIdEfdpACGoNLZfAqkeLQ%3B&hl=es&mra=ls&sll=45.888575,1.622114&sspn=22.518189,39.418945&ie=UTF8&ll=49.21042,7.646484&spn=21.167212,39.418945&z=5




La verdad es que a mi me encantaría, debe ser espectacular ver cientos de miatas juntos :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Os dejo el link de la página oficial de la Quedada Internacional MX5 (suena bien eh?  :naughty2: )

http://www.mazda.de/zoomzoom/mx5korso2010/?campaignid=mx5korso2010&advertiserid=redirect&bannerid=mx-5worldrecord&lang=en
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
 :laleche:

 :babeando:  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues si tuviese un MX5 me plantearía muy seriamente el ir.

Tiene que ser brutal. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Son 4000 km. a mi me encantaría ir.
Todavía estoy esperando la llamada de Mazda para que me den más información (a otros inscritos españoles del foro mx5 cat les han llamado)

DIOS COMO ME GUSTARÍA IR...
  • ConcentracionesConcentraciones2