SUSPENDIDO IX Roadster-Tour RSC "De los Pirineos a los Alpes". Agosto de 2020

  • 441 Respuestas
  • 57945 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Muchas gracias Jota. Será un gran placer, si todo encaja, compartir carretera (y algún que otro Perrier) con los veteranos, y con los nuevos. Sobre la incorporación creo que la mejor opción será encontrarnos en la cima del Ventoux en la etapa 4. ¡¿Qué mejor sitio para empezar el tour?!


Muchas gracias por tu aclaración, por lo que doy ya por hecho cierto que hacéis noche en el hotel de la etapa 4, y lo de enganchar con la caravana del Tour en el Ventoux me parece muy bien :mola:; desde la cima del Ventoux se llega en unos 20 minutos al hotel con un ruta de decenso que es una maravilla, panorámica en los primeros tramos pareciendo que ruteamos en avión y muy curveada discurriendo entre densos bosques en la segunda parte del recorrido hasta el hotel.



« Última modificación: Enero 23, 2020, 10:12:19 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado pablobilbao

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 154
Hola,
Bueno, pues como en la etapa seis quedan más coches de los admitidos por las normas del Tour, rebajo mi proposición a las etapas 1 a la 5, para poder coger el gustillo al tour sin cansarnos demasiado.
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
La inscripción de David supone una interferencia en número máximo de roadsters permitidos en el Tour, en las etapas 6 y 7, en las que ya estábamos en los 10 que excepcionalmente se admiten en alguna etapa, dado que la cifra general de máximos es de 9 roadsters.

A la vista de cómo está la tabla de inscripciones y la posición que por orden de prioridad correspondería a David, que es por detrás de Leunam y por delante de Norbert y de Pablobilbao, me he dirigido a estos dos últimos proponiéndoles rebajar en una etapa su participación en el Tour, de tal modo que Norbert dejaría de hacer la etapa 7 y Pablobilbao dejaría de hacer la etapa 6, agradeciendo la comprensión de ambos.  Y aún aplicando esta solución, nos pondríamos en la cifra de 10 roadsters en cinco etapas seguidas: la 5, 6, 7, 8 y 9.

Como acabamos de ver,  Pablobilbao ya ha accedido amablemente a mi propuesta pasando a hacer las etapas 1 a 5,  y quedo a la espera de la respuesta de Norbert para rehacer la lista de inscripciones.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
Ok. No había llegado hasta ahora a casa, por lo que no he podido contestar antes. Por supuesto que por mi parte no hay ningún problema.
 Jose, como tú mejor lo puedas cuadrar. Cómo siempre será un placer.
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ok. No había llegado hasta ahora a casa, por lo que no he podido contestar antes. Por supuesto que por mi parte no hay ningún problema.
 Jose, como tú mejor lo puedas cuadrar. Cómo siempre será un placer.

Muchas gracias también a ti por tu gentileza Norbert para dar una solución a esas interferencias que se producían.   

Lógicamente no podemos descartar que pudiera producirse algún cambio más en tanto el periodo de inscripción esté abierto, pero al menos de momento solucionamos el problema de las interferencias.

Mañana cuelgo ya sin falta la nueva lista de inscripciones con los últimos cambios que se han producido.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Seguidamente figura la nueva lista de inscripciones tras los últimos cambios producidos en la misma.  La lista figura asimismo al final del primer post del hilo.

Como siempre, agradezco que los compañeros inscritos verifiquen en la lista su situación y etapas en las que participan para descartar cualquier posible error.


LISTA DE INSCRIPCIONES

La siguiente lista está confeccionada de acuerdo con los 5 criterios de prioridad determinados en la normativa del Club aplicable a los eventos de plazas limitadas, que pueden consultarse en el primer post de este hilo.




Situación actual de inscripciones:

Número de roadsters inscritos en el evento y con participación confirmada:  13

Número de personas participantes en el Tour con plaza confirmada: 22

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
 :laleche: Haciendo encaje de bolillos apenas a 48h de la apertura de inscripciones. Seguiremos atentos al desarrollo  :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Jota, como te comenté, tras debatirlo largamente con mi mujer ha decidido que no viene, son muchos días y la logística es complicada. Para otro año intentaremos hacer menos etapas y que pueda probar lo que es un Tour!

Por tanto a efectos logísticos, pasa por favor las habitaciones a uso individual en la medida de lo posible.

Muchas gracias
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jota, como te comenté, tras debatirlo largamente con mi mujer ha decidido que no viene, son muchos días y la logística es complicada. Para otro año intentaremos hacer menos etapas y que pueda probar lo que es un Tour!

Por tanto a efectos logísticos, pasa por favor las habitaciones a uso individual en la medida de lo posible.

Muchas gracias

Oído cocina Luis  :mola:.  Tomada razón de ello y en consecuencia la lista de inscripciones se ha modificado, en tu caso con un single, con lo que pasamos a ser 21 personas participantes en el Tour manteniéndose sin cambio la cifra de 13 roadsters.

La lista queda pues del modo siguiente:


LISTA DE INSCRIPCIONES

La siguiente lista está confeccionada de acuerdo con los 5 criterios de prioridad determinados en la normativa del Club aplicable a los eventos de plazas limitadas, que pueden consultarse en el primer post de este hilo.




Situación actual de inscripciones:

Número de roadsters inscritos en el evento y con participación confirmada:  13

Número de personas participantes en el Tour con plaza confirmada: 21
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Apúntame 1 pax Jota, solo puedo hacer de la primera hasta la cuarta etapa incluida. La etapa 5 por la mañana me despediría y vuelvo a valencia. A ver si tengo suerte y queda un hueco.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Nano! Ya estabas tardando

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado pablobilbao

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 154
Vaya, con esta última incorporación me parece que me he quedado fuera....
otro año será
Saludos a todos. Pasadlo muy bien
Nos vemos ruteando (por conces y meeting)
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Quiero expresar públicamente mi gratitud a Pablobilbao por su caballerosidad y su perfecta comprensión de la situación planteada.

Lo cierto es que Gabi reúne, efectivamente, el criterio de prioridad 2 de las normas del club (el triple requisito conjunto de más de 6 meses de antigüedad como socio, asistencia a más de 2 eventos oficiales, y media de mensajes/semana en el foro superior a 2), lo que le coloca en la lista por delante de todos aquellos compañeros que no poseen tal condición de prioridad por carecer de cualquiera de los tres requisitos citados.
 
Y a este respecto, quiero hacer una reflexión acerca de la importancia que puede tener algo tan simple como participar algo más en la vida activa del Club por medio de su foro, ya que realmente puede llegar a ser determinante, por ejemplo, a la hora de que uno pueda o no formar parte de la expedición de un Tour RSC.

Cierto que existe la posibilidad de una ventana abierta a las 10 etapas, pero quiero recordar la mención que figura en el post de presentación al principio de este hilo, relativa al nº límite de 9 roadsters, atendiendo dicha limitación -como allí se indica- a razones organizativas  y de operatividad en un viaje de estas características, pudiendo ser dicha cifra ampliada de manera excepcional y en caso necesario hasta 10 roadsters en alguna etapa por razón de participaciones parciales en el Tour.

Pero también es cierto que en caso de compatibilizarse la nueva inscripción de Gabi con la permanencia de Pablobilbao en la lista, nos iríamos a 10 roadsters en 9 etapas consecutivas -de la 1 a la 9-, que es más de la mitad del Tour, lo que desde luego no puede entenderse como una aplicación excepcional de la ampliación, pensada para casos puntuales en alguna etapa pero no con semejante extensión.

Por ello, con todo el dolor del mundo -porque quienes me conocen bien saben que no me gusta absolutamente nada dejar fuera del tren a ningún pasajero que desee subirse al mismo-, pero al mismo tiempo con la obligación de ser fiel a mí mismo y a la limitación de plazas establecida, he de pasar necesariamente a Pablobilbao a la lista de espera. Ya se lo trasladé personalmente hace unas horas y con una actitud digna de todo elogio me mostró su sincera gratitud por el esfuerzo organizador del Tour indicando que naturalmente asumía pasar a la lista de espera por si alguien causase baja por cualquier circunstancia.

De modo que en breve espacio de tiempo publicaré la lista con la nueva situación de inscripciones.
« Última modificación: Enero 23, 2020, 18:39:02 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Chapeau por la explicación a Jotaeme y por supuesto, a pablobilbao por su comprensión.
Siempre resulta duro dejar a un socio fuera de la participación en algún evento, pero las operativas en algunos casos obligan a limitar el número de participantes y en su momento se decidió aplicar los criterios de prioridad con el fin de potenciar la actividad del foro, que al final es el que nos permite a todos disfrutar del Tour y de todos los demás eventos que se organizan a lo largo del año.



 :clap: :clap: :clap:

PD. : Como el año que viene tengamos semejante ansia de participación, tendremos que organizar tres Tour Internacionales para albergar a todo el mundo....  :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Nueva lista de inscripciones actualizada, que ya figura también al final del primer post de este hilo.


LISTA DE INSCRIPCIONES

La siguiente lista está confeccionada de acuerdo con los 5 criterios de prioridad determinados en la normativa del Club aplicable a los eventos de plazas limitadas, que pueden consultarse en el primer post de este hilo.






Situación actual de inscripciones:

Número de roadsters inscritos en el evento y con participación confirmada:  13

Número de personas participantes en el Tour con plaza confirmada: 20
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6