SUSPENDIDO IX Roadster-Tour RSC "De los Pirineos a los Alpes". Agosto de 2020

  • 441 Respuestas
  • 57990 Vistas

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
No me enteré de lo de Lorena en el tour, si no tenía fácil solución, son los tubos del desagüe del techo, hay que limpiarlos cada año. Se nota porque el agua aparece en el maletero.

Lo de Ángel...     ...una capucha o llamar a Caravaca, hace poco tenía varios techos de colores, creo que tenía uno amarillo que le quedaría de maravilla al Miatsuko.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Creo que en el caso de Lorena se le filtraba agua por la tercera luz de freno. Pero puede que fuese por el desagüe de la capota que se hubiera taponado y con razón no daba con el origen.
A ver si se pasa DixiePixie y nos cuenta en qué quedó el asunto.

Y en cuanto a las capotas de colores, no des ideas a Ángel!!!! Que solo le faltaba eso. :sisi:

Enviado desde mi Estrella de la Muerte mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
No me digas que no le quedaría bien al Miatsuko con las llantas a juego.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Le quedaría muy bien en color camel al ser el Miatusko verde inglés pero mejor todavía si la tapicería interior fuese tambien en camel.
Ahí ya sería un  british total, y ya sabemos que los británicos en cuestión de diseños de roadsters elegantes, chapeau! Que se retiren alemanes, japoneses y demás fauna; sólo los italianos llegan a su altura.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
También tiene unos asientos a juego en piel con el tapizado central a rombos que sería ya de dulce.

Ángel me mata el 23 ;)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Edito para meter una foto tan mala como la anterior.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Tengo la entera seguridad de que en el futuro próximo Ángel va a dejar absolutamente niquelado al Miatusko.

Antes tenía dos amores roadsteros y muy pronto va a tener uno solo, y en tanto dure esta situación estoy convencido de que le va a dedicar al Mx5 todos los amores y mimos que antes tenía que repartir entre el Mx5 y el Boxster.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2127
Pero no te olvides Jota que ahora comparte amores con el azulon del óvalo que petardea en retenciones........????????????????
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pero no te olvides Jota que ahora comparte amores con el azulon del óvalo que petardea en retenciones........????????????????

Ya, pero hasta ahora Ángel tenía que compartir con tres los amores, las caricias y los dineros, y con el nuevo escenario el Boxster se va y serán solo dos, el Miatusko y el Azulón, los que van a repartírselos y va a tocar a más.

Por otra parte, el Miatusko se pondrá contento porque me parece a mí que al Sr. Alemán lo tenía desde siempre bastante atravesado por su mirada altiva y su sentimiento de superioridad, de modo que el hecho de que lo vaya a perder de vista es para él buena noticia y motivo de alegría y regocijo...  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.
Una curiosidad de la que he tenido noticia esta tarde.  En el hotel de la etapa 15, que está en la estación de montaña de la Toussuire a 1.700 m de altitud, vamos a coincidir con una concentración de Lotus Club Rhône-Alpes, que organiza una concentración el fin de semana del 22 y 23 de agosto con lema "Antes de la vuelta a las clases"

El hotel estaba reservado en una gran parte por ese club, y las habitaciones que quedaban las acabamos de reservar para el Tour RSC... de modo que va a haber un ambiente muy de gasolina esa noche: Eso sí,  les vamos a dar sopas con honda a los Lotuseros...  ellos una conce de fin de semana y nosotros un Tour de 17 etapas por cinco países...  :sisi1:

Ésta es la foto de portada de su página del Club en la cual aparece ya marcada su conce en la sección de eventos. Por cierto, llevan una organización muy similar a RSC y en su web ya está colgado el calendario de todos sus eventos de 2020.



Genial!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
:elrisas: :elrisas:  estáis flipando todos. Como bien dice Jotaeme, ahora que el Boxster se va, de hecho se va hoy mismo, voy a dejar al Miatusko perfecto, pero paso del rollo ese british, la capota se va a cambiar en breve pero será negra. Y los asientos que voy a instalarle al coche son negros y muy finos, y están ahora mismo envueltos en plástico en el almacén de nuestra empresa, esperando encontrar a un incauto que se atreva a montarlos. :sisi3:

Además le he quitado los semislicks y llevo una ps3 normales, lo cual me ha hecho darme cuenta que los semis a no ser que sea para circuito a mi forma de conducir no le interesan, he ganado en comodidad de marcha y ruido de rodadura un +1000
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Junior

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 64
Me alegro que te hayan gustado las PS3, le sientan de maravilla al NB, son todo alegrías, y cuando llueve ni te cuento.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me alegro que te hayan gustado las PS3, le sientan de maravilla al NB, son todo alegrías, y cuando llueve ni te cuento.  :mola:

Análisis a fondo de los Michelin PS3 aquí:
https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/michelin-pilot-sport-3-analisis-a-fondo
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Me alegro que te hayan gustado las PS3, le sientan de maravilla al NB, son todo alegrías, y cuando llueve ni te cuento.  :mola:

Análisis a fondo de los Michelin PS3 aquí:
https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/michelin-pilot-sport-3-analisis-a-fondo
Los tiempos avanzan que es una barbaridad, en el tema de neumáticos me refiero.

La prueba fue de hace diez años, y vista en perspectiva, los PS3 supusieron un paso atrás en deportividad con respecto a los PS2, tanto que se precipitó la salida de los sucesores (PS4)

Si leemos con detenimiento, el E63 se peleaba con los neumáticos hasta el punto de que el SLK había sido más efectivo, y máxime cuando el circuito de prueba se asimilaba más a velocidades y circunstancias de un día a día y no un circuito de carreras.

El caso es que para 205/45R16 Michelin mantiene las PS3, y no fabrica las PS4, pero los NB, con sus escasos 1.100 kilos le sientan tanto mejor incluso que lo hicieran sobre el SLK.

Otro detalle es que hablaba de las Goodyear Eagle F1 Asymmetric, las cuales diez años después van por la cuarta generación, (se han saltado el número 4 por sus connotaciones en China), y hoy por hoy están a la par de las PS4, siendo curiosamente más duraderas las Goodyear que las Michelin.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Matías, yo te puedo decir que en el penúltimo cambio de neumáticos en el Boxster me dio por probar las Goodyear Eagle F1 Asymmetric (el coche vino de fábrica con las Pirelli PZero y en los cambios anteriores siempre había mantenido ese mismo neumático) y me gustaron tan poco que los cambié sin llegar a medio uso.  

En lo único que noté mejores los Goodyear fue en un nivel de ruido de rodadura algo inferior, pero la rigidez de flanco y la seguridad de trazada que me da el Pzero, dentro de mis más que modestas capacidades de conducción, no los encontré en el Goodyear, que me parecía como demasiado blando y gomoso.   Uno, que es de piñón fijo, y así que se acostumbra a una cosa le cuesta cambiar  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Pues eso tenía entendido yo, lo que pasa es que me enteré una vez puestos los neumáticos, que los PS3 no habían tenido mucha aceptación. A mí por ahora me van bien y ya he salido de ruta una vez
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Manchando un poco este tema, decir que hay coches que reclaman carcasas muy rígidas y flanco monolítico porque así se proyectaron sus suspensiones en origen, y tu coche es uno de ellos Jota, por lo que tanto las PZero como las Potenza son las únicas que le sientan bien.

Ello no es óbice de que Goodyear sabiendo su defecto, haya ido incrementando la dureza con cada generación, pero tanto Pilot Sport como Asymmetric yo las considero un equilibrio sin llegar a ser deportivas, para ello Goodyear tiene dos gamas más por encima lo mismo que Michelin.

Incluso Goodyear tiene una tercera más pero solamente homologada para el 911 GT2 RS.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4