De Barcelona a Módena con un clásico del 71. Aventuras, desventuras y anécdotas

  • 27 Respuestas
  • 4488 Vistas

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
Bonito y entretenido reportaje Magin.


Gracias por seguirlo. Un saludo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
Bravo por ese reportaje Magín.

Muy entretenida de leer esa pequeña aventura plasmada en el relato de tu encuentro con el Karman y su recuperación hasta dejarlo impecable, el posterior descubrimiento de que hay por el mundo adelante otras personas que tienen ese coche y están prendados de su pasión por él, y ese emocionante viaje emprendido para acudir al encuentro con los mismos.

Me ha recordado un poco, salvando las distancias, con la primera concentración de roadsters a la que yo asistí hace diecisiete años cuando mi primer roadster, un Mx5 Nb, tenía tres meses de vida y allá me fui a Francia a un evento organizado por el Club Mx5passionFrance en el que participaban franceses, belgas y suizos y el único español era yo.

Hay recuerdos que no se borran nunca y seguro que los de ese encuentro italiano de Karman Ghia no los vas olvidar.

Y es que hay experiencias que merece la pena vivirlas.

Por cierto, excelente reportaje de fotos acompañando el relato  :clap:

Gracias Jota por todo Eres un crack.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
Que pasa de coche y de historia.  :babeando:

En este mundo en el que todo el mundo va con prisas, es un gustazo tener tiempo para disfrutar de estos coches y viajar con ellos a otros ritmos. :mola:

Totalmente cierto. Que de cosas nos perdemos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
Excelente aventura y narración.

Me ha encantado leerla, y me ha puesto los dientes largos por tener un clásico, pero que te voy a decir me ilusiono rápido y tengo que frenarme porque sino ya andaría entre otros con un Porsche Boxter en el garaje.

Te animo a que sigas narrando aventuras.

Un abrazo Magin

Gracias por el comentario. Haber si algun dia me lanzo y cuento otra historia relacionada con viajes y con clasicos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"
Muy chula la crónica Magín.  Sobretodo me ha gustado la historia inicial de acercamiento al modelo.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Estupenda historia vivida y muy buena narración. La vida son este tipo de cosas. Me atraen mucho los clásicos, tengo varios modelos roadster que me gustan, y que luego resultan que no están caros, pero mis conocimientos limitados de mecánica me tira mucho para atrás. A día de hoy no sé si sería capaz de restaurar uno o de solucionar problemas tirado en la carretera de vez en cuando
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado pablobilbao

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 154
Estupendas fotos y bonito reportaje Magicar.
Me ha entrado la nostalgia de algún año a mediados de la década pasada que me hice varias concentraciones europeas de Volkswagen.
Es una forma de conocer sitios y gentes muy especial, a un ritmo pausado pero con bastante seguridad de no quedarte tirado.
Vas a ritmo de camión, pero casi siempre sigues adelante (aunque pueda surgir algún pequeño contratiempo, suelen ser subsanables). Eso sí, hay que evitar los días de viento, aunque en eso el Karmann va un pelin mejor que el escarabajo, que los hace delicados de conducir con ese reparto de pesos tan movido hacia atrás.
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Me uno a las felicitaciones :clap:

Buen relato de una aventura que como mínimo fue apasionante.

Me temo que tienes muchas historias que contar ... a cual mejor
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Tenía pendiente de hace tiempo leer con calma esta aventura, y me ha gustado, me ha gustado mucho.
Estos coches se cuentan con los dedos de una oreja, y estar tantos juntitos en un sitio es un espectáculo.

La verdad, no esperaba que un coche con esa edad pudiera hacer, en pleno verano, 1200 km del tirón sin un calenton. Bravo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado pablobilbao

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 154
Tenía pendiente de hace tiempo leer con calma esta aventura, y me ha gustado, me ha gustado mucho.
Estos coches se cuentan con los dedos de una oreja, y estar tantos juntitos en un sitio es un espectáculo.

La verdad, no esperaba que un coche con esa edad pudiera hacer, en pleno verano, 1200 km del tirón sin un calenton. Bravo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Son las ventajas de la refrigeración por aire, ni calentones ni congelación....
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Bueno pues ahora me he leído yo esta historia. Menuda pasada, qué recuerdos más buenos te debe traer. Enhorabuena por esa pedazo de experiencia.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Orazio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25
Simplemente magnífico, gracias por contárnoslo!!! Sólo leyendo y viendo las fotos dan ganas de acompañarte a donde sea!

Desconectado Rafeta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 41
Viajazo Magin... eres un gran aprendiz de Sensei... el día que montes una concentración Morofinistica, sabes que no fallaré
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Tours Roadster Tours 1