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Autor Tema: Launch CRP129 X431 Diagnostico Multimarca  (Leído 2512 veces)
andres9190
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« : Noviembre 23, 2019, 11:37:39 »


Alguien conoce este aparato y lo ha usado?
Merece la pena tenerlo?









« Última modificación: Noviembre 23, 2019, 11:42:01 por andres9190 » En línea

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« Respuesta #1 : Noviembre 23, 2019, 12:51:45 »

No conozco ese en concreto pero para no ser mecánicos, que no lo somos, te recomiendo comprar en internet un ELM327 por bluetooth o wifi y en el APP store te descargas el Torque.

Con esa aplicación puedes ver errores de la centralita, borrarlos, así como tener datos a tiempo real en el móvil de temperatura, velocidad, consumo, etc, etc...

Vamos que son 6€ el ELM y dudo que necesites más.
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« Respuesta #2 : Noviembre 23, 2019, 13:16:29 »

He estado a cero coma de fundirte el hilo, porque con ese título parecía spam elrisas elrisas
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« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2019, 10:25:07 »

He estado a cero coma de fundirte el hilo, porque con ese título parecía spam elrisas elrisas
Seguro que pensaste en algo pornográfico y lo abriste rápidamente  elrisas elrisas
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« Respuesta #4 : Noviembre 24, 2019, 10:32:21 »

 He comprado este:

y he descargado en el móvil la app Torque Motor Data OBD para ELM 327
Voy bien?
Lo recibiré entre 27 Noviembre y 2 Diciembre, cuando llegue si no lo entiendo ya pediré ayuda.
De momento he anulado la cita en el Concesionario.
« Última modificación: Noviembre 24, 2019, 10:36:09 por andres9190 » En línea

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« Respuesta #5 : Noviembre 24, 2019, 22:00:29 »

Pues mira por donde yo también estaba buscando algo así. Estaré atento a este hilo.

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« Respuesta #6 : Noviembre 24, 2019, 23:50:20 »

No se para que lo querras, yo lo tengo ( el ELM327) y no sirve para nada... Los valores y eso si q los da. Pero no se puede resetear servcios ni nada, al menos en el Z3 que es en el q lo he probado.

Yo lo compre porque desmonte los asientos una vez y me salto el testigo del airbag. Tuve al final q ir al taller a que me lo borrasen.
« Última modificación: Noviembre 24, 2019, 23:55:25 por Jvelaveg » En línea
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« Respuesta #7 : Noviembre 25, 2019, 00:52:31 »

Yo tengo también ese Elm, y para lo que lo quiero va muy bien. No sirve para escribir en la centralita (borrar errores y tal) pero si para leer, y te da mogollón de datos.

De hecho ese aparatito fue el que me terminó de dar la pista sobre un problema de termostato abierto que tuve.
También lo he utilizado en otros coches cuando se ha encendido algún testigo de fallo, para ver de qué se trataba.

Y es más, en combinación con la aplicación toque y un plugin para el móvil, puedes grabar rutas superponiendo en pantalla datos a tiempo real como revoluciones, presión del pedal freno o del acelerador, velocidad, temperaturas...

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Carmiher
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« Respuesta #8 : Noviembre 29, 2019, 17:31:44 »

Yo tengo tambien el ELM 327 y lo utilizo con el Torque.
Funciona perfectamente. Con esto puedes ver el estado de la batería, si el acelerador tiene todo el recorrido, temperatura del catalizador, presión de la rampa de inyección y un sin fin de cosas.

Además el Torque tiene plug-ins para diferentes funciones, como por ejemplo, llevar un Dashboard de coche de competición con los relojes que más te interesen, etc....

Hay un aplicación que permite hacer mirror del móvil al navegador del coche. De esta manera puedes llevar el Dashboard en la propia pantalla del coche.
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« Respuesta #9 : Diciembre 01, 2019, 11:05:47 »

Bueno, pues ya me llego, pero no creo pueda llegar a ver si sirve o no sirve para nada, es mas grande que el espacio donde esta el conector del E92 y no veo la forma de enchufarlo, intentare buscar un adaptador y si lo encuentro ver para que me sirve. 
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« Respuesta #10 : Diciembre 01, 2019, 12:52:53 »

Bueno, pues ya me llego, pero no creo pueda llegar a ver si sirve o no sirve para nada, es mas grande que el espacio donde esta el conector del E92 y no veo la forma de enchufarlo, intentare buscar un adaptador y si lo encuentro ver para que me sirve. 

Creo q la conexion OBD2 solo la llevan los Z3 Post, por eso no puedes conectarlo.
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« Respuesta #11 : Diciembre 01, 2019, 22:03:10 »

Andrés, deberías tener OBD bajo el salpicadero del mismo tamaño pues solo hay uno.

Si no encaja, te comento que los BMW pre obd (Año 98 se estandarizó en europa, en los americanos es incluso antes, diría que año 96) van con una toma redonda en el vano motor. Hay un cable que pasa esa conexión de... 20? pins a OBD2. Yo la tuve en el compact pero la di. Por ebay la encuentras


Por cierto, estos cacharritos sí borran fallos y permiten ver el histórico de errores (algo importante si vas a comprar un coche de segunda mano naughty2 ) otra cosa será que algunas centralitas no se dejen.




https://www.ebay.com/itm/20-Pin-to-16-Pin-OBD2-Adapter-Connector-Scanner-Cable-for-BMW-E36-E38-E39-E46-HW/352740899207?_trkparms=ispr%3D1&hash=item5220fef987:g:T-QAAOSwwz9dQ54r&enc=AQAEAAACUBPxNw%2BVj6nta7CKEs3N0qV2enJKPxEItySx1F%2BpqAGilR1kwr0I9nn5A1yNKa5vUz3YlzZc2fTroAAuN3NuGiCBHXxSHje%2B0sMmoiMK6aWRd2cvDSvy0QZ8pkPe5L4fj3Mjba6zVxERT9umVCYDV8wHlsgfmft%2BzdR6tONvVKjDUIYv6%2B%2BQ68AzUILG%2FB2q5Pg2iOJxmByH%2F8hA4XALwiXTFtTkq5W4A4Qwm7op7niNGbJh9tryzXw9qWhVhiHBAHq3N6Px4HrxU1tyURv12RrCc1BQXavKklGHeHtwV2px0BAlMP%2BpIi%2B3OexYHmFo74i%2FqTo4OHOYn%2BmV3hzoHNAVt2O3VnYzKbSLVLtn239LQr3%2Be2TptCQ6yJQ5ONH3oJA5CAACfmd3Sru1akFkh9TPjWgZaWuV4%2BQqNgZfjlmX%2BlOQCiHs%2BbKOxrStI6khaKt%2BRRXAP6EfYEWq2yWX6%2BB%2BRYBkzN0Do9XFFa9Ui5Xibjv0uq%2BDRmbud3mCLp%2F%2B3fVjnOreOYBpEb2ZY%2BzEZxHIfV9M%2FCLYFyz9ilHggss3pj53oUB5Wo9w9f5V27hJ7%2BKsAj09O3X%2BXFfKviIMR9iKsBJc4jsLRRo7poW%2BQe%2BfFAZtC9b9myzXe8oA9IterQR3kywH%2Fli5z32DmOsyIlB3dodf9vmHemwglSFzCRG2UnmzEnE2Nx3UEvxKYD1ffSAmq9DtbW62kPQ4dr5bb2Qy6Bi6OEM029pPyNckdBaFaojlt64JkNul76EnWUe%2F7v2AVHVUjtgCEhPvNJNNqQo%3D&checksum=35274089920727ea670f04dd4201828dc5b1a4dc00b8&enc=AQAEAAACUBPxNw%2BVj6nta7CKEs3N0qV2enJKPxEItySx1F%2BpqAGilR1kwr0I9nn5A1yNKa5vUz3YlzZc2fTroAAuN3NuGiCBHXxSHje%2B0sMmoiMK6aWRd2cvDSvy0QZ8pkPe5L4fj3Mjba6zVxERT9umVCYDV8wHlsgfmft%2BzdR6tONvVKjDUIYv6%2B%2BQ68AzUILG%2FB2q5Pg2iOJxmByH%2F8hA4XALwiXTFtTkq5W4A4Qwm7op7niNGbJh9tryzXw9qWhVhiHBAHq3N6Px4HrxU1tyURv12RrCc1BQXavKklGHeHtwV2px0BAlMP%2BpIi%2B3OexYHmFo74i%2FqTo4OHOYn%2BmV3hzoHNAVt2O3VnYzKbSLVLtn239LQr3%2Be2TptCQ6yJQ5ONH3oJA5CAACfmd3Sru1akFkh9TPjWgZaWuV4%2BQqNgZfjlmX%2BlOQCiHs%2BbKOxrStI6khaKt%2BRRXAP6EfYEWq2yWX6%2BB%2BRYBkzN0Do9XFFa9Ui5Xibjv0uq%2BDRmbud3mCLp%2F%2B3fVjnOreOYBpEb2ZY%2BzEZxHIfV9M%2FCLYFyz9ilHggss3pj53oUB5Wo9w9f5V27hJ7%2BKsAj09O3X%2BXFfKviIMR9iKsBJc4jsLRRo7poW%2BQe%2BfFAZtC9b9myzXe8oA9IterQR3kywH%2Fli5z32DmOsyIlB3dodf9vmHemwglSFzCRG2UnmzEnE2Nx3UEvxKYD1ffSAmq9DtbW62kPQ4dr5bb2Qy6Bi6OEM029pPyNckdBaFaojlt64JkNul76EnWUe%2F7v2AVHVUjtgCEhPvNJNNqQo%3D&checksum=35274089920727ea670f04dd4201828dc5b1a4dc00b8
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« Respuesta #12 : Diciembre 01, 2019, 22:05:12 »

... otra cosa será que algunas centralitas no se dejen.

Eso será para las centralitas más "recatadas"  sisi1
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« Respuesta #13 : Diciembre 01, 2019, 22:12:17 »

Bueno, pues ya me llego, pero no creo pueda llegar a ver si sirve o no sirve para nada, es mas grande que el espacio donde esta el conector del E92 y no veo la forma de enchufarlo, intentare buscar un adaptador y si lo encuentro ver para que me sirve. 
Andrés mira a ver si el conector lo tienes ahí.

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« Respuesta #14 : Diciembre 01, 2019, 22:26:23 »

Como dice antimach, la tienes en el motor.

Aqui hablan un poco sobre ello


https://www.bmwfaq.org/threads/maquina-de-diagnostico-de-averias-para-z3-96.837669/


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