FOTOS I Concentración Nocturna RSC [Serra d'Espadà]

  • 57 Respuestas
  • 19478 Vistas
I Nocturna: Serra d'Espadá
Comunidad Valenciana
Del 31 de julio de 2010 al 01 de agosto de 2010
115 kms
roadster 9
17
I Nocturna: Serra d'Espadá

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Jejejeje.... :sisi1:

Venga que pongo unas fotos!  ;)




  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive






  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Aquí Mave dejando incandescentes sus discos de freno intentando seguir la estela del Mehari  :elrisas:



Esta me gusta mucho







« Última modificación: Agosto 02, 2010, 23:40:22 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive




 :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Que icas estaban ehhhh???





Holaaaaa!!!  :hello:







Que limpito iba el Boxster en esta concentración...





  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Muy chulas las fotos Ima!!




Si os fijáis en la foto de Mave y el Mehari, el presi frena en curva, mientras el Mehari la pasa sin hacerlo sobre sus neumáticos 145 de ancho!!

Vergüenza te debería dar!! :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Que cabrito eres XR2P :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Aqui os dejo 2, hoy se me ha hecho tarde, y no he podido terminar la faena. De hecho he tenido que abortar la subida de los 350mb de fotos del Sr.Imaracing porque me tengo qeu ir a dormir ya, mañana me espera mucho curro y no podré conectarme hasta la nochce, mientras tanto os pongo un par de fotos que dan fé de la pasada conce.

Magnificas fotos ima, pone la del interior del boxster tio, QUE PARECE UNA FOTO DE CATÁLOGO!!

Abajo pongo el link en alta resolución.



http://farm5.static.flickr.com/4101/4855038556_d6fe011f3e_o.jpg







http://farm5.static.flickr.com/4116/4855042944_f9c761d431_o.jpg
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
A mandaaaaaarrrr....
Me encantó la posición al volante...Porsche,no hay nada mas que decir  :nusenuse:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Lo cierto es que esque la concentración estuvo muy muy bien.
Sobre todo cuando se me puso delante un Mehari :elrisas: que dirigió la concentración durante un par de kilometros. El tio pitaba y nosotros le contestábamos. Muy simpático el hombre. ¡¡¡Quien le iba a decir que dirigiría una concentración de descapotables abordo de su Mehari!! Ima le entregó una tarjeta :elrisas: que cachondo!

Por suerte esta vez no llovió, aunque reconozco que me entró yuyu pues empezaba a encapotarse el cielo.

No caí en que por esas fechas habrían varios pueblos en fiestas, y así fué. Eramos el espectáculo al pasar por ellos, por suerte no eran más que 4 calles, y cruzarlos no era más que 30seg.

Al fin llegamos a la masía, completamente a las afueras, disponíamos de dicho lugar a nuestro antojo. Y sin preocupaciones de ningún tipo. Como puede ser otros inquilinos, que le hagan algo a los coches. Era imposible, estábamos a 10kms de la civilización más cercana. Aunque no nos libramos del perro que marcó territorio en las llantas de TODOS LOS COCHES.  :smiley_1140:

Digo yo que habría bebido buena ración de agua, porque sino......  :watchout:

La cena estuvo muy bien bajo mi gusto. El restaurante y el camarero (y dueño) sólo a nuestro servicio. La crema de calabacín estaba muy buena así como la carne. Yo almenos me chupé los dedos oigan!!

Después fuimos a una especie de establo acondicionado con mesas, sillas y máquinas de bebidas. Terminamos sacando las sillas fuera y tomando el fresco, haciendo un rodeo y hablando y comentando cosas, mientras otros estaban rodeando los coches y hablando de ellos, de mejoras, de diferéncias, y de mil historias de los roady's aparcados.

Ese rato estuvo muy bien. Nos reimos mucho. Se nos hicieron cerca de las 2 de la mañana hablando, la gente se empezaba a despedir hasta el dia siguiente y el resto se fué en el momento en que lleguó la dueña de la Masía con su coche, y tras aparcarlo nos advirtió que se había cruzado con una pequeña familia de Jabalís. No sé si nos sirvió de excusa pero nos fuimos todos a dormir.  :24:


El domingo amaneció despejado, y soleado. Desde mi ventana podía ver todos los coches, y al dueño del hotel fotografiándolos con la Masía de fondo. Eran las 9:15 de la mañana y Antimach ya estaba rondando por el exterior café en mano. Bajé a desayunar, sobre las 9:35. Ya les comenté a todos que no quería especificar hora de desayuno común. Todos sabían la hora de partida de la ruta preparada para el domingo, por lo que no ví necesario establecer una hora de desayuno, así cada uno podía dormir las horas que viese oportunas. Nos sentamos en la mesa FD, Antimach y yo, y poco a poco empezó a entrar gente. Mira por donde que finalmente desayunamos todos, como una buena hermandad.

Yo desayuné con el bañador puesto y la camiseta. Mi intención era darme un chapuzón tras el desayuno, pero con la mini-sobremesa que se hizo y la charlada ya se pasó el tiempo y me quedé sin el chapuzón. Asi que lo pospuse para despues de la comida, pues el hotel donde ibamos a comer también disponía de piscina.

Mientras hacía la bolsa con las 4 cosas que me llevé hice un par de fotos de grupo, muy bonitas. Tras ello ya habían bajado las maletas todos y sin más dilaciones estabamos listos para emprender la ruta. Incluso antes de tiempo!! Si esque son unos impacientes!

Dicho y hecho, nos despedimos de Harry09 y su pareja, dado que ellos no nos podían acompañar en la ruta del domingo y pusimos dirección a Lucena del Cid. Tras unos 15kms de autovía empezaron las curvas, primero suaves, hasta llegar a Montanejos donde cogimos un poco de cola. Pasado Montanejos restaban 2/3 de ruta, con lo mejor, y un dulce postre que había dejado para el final. Se aleternaba carreteras de curvas rápidas, varios tuneles y vistas al rio, con curvas estrechas y cerradisimas de herradura. Pasamos por la cresta de la montaña, con sendas faldas de montaña a los lados. Hasta que llegamos a Zucaina desde donde empezaba el postre que al fin y al cabo era lo que le daba sabor a la ruta, una carretera de muchas muchisimas curvas muy cerradas, algunas interminables, primero en bajada y luego más de lo mismo en subida. Zona ratonera a más no poder repleta de arboles.

Llegados al destino pude comprobar como a todos les gustó este último tramo, y no es para menos.

Llegamos al hotel y el dueño salio a indicarnos donde podíamos aparcar en el recinto privado que nos había dejado. Acto seguido, y mientras nos terminaban de preparar la mesa (llegamos 20min con antelación), fuimos al salon de TV para ver el inicio de la carrera de F1.

Posteriormente fuimos a comer, gracias al dueño nos hicieron una plato de picada más de lo habitual. La comida estaba buenisima, e Imanol tenía la vegiga algo suelta pues se iba muy amenudo al WC..... o a ver como iba la carrera... jajajaja.
De la comida no me puedo quejar lo más minimo, me gusto mucho. así como el lugar y el trato.

Tras ello terminamos de ver la carrera y nos despedimos de los que ya partían, el resto nos fuimos a la piscina pero tras la brisilla que empezó a soplar (normal por la altitud donde estabamos) se nos quitaron las ganas de tirarnos al agua. Asi que nos despedimos y cada uno tomó rumbo a su casa.

Esta concentración la guardo entre mis favoritas. Me lo pasé muy muy bien. Y debo dar las gracias a todos, pues sin vuestra asisténcia desde luego que esto no hubiese sido lo mismo, desde luego.  :mola:

A continuación unas fotillos algunas de Ima, otras mías:

En plena ruta por la Serra d'Espadà:


Aqui tenemos a Billarcín en máximo apogeo.....






Aqui tenemos al Mehari dirigiendo la Concentraicón por unos kilometros jajajaja


Ya empezaba a anochecer!!


Intentando tocar el techo del tunel............


Ya apunto de ser noche cerrada, ya estabamos cerca de la masía:








Y una fototito tras la cena!


Tras la cena, tomamos la fresca fuera, haciendo un circulo con sillas, estuvimos un buen rato hablando y comentando cosas mientras otros miraban los coches. Nos hechamos unas buenas risas.




Al día siguiente.... Antimach el más madrugador, café en mano por las inmediaciones:


Imanol y Mºdel Mar tratando de gastarme una broma a mi coche, mientras no se esperaban que los cazaría desde mi ventana.... jjajaja:


NCesar y su pareja haciendo nuevos amigos, o bien interrogandole como principal sospechoso de las marcas de orina en todas las llantas.... ejem....... (menuda vejiga!!)






La masía en cuestión de la que disponíamos como únicos huéspedes:


El establo de caballos situado a escasos 100m de la Masía, propiedad del dueño de la Masía:


Impoluto el bosxter:




Venga que no se diga!! todos con capota/techo duro....


Y sin capota!!!


Venga que empieza la ruta!! vamos que nos vamos!!






Antimach y Mercé aireando la palma de la mano, no sé que querían decir con ese gesto y esa sonrisa.... espero que nos lo expliquen.... jejeje








NCesar in action...


Sr. Billarcín...


El Sr. FD:


Y el Sr. LC abordo de su 23Sdrive:


Casi sin darnos cuenta ya estábamos llegando al hotel donde ibamos a comer:


Donde comimos y poco después ya nos despedimos dando fin a esta I Concentración Nocturna RSC:





« Última modificación: Agosto 05, 2010, 00:21:54 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Quien quiera ver la totalidad de las fotos, aqui tiene una presentación en un visor de imágenes de todas (101fotos en calidad originaria de cámara)

http://www.flickr.com/photos/roadstersportclub/sets/72157624651620682/show/

Si alguien quiera alguna para guardársela, aqui tiene el link del álbum:
http://www.flickr.com/photos/roadstersportclub/sets/72157624651620682/

A medida que los asistentes me faciliten las imagenes las iré añadiendo al álbum.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
joder que chulada de reportaje,  a ver cuando pillo adsl "no 3g" y subo mi punto rar al megaupload
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
subelo cuando puedas y así las pongo en el álbum Billarcín! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
¡¡Muy chulas las fotos!!!

¿Os sentasteis por separado los chicos y las chicas en la mesa... o fué casualidad? jeje
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Me gustan las salidas con tanta variedad de modelos de coche. Veo que había desde un boxster hasta un nuevo Z4
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Las chicas ya llevan coincidiendo 5 ó 6 concentraciones y se conocen...Mejor dejarlas a que hablen de lo suyo  :sisi1:

La verdad es que si que hubo variedad,y eso que no vino Clubman ni ningún Merche,habituales siempre.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Las chicas ya llevan coincidiendo 5 ó 6 concentraciones y se conocen...Mejor dejarlas a que hablen de lo suyo  :sisi1:

La verdad es que si que hubo variedad,y eso que no vino Clubman ni ningún Merche,habituales siempre.

Pues si, con ellos hubiesemos sido

SLK R170
Alfta Spyder
Smart Roadster
MX5 NB
MX5 NC
Porsche Boxster
Z4
Z4 Sdrive
y con la asisténcia de NOLIMITS (o XR2P) también un MX5 NA.

La verdad es que hubiese habido una buena variedad!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2