Roadster Sport Club
Noviembre 18, 2019, 04:26:45 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: CONVOCATORIA ROADLEADERS 2020  (Leído 1276 veces)
miguelvet
RSC-Moderador
Piloto RSC

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : Noviembre 07, 2019, 17:15:58 »

Miguel, yo me ofrezco a montar algo por la zona centro. Había pensado en la zona de Avila, saliendo a mediodía del sábado desde El Escorial (tras visitarlo por la mañana y hacer picnic) hacia Gredos, haciendo la zona de Hoyo de Pinares, Cebreros (Arrebatacapas, Boquerón) e irse acercando a dormir por Gredos, para al día siguiente hacer ruta por allí y acabar comiendo por la zona. Veo que en 2017 se hizo una de un día por la zona, con la que compartiría algunos tramos pero otros serían nuevos.

Dado que es ruta con mucha montaña y varios puertos lo ideal sería abril, pero si al final la de Burgos es en esa fecha podríamos intentar finales de marzo (y rezar porque no haya nieve). Porque el año pasado estuve en julio por allí (que es otra fecha libre) y el calor fue brutal. Y enero-febrero descartado por el riesgo que supone...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bravo Kalamero.
Otra opción podría ser junio desplazando la conce de Aragón a septiembre

También es buena opción, idealmente primera quincena para tratar de evitar el calor. Ya es cuestión de encajar las tres piezas del puzzle...

Adjudicado provisionalmente junio, después de hablar con Dalmarcegui

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8560.msg248884;boardseen#new
Kalamero
Socio RSC
Conductor novel
*

« Respuesta #31 : Noviembre 07, 2019, 18:08:46 »

Miguel, yo me ofrezco a montar algo por la zona centro. Había pensado en la zona de Avila, saliendo a mediodía del sábado desde El Escorial (tras visitarlo por la mañana y hacer picnic) hacia Gredos, haciendo la zona de Hoyo de Pinares, Cebreros (Arrebatacapas, Boquerón) e irse acercando a dormir por Gredos, para al día siguiente hacer ruta por allí y acabar comiendo por la zona. Veo que en 2017 se hizo una de un día por la zona, con la que compartiría algunos tramos pero otros serían nuevos.

Dado que es ruta con mucha montaña y varios puertos lo ideal sería abril, pero si al final la de Burgos es en esa fecha podríamos intentar finales de marzo (y rezar porque no haya nieve). Porque el año pasado estuve en julio por allí (que es otra fecha libre) y el calor fue brutal. Y enero-febrero descartado por el riesgo que supone...

Bravo Kalamero.
Otra opción podría ser junio desplazando la conce de Aragón a septiembre

También es buena opción, idealmente primera quincena para tratar de evitar el calor. Ya es cuestión de encajar las tres piezas del puzzle...

Adjudicado provisionalmente junio, después de hablar con Dalmarcegui

Perfecto Miguel, gracias! Así tengo tiempo para hacer un buen reconocimiento.

miguelvet
RSC-Moderador
Piloto RSC

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

« Respuesta #32 : Noviembre 07, 2019, 20:41:10 »

Vaaaamos señores,  que hay que llenar el  calendario...

De momento seis concentraciones,  cuatro de socios recién incorporados,  y dos de Moderadores...
...  Casi todas las conces por el norte y centro....

¡¡¡ ESOS SOCIOS VETERANOS DE LEVANTE Y CATALUÑA!!!!!

¡¡¡ AÚPA!!!

Jajajaja

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8560.msg248884;boardseen#new
Ion Ander
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Concentraciones
*

« Respuesta #33 : Noviembre 07, 2019, 21:52:46 »

Costa brava, Levante.......
MIVI
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

3 Concentraciones

PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

« Respuesta #34 : Noviembre 07, 2019, 23:26:17 »

Me llena de satisfacción verte siempre con esa ilusión por el club y por organizar esos tours que son únicos e inigualables Jota .. no me queda más que darte la enhorabuena y también a los demás roadleaders por su valentía de organizar un evento .

MIVI socio R.S.C  441 .
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #35 : Noviembre 08, 2019, 08:19:11 »

Me llena de satisfacción verte siempre con esa ilusión por el club y por organizar esos tours que son únicos e inigualables Jota .. no me queda más que darte la enhorabuena y también a los demás roadleaders por su valentía de organizar un evento .

Bueno verlo lo que es verlo más bien poco, que os comprasteis el Porsche para posturear y ya no se os ha vuelto a ver el pelo elrisas elrisas elrisas

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
MIVI
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

3 Concentraciones

PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

« Respuesta #36 : Noviembre 08, 2019, 08:50:28 »

Pues llevas razón ángel , la verdad que estamos en el otro extremo de españa y no podemos disfrutar lo que quisiéramos . Desde la conce de bris no hemos asistido a ninguna conce rsc más y menos con tres peques que se nos reduce un poco la disponibilidad . Espero para este 2020 podamos participar como nos gusta y disfrutar de la pasión roadstera. Un abrazo bandarra

MIVI socio R.S.C  441 .
Alfonso-
Socio RSC
Flanders
*

« Respuesta #37 : Noviembre 10, 2019, 13:49:18 »

Yo puedo hacer otra por Almería, en este caso por Alpujarra almeriense y Cabo de Gata. Mejor marzo que enero porque si nos metemos en parte del recorrido en la sierra va a hacer frío y puede haber hielo. Y febrero laboralmente me pilla regular porque organizo también un curso. A ver si se anima alguien por levante y sur occidental!!
« Última modificación: Noviembre 10, 2019, 13:58:02 por Alfonso- » En línea
miguelvet
RSC-Moderador
Piloto RSC

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

« Respuesta #38 : Noviembre 10, 2019, 21:30:55 »

Yo puedo hacer otra por Almería, en este caso por Alpujarra almeriense y Cabo de Gata. Mejor marzo que enero porque si nos metemos en parte del recorrido en la sierra va a hacer frío y puede haber hielo. Y febrero laboralmente me pilla regular porque organizo también un curso. A ver si se anima alguien por levante y sur occidental!!

Muy grande Alfonso...
Este puente de noviembre estuvimos por Cabo de Gata y es un espectaculo

miguelvet
RSC-Moderador
Piloto RSC

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

« Respuesta #39 : Noviembre 11, 2019, 11:33:05 »

Pendientes roadleader para Enero , Febrero, Julio y Noviembre.

ozelui
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

9 Concentraciones

« Respuesta #40 : Noviembre 11, 2019, 12:52:50 »

Lo que estaría súper bien sería la conce en julio en algún sitio alto, montañoso y frío. Como por ejemplo prepirineos, pirineos o postpirineos. Smiley Smiley Ahí lo dejo.

Y para enero/febrero una costa andaluza... Sería cremita.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

miguelvet
RSC-Moderador
Piloto RSC

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

« Respuesta #41 : Noviembre 11, 2019, 12:57:43 »

Lo que estaría súper bien sería la conce en julio en algún sitio alto, montañoso y frío. Como por ejemplo prepirineos, pirineos o postpirineos. Smiley Smiley Ahí lo dejo.

amen

Dalmarcegui
Socio RSC
Flanders
*

« Respuesta #42 : Noviembre 11, 2019, 15:00:51 »

:

Yo lo siento, pero en Julio me es imposible organizar nada, pero hay un pre-pirineo, pirineo o postpirineo catalan, otro navarro y otro vasco...  smile smile Ahí lo dejo.

roto2qtemeto roto2qtemeto
Alfonso-
Socio RSC
Flanders
*

« Respuesta #43 : Noviembre 11, 2019, 19:26:18 »

Muy grande Alfonso...
Este puente de noviembre estuvimos por Cabo de Gata y es un espectaculo

Menos mal que no estuviste en la previa de julio, si no lo tendrías muy visto jeje
miguelvet
RSC-Moderador
Piloto RSC

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

« Respuesta #44 : Noviembre 13, 2019, 10:28:24 »

Vaaaaamos señores que me los quitan de las manos.....

Esos valientes roadleader...

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!