Storage privado en zona Norte Madrid

  • 6 Respuestas
  • 1437 Vistas

Desconectado Orazio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25

Storage privado en zona Norte Madrid

  • en: Octubre 21, 2019, 23:27:47
Comentar a los miembros de este selecto club la próxima apertura de un Storage privado limitado en la zona noroeste de Madrid, situado en lugar estratégico donde iniciar interesantes rutas de curvas ...

Tendrá plazas con servicios como lavado y detailing, mantenimiento, espacio propio para almacenamiento, club con sede en la que reunirse y disfrutar de la afición común, con pantalla donde ver eventos, tomar refrescos o café, pistas de slot, simulador, etc. Por supuesto quien le guste disfrutar de la mecánica tendrá también espacio para hacerla él mismo. Todo con circuito de monitorización 24h, seguridad, discrección y un montón de detalles interesantes.

Será un Garage Club muy especial y diferente a todo lo ya existente, en el que lo importante será crear una comunidad de amigos apasionados por el mundo de los clásicos, deportivos y vehículos de competición. Con ello trataremos de seguir contribuyendo a que la afición y cultura automovilística y motociclística en este país siga creciendo y mejorando, ya que aunque aún estamos lejos de otros países creo que vamos por el buen camino.

Si estáis interesados o sabéis de alguien que lo esté, podéis contactarme por privado. Las plazas son muy limitadas.













+info: www.madracergarageclub.com y Redes sociales @madracergarageclub

Espero que os guste la idea y de este club salgan algunos interesados!  :beer-toast1:
« Última modificación: Enero 18, 2020, 01:30:16 por Orazio »

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Storage privado en zona Noroeste Madrid

  • en: Octubre 23, 2019, 12:54:06
Me parece una iniciativa muy interesante.
Lástima que a mi que queda muy lejos...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1114

Re: Storage privado en zona Noroeste Madrid

  • en: Octubre 23, 2019, 13:04:41
Una idea muy interesante, me pasa como a Privateer, me pilla algo lejos si no fuese por eso me encantaría probarlo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Orazio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25

Re: Storage privado en zona Noroeste Madrid

  • en: Octubre 23, 2019, 15:13:49
Por supuesto los que seáis socios en activo de Roadster Sport Club, tendréis las puertas abiertas si queréis realizar una visita algún día que os pille de paso.

Desconectado Orazio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25

Re: Storage privado en zona Norte Madrid

  • en: Enero 18, 2020, 01:33:49
Comentar como novedades que se va a incluir plazas cerradas para que el propietario de un vehículo guarde su coche, recambio, herramienta en un lugar independiente donde nadie podrá entrar ni tocar, con puerta cerrada.

También que ya estamos pensando una ampliación o traslado a la zona norte de Madrid o incluso Madrid capital. Si sabéis de algún interesado podéis contactar en el mail info arroba madracergarageclub punto com o en el teléfono / whatsapp 6 22 1 cero 1, ocho cuatro uno. Esperando que sea del interés de alguno de vosotros. Un saludo.

« Última modificación: Enero 20, 2020, 13:39:54 por Orazio »

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Storage privado en zona Norte Madrid

  • en: Enero 18, 2020, 10:23:55
Me parece una iniciativa muy buena que pienso que va a tener una excelente acogida al ofrecer un lugar cómodo para trastear con el coche y además un punto de encuentro entre aficionados.

Enhorabuena por ese paso adelante.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: Storage privado en zona Norte Madrid

  • en: Enero 18, 2020, 11:33:57
Me parece una muy buena idea y que creo que tendrá gran aceptación. El tener un sitio donde reunirte, charlar, trastear, detallar, etc está mejor que bien. Ánimo!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6