Fotos y relatos LXXXVII concentración oficial RSC-Euskadi tierra y mar.

  • 135 Respuestas
  • 21197 Vistas
LXXXVII Concentración: Tierra y Mar
País Vasco
Del 12 de octubre de 2019 al 13 de octubre de 2019
328 kms
roadster 26
38
LXXXVII Concentración: Tierra y Mar

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 77
  • El sueño de conducir un roadster
Buenos dias,

Quiero felicitar a Edurne e Ion Ander por el fin de semana tan maravilloso que nos habéis preparado. Hemos podido descubrir vuestra tierra de una manera muy especial gracias a vuestra dedicación y esfuerzo en organizar una Conce que ha salido a las mil maravillas. Habéis conseguido hasta pactar con la meteo para que nos respetase todo el fin de semana.
El ambiente de todo el grupo, la organización, el hotel, las carreteras y los lugares que hemos visitado de 10. Tanto a Elena como a mí, nos va a costar mucho tiempo, dejar de ver en el retrovisor de nuestra retina las sensaciones vividas.


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado pil pil

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179


 :beer-toast1:

 :24: :24: :24:    ....sueños húmedos...... :






 :clap: :clap: :clap:

Buenos días.

Lo primero de todo quiero dar las gracias a Edurne y a Ion Ander por la organización. También a Oihane a Jon y a Jotaeme en lo que les corresponde. Ha sido un finde extraordinario. No se cuantas Ave Marías habéis rezado a la Virgen de Guadalupe y a Nuestra Señora de Aránzazu para asegurar el buen tiempo. También me ha sorprendido las “influencias” para que la Ertzaintza nos vigilara los coches en el Hotel y no solo con un coche patrulla sino con dos, parecéis de Bilbao.  :mola:
Una concentración de cabríos no seria nada sino fuera por la asistencia. 27 coches nada menos y con gente estupenda. A algunos ya conocíamos de la Concentración del Duero, a los nuevos espero que os hayáis sentido los suficientemente cómodos como para repetir y eso lo decimos unos novatos como la Almiranta y yo mismo.  Para aquellos que venís desde de sitios tan lejanos como Galicia, Cataluña o Valencia, espero que el viaje os haya merecido la pena. Confiamos que os haya gustado Euskadi. En cualquier caso, tiene mucho merito hacer etapas tan largas de enlace. :clap: :clap: :clap:

Ion Ander, me guardo para mi archivo personal las dos subidas por las Peñas de Aia y el tramo de llegada a entre Azpeitia y Olabarría. No los conocía y me han parecido divertidísimos. He de confesar que el Peugeot 306 que lleve delante llegando a Olabarría me saco los colores  :bow:. Creo que queda mucho por aprender.  :beer-toast1:
Por nuestra parte un saludo de Susana y mio a todos los asistentes. Esperemos vernos en breve otra vez.


 :roto2gaydude:

P.D. me encanta la foto de los "cabrios de choque" de Igueldo




Iñaki,

Permíteme "inmiscuir" en tu texto, lo reseñado; la primera del sábado en Aiko Harriak…..ME HA ENAMORADO, "sueño húmedos" me produce cada vez lo recuerdo :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Ale...ya lo he dicho :24: :24: :24:

Salu2
« Última modificación: Octubre 14, 2019, 18:40:05 por pil pil »
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado pil pil

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179


 :mola: Gracias a vosotros por vuestra paciencia.  :beer-toast1:



 :clap: :clap: :clap:

Buenos días.

Lo primero de todo quiero dar las gracias a Edurne y a Ion Ander por la organización. También a Oihane a Jon y a Jotaeme en lo que les corresponde. Ha sido un finde extraordinario. No se cuantas Ave Marías habéis rezado a la Virgen de Guadalupe y a Nuestra Señora de Aránzazu para asegurar el buen tiempo. También me ha sorprendido las “influencias” para que la Ertzaintza nos vigilara los coches en el Hotel y no solo con un coche patrulla sino con dos, parecéis de Bilbao.  :mola:
Una concentración de cabríos no seria nada sino fuera por la asistencia. 27 coches nada menos y con gente estupenda. A algunos ya conocíamos de la Concentración del Duero, a los nuevos espero que os hayáis sentido los suficientemente cómodos como para repetir y eso lo decimos unos novatos como la Almiranta y yo mismo.  Para aquellos que venís desde de sitios tan lejanos como Galicia, Cataluña o Valencia, espero que el viaje os haya merecido la pena. Confiamos que os haya gustado Euskadi. En cualquier caso, tiene mucho merito hacer etapas tan largas de enlace. :clap: :clap: :clap:

Ion Ander, me guardo para mi archivo personal las dos subidas por las Peñas de Aia y el tramo de llegada a entre Azpeitia y Olabarría. No los conocía y me han parecido divertidísimos. He de confesar que el Peugeot 306 que lleve delante llegando a Olabarría me saco los colores  :bow:. Creo que queda mucho por aprender.  :beer-toast1:
Por nuestra parte un saludo de Susana y mio a todos los asistentes. Esperemos vernos en breve otra vez.


 :roto2gaydude:

P.D. me encanta la foto de los "cabrios de choque" de Igueldo




Iñaki, una mención especial a las historias que nos ibas narrando durante la Conce. Han sido mas que entretenidas y nos han ayudado a conocer mejor la zona.
Lastima en muchos casos de la cobertura de los Walkies que había partes que nos la perdíamos.

  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Están saliendo unas crónicas y resúmenes gráficos muy muy buenos. Gracias a los fotógrafos pues mola recordar las sensaciones vividas desde otros ángulos :mola:
Yo tardaré unos días en colgar el resumen, que fotos tengo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Están saliendo unas crónicas y resúmenes gráficos muy muy buenos. Gracias a los fotógrafos pues mola recordar las sensaciones vividas desde otros ángulos :mola:
Yo tardaré unos días en colgar el resumen, que fotos tengo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


 :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JARCHI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Hola a todos Roadster@s. Muchas gracias a Edurne y a Ion Ander por esta SuperConce tan chula, en la que hemos disfrutado todos como enanos. Y hemos compartido unos buenos ratos de risas, sobre todo en la cena del Sábado.
Me ha encantado rutear por Euskadi y con tan buena compañia. Cada vez nos lo pasamos mejor.

Buenos por aqui traigo algunas fotos.....

Un Abrazo a tod@s y espero que nos veamos pronto.

Jarchi.



































« Última modificación: Octubre 14, 2019, 15:40:47 por miguelvet »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JARCHI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Posdata:  El Video.....





Miguel porfa pegalo directo xq no so capaz....jejeje
« Última modificación: Octubre 15, 2019, 11:36:26 por miguelvet »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)

Muy buenas todas las fotos que habéis subido, y el vídeo de Jarchy para comerse unas palomitas disfrutando.
 :mola: :mola: :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones26
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Comienzo, con algunas de las fotografías tomadas por servidor y/o mi hija.

Creo muestran el punto de detalle de Edurne&Ion, una reseña manuscrita junto a la botella de sidra, bonito bonito bonito!!!!
Incluyo también además de las paisajisticas y de vuestros preciosos coches, la que inaugura nuestra andadura de manera oficial en el club.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Y esta es la explicación de porque Jarchy consigue tan buenas fotos


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 14, 2019, 16:40:00 por Dalmarcegui »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Espelette y su famosa tradición, donde el pimiento, es el gran protagonista!!!
Me encanta como nuestros vecinos, han sabido conservar la esencia tanto en edificios como en costumbres.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Madre mía que gozada.
Que bien os lo pasasteis bribones. Yo esta me la perdí, pero intentaré ir a las siguientes.
Las fotos muy chulas, pero el vídeo de Jarchi espectacular.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Madre mía que gozada.
Que bien os lo pasasteis bribones. Yo esta me la perdí, pero intentaré ir a las siguientes.
Las fotos muy chulas, pero el vídeo de Jarchi espectacular.

 :24: :24: :24:  que raro...., yo creo haberte visto por allí  :abrazo:


Vaya relatos e ilustración gráfica que están saliendo en el hilo con aportaciones de todos.  ¡Bravo!  :clap:

A ver si me pongo con el material que yo tengo de la conce y ver lo que puedo sacar de ahí.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
 :mola:
Madre mía que gozada.
Que bien os lo pasasteis bribones. Yo esta me la perdí, pero intentaré ir a las siguientes.
Las fotos muy chulas, pero el vídeo de Jarchi espectacular.

 :24: :24: :24:  que raro...., yo creo haberte visto por allí  :abrazo:


Vaya relatos e ilustración gráfica que están saliendo en el hilo con aportaciones de todos.  ¡Bravo!  :clap:

A ver si me pongo con el material que yo tengo de la conce y ver lo que puedo sacar de ahí.

Que va. Era el segundo roadster que como dice Ozelui, teníamos preparado para los planes B.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915
Pobre Ion Ander. No se dio cuenta que íbamos un montón de felicianos por detrás siguiéndole. :24: si se tira por un barranco allí que íbamos todos.

Jotaeme!!!! Eso eso que quiero revelar alguna foto del grupo entero para enmarcarla :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8