Imágenes y relatos del VIII Roadster-Tour RSC - 10 al 27 de agosto de 2019

  • 319 Respuestas
  • 54434 Vistas
VIII Tour: Pirineos-Auvernia-Limousin-Alto Loira-Alpes
Europa
Del 10 de agosto de 2019 al 27 de agosto de 2019
4.550 kms
roadster 8
10
VIII Tour: Pirineos-Auvernia-Limousin-Alto Loira-Alpes

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Impresionante reportaje Alejandro has hecho de la etapa 2.   Es como vivirla de nuevo casi minuto a minuto con todo lujo de detalles....  una gozada!  :sisi3: :clap:

Como bien acaba de decir Lorena en el anterior post, es que no tienes punto medio, has pasado de cero a mil...  :elrisas:  pero sigue así porfa, que es una maravilla leer tus reportajes ,  me he leído el de la etapa 2 con una sonrisa de principio a fin, interrumpida de vez en cuando por una carcajada al leer alguno de los comentarios que acompañan a las fotos.  ;)

Por cierto, girasol en francés de dice tournesol  :sisi1:


Que bien quedan el amarillo de jota y el azul en las fotos, se ven espectaculares. Faltaba uno rojo.

Pues la verdad es que sí, el tuyo no habría quedado mal  ;),  pero bueno, a partir de la etapa 7 habrá más colorido ya que se incorporó al Tour el NC "pelirrojo" de Ozelui y también el ND-RF rojo de Artic nos acompañó en las etapas 7 y 8  :sisi3:
« Última modificación: Septiembre 14, 2019, 13:51:27 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Qué buen reportaje, Alejandro! Me ha encantado rememorar esa etapa tan en detalle!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Jaaaaaaaa, que pasada de reportaje, Dro. Me estoy riendo todavía. Vamos desde el minuto 1 está perfectamente reflejado todo. Ya tienes amortizado el móvil y todos sus filtros.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Quién ha dicho falta de color hasta la etapa 7?

Con los relatos del aviador Dro estamos viviendo el tour en butaca de lujo!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"
Bueno, bueno ... veo que hay competencia sana en esto de los reportajes   :naughty2:
Felicidades a todos y mención especial a Alejandro que ha publicado de una tacada más de 90 fotos. A este ritmo veremos si aguanta el servidor  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, bueno ... veo que hay competencia sana en esto de los reportajes   :naughty2:
Felicidades a todos y mención especial a Alejandro que ha publicado de una tacada más de 90 fotos. A este ritmo veremos si aguanta el servidor  :elrisas:

Nos costó algo de trabajo convencerlo, que no podía ser que sacase miles de fotos para luego guardárselas para sí, pero ahora Alejandro se ha lanzado a la piscina y resulta que nada como un campeón...  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Bueno, bueno ... veo que hay competencia sana en esto de los reportajes   :naughty2:
Felicidades a todos y mención especial a Alejandro que ha publicado de una tacada más de 90 fotos. A este ritmo veremos si aguanta el servidor  :elrisas:

Nos costó algo de trabajo convencerlo, que no podía ser que sacase miles de fotos para luego guardárselas para sí, pero ahora Alejandro se ha lanzado a la piscina y resulta que nada como un campeón...  :sisi1:

¿Nos costó?.....


.... Pero si me ha costado tres años de martirizarle.....  Jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
Yo leo detenidamente todos los post.
Cuantos recuerdos, que maravilla de viaje, y pensar que todavía quedan 11 meses para el próximo, esta espera sera eterna.
En cuanto a la combinación de colores es verdad, Jota y un servidor capitaneábamos los saludos y exclamaciones de la gentes de los pueblos que pasábamos.
Los que van con coches "levanta chinas" se les obliga a circular detrás, pero se de buenas fuentes que hay un proyecto de cambio de coche y color.
Supongo que no sera de color piolin o pitufo, porque lo veo capaz jajajajaja.
Nada chicos/as este post conociéndome lo voy a releer como mínimo diez veces mas, a lo largo de este próximo invierno, porque es una especie de túnel del tiempo donde te permite revivirlo, y lo mejor...................... yo he participado.
Con la experiencia que voy acumulando a base de kilómetros con el roadster, el año próximo dejare de ser piloto novato, para subir un escalón para poder llegar a ser un conductor tan bueno como todos los que formabais el grupo.
Gracias Jota, Alejandro, Luis y Javier por esta nueva etapa. Os quiero
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Qué buen reportaje, Alejandro! Me ha encantado rememorar esa etapa tan en detalle!

Muchas gracias , Luis. Tenía un tic y no podía parar de hacer fotos. :24:

Jaaaaaaaa, que pasada de reportaje, Dro. Me estoy riendo todavía. Vamos desde el minuto 1 está perfectamente reflejado todo. Ya tienes amortizado el móvil y todos sus filtros.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Er, la verdad es que conforme estaba redactando y agregando las fotos, por minutos ... me habita teletransportado directamente a la etapa.  :sisi1:
Por cierto móvil más que amortizado...y filtros.. que filtros...  :elrisas: :24:

Quién ha dicho falta de color hasta la etapa 7?

Con los relatos del aviador Dro estamos viviendo el tour en butaca de lujo!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Gracias Matías, pilla palomitas... :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Bueno, bueno ... veo que hay competencia sana en esto de los reportajes   :naughty2:
Felicidades a todos y mención especial a Alejandro que ha publicado de una tacada más de 90 fotos. A este ritmo veremos si aguanta el servidor  :elrisas:

Muchas gracias leunam. El culpable es Miguelvet...así que vaya ampliando en el servidor ... :woohoo:

Bueno, bueno ... veo que hay competencia sana en esto de los reportajes   :naughty2:
Felicidades a todos y mención especial a Alejandro que ha publicado de una tacada más de 90 fotos. A este ritmo veremos si aguanta el servidor  :elrisas:

Nos costó algo de trabajo convencerlo, que no podía ser que sacase miles de fotos para luego guardárselas para sí, pero ahora Alejandro se ha lanzado a la piscina y resulta que nada como un campeón...  :sisi1:

¿Nos costó?.....


.... Pero si me ha costado tres años de martirizarle.....  Jajajaja

Miguel...Miguel... a ver si luego el servidor , no tiene capacidad...y la liamos... :countach: es que ahora.. no puedo parar... no puedo parar... :nusenuse:  :24: :elrisas:

Yo leo detenidamente todos los post.
Cuantos recuerdos, que maravilla de viaje, y pensar que todavía quedan 11 meses para el próximo, esta espera sera eterna.
En cuanto a la combinación de colores es verdad, Jota y un servidor capitaneábamos los saludos y exclamaciones de la gentes de los pueblos que pasábamos.
Los que van con coches "levanta chinas" se les obliga a circular detrás, pero se de buenas fuentes que hay un proyecto de cambio de coche y color.
Supongo que no sera de color piolin o pitufo, porque lo veo capaz jajajajaja.
Nada chicos/as este post conociéndome lo voy a releer como mínimo diez veces mas, a lo largo de este próximo invierno, porque es una especie de túnel del tiempo donde te permite revivirlo, y lo mejor...................... yo he participado.
Con la experiencia que voy acumulando a base de kilómetros con el roadster, el año próximo dejare de ser piloto novato, para subir un escalón para poder llegar a ser un conductor tan bueno como todos los que formabais el grupo.
Gracias Jota, Alejandro, Luis y Javier por esta nueva etapa. Os quiero

Magin ... muy calladito al principio.. pero te estás soltando... :facepalm:
Gracias a ti, ha sido un placer curvear juntos y aprender de tus conocimientos. La verdad que tener un coche " levanta chinas"...hizo que cerrase el grupo. Mejor panorámica para las fotografias   :sisi1: :elrisas:  ( oyee.. a ver que piensa la gente de mi coche.. que todos levantan... eso si.. unos más y otros menos :elrisas: )
Que proyecto dices... :nusenuse:
« Última modificación: Septiembre 15, 2019, 10:39:20 por 190 SL »
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242
Mi aportación de la ETAPA 2 (he sido incapaz de poner las fotos del derecho  :facepalm: ).

         Y amanece después de toda la noche diluviando. Imaginad cómo caía, que a las 6:00am ya estaba levantada y vestida, y había bajado a ver cómo estaba Dixie y revisar su pañal (esto se queda para los participantes del Tour). No hace falta decir para los que me conocen, que no me había levantado jamás a esas horas, ni volví a hacerlo en todo el Tour  :sisi1:  :sisi1:  :sisi1: . Y efectivamente el pañal hasta arriba…..  :crybaby2:  :crybaby2:  :crybaby2:






        Como cada mañana, buen desayuno y sesión rutómetro.






         La mañana, además de lluviosa, comenzaba con niebla. Coches capotados, pero daba igual!!! Acostumbrados en estas fechas a nuestra tierra, con 40 grados, todo marrón, aquí todo era verde y llevaba 2 preciosos roadsters delante. Se podía tener mejor paisaje?!?!?






        Y así llegamos hasta el COL DE MARIE BLANQUE, donde hicimos una primera parada. Entorno idílico, verde, verde, verde, con sus ovejitas…





         Seguimos ruta hasta el AUBISQUE, ruta que particularmente hemos repetido varias veces, que me parece un auténtico espectáculo, y que de hecho guarda un lugar especial en mi maletero de triunfos. Como se ve en las fotos, ese día había que ponerle un poco de imaginación, pero seguíamos disfrutando y con la sonrisa puesta.







       Cómo íbamos a rutear sin vacas por la carretera??? Esto entonces no sería un Tour como marcan los cánones.





       Y la cosa comenzaba a mejorar, clareaba ya la niebla, y los roadsters iban coloreando la carretera.







        Cómo no íbamos ya a descapotar??? Y dónde mejor que una curva?!?! Estas tradiciones tampoco pueden perderse  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:





         Carretera roadstera sólo para nosotros, todo verde. Esto era el paraíso. La pura definición del placer de rutear.




        
         Llegamos al final de la mañana al momento picnic (de ahí no tengo muchas fotos que no estaba yo para lirilis ;) ).





         Y por la tarde Jota trató de culturizarnos un poco. Visita al CASTILLO DE MONTANER. Con su torre, su pozo…., y toda su explicación en francés a la que lógicamente poníamos cara de atentos sin entender palabra.











         Finalmente Magí, prefirió quedarse bajo, y así de paso los coches estaban vigilados…, como se ve, ahí efectivamente estaban los coches y ahí estaba Magí protegiéndolos de intrusos ;))))







        Mientras, nosotros, cansados ya de disimular que prestábamos atención a las didácticas explicaciones, nos dedicamos a hacer un poco el tonto en la cubierta de la torre. Y es que parecía que cada vez el grupo se ampliaba.





      Seguimos ruta, con miniparada-foto en BASSOUES.





       Terminábamos ya la tarde ruteando por las típicas carreteras francesas, bordeadas de plátanos.







       Y atardeciendo con un horizonte digno de final de etapa, hasta la llegada al hotel LA FERME DE FLARAN.










ESTA NOCHE SE MERECÍA UNA CERVECITA POR SER LA ETAPA 2!!!

  




« Última modificación: Septiembre 15, 2019, 12:36:06 por DixiePixie »
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242
Jaaaaaaaa, que pasada de reportaje, Dro. Me estoy riendo todavía. Vamos desde el minuto 1 está perfectamente reflejado todo. Ya tienes amortizado el móvil y todos sus filtros.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk



Sólo usa 1, verde, verde, verde   :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:

  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242
Bueno, bueno ... veo que hay competencia sana en esto de los reportajes   :naughty2:
Felicidades a todos y mención especial a Alejandro que ha publicado de una tacada más de 90 fotos. A este ritmo veremos si aguanta el servidor  :elrisas:

Nos costó algo de trabajo convencerlo, que no podía ser que sacase miles de fotos para luego guardárselas para sí, pero ahora Alejandro se ha lanzado a la piscina y resulta que nada como un campeón...  :sisi1:

¿Nos costó?.....


.... Pero si me ha costado tres años de martirizarle.....  Jajajaja


Ah sí?!?! No me había dado ni cuenta   :gaydude: :elrisas: :gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Donnacanya

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

Hasta ahora no he podido leer/ver los reportajes de la etapa 2
Simplemente FAN-TAS-TI-COS!!!!    :bow:   :bow:   :bow:

En sus descripciones, en su fotos, en su detalle…. que buenos todos!

Llevo toda la tarde con una sonrisa dibujada en la cara y el remate… veo las fotos que ha publicado Lorena en la décima intento recordar el paisaje…., no lo reconozco… ahora caigo! Está al revés … que divertida!    :24:  y así unas cuantas más, que bueno!   :elrisas:

He disfrutado un montón recordando de nuevo! Gracias a tod@s   :hello:



Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Lorena...este año estás hecha una crack.  Ya lo estabas en el Tour y ahora sigues estándolo en el post-Tour.  Fenomenal reportaje de la etapa 2, las tres o cuatro fotos torcidas son lo de menos  :sisi1: yo me las he guardado y las he puesto derechas en mi álbum del Tour.     

Está claro que el haber ido pilotanto a  Dixie Pixie  ha obrado un milagro.    Por cierto, me meo con lo del pañal...nunca mejor dicho...  :elrisas:  Te estoy imaginando a las 6 de la madrugada despertando y pensando en que había que cambiar el pañal al nene... :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Donnacanya

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
… Y aquí nuestra pequeña aportación

La primera un clásico, lectura del rutómetro! Todos atentos al Sensei Jotaeme y Alejandro en su faceta de reportero dicharachero!

[/url]


Empezamos la etapa con lluvia y niebla











 






Mientras, nos cruzábamos otros “gigantes de la carretera”




Parada para estirar las piernas, coger algo de abrigo y disfrutar del paisaje








Perrier en el hotel d’Aubisque











Y entre la niebla los “personajes” que no pueden faltar en un Tour…. las vacas!









Por fin primeros rayos de sol y a descapotar. Aprovechando para detallar, charlar y hasta tomar un tentempié!















La visita sorpresa (al menos para nosotros) al Château de Montaner. Un castillo/fortaleza del siglo XIV muy bien conservado.
Yo personalmente disfruté mucho con la visita guiada …. quizá no tanto con sus tropecientos escalones en escalera de caracol





… algunos disfrutaron de la visita “a su manera”   :24:  :24:





Desde la azotea de la torre vista de 360º en la que se pueden ver al fondo los Pirineos





Au revoir Château de Montaner! À la prochain!





Y seguimos ruta por el departamento de Gers y sus campos de maíz









….. hasta que nos encontramos con semejante “ejemplar” el nuevo Alpine, que se unió a nuestra caravana durante algunos kilómetros















Llegamos a Bassoues. Localidad de la que guardamos un recuerdo muy especial. Lleno de anécdotas para nosotros desde nuestro primer Tour en el 2013.

Nos recibe su majestuosa Torre









… varias vistas de/en su magnífica y bien conservada bastida
















Volvemos a la carretera entre plataneros




En esta etapa SI que nos dieron de cenar.   :sisi1:  :sisi1:




Y si Alejandro empezó haciendo fotos en el desayuno, Lorena acabó haciendo fotos en la cena (estupenda y compenetrada pareja!)




Deseamos que os haya gustado.
Nos vemos en la Etapa 3!