Roadster Sport Club
Agosto 23, 2019, 11:15:38 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:


6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: SEAT 850 spider  (Leído 679 veces)
Artic
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


MX-5 NB2 1.6 - MX-5 RF 184


« Respuesta #15 : Julio 28, 2019, 00:19:35 »

En efecto!

Tu bastidor es el EE000514.

Supongo que le pusieron la EE por
Esportazione Europea, pero esto ya son suposiciones mías.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En línea

Juan Varela
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

10 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 616



« Respuesta #16 : Julio 28, 2019, 13:18:53 »

En efecto!

Tu bastidor es el EE000514.

Supongo que le pusieron la EE por
Esportazione Europea, pero esto ya son suposiciones mías.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Veo que tienes casi más información que yo. Si sabes algo más compártelo.
En línea

BMW Z3 Alpina 2.8 de 1997, Z4 3.0i de 2004, BMW e30 2.0i cabrio de 1989. 
Presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5025.msg150649#msg150649
Artic
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


MX-5 NB2 1.6 - MX-5 RF 184


« Respuesta #17 : Julio 28, 2019, 18:34:42 »

La información la saqué íntegramente de la foto de la matrícula.

Sí que profundizando un poco en el tema, he encontrado esto:

"Las primeras 919 unidades que se fabricaron adaptaban motores Fiat y piezas importadas de Bertone (se empleaba chapa más gruesa que en los otros modelos y por ese motivo era servida directamente por a la fabrica SEAT de Zona Franca.), mientras que las 813 posteriores incorporaban propulsores y componentes de fabricación nacional, aunque exactamente iguales."

En su momento, de niño, me llamaba la atención (ahora también, no lo niego)

También he visto que lleva el motor 903cc, que tuve bajo el capó de dos Seat Panda en mis inicios, y que aprendí mecánica con ellos como ningún otro.

Era (y esto lo debes de tener en cuenta) una mecánica que daba problemas de refrigeración en verano. Yo llegué a quemar la junta de culata tras rodar en autopista a fondo hora y media, al llegar al peaje y acabarse el flujo de aire, se hizo el desastre.

Entonces lo que hice fue montar un interruptor del electroventilador para accionarlo a voluntad, y como en los primeros motores turbo, hacerlo girar en vacío por inercia cuando iba a llegar al peaje o área de servicio para rebajar la temperatura del propulsor.

Desconozco si tu unidad el ventilador es eléctrico o va movido por correa.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En línea

Artic
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


MX-5 NB2 1.6 - MX-5 RF 184


« Respuesta #18 : Julio 28, 2019, 19:00:03 »

Otra curiosidad es que de origen este coche montaba neumáticos Firestone Cavallino en 155/80R13, medida hoy día en total desuso, pero que Firestone sigue fabricándola!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En línea

andres9190
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

8 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2556


Mi Z


« Respuesta #19 : Julio 28, 2019, 20:59:01 »

Esta estupendo Juan, ya te lo había dicho.
Yo tuve uno igual a finales de los 70.



Lo compramos a unos carroceros de Santander que lo habían convertido en coupé, la idea era devolverlo a su estado original, pero al final el desembolso no merecía la pena y lo dejamos como estaba, lo tuvimos unos años, cuando lo vendimos estaba pintado en color rojo Ferrari.
« Última modificación: Julio 28, 2019, 21:02:20 por andres9190 » En línea

“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2311.0
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader
***

35 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10370


Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport


« Respuesta #20 : Julio 29, 2019, 10:30:02 »

Precioso clásico, enhorabuena!
A disfrutarlo mucho!

Muy chulo también el de Andrés, así en coupé. En mi opinión le quedaba bien el color plata.
En línea

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
isfer
Socio RSC
Piloto
*

2 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1127



« Respuesta #21 : Julio 29, 2019, 23:07:18 »

Precioso Juán
En línea

leunam
Socio RSC
Conductor novel
*

3 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #22 : Julio 31, 2019, 19:44:27 »

Precioso clásico !!!
Que lo disfruteis tanto conduciendo como admirándolo.
En línea

"Pedes in terra ad sidera visus"
Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7093.0
rally car
Socio RSC
Flanders
*

1 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



« Respuesta #23 : Julio 31, 2019, 20:15:59 »

Precioso coche compañero mola
En línea

Con el cielo por montera...
Fran mgtf
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Opel gt


« Respuesta #24 : Agosto 04, 2019, 02:52:35 »

A disfrutar esa preciosidad!!! Saludos
En línea
Kalamero
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #25 : Agosto 08, 2019, 11:31:51 »

Qué bonito!! A disfrutarlo!
En línea

Jon
Conductor novel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


« Respuesta #26 : Agosto 08, 2019, 14:10:15 »

Revista motor clásico especial Seat. Buena lectura para estos días de playa. En portada el 850 Spider por si te interesa.  palomitas
En línea
rioalmar
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



« Respuesta #27 : Agosto 12, 2019, 15:59:27 »

Enhorabuena, es una joya,  esta impecable, es un coche con historia, felicidades.
En línea

Alfonso-
Socio RSC
Flanders
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


« Respuesta #28 : Agosto 21, 2019, 17:34:39 »

Precioso coche! A disfrutarlo. Bienvenido
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!