Roadster Sport Club
Agosto 23, 2019, 11:13:22 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos y relatos.LXXXV Concentración Almería. Desierto mar y montaña  (Leído 1660 veces)
Alfonso-
Socio RSC
Flanders
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : Julio 20, 2019, 10:26:40 »

Inma y Alfonso ha sido fantástica, de lujo, con lecciones de historia actualidad automovilística rutas soberbias aparcamientos irrepetibles como el de Mojácar y el alojamiento y comidas de lujo, amén de la convivencia todo un placer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Formidables las fotos y los relatos. Para nosotros fue un fantástico fin de semana por una zona que no conocíamos y que nos conquistó, en inmejorable compañía. La organización a cargo de Alfonso e Inma ha sido exquisita: trazados, paisajes, alojamiento, visitas y bares/restaurantes, todo perfecto. Muchas gracias a los organizadores y compañeros participantes, y espero que pronto nos veamos en otra.

Como nos alegramos que lo hayáis pasado bien pues de eso se trataba. Y para Moises y Patrícia que os habéis hecho tantos kilómetros más aún, y que os haya gustado la zona
Alfonso-
Socio RSC
Flanders
*

« Respuesta #31 : Julio 20, 2019, 11:04:45 »

Estupendas fotos están saliendo y estupendos relatos también;  se deleita uno paseando por este hilo y gracias a esas buenas contribuciones resulta muy fácil imaginar como ha podido ser esta conce e incluso meterse uno virtualmente en el ambiente de la misma.

Muchas gracias a los reporteros gráficos y relatores y a la espera de que otros participantes nos puedan transmitir también sus puntos de vista, ya sea a través de fotografías, de relatos, o de comentarios y anécdotas.

Y naturalmente felicidades a Alfonso en su condición de organizador, que ha sacado adelante de manera formidable su primera conce oficial en el RSC  clap clap clap

Muchas gracias Jotaeme, había que estar a la altura del club y lo hemos puesto muchas ganas e ilusión. Al final yo creo que se ha conseguido pasarlo bien que es lo importante
ozelui
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

9 Concentraciones

« Respuesta #32 : Julio 21, 2019, 10:02:31 »

Me están sorprendiendo y para bien, estos pueblos y parajes. Se ve que lo pasasteis muy bien.
Me estoy poniendo fino de fotos. Smiley

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Bris
Socio RSC
Captain Slow
*

2 Roadster Tour
*

9 Concentraciones

The Thrill of Driving

« Respuesta #33 : Julio 22, 2019, 13:35:15 »

Atención a los vídeos que está montando John y subiendo en su post, que son una pasada y están geniales. John estás hecho un Spielberg

Acabo de incluir el tercero vídeo en mi crónica. Espero que os gusten.
Luis
Socio RSC
Flanders
*

9 Concentraciones

MB SLK 350(R172) / Z3. 2.8

« Respuesta #34 : Julio 30, 2019, 22:15:28 »

Hola John,

Disculpa mi tardanza en ver tu tercera entrega. Tan buena como las primeras, sobre todo la música que le queda perfecta.

Un saludo para tod@s.  hello
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader

12 Concentraciones
**

Boxster 981 2.7

« Respuesta #35 : Agosto 02, 2019, 09:19:56 »

Ya hemos incorporado al hilo de fotos de la Familia RSC la composición correspondiente a esta estupenda concentración estival.

Ha quedado así, esperando resulte del agrado de los participantes  Wink

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Luis
Socio RSC
Flanders
*

9 Concentraciones

MB SLK 350(R172) / Z3. 2.8

« Respuesta #36 : Agosto 10, 2019, 19:52:50 »

Muy buena la composición, ahí queda para el recuerdo de los que estuvimos allí. clap
Alfonso-
Socio RSC
Flanders
*

« Respuesta #37 : Agosto 21, 2019, 17:41:04 »

Ya hemos incorporado al hilo de fotos de la Familia RSC la composición correspondiente a esta estupenda concentración estival.

Ha quedado así, esperando resulte del agrado de los participantes  Wink

Muy chula Jota, un buen recuerdo
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!