Historia 1000Miglia y teaser vídeo 2019

  • 5 Respuestas
  • 1702 Vistas

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re: Historia 1000Miglia y teaser vídeo 2019

  • en: Julio 07, 2019, 11:45:02
El pasado año tuve la suerte de coincidir con la edición y alojarme en el hotel que recibió a los participantes, el cual se encuentra curiosamente a 1000 millas de mi casa, y que este año por tercera vez he cubierto en una sola etapa rememorando lo que yo llamo mis Mille Miglia particulares.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270

Re: Historia 1000Miglia y teaser vídeo 2019

  • en: Julio 07, 2019, 15:55:08
El pasado año tuve la suerte de coincidir con la edición y alojarme en el hotel que recibió a los participantes, el cual se encuentra curiosamente a 1000 millas de mi casa, y que este año por tercera vez he cubierto en una sola etapa rememorando lo que yo llamo mis Mille Miglia particulares.

Mi mujer y yo este año hacemos ruta por costa Azul y Toscana y recorremos partes de la 1000miglia. Vamos desde Cinque Terre-La Spezia, Montecatini, Pistoya, Vinci, Florencia, Monteriggioni, Siena, Buonconvento, Montalcino, San Quirico d’Orcia, Pienza, Montepulciano, Radicofani, Viterbo Ronciglione, Civitavecchia. Desde donde ya cogemos el ferry de vuelta a Barcelona.

Si has recorrido alguno de esos pueblos, ¿hablamos por privado y me puedes pasar referencias? Sobre todo de sitios que visitar entre pueblos, restaurantes o estamos pensando en visitar alguna bodega.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: Historia 1000Miglia y teaser vídeo 2019

  • en: Julio 07, 2019, 17:51:47
Algún año lo haré, cuando laboralmente pueda!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206

Re: Historia 1000Miglia y teaser vídeo 2019

  • en: Julio 18, 2019, 15:52:15
Hacerle 1.600 kms a esas joyas da reparo
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Historia 1000Miglia y teaser vídeo 2019

  • en: Julio 20, 2019, 20:43:33
El pasado año tuve la suerte de coincidir con la edición y alojarme en el hotel que recibió a los participantes, el cual se encuentra curiosamente a 1000 millas de mi casa, y que este año por tercera vez he cubierto en una sola etapa rememorando lo que yo llamo mis Mille Miglia particulares.


Me quito el sombrero macho, qué pasada. Me lo apunto en mi libreta de cosas por hacer.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6