Fotos y relatos LXXXIV concentración oficial RSC - Pirineos inolvidables

  • 87 Respuestas
  • 17487 Vistas
LXXXIV Concentración: Pirineos Inolvidables
Aragón
Del 22 de junio de 2019 al 23 de junio de 2019
370 kms
roadster 22
32
LXXXIV Concentración: Pirineos Inolvidables

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Abro este hilo para que podáis ir poniendo las opiniones, relatos, historietas y fotos, muchas fotos de la concentración "Pirineos Inolvidables".

Aquí aún sin llegar a casa y todavía molidos de las muchas emociones de este fin de semana, Gema y yo queremos deciros a todos los asistentes que estamos muy agradecidos por haber venido a compartir la experiencia y por el buen talante y paciencia con nosotros.

Ya pondré mi propia crónica en breve, eso si, practicamente sin fotos, así que dependo de las vuestras para tener un recuerdo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"
Hola a todos!

Mariàngels y yo llegamos a casa de los primeros pero no hubo tiempo ni de mirar el tablet. Ducha y a celebrar la verbena de Sant Joan, ya sabeis, hogueras, petardos, más comida, cocas y cava del que no se acaba. Hoy un poco resacoso y mal dormido, espero ordenar mis ideas y mis fotos para publicar una pequeña crónica de las experiencias vividas que han sido muchas.

Pero vaya por delante mi agradecimiento a la pareja organizadora que ha demostrado haber realizado un enorme trabajo previo que sólo algunos grandes pueden y saben hacer. Mis más siceras felicitaciones  :number_one:

Sólo un pequeño pero, si vais a hacer un examen .... ostras! Esto se avisa desde el minuto 1 y no nos despegamos de José Luis con la gravadora puesta  :sherlock:

A los demás que deciros, que aunque cuando entramos en un sitio nuestra seña de identidad es "la comunicación por encima de todo", también somos amables y acogedores con todo el mundo. Un verdadero placer, una vez más, compartir ruta, visitas, comidas, copas, anecdotas y risas  :abrazo:  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno, ya con la calma y descansado, que ayer llegué tarde y con mucha calor metida en mi cabeza :elrisas: ya puedo decir que está concentración me ha dejado sin palabras desde el minuto 1. Ruta espectacular, inmejorable atravesando carreteras vecinales absolutamente increíbles donde parecías estar apartado del mundo, lugares para hacer la foto de grupo, visitar, fotografiar etc meticulosamente elegidos por los organizadores, y el hotel de la pernocta increíble.
La prueba del QUIZ, pionera... me ha parecido buenísima idea y muy divertida, lástima que el maldito Antimach me ganó a la suerte jjajajajajajaja
Lo dicho, un servidor que lleva más de 45 conces ha alucinado con lo que nos han preparado Ozelui y Gema. Nivel TOP. GRACIAS!!




P.D. Paciencia con las fotos, haberlas haylas :mola:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Os pongo por aquí los comentarios que se pusieron en el Hilo de Concentraciones

No me puedo aguantar .... Pasada de primera jornada!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Malena,
Por lo que veo, ya llegaron las llantas remozadas de color gris antracita al DixiePixie  :clap:
¿Te hicieron caso los del taller?, ¿coincide con el tono que buscabas?  :biggrin:
Qué disfrute de conce! Estoy reventado, y eso que posiblemente sea de los primeros en volver a casa. Felicidades José Luis y Gema, un once sobre diez. Y otro a los compañeros. Ya tenía ganas de veros. Espero no volver a tardar otro año en volver a una conce como esta vez  :abrazo:
Gema, José Luis impresionante la conce.
No tengo palabras. Muchísimas gracias por todo.
Y muchísimas gracias a todos los demás por esa forma de acogerme, desde Zaragoza, aquí tenéis a un amigo.
Pongo foto de la llegada a casa.
Estoy reventado, mañana colgaré muchas más. Palabra.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Por fin en casa, después de una buena paliza de kms y una de las mejores conces que recuerdo. Impresionante trabajo el de la pareja organizadora. Si se implantan los premios "mejor roadlider(esa)" mi voto ya lo tienen ozelui+gema.
Bueno, un defectillo ha tenido la conce: nos han puesto un examen!!!  :manifa:
:bow: :bow: :bow: :bow:Bueno bueno bueno.
Los Giputxis nos habíamos quedado con ganas de más curvas, así que decidimos volver por la N 260 a Sort, y desde allí a Viella para cruzar a la France y desde allí a casita.
Gema, José Luis, Gracias muchas gracias. Lo hemos pasado bomba. Hemos disfrutado como enanos, hemos soltado adrenalina a saco y hemos charlado y reído sin parar. Un 10. Rectifico. Hubiera sido un 10 si ese maravilloso lote de productos de vuestra tierra se hubiera venido en el maletero de un Nc en vez de encima de la pobre Merçe.......
De verdad GRACIAS.
PD. Además he podido vender un poco la conce de Euskadi el 12/13 De Octubre. :rolleyes:

Felicidades chicos!!! Me la pasé súper! Todo estupendo! Paisaje precioso, ruta estupenda, grupo genial, clima chévere! Comida super rica!  En fin Excelente!!!!   :clap:

Muchas gracias por todo!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Aunque nosotros todavía no hemos llegado a casa (estamos de okupas) , simplemente indicar que ha sido una conce MAGNÍFICA. Ruta espectacular, carreteras impresionantes, alojamiento y menús ideales, compañía inmejorable y muchas muchas más cosas...

Y el detalle del examen final muy bueno y original.

En resumen, una matrícula de honor para José Luis y Gema por su trabajo, tiempo, esfuerzo e ilusión en organizar todo este tinglao. Mil gracias pareja!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado harry09

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49
chic@s! felicidades a tod@s por formar una gran familia ! compañerismo, un 10+ en organización! muy contento de volveros a ver! genial ! un abrazo!!

y con una amiga expectante!!!!
 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Nosotros , ya en casa.. ya sabéis.. Lorenita .. se quedó con más ganas de curvear... a los km de la ,prepeconce y conce le hemos sumado la postconce...unos...1200km más... :facepalm: :facepalm:

Por otro lado, AGRADECER, en nombre de Lorena y mio A LA PAREJA OZELUI TEAM , la perfección de conce,  :clap: :clap: :bow: :bow: cada vez el listón está más alto. MIL GRACIAS POR TODO, :mola: :mola: :sisi3:

Y agradecer a todos los asistentes, veteranos y nuevos, las risas compartidas. :mola:

Un fuerte abrazo y nos veremos en muchas más.

Ahh, por cierto...cuando  pueda... subiré alguna fotito.  :naughty2: :countach:

 :hyper: :hyper:

  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"
Aquí va una selección de mis fotos que espero sirvan para que los asistentes recuerden esta gran conce y para deleite de los que no pudieron venir.

Ainsa
DSC_7950 by Manel Fernández, en Flickr

Pico Cilíndro y Monte Perdido
DSC_8001 by Manel Fernández, en Flickr

Callejeando por Ainsa
DSC_8002 by Manel Fernández, en Flickr
DSC_8006 by Manel Fernández, en Flickr
DSC_8011 by Manel Fernández, en Flickr
DSC_8015 by Manel Fernández, en Flickr

El amo del balcón
DSC_8019 by Manel Fernández, en Flickr

En el centro una "espantabruixes", típica chimenea del alto Aragón
DSC_8020 by Manel Fernández, en Flickr

Siempre se cuela un intruso en la foto
DSC_8021 by Manel Fernández, en Flickr

Ultimo tramo de la preciosa ascensión al Lac de Long (2.160 mts.)
DSC_8035 by Manel Fernández, en Flickr
DSC_8031 by Manel Fernández, en Flickr

Hasta nos visitó un helicóptero en el que algunos esperaban a Miguelvet
DSC_8026 by Manel Fernández, en Flickr

Vall de Louron: mientras los coches descansan en el margen, los escandalosos roadsteros españoles daban cuenta de unas crêpes a 0,6 €/u.
DSC_8044 by Manel Fernández, en Flickr
DSC_8043 by Manel Fernández, en Flickr

Estación de esquí de Superbagnères
DSC_8053 by Manel Fernández, en Flickr

"Le notre guide touristique en action"  :clap: :clap: :clap:
DSC_8055 by Manel Fernández, en Flickr

Hotel Yoy en Tredós invadido por la tropa roadstera
DSC_8057a by Manel Fernández, en Flickr
DSC_8057b by Manel Fernández, en Flickr

Gin Tonic de Bulldog sugerencia de Mr. Bris
DSC_8057d by Manel Fernández, en Flickr

LLegando a ... ¿?, demasiado para recordarlo todo!!!
DSC_8057e by Manel Fernández, en Flickr

Un menorquí dudando ... no debe ser de Ciutadella  :24:
DSC_8062 by Manel Fernández, en Flickr

Bassa d'Oles
DSC_8068 by Manel Fernández, en Flickr

Colapso en la gasolinera
DSC_8070 by Manel Fernández, en Flickr

Vídeo de 1'30" o no lo se subir con Flickr:
Precioso descenso entre Jou i Llavorsí. Como peta el Boxter S Black Edition!!!  :mola:
Retall Bris by Manel Fernández, en Flickr

Y para finalizar la vista desde el restaurant en Aravell
DSC_8075 by Manel Fernández, en Flickr

Esto ... esto ... esto es todo amigos  :abrazo:
« Última modificación: Junio 25, 2019, 07:16:25 por leunam »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Qué buena pinta, se nota que lo habéis pasado genial!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Menudo superreportaje Leunam.

Bravo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado wolveryn

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14
¿Las subis a las cuentas de Dropbox? Mi móvil ha muerto y he perdido las que hice.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
DSC_8026 by Manel Fernández, en Flickr

Buah Manel, esta foto del helicóptero posándose a un palmo de distancia y con lago de Orédon al fondo es brutal!! :babeando:

¿Las subis a las cuentas de Dropbox? Mi móvil ha muerto y he perdido las que hice.

Las fotos se suben como cada uno puede. Hay quien las sube a flikr, o a tynipic, o google fotos o el servicio que se prefiera. Desde dropbox no sé si se pueden linkar directamente desde aquí, creo que no. Hay hasta un tutorial por ahí que hizo Imaracing de cómo subir y poner fotos en el foro.
Y si tenías Google Fotos (o Amazon Photos) instado y funcionando en el móvil, buenas noticias, las fotos no las has perdido, se irían subiendo a tu cuenta en internet en segundo plano y las puedes recuperar en cualquier pc.
Y si no tenías Google Fotos, y no puedes recuperar las fotos ni conectando el móvil al pc, al menos has aprendido una valiosa lección. Google Fotos es gratuita y es una maravilla.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"
Buenos días!

Al menos los que teneis instalado flickr creo que podeis ver el vídeo que he publicado haciendo doble click sobre él.
Ya me direis ...
O si alguien sugiere algo mejor y para todos, lo intentaremos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Menudo repertorio de fotos leunam!!!

Esta tarde pondré mis fotos, por ahora simplemente agradecer a Ozelui y Gema la gran organización de la conce, pasamos por lugares espectaculares que no había estado antes y eso que he subido a Pirineos unas cuantas veces. Muchísimas gracias por todo.
Y a los asistentes también agradeceros los buenos momentos que pasamos y  la gran familia que se va formando a lo largo de los años gracias a este club.

Viva el RSC!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Bueno, hoy martes más tranquilo por que ayer fue fiesta y continuamos disfrutando, escribo algo.
Echo la vista atrás y recuerdo cuando acompañamos al Ozelui Team a uno de sus múltiples reconocimientos y hablando de la repercusión de la Conce me decía Jose Luis que la asistencia sería reducida por la época del año y la situación de la misma y yo le respondía que se preparara para una gran respuesta del RSC. Desde el principio se veía que iba a ser de las grandes.
Nos hemos vuelto a reunir y charlar con los habituales, con algunos de más lejos y que no vemos tanto y con gente nueva. Un placer a sido, vengo encantado.
La dedicación y lo meticuloso de la preparación a sido una pasada. Las carreteras elegidas, el hotel, la cena increíble, en fin hasta la Meteo se ha alineado. Un fin de semana fantástico.
Muchisismas gracias pareja, sois de 10!!!
A ver si organizo lo de las fotos, de esta y la anterior Conce, Zcuatro me lo agradecerá, que soy de Flirk y tengo que hacer seleccion.
Lo dicho, muchas gracias por el gran fin de semana Jose Luis y Gema.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6