¿Compran los extranjeros más roadster que los españoles?

  • 17 Respuestas
  • 3735 Vistas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

En mi opinión , el concepto roadster sigue siendo mayoritariamente un coche de capricho y no de utilidad, y la realidad es que la crisis económica aún no se ha superado en España, con lo cual hay menos "alegría" a la hora de comprar un coche de este tipo.


Si, pero la gente se pilla unos Tiguan, unos Qasqhai, un Q3, CHR o X5 que no son nada baratos. Y ultimamente se ven unos X6, X7, vuelven los Cayenne con los Macan, ves GLA, Q7s, Tuareg, XC60,... valen todos una pasta. Un dia estuve viendo precios de Range Rover y son caros. Pero te ven en un miata y te dicen qué cochazo  :nusenuse:

Los todoterreno tienen una cosa quizas, aparte de que son muy grandes y cabe de todo. Que pueden ser todo lo caros que sean pero como que no están mal vistos. Tu te compras un Boxster y un Cayenne y llama menos la atención y para la gente es como menos reprochable el todoterreno que el roadster

Y sobre todo es el coche familiar mientras que el Roadster es un "capricho"
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270

En mi opinión , el concepto roadster sigue siendo mayoritariamente un coche de capricho y no de utilidad, y la realidad es que la crisis económica aún no se ha superado en España, con lo cual hay menos "alegría" a la hora de comprar un coche de este tipo.


Si, pero la gente se pilla unos Tiguan, unos Qasqhai, un Q3, CHR o X5 que no son nada baratos. Y ultimamente se ven unos X6, X7, vuelven los Cayenne con los Macan, ves GLA, Q7s, Tuareg, XC60,... valen todos una pasta. Un dia estuve viendo precios de Range Rover y son caros. Pero te ven en un miata y te dicen qué cochazo  :nusenuse:

Los todoterreno tienen una cosa quizas, aparte de que son muy grandes y cabe de todo. Que pueden ser todo lo caros que sean pero como que no están mal vistos. Tu te compras un Boxster y un Cayenne y llama menos la atención y para la gente es como menos reprochable el todoterreno que el roadster

Y sobre todo es el coche familiar mientras que el Roadster es un "capricho"

Correcto. Pero un 4x4 para aquellos que sólo han visto una vaca en el anuncio de Central Lechera Asturiana es algo totalmente entendible  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem

En mi opinión , el concepto roadster sigue siendo mayoritariamente un coche de capricho y no de utilidad, y la realidad es que la crisis económica aún no se ha superado en España, con lo cual hay menos "alegría" a la hora de comprar un coche de este tipo.


Si, pero la gente se pilla unos Tiguan, unos Qasqhai, un Q3, CHR o X5 que no son nada baratos. Y ultimamente se ven unos X6, X7, vuelven los Cayenne con los Macan, ves GLA, Q7s, Tuareg, XC60,... valen todos una pasta. Un dia estuve viendo precios de Range Rover y son caros. Pero te ven en un miata y te dicen qué cochazo  :nusenuse:

Los todoterreno tienen una cosa quizas, aparte de que son muy grandes y cabe de todo. Que pueden ser todo lo caros que sean pero como que no están mal vistos. Tu te compras un Boxster y un Cayenne y llama menos la atención y para la gente es como menos reprochable el todoterreno que el roadster

Y sobre todo es el coche familiar mientras que el Roadster es un "capricho"

Exacto! La racionalización de la compra es mucho más fácil.

A mí me pasa lo mismo, la gente ve el Mazda y no lo entiende. Y yo les digo que por lo que cuesta un X5 yo tengo un A4 Avant para viajes y un MX5 nuevecito para rutear. Pero lo siguen viendo un capricho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3