Roadster Sport Club
Octubre 21, 2019, 15:38:46 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:



6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos y relatos LXXXIII Concentración Oficial RSC. Albarracín - Alto Tajo  (Leído 2981 veces)
JARCHI
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



« Respuesta #30 : Mayo 28, 2019, 16:53:00 »

Hola a todos....

Muchas gracias Toni y Ana por esta Conce tan Chula.

Aqui subo algunas fotos.....

Un Saludo a todo la gente del Club.


































En línea

JARCHI
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



« Respuesta #31 : Mayo 28, 2019, 17:56:06 »

Y el video.....

No soy capaz de insertarlo directo.

https://youtu.be/Q71BptyIGxY

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Q71BptyIGxY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Q71BptyIGxY</a>
« Última modificación: Mayo 28, 2019, 18:58:08 por miguelvet » En línea

gabi
Socio RSC
Piloto
*

2 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

34 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1675



« Respuesta #32 : Mayo 28, 2019, 18:47:39 »

Buen vídeo y fotos Jarchi!
En línea
Homecanya
Socio RSC
Piloto RSC
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

29 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2786


Siempre listo.


« Respuesta #33 : Mayo 28, 2019, 19:32:44 »

Evidentemente está claro que ya estamos en casa. Después de una visita en Zaragoza a un familiar, de la que salimos algo tarde, hizo que llegáramos a casa fundidos a las mil.
El odómetro marcaba 1.280 km de felicidad absoluta. En fin, que ahora tengo un rato libre.
Fabulosa Conce, rutas estupendas y organización rozando la perfección por la parte de arriba. Hemos puesto caras a unos cuantos nicks y vuelve a quedar demostrado que este club es grande por algo.
Nos lo hemos pasado de cine con el buen hacer y simpatía de Toni Zcuatro y Ana. Muchísimas gracias pareja.
A ver si está semana hago un mix de las fotos que tengo del móvil, me dejé la cámara grande en casa y las cuelgo.
Por cierto, la información ofrecida en las diferentes paradas dignas de un Dr. D.!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
En línea

PANO_20170823_090805 by HomeCanya, en Flickr

BMW Z3 2.2 "The Z-Canya Edition"
ZCuatro
Socio RSC
Piloto
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

28 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1477



« Respuesta #34 : Mayo 28, 2019, 19:44:23 »

Jarchi muy buenas fotos (aunque yo diría que fue en sentido contrario a como las pones en el hilo  gaydude) y el vídeo genial  number_one
La verdad es que queda de lujo ver pasar la caravana de coches
En línea

* Enlace a mi hilo de presentación en el foro aquí
ZCuatro
Socio RSC
Piloto
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

28 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1477



« Respuesta #35 : Mayo 28, 2019, 21:01:12 »

Aquí os paso el resumen y fotos de esta última conce en la que lo pasé "pipa". La verdad es que tengo que agradecer desde aquí a la pareja organizadora porque lo hizo estupendamente, con muy buena ruta, estupendas vistas, alguna que otra sorpresita e inmejorable compañía. Un 11 sobre 10 para los dos. Jaja, ya que nadie nos pone nota pues me la pongo yo mismo 24  24

Bueno, fuera bromas y vamos al lío. En nuestro caso, todo empezó el viernes por la tarde que nos dirigimos hacia Albarracín. Curiosamente, en la autovía nos pasaron Alejandro y Lorena que se alojaban también allí. Por la noche, una primera avanzadilla formada por Andrés, Geni, Alejandro, Lorena, Julio, Guadalupe, Ana y yo nos pegamos una cena de auténtico lujo, lo que hacía presagiar lo que se nos venía encima.


El sábado por la mañana fuimos "de compras" para preparar el picnic y dejamos ya el coche en el punto de encuentro. Aquí con los coches que formaron el podio



Justo a continuación llegó Jvelaveg y poco a poco fueron llegando el resto. Una vez presentados todos, ya que en esta ocasión había bastante gente nueva, empezamos el paseo por Albarracín. Foto de grupo frente a la catedral y con las murallas de fondo (la primera la hizo Ana y la segunda yo... Ángel en las dos fotos ofreciéndonos su mejor perfil, jaja).




Tenía prevista una subida a las murallas, pero la mayoría optó por quedarse en el bar. No obstante, un grupo de valientes sí subimos:



Foto a tope de zoom del parking con los coches



Después nos dirigimos al parking de nuevo para recoger la comida e irnos al paseo fluvial al momento picnic. Como de costumbre, la gente venía muy bien preparada, así que nos pegamos una buena comilona entre lo que llevaba cada uno y lo que le ofrecía el resto. Ana había comprado jamón recién cortado unas horas antes para disfrutarlo en la comida. Miguelvet mezclando jamón con palitos de chocolate... está hecho todo un experto gourmet  roto2qtemeto



Aprovechamos el bonito entorno para hacer el briefing. Y es que parece que no me callaba ni debajo del agua. Supongo que más de uno y dos pensó que menudo rollo os estaba soltando  


Unas fotos cruzando el puente, que era para un máximo de 5 personas. Vaya previsión de riesgos nos gastamos... estamos vivos de milagro, jaja.






Javi mostrando su elegancia natural innata  naughty2




Ya en el parking repartimos unos imánes (para el coche y la nevera) que teníamos en plan detallito sorpresa. Una foto del making off y de cómo la gente lo ponía en el coche. Con tanto coche de aluminio, algunos tuvieron problemas para encontrar un sitio donde ponerlo. Jarchi, por contra, dijo, aquí mismo... y ahí lo dejó en la puerta de su Porsche, jaja.





Mal endémico de los Boxster... siempre uno (o dos) maleteros abiertos. Esta vez el nuevo negrito de Miguelvet. Para que luego digan del enorme maletero del Z4!!!


Empezamos la ruta y primera parada en las cascadas de Calomarde. Intenté hacer una foto de grupo en el puente, pero parece que lo de "grupo" la gente no lo entendió demasiado bien y cada uno se puso donde le apeteció  roto2qtemeto



Ya que el grupo no funciona, probamos con fotos por separado







Continuamos hasta la siguiente parada: pedazo de sima que bordeamos!!!



Y otra parada más en el nacimiento del río Tajo. Mira que le gustan a Lorena las ranitas, jeje




En cada parada yo soltaba una mini-explicación que, de nuevo, a más de uno le parecería un tostón (aunque algunos sí me lo agradecieron). Me hizo mucha gracia el comentario de Dani hijo (Dalmarcegui) que me dijo: yo he venido aquí de fin de semana, no de clase. Pero bueno, parece que se lo pasó en grande subiendo y bajando por todas partes. Buenas noticias: vamos cogiendo adeptos en las nuevas generaciones  clap

Menudos cuatro  chupi


Foto de grupo. Curiosamente hace 6 años, Jotaeme hizo esta misma foto en este mismo lugar. Faltan algunas caras pero, por contra, hay bastantes nuevas.


Seguimos ya la ruta, y ahora ya sí!!!, sin paradas. Pasamos por zonas repletas de pinos, con rebaños de ovejas y cabras (hasta pudimos ver los primeros minutos de una que acaba de nacer) y, pasando Bronchales, nos detuvimos en una gasolinera cercana al hotel. Realmente se hizo para repostar la gente de 98. Aunque en el cartel de la gasolinera sí anunciaba gasolina de 98 resulta que ya no la servían. Esto hizo que unos cuantos que habían apurado más de lo necesario estuvieran un poco asustados por el repostaje. Verdaderamente, la parada en esta gasolinera estaba planificada también y era parte de una sorpesa. Y es que, desde aquí, íbamos a hacer un sube-baja para visitar una ermita arriba de una montaña y disfrutar de las bonitas vistas que desde allí se veían entre el límite de Teruel-Guadalajara.



Los coches dispuestos "a la perfección" para la foto. Desde luego, cada uno aparcó cómo "le rotó por su momento de rotación". Así, cómo nos van a salir fotos chulas jaja. Como Jotaeme vea esta foto va a sufrir un ataque  24


Y tras esto nos dirigimos hacia el hotel. Una vez hecho el check-in, algunos valientes fuimos a la piscina (que estaba un poco fría la verdad). Jorge y José Luis tenían otros planes y aprovecharon la manguera que había allí para limpiar los coches.

Después de la cena tenía preparada una sorpresa "inédita" en las conces. Y es que, aprovechando que el hotel cuenta con un observatorio, teníamos preparada una charla introductoria que nos iba a dar Rodrigo en el observatorio ("descapotando la cúpula") y viendo el funcionamiento del telescopio. Estaba todo previsto: dividirnos en dos grupos, charla y vista de las estrellas en modo roadster total. Sin embargo, la meteo tenía otros planes y el cielo estaba totalmente cubierto de nubes. Salí a mitad de la cena a ver si las nubes despejaban, pero desgraciadamente tuvimos la que fue probablemente la noche más cubierta de nubes de los últimos meses. Así que sorpresa a freír espárragos y nos quedamos sin ver las estrellas. Personalmente me supo muy mal porque era algo preparado desde hacía bastantes meses, buscando unas fechas cercanas a junio que casi garantizaban el buen tiempo y visibilidad. Pero, desgraciadamente, contra la meteo no se puede luchar y tocó despedirse hasta el domingo.


Continuará....
« Última modificación: Mayo 28, 2019, 21:09:46 por ZCuatro » En línea

* Enlace a mi hilo de presentación en el foro aquí
Jon
Socio RSC
Flanders
*

Conectado Conectado

Mensajes: 120


« Respuesta #36 : Mayo 28, 2019, 21:51:31 »

Enhorabuena por la concentración !!!! Envidia sana.  Muy buen reportaje. Se ve que lo pasasteis de fábula.  clap bow
En línea
ct.crunch
Socio RSC
Flanders
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #37 : Mayo 28, 2019, 21:59:07 »

Bueno aquí os traigo mi reportaje (aviso, es extenso).

Ana y Toni, habremos de agradecer vuestro esfuerzo por organizar para todos esta magnífica ruta que hemos podido compartir con estupendos compañeros de viaje.
Instructivo culturalmente, divertido ruteando, sobrecogedor en paisajes, papeo delicioso y tiempo apetecible y variado.
Se nos olvidó traernos montadas las ruedas de tacos en el miata, para hacer el "rally" por las pistas de montaña, pero bueno, pudimos disfrutar del paisaje a cambio 24

Partimos directamente desde Burgos el sábado, como muchas ganas y dándonos el madrugón con gusto.
Del tirón llegamos a la gasolinera de Albarracín (lo primero, dar de beber a la montura).



Luego de tomar un rápido refrigero y presentar nuestros respetos a la vanguardia, vamos a por la muestra de monturas.













Luego Toni nos hace la respectiva puesta en situación del arranque de ruta.



!!!Hola Jarchi!!!



Ángel, aparcacoches oficial de la conce...  roto2qtemeto



Ahora paseando por Albarracín y descubriendo sus rincones













































Tramo de los "Osados"





De vuelta a las monturas para arrancar con la ruta



Cascada y flores, por cortesía del cauce del río Blanco





¿Aquí nace el río Tajo?



Sí, el Tajo sale de un tubo...







Otra parada, esta vez a la sima de Frías de Albarracín







El bonus track del sábado


















Amanecer el domingo





Parada para visitar el nacimiento del Rio Cuervo





















Ruteando, ruteando, .... llegamos a Molina de Aragón









Última parada antes del papeo, para visitar la muralla





Desde lo alto



Con ganas de repetir...
« Última modificación: Mayo 29, 2019, 17:51:52 por ct.crunch » En línea

Hilo de presentación: Enlace

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Homecanya
Socio RSC
Piloto RSC
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

29 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2786


Siempre listo.


« Respuesta #38 : Mayo 28, 2019, 22:03:32 »

Buenisimos reportajes. Creo que en el de Zcuatro algunos se saltaron la clase de barrio sésamo, juntos, separados, juntos .....

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
En línea

PANO_20170823_090805 by HomeCanya, en Flickr

BMW Z3 2.2 "The Z-Canya Edition"
ozelui
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

9 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



« Respuesta #39 : Mayo 28, 2019, 22:49:01 »

Que reportajes mas chulos y extensos, especialmente estos últimos.
Una lástima la meteo, en cuanto a las intenciones ocultas que nos traía ZCuatro de llevarnos al observatorio (menudo nivel!), pero en cuanto al ruteo fantástica, un solecito muy agradable, acompañado de unas nubes algodonadas. bow

Si es que esta concentración está llena de momentos especiales y para el recuerdo. Los 10 osados que subimos a las murallas, Homecanya haciendo trompos en el parking mientras lo veíamos desde lo alto de la muralla, el puente de "maximo 5 personas... o más si son finitas", la oveja que nacía en el preciso momento que pasamos a su lado, el "extra" de la ermita, la réplica de la foto de Jotaeme 6 años después... buff, si es que es un sin parar. mola mola

A ver si pongo en orden las fotos y miro a ver si hay algún momento que no haya inmortalizado ningún otro.

Pd: con lo del observatorio se podría decir que ZCuatro, y con aviesas intenciones, nos quería llevar a lo oscuro?  elrisas
En línea

Polivares
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


« Respuesta #40 : Mayo 29, 2019, 22:55:08 »

Ana y Toni solo deciros que me sumo a todos los elogios que habéis recibido y que he disfrutado toda la coce por lo tanto ya tengo ganas de asistir a la próxima, gracias por vuestro buen hacer



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En línea
ZCuatro
Socio RSC
Piloto
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

28 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1477



« Respuesta #41 : Mayo 30, 2019, 07:16:44 »

Vaya colección de fotos las de Carlos mola

En cuanto tenga un rato preparo el relato del domingo. Y a ver si se animan el resto!
En línea

* Enlace a mi hilo de presentación en el foro aquí
miguelvet
RSC-Moderador
Piloto RSC
*****

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4836



« Respuesta #42 : Mayo 30, 2019, 13:45:24 »

Vamos allá con mi resumen de esta Concentración organizada por mi odiado ZCuatro y Ana.
Nosotros salimos temprano de Madrid y nos dirigimos al punto de encuentro ruteando para ir cogiendo el aire al Boxster, y la verdad es que lo disfrutamos mucho, aunque por esas carreteras de Dios, resultó imposible encontrar una puñetera gasolinera así que llegamos un pelín más justos de caldo de lo que hubiésemos querido, así que finalizamos la Concentración, con algo de 95 en el tanque.

Al llegar al punto de encuentro, ya había mucha gente, nuevos y veteranos (cuanto tiempo sin ver el pelo a Héctor y a Rosi, o a Andres9190 y Geni  beer-toast1)


Después de los saludos de rigor, iniciamos el paseo por Albarracín.


Durante el paseo, haríamos varias paradas en miradores del bonito pueblo


En alguno de ellos, nos tocó "rascarnos la ceja" (Código secreto de : te estás enrrollando como las persianas) con el roadleader  24 24 Aunque como somos gente educada, allí estábamos todos atentos a la charla


En un momento determinado, los más osados dimos un paseo hacia las murallas para ver el pueblo desde lo más alto, e incluso el parking donde teníamos los coches, momento en el cual veríamos llegar al CanyaTeam




Tras bajar de nuevo al parking, cogeríamos los bártulos para hacer un divertido picnic, en el cual no faltaría por supuesto, estando nuestros amigos cántabros, la habitual y deliciosa quesada (gracias Andrés y Geni)

En un ratito iniciariamos la ruta hasta llegar a la Cascada Batida dónde nos haríamos unas fotitos variadas.





Desde aquí continuaríamos ruta, perdiendo algún empaste en algún momento  24, hasta llegar a una enorme sima, y posteriormente al nacimiento del Rio Tajo.




Poco después reanudamos la ruta hasta llegar a las cercanías de nuestro hotel con una subida a una ermita desde la que teníamos unas vistas increíbles de los paisajes que nos rodeaban



La roadleaderesa pillada in fraganti.


Los coches quedaron aparcados, por decirlo de forma elegante, algo dispersos.




El bonito ND de Héctor, que tarda algo en entrar por los ojos, pero que la verdad es que luego resulta muy bonito.


Desde aquí teníamos unos pocos minutos hasta el hotel, donde algunos aprovechamos para darnos un chapuzón en el cubo de hielo, digo la piscina del hotel.
Después, cena y risas como de costumbre, a pesar de la tristeza de algunos miembros del sector futbolero nordeste  

continuará.....
En línea

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8560.msg248884;boardseen#new
MIVI
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

3 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK


« Respuesta #43 : Mayo 30, 2019, 19:04:58 »

Que reportajes más bonitos , Esa conce tuvo que ser genial y te doy mi enhorabuena toni por el cariño que le pusiste . Me encantaron los vídeos de marcos , estás echo un artista con esto de los vídeos y me dio mucha alegría ver también a rosi y hector . Un abrazo a todos amigos
En línea

MIVI socio R.S.C  441 .
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

12 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8198


Boxster 981 2.7


« Respuesta #44 : Mayo 30, 2019, 19:36:42 »

Reportajes estupendos, pero sería deseable que no colgaseis lotes seguidos de fotos en tamaños enormes porque para quien no tenga una conexión 5 estrellas se ralentiza la visión de las páginas del hilo al tener que abrirse las fotos en grande y luego meter el foro la reductora automática en cada una de ellas a tamaño 800x600.   

Es preferible reducir previamente a un tamaño razonable las fotos que se deseen subir al hilo y no meterlas en su formato original tal como salen de la cámara
En línea

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!