Presentacion Gabi

  • 34 Respuestas
  • 7064 Vistas

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 08, 2019, 20:42:16
Enhorabuena Gabi!!
Qué sorpresa! Me encanta verte en el NC rojo de nuevo, ya que te conocí con él y aún te lo tengo asociado.

Me recuerdas a mi cuando volví al NB después de un periodo sin él... El Naranjito lo vendí con 80 y pico mil y el 10th lo compré con 80 y muchos mil, también fue un "seguir donde lo habíamos dejado".

Enhorabuena, a disfrutarlo mucho!!
Buah días sin entrar en el foro y me encuentro con esta pedazo presentación.
Enhorabuena, la filosofía Miata es única e inigualable  :sisi1: Yo llevo camino de los 15 años con el mío y (Honda S2000 aparte) no lo cambiaría por ninguno.
Estoy con Jota con el tema de las llantas, se lucen mucho más en gris pero imagino que es cuestión de gustos.
A poco que lo dejes como el que tuviste será precioso.

Muchas gracias camaradas!!
He de reconocer que al principio también pensaba lo mismo sobre las llantas, pero he de reconocer que no me desagradan le dan un toque diferente.
Resalta los frenos  :naughty2:


Edit: ahora tiene la suspensión 4x4 pero además está subido en el elevador.
« Última modificación: Mayo 08, 2019, 20:56:41 por gabi »
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 08, 2019, 20:44:31
Jajajjaja muchas gracias ozelui, no recuerdo si lo comentamos la verdad.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 10, 2019, 23:19:05
Felicidades y a disfrutarlo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 24, 2019, 20:12:01
Acabo de leer tu historia de amor con el MX-5, y...           ...¡no sabes cómo me alegra tu explicación y que alguien me entienda!

Lo que has citado del Z4, era algo que me producía remordimiento, mis anteriores coches sobre el papel eran "más" que el MX-5, exceptuando uno, el otro MX-5. Salías del viaje y eran más cómodos, más rápidos, más seguros, más todo, excepto en una cosa, que a la vuelta del viaje el coche era una cosa que no ibas a recordar.

Hasta que hace un par de meses, y tras haber tenido treinta y tantos coches...           ...le puse un lazo a un Lexus GS450h que tenía comprado nuevo hacía tiempo y aunque estaba impoluto, lo cambié por el RF, así podía tener ambos sabores de MX-5, quedando el "techo lata" para los macro-tours (donde por mi forma de plantearlos siempre tienen una etapa de enlace y de fin siempre cercana a los 2.000 kms cada una) y el techo tela para las salidas cercanas.

Y para bien o para mal, el coche más "cómodo" que tengo para viajar es el RF, y ¡oiga! el tío más feliz del mundo.

Resumiendo: Te entiendo de corazón el cambio de Z4 a MX-5.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: Presentacion Gabi

  • en: Junio 29, 2019, 13:01:14
Saludos desde Valencia