Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • 99 Respuestas
  • 20276 Vistas

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Mayo 21, 2019, 10:07:21
Bienvenido a esta casa jans desde nerva . Tienes un  coche que enamora , para mí  el 981 es  el boxster más precioso que fabricaron .. disfrútalo y espero conocerte en alguna conce


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchísimas gracias MIVI, seguro que nos conoceremos, intentaré poder asistir a alguna de las muchas que organizáis, me parecen muy interesantes..
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Mayo 23, 2019, 23:37:22
Bienvenido!!! Ahora a presentarlo en directo en 1 conce!!!
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Mayo 24, 2019, 06:54:41
Bienvenido!!! Ahora a presentarlo en directo en 1 conce!!!
Muchas gracias DixiePixie.
En cuanto pueda así lo haré, estoy deseando asistir a una de ellas.
Saludos,
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Mayo 26, 2019, 11:27:01
Pues esperando que desveles la incógnita....la verdad no he leído nada acerca de ningún cambio radical; es cierto es que el al margen del motor, en el 718 han "afinado" ligeramente el chasis y la dirección del 981, con lo que parece que el 718 ha ganado ligeramente en agarre y estabilidad.
En cuanto al confort, pues no he llevado el 718, y mira que lo han ofrecido varias veces en el conce para probar...pero no me he animado, pero te puedo decir que el 981 con la suspensión adaptativa PSAM tiene un confort excepcional.

Yo que tengo algunos problemas de lumbares, tanto en el Mx5 Nb como en los dos Z4 que tuve, tras una larga tirada de kilómetros me bajaba siempre del coche con algo de fatiga en la parte inferior de la espalda y con el 981 no me pasa nada de eso; en confort lo encuentro desde luego una maravilla, si algo le critico es que la aerodinámica interior de turbulencias a capota abierta podría ser mejor de lo que es.
Yo si probé un 718 S de un conocido y corre que se las pela, se nota el empuje del turbo, respecto al agarre y estabilidad no quise llevarlo al extremo, si me pareció algo más confortable, pero quizá fue porque era tan nuevo...
Saludos,


Habrá como siempre para todos los gustos.
Bris, que tiene un 987 S MK2 ( la ultima versión antes del 981) probó un día entero un 718 S y se llevó una gran decepción... lo comentó aquí en el foro.
Sin embargo he leído a gente que está encantada con el 718...eso sí, he leído bastantes  comentarios de que va bastante más fino ( no todo es cuestión de potencia bruta) el 718  normal ( el 2.O) que lleva exactamente el mismo motor del 911 al que han recortado 2 cilindros.  El S es un motor distinto y corre más pero también vibra más y  no tiene la finura del pequeño



Aunque sea un off-topic,  voy a poner seguidamente lo que acabo de leer en un foro francés de Porsche, y que creo que va en línea con aquello que nos contó el amigo Bris y a lo que yo aludía en el comentario anterior..... lo cuenta un chaval que acaba de comprarse un 981 2.7 de ocasión:

"Mi contacto y prueba de 981 2.7 esta mañana fue tan concluyente que estoy ya en la fase de negociación con el concesionario.  El coche es precioso, sólo tiene 14.000 km y una combinación exterior interior muy bonita, marrón metalizado con capota granate. El único inconveniente que le veo es que no tiene instalada la opción PSE y el sonido de escape se queda un poco corto en relación a lo que esperaba, pero será una opción que le instale tan pronto como compre el coche y por lo que he podido leer, seguro que no me decepcionará.  

Tengo que decir que tras probar en el concesionario el 981, probé un 718S con paquete crono y super equipado; el coche es muy bonito, aunque personalmente me gusta más la parte delantera del 981, el interior es super agradable con el volante muy bonito y el nuevo equipo multimedia de pantalla más grande…..pero nunca compraré este coche!!!

Tras probar el 981 el sonido me decepcionó mucho, y más lo notaba teniendo en cuenta que acababa de probar un 981 2.7 y no la versión S, pero la impresión que me causó es que el 981 2.7 sin PSE sonaba mucho mejor que el 718S con PSE. Cierto que el coche acelera mucho, pero el placer de conducción que me produjo estaba muy por debajo del 981.

Y lo cierto es que mientras que el modelo básico del actual Boxster 4 cilindros con una buena configuración cuesta 82.000 € ... A este precio, tengo un 991 usado y de hecho en el concesionario tenía un 991 gris con interior marrón, y un Carrera S negro por 76,000 €!  Creo que Porsche está sobrevalorando su cuatro cilindros.  Desde luego lo tengo claro, me compro ya el 981 2.7 y si el día de mañana tengo presupuesto, me iré a un 991 pero paso de 718!"
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Mayo 26, 2019, 14:52:21
@Jotaeme muchos coinciden en que el 718 no les agrada y un alto porcentaje de ellos por el sonido, está claro que en sonido un 6 cilindros no se puede comparar con 4 turbo (incluso con PSE), aunque yo creo que muchos (no en el caso de ese chico Francés) ya lo dicen incluso sin haber oído el 718.
Todos no son tan puristas y mucha gente valora la parte tecnológica, de diseño y efectiva del coche y para eso el 718 está por encima del 981.
Yo me incline por el 981 por que quería tener uno de los últimos 6 cilindros en este modelo y también porque si me tengo que gastar 90000€ en un 718S, tal y como dice el Francés, me plantearía el salto al 911.
Por cierto Jotaeme;
Tu llevas el volante Sportdesing con levas o el multifunción con pulsadores?
Un saludo,
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Mayo 26, 2019, 22:28:45
@Jotaeme muchos coinciden en que el 718 no les agrada y un alto porcentaje de ellos por el sonido, está claro que en sonido un 6 cilindros no se puede comparar con 4 turbo (incluso con PSE), aunque yo creo que muchos (no en el caso de ese chico Francés) ya lo dicen incluso sin haber oído el 718.
Todos no son tan puristas y mucha gente valora la parte tecnológica, de diseño y efectiva del coche y para eso el 718 está por encima del 981.
Yo me incline por el 981 por que quería tener uno de los últimos 6 cilindros en este modelo y también porque si me tengo que gastar 90000€ en un 718S, tal y como dice el Francés, me plantearía el salto al 911.
Por cierto Jotaeme;
Tu llevas el volante Sportdesing con levas o el multifunción con pulsadores?
Un saludo,


Yo llevo cambio manual porque soy muy purista....en el concesionario no entendían como costándome tan sólo 500 € más configurarlo con PDK, que amortizaría rápidamente dado el ligeramente menor consumo del PDK al llevar 7 marchas en lugar de 6 como lleva el cambio manual.....pero no me gustan los cambios automáticos, me da igual que sean más rápidos y más eficientes, y más efectivos.... maniático que es uno... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Mayo 27, 2019, 13:24:33
@Jotaeme muchos coinciden en que el 718 no les agrada y un alto porcentaje de ellos por el sonido, está claro que en sonido un 6 cilindros no se puede comparar con 4 turbo (incluso con PSE), aunque yo creo que muchos (no en el caso de ese chico Francés) ya lo dicen incluso sin haber oído el 718.
Todos no son tan puristas y mucha gente valora la parte tecnológica, de diseño y efectiva del coche y para eso el 718 está por encima del 981.
Yo me incline por el 981 por que quería tener uno de los últimos 6 cilindros en este modelo y también porque si me tengo que gastar 90000€ en un 718S, tal y como dice el Francés, me plantearía el salto al 911.
Por cierto Jotaeme;
Tu llevas el volante Sportdesing con levas o el multifunción con pulsadores?
Un saludo,


Yo llevo cambio manual porque soy muy purista....en el concesionario no entendían como costándome tan sólo 500 € más configurarlo con PDK, que amortizaría rápidamente dado el ligeramente menor consumo del PDK al llevar 7 marchas en lugar de 6 como lleva el cambio manual.....pero no me gustan los cambios automáticos, me da igual que sean más rápidos y más eficientes, y más efectivos.... maniático que es uno... :elrisas:
Para gustos colores, el manual también es una buena alternativa, más divertido, te lo preguntaba porque di por hecho que llevabas automático, ya que el 95% lo son..
Gracias y un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Junio 05, 2019, 01:32:57
Bienvenido Jans, y enhorabuena por ese Boxter, está muy guapo! :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Junio 05, 2019, 16:57:38
Bienvenido Jans, bonito roadster.
Ahora a disfrutar del Club, de sus socios y de las conces ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Junio 05, 2019, 22:54:00
Bienvenido Jans, y enhorabuena por ese Boxter, está muy guapo! :mola:
Muchas gracias por la bienvenida Privateer ..
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Junio 05, 2019, 22:55:55
Bienvenido Jans, bonito roadster.
Ahora a disfrutar del Club, de sus socios y de las conces ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Imaracing.
Deseando que pueda participar en mi primera  conce y conoceros en persona.
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Junio 19, 2019, 01:30:07
Bienvenido al RSC, un saludo desde Asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Junio 22, 2019, 19:44:24
Gracias Isfer,
Un saludo desde  Bilbao!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Junio 29, 2019, 12:51:50
Saludos desde Valencia

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Junio 29, 2019, 22:52:21
Saludos desde Valencia
Gracias JuanMacfly.
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones6