Roadster Sport Club
Octubre 22, 2019, 01:23:26 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:



6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia  (Leído 3024 veces)
JANS
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



« Respuesta #45 : Mayo 20, 2019, 21:06:09 »

@jotaeme si ct. Crunch de verdad nos asusta lo cambiamos por el turbo..
Saludos,
En línea

ct.crunch
Socio RSC
Flanders
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 192



« Respuesta #46 : Mayo 20, 2019, 21:06:27 »

sisi1 sisi1 sisi1  la primera curiosidad que todos sabemos es que donde el 981 lleva un 6 atmosférico, el 718 (982) lleva un 4 turbo que van tan justo de sitio en el vano motor con la parafernalia del turbo y los radiadores adicionales de refrigeración que el turbo necesita,  que en el vano motor del 718 no cabe nada más....de hecho me ha dicho un mecánico de Porsche que en caso de querer meter en el vano del 718 un 6 cilindros turbo similar al que llevan los 911 actuales tendrían que hacer tetris... sisi1

Bueno Jotaeme, eso es mas bien una obviedad.
Seguro que ya solo al encendido del motor notáis la "sutil" diferencia de pucheros tras los asientos  elrisas y que no hace falta ni mirar.

Igual en la próxima evolución encajan un motor térmico hibridado con uno eléctrico, por aquello de homologar las emisiones con las nuevas normativas. Ya veremos  palomitas

Bueno, el caso es que no es sobre el motor o la caja de cambios en sí, pero es importante para el confort y la dinámica del coche.
En línea

Hilo de presentación: Enlace

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Jotaeme
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

12 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8198


Boxster 981 2.7


« Respuesta #47 : Mayo 20, 2019, 21:15:26 »

Pues esperando que desveles la incógnita....la verdad no he leído nada acerca de ningún cambio radical; es cierto es que el al margen del motor, en el 718 han "afinado" ligeramente el chasis y la dirección del 981, con lo que parece que el 718 ha ganado ligeramente en agarre y estabilidad.
En cuanto al confort, pues no he llevado el 718, y mira que lo han ofrecido varias veces en el conce para probar...pero no me he animado, pero te puedo decir que el 981 con la suspensión adaptativa PSAM tiene un confort excepcional.

Yo que tengo algunos problemas de lumbares, tanto en el Mx5 Nb como en los dos Z4 que tuve, tras una larga tirada de kilómetros me bajaba siempre del coche con algo de fatiga en la parte inferior de la espalda y con el 981 no me pasa nada de eso; en confort lo encuentro desde luego una maravilla, si algo le critico es que la aerodinámica interior de turbulencias a capota abierta podría ser mejor de lo que es.
En línea

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
JANS
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



« Respuesta #48 : Mayo 20, 2019, 21:18:59 »

sisi1 sisi1 sisi1  la primera curiosidad que todos sabemos es que donde el 981 lleva un 6 atmosférico, el 718 (982) lleva un 4 turbo que van tan justo de sitio en el vano motor con la parafernalia del turbo y los radiadores adicionales de refrigeración que el turbo necesita,  que en el vano motor del 718 no cabe nada más....de hecho me ha dicho un mecánico de Porsche que en caso de querer meter en el vano del 718 un 6 cilindros turbo similar al que llevan los 911 actuales tendrían que hacer tetris... sisi1

Bueno Jotaeme, eso es mas bien una obviedad.
Seguro que ya solo al encendido del motor notáis la "sutil" diferencia de pucheros tras los asientos  elrisas y que no hace falta ni mirar.

Igual en la próxima evolución encajan un motor térmico hibridado con uno eléctrico, por aquello de homologar las emisiones con las nuevas normativas. Ya veremos  palomitas

Bueno, el caso es que no es sobre el motor o la caja de cambios en sí, pero es importante para el confort y la dinámica del coche.
Hay muchas posibilidades que la 5º generación pueda llegar a ser como comentas, aunque hoy en día ya no se puede asegurar nada, lo que hoy es bueno mañana es malo y viceversa,,,,
Saludos,
En línea

ct.crunch
Socio RSC
Flanders
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 192



« Respuesta #49 : Mayo 20, 2019, 21:21:21 »

¡Hay que ver!, lo que esta dando de si la presentación del pobre Jans.
¡¡Frito lo tendremos ya!!  

Jans, tomalo con un debate constructivo y amistoso  beer-toast1
En línea

Hilo de presentación: Enlace

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
JANS
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



« Respuesta #50 : Mayo 20, 2019, 21:29:07 »

¡Hay que ver!, lo que esta dando de si la presentación del pobre Jans.
¡¡Frito lo tendremos ya!! 

Jans, tomalo con un debate constructivo y amistoso  beer-toast1
Por supuesto así me lo tomo, por ahora solo has dicho que nos asustarías, de pegarnos nada de nada...
Saludos,
En línea

JANS
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



« Respuesta #51 : Mayo 20, 2019, 21:34:04 »

Pues esperando que desveles la incógnita....la verdad no he leído nada acerca de ningún cambio radical; es cierto es que el al margen del motor, en el 718 han "afinado" ligeramente el chasis y la dirección del 981, con lo que parece que el 718 ha ganado ligeramente en agarre y estabilidad.
En cuanto al confort, pues no he llevado el 718, y mira que lo han ofrecido varias veces en el conce para probar...pero no me he animado, pero te puedo decir que el 981 con la suspensión adaptativa PSAM tiene un confort excepcional.

Yo que tengo algunos problemas de lumbares, tanto en el Mx5 Nb como en los dos Z4 que tuve, tras una larga tirada de kilómetros me bajaba siempre del coche con algo de fatiga en la parte inferior de la espalda y con el 981 no me pasa nada de eso; en confort lo encuentro desde luego una maravilla, si algo le critico es que la aerodinámica interior de turbulencias a capota abierta podría ser mejor de lo que es.
Yo si probé un 718 S de un conocido y corre que se las pela, se nota el empuje del turbo, respecto al agarre y estabilidad no quise llevarlo al extremo, si me pareció algo más confortable, pero quizá fue porque era tan nuevo...
Saludos,
En línea

isfer
Socio RSC
Piloto
*

2 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134



« Respuesta #52 : Mayo 20, 2019, 22:29:04 »

Bienvenido al RSC, un saludo desde Asturias
En línea

andres9190
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

8 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2584


Mi Z


« Respuesta #53 : Mayo 20, 2019, 22:58:20 »

Bienvenido!!!
Bonito coche  mola
En línea

“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2311.0
Jotaeme
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

12 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8198


Boxster 981 2.7


« Respuesta #54 : Mayo 20, 2019, 23:22:10 »

Pues esperando que desveles la incógnita....la verdad no he leído nada acerca de ningún cambio radical; es cierto es que el al margen del motor, en el 718 han "afinado" ligeramente el chasis y la dirección del 981, con lo que parece que el 718 ha ganado ligeramente en agarre y estabilidad.
En cuanto al confort, pues no he llevado el 718, y mira que lo han ofrecido varias veces en el conce para probar...pero no me he animado, pero te puedo decir que el 981 con la suspensión adaptativa PSAM tiene un confort excepcional.

Yo que tengo algunos problemas de lumbares, tanto en el Mx5 Nb como en los dos Z4 que tuve, tras una larga tirada de kilómetros me bajaba siempre del coche con algo de fatiga en la parte inferior de la espalda y con el 981 no me pasa nada de eso; en confort lo encuentro desde luego una maravilla, si algo le critico es que la aerodinámica interior de turbulencias a capota abierta podría ser mejor de lo que es.
Yo si probé un 718 S de un conocido y corre que se las pela, se nota el empuje del turbo, respecto al agarre y estabilidad no quise llevarlo al extremo, si me pareció algo más confortable, pero quizá fue porque era tan nuevo...
Saludos,


Habrá como siempre para todos los gustos.
Bris, que tiene un 987 S MK2 ( la ultima versión antes del 981) probó un día entero un 718 S y se llevó una gran decepción... lo comentó aquí en el foro.
Sin embargo he leído a gente que está encantada con el 718...eso sí, he leído bastantes  comentarios de que va bastante más fino ( no todo es cuestión de potencia bruta) el 718  normal ( el 2.O) que lleva exactamente el mismo motor del 911 al que han recortado 2 cilindros.  El S es un motor distinto y corre más pero también vibra más y  no tiene la finura del pequeño
« Última modificación: Mayo 20, 2019, 23:24:12 por Jotaeme » En línea

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader
***

43 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6609



« Respuesta #55 : Mayo 21, 2019, 05:57:11 »

Bienvenido al club con ese precioso 981!! Me encanta, espero que disfrutes mucho por aquí.
En línea

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
JANS
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



« Respuesta #56 : Mayo 21, 2019, 06:53:30 »

Bienvenido al RSC, un saludo desde Asturias
Muchas gracias Isfer..
Un saludo.
En línea

JANS
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



« Respuesta #57 : Mayo 21, 2019, 06:54:06 »

Bienvenido!!!
Bonito coche  mola
Gracias andres9190, me alegra que te guste..
Un saludo
En línea

JANS
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



« Respuesta #58 : Mayo 21, 2019, 06:55:39 »

Bienvenido al club con ese precioso 981!! Me encanta, espero que disfrutes mucho por aquí.
Eso espero, muchas gracias Ángel.
Saludos
En línea

MIVI
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

3 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK


« Respuesta #59 : Mayo 21, 2019, 07:16:50 »

Bienvenido a esta casa jans desde nerva . Tienes un  coche que enamora , para mí  el 981 es  el boxster más precioso que fabricaron .. disfrútalo y espero conocerte en alguna conce


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En línea

MIVI socio R.S.C  441 .
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!