Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • 99 Respuestas
  • 20278 Vistas

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Mayo 18, 2019, 13:35:04
Mi primer post y como tiene que ser me presento en este Roadster Sport Club.
Tal y como indico en el titulo soy de un pueblo de las cercanías de Bilbao (todo no puede ser)
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Mayo 18, 2019, 13:47:27
Espero que mi andadura aquí no sea como mi primer post, después de redactar una presentación e incluso añadir unas fotos no ha salido nada de nada, lo intentaré nuevamente ....
Os comentaba que como apasionado de todo lo que tenga motor  y después de dejar el mundo de las dos ruedas, mi objetivo era conseguir algo lo más parecido en sensaciones a la moto, para ello y con la venia de mi esposa e hijos, llegó a mi vida recientemente un roadster.
Aquí os presento a mi “nuevo” Boxster 981S.
Os dejo dos fotos, una de ellas de una reciente concentración de amigos de Porsche (Asturring 2019)

Espero contribuir con mi pequeño grano de arena en esta comunidad y aprender de vosotros.
Un saludo y gracias
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Mayo 18, 2019, 14:43:39
Bienvenido desde Tarragona Jans.
Me encanta ese modelo, la verdad. El 987 y especialmente el 981 tienen un algo que en mi opinión no han mantenido tan bien en los 718.

Espero que encuentres interesante el club, y que nos veamos en alguna concentración. Y es que, aunque hay una al mes repartidas por toda la geografía de España, este año hasta tendrás una al lado de casa, allá por sept, creo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Mayo 18, 2019, 15:00:05
Muchas gracias @ozelui por el recibimiento.
Respeto al modelo Boxster quizá los más puristas le achaquen ahora al nuevo 718 el que tenga 4 cilindros, pero estéticamente y en cuestión de acabados particularmente me gusta, no obstante preferí tener uno de los últimos Flat-Six.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Mayo 18, 2019, 15:29:49
Espero que encuentres interesante el club, y que nos veamos en alguna concentración. Y es que, aunque hay una al mes repartidas por toda la geografía de España, este año hasta tendrás una al lado de casa, allá por sept, creo.
Acabo de ver la que tienes organizada, mi más sincera enhorabuena, es realmente atractiva ....
La de mi zona es en Octubre y estaré atento a las novedades.
No se lo que pasa en mis post, escribo y no sale todo lo escrito. (A ver si este se completa)
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Mayo 18, 2019, 15:38:20
Bienvenido Jans.
Espero que vengas a la salída de octubre que estoy organizando, pero antes hay unas cuantas chulas.
Disfruta mucho de tu Boxster
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Mayo 18, 2019, 15:41:29
Bienvenido Jans.
Espero que vengas a la salída de octubre que estoy organizando, pero antes hay unas cuantas chulas.
Disfruta mucho de tu Boxster
Hola ion Ander.
Cuanta con mi presencia si me es posible, intentaré estar allí con vosotros...
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Mayo 18, 2019, 15:53:01
Kaixo Jans,

También bizkaino al igual que tu. El Boxster 981 es sin duda, de lo más bonito puede uno encontrar a mi parecer, simplemente espectacular modelo!!!

A disfrutarlo mucho, saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Mayo 18, 2019, 15:55:21
Aúpa Jans!

A mi NB lo llevé yo al museo del tuyo en Zuffenhausen, y casualidades de la vida aparqué junto a un gemelo como el mío.

El tuyo es una auténtica preciosidad, y como bien dices flat-six van unidos de la mano al nombre de Porsche.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Mayo 18, 2019, 15:56:05
Espero que encuentres interesante el club, y que nos veamos en alguna concentración. Y es que, aunque hay una al mes repartidas por toda la geografía de España, este año hasta tendrás una al lado de casa, allá por sept, creo.
Acabo de ver la que tienes organizada, mi más sincera enhorabuena, es realmente atractiva ....
La de mi zona es en Octubre y estaré atento a las novedades.
No se lo que pasa en mis post, escribo y no sale todo lo escrito. (A ver si este se completa)
Un saludo
Aunque las concentraciones de la zona de cada uno son más cómodas, encuentro muy interesantes las de zonas más alejadas. Me explico.
Es una cosa que siempre he dicho y que quizá no se aprecia lo suficiente, que gracias a estas conces del club visitas zonas que de otra manera se pasarían por alto, en donde tienes a un "guía" local que te llevará a las mejores carreteras del lugar y a ver miradores que no aparecen en las guías turísticas, así como cultura de la zona. Lo mejor del lugar. Impagable.

Las carreteras de la zona propia de cada uno, quien más y quien menos, ya te lo conoces.

Ahora por ejemplo está en marcha la que organiza ZCuatro por Alto Tajo y Albarracin. En la vida he estado, y si fuera por libre, vería un poco de la ciudad, algo típico y ale, polvete y para casa. O dos polvetes si nos pilla descansados. Cosa que viendo la convocatoria de la conce sé que ni de coña será así.

Y para la que está preparando Ion Ander por Euskadi, lo que para vosotros serán las carreteras y entornos de siempre, el resto nos quedaríamos con la boca abierta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Mayo 18, 2019, 15:59:27
Kaixo Jans,

También bizkaino al igual que tu. El Boxster 981 es sin duda, de lo más bonito puede uno encontrar a mi parecer, simplemente espectacular modelo!!!

A disfrutarlo mucho, saludos.
Eskerrik asko!!! Kakahuete
La verdad es que lo pensé bastante y en algún momento dudé en dar el salto al 911, pero al final me decidí por el Boxster y por ahora encantado..
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Mayo 18, 2019, 16:08:31
Aunque las concentraciones de la zona de cada uno son más cómodas, encuentro muy interesantes las de zonas más alejadas.
[/quote]
Totalmente de acuerdo ozelui, ir a otras zonas más alejadas implica visitar y conocer algo nuevo que quizá no lo harías si no asistieras a esas concentraciones ...
En mi caso mis deberes y obligaciones  familiares me impedirían ser un asiduo,  pero a las que pueda intentaré asistir....
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Mayo 18, 2019, 16:12:15
Aúpa Jans!

A mi NB lo llevé yo al museo del tuyo en Zuffenhausen, y casualidades de la vida aparqué junto a un gemelo como el mío.

El tuyo es una auténtica preciosidad, y como bien dices flat-six van unidos de la mano al nombre de Porsche.
Gracias Artic..
Veo que tu y tu NB, sabéis por donde pasar el tiempo!!!
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Mayo 18, 2019, 18:36:34
bienvenido !!! muy bonito.  que lo disfrutes con salud.  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re: Hola a tod@s me presento desde Bizkaia

  • en: Mayo 18, 2019, 19:38:08
bienvenido !!! muy bonito.  que lo disfrutes con salud.  :clap:
Gracias por la acogida Jon,
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones6