OSCARO

  • 24 Respuestas
  • 12308 Vistas

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: OSCARO

  • en: Junio 01, 2019, 12:23:29


Si tengo prisa intento evitar la casa, simplemente por el palo que te dan, un tapón de purga de pinza de freno 10 euros, hola!! O la tapas de plástico del torpedo del parabrisas otros 10, Pero bueno lo único que sabes que es recambio original y que nunca falla y sus materiales nunca dejan que desear, aunque sus plazos de entrega como no estén en almacén agárrate los machos,
 



Sabes si lo del torpedo venía de serie o se tenía que pedir?
He acabado de desayunar esta mañana y me he bajado a buscar en mi miata el torpedo ese, totalmente ilusionado con encontrarlo e irme de ruta para torpedear ciclistas...... pero nada  :nusenuse:

Grande Angel  :24: , pues viene de serie pero se activa haciendo combo de botones, sino recuerdo mal es;

intermitente izquierda+( cortas+largas x5 )+bozina corta x10+bozina larga x6, sino se activa el torpedo algo sucede pero no lo recuerdo bien, sino se activa repetir secuencia.

 :roto2gaydude: :roto2gaydude: :beer-toast1:

  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: OSCARO

  • en: Junio 01, 2019, 12:29:48
:24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: OSCARO

  • en: Junio 02, 2019, 20:12:44


Si tengo prisa intento evitar la casa, simplemente por el palo que te dan, un tapón de purga de pinza de freno 10 euros, hola!! O la tapas de plástico del torpedo del parabrisas otros 10, Pero bueno lo único que sabes que es recambio original y que nunca falla y sus materiales nunca dejan que desear, aunque sus plazos de entrega como no estén en almacén agárrate los machos,
 



Sabes si lo del torpedo venía de serie o se tenía que pedir?
He acabado de desayunar esta mañana y me he bajado a buscar en mi miata el torpedo ese, totalmente ilusionado con encontrarlo e irme de ruta para torpedear ciclistas...... pero nada  :nusenuse:

 :24: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108

Re: OSCARO

  • en: Junio 03, 2019, 09:35:41


Si tengo prisa intento evitar la casa, simplemente por el palo que te dan, un tapón de purga de pinza de freno 10 euros, hola!! O la tapas de plástico del torpedo del parabrisas otros 10, Pero bueno lo único que sabes que es recambio original y que nunca falla y sus materiales nunca dejan que desear, aunque sus plazos de entrega como no estén en almacén agárrate los machos,
 




Sabes si lo del torpedo venía de serie o se tenía que pedir?
He acabado de desayunar esta mañana y me he bajado a buscar en mi miata el torpedo ese, totalmente ilusionado con encontrarlo e irme de ruta para torpedear ciclistas...... pero nada  :nusenuse:

Grande Angel  :24: , pues viene de serie pero se activa haciendo combo de botones, sino recuerdo mal es;

intermitente izquierda+( cortas+largas x5 )+bozina corta x10+bozina larga x6, sino se activa el torpedo algo sucede pero no lo recuerdo bien, sino se activa repetir secuencia.

 :roto2gaydude: :roto2gaydude: :beer-toast1:






Os reís del mal ajeno ...

Por cierto es girando la llave de contacto hacia la izquierda 12 vueltas y media mientras se pulsa el pedal del freno y se cambia de marcha sin embrague pasando rápidamente de la séptima a la marcha atrás.

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Imprescindible llevar butifarra con ketchup en el maletero
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: OSCARO

  • en: Junio 03, 2019, 10:34:17
:24: :24: :24: :24: empezamos a desvariar y eso me encanta
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: OSCARO

  • en: Junio 03, 2019, 19:17:19
Pues acabo de hacer un pedido a Oscaro de 8 bujías y una junta de la tapa de balancines. Mi primerita vez, ya os contaré a ver que tal y si no meten la pezuña...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: OSCARO

  • en: Junio 05, 2019, 22:02:14
No es cuestión de los 9 euros, en un almuerzo se van. Lo que me jode es que es culpa de ellos y me lo cobran a mí.
Hace poco estuve comiendo con mi hijo en restaurante estupendo en Pratdip. De entrante un surtido de embutidos para compartir, de segundo un entrecot a la brasa poco echo con pimientos, mi hijo se pidió una butifarra a la brasa con patatas. Agua, un par de copas de vino, una fanta, postre y café. Todo estupendo y no barato. Mi hijo, para la butifarra pidió ketchup, le sacaron un poco en un bol (ketchup de Macro en botella de 3 litros que se veía en la cocina).
Cuando llegó la cuenta, me cobraron 1 euro por el ketchup.
Es la misma situación. ¿Es legal? Si, pero cabrea.

No volveré a ir a ese restaurante ni a comprar en Oscaro.

Por cierto, perdón por el tocho.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Joder, eso de cobrarte 1 euro por ketchup de bote, me parece peor que lo de Oscaro.
Que no es por el euro, ya ves tú, que ni lo notas.
Es por la desfachatez de cobrarte por eso.
Yo además se lo diría al camarero, que se enteren.

Lo de Oscaro tampoco está bien, habiendo buscado por número de bastidor. Es claramente su culpa.

Yo hace poco compré comida de gato en la web Zooplus, una comida que según la descripción no contenía subproductos animales (tripas, ojos, uñas, y demás porquería mezclada con carne).
Pues resultó que sí tenía suproductos, y mi gato lo notó, vamos que no le gustó nada.

Me quejé a Zooplus y me dijeron que no hacía falta devolverlo (un montón de latas intactas) sino que lo donase a una protectora de animales, y que me devolvían el dinero.
Por supuesto, he seguido comprando en su web. Así se mantiene un cliente. Seguro que ya han recuperado con creces el dinero que perdieron al devolverme eso.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: OSCARO

  • en: Junio 05, 2019, 22:02:59


Si tengo prisa intento evitar la casa, simplemente por el palo que te dan, un tapón de purga de pinza de freno 10 euros, hola!! O la tapas de plástico del torpedo del parabrisas otros 10, Pero bueno lo único que sabes que es recambio original y que nunca falla y sus materiales nunca dejan que desear, aunque sus plazos de entrega como no estén en almacén agárrate los machos,
 




Sabes si lo del torpedo venía de serie o se tenía que pedir?
He acabado de desayunar esta mañana y me he bajado a buscar en mi miata el torpedo ese, totalmente ilusionado con encontrarlo e irme de ruta para torpedear ciclistas...... pero nada  :nusenuse:

Grande Angel  :24: , pues viene de serie pero se activa haciendo combo de botones, sino recuerdo mal es;

intermitente izquierda+( cortas+largas x5 )+bozina corta x10+bozina larga x6, sino se activa el torpedo algo sucede pero no lo recuerdo bien, sino se activa repetir secuencia.

 :roto2gaydude: :roto2gaydude: :beer-toast1:






Os reís del mal ajeno ...

Por cierto es girando la llave de contacto hacia la izquierda 12 vueltas y media mientras se pulsa el pedal del freno y se cambia de marcha sin embrague pasando rápidamente de la séptima a la marcha atrás.

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Imprescindible llevar butifarra con ketchup en el maletero


:24: :24:
Qué mal estáis!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: OSCARO

  • en: Junio 05, 2019, 22:04:08
Yo por mi experiencia, si no tengo prisa compro en autodoc, no tiene competencia y trato al cliente excelente, a la hora de pagar abonando 4 euros sino recuerdo mal, puedes hacer devoluciones sin problemas y te devuelven el dinero de lo que hayas comprado, el único problema que piezas o elementos de mucho volumen a España todavía no envían

Si tengo prisa intento evitar la casa, simplemente por el palo que te dan, un tapón de purga de pinza de freno 10 euros, hola!! O la tapas de plástico del torpedo del parabrisas otros 10, Pero bueno lo único que sabes que es recambio original y que nunca falla y sus materiales nunca dejan que desear, aunque sus plazos de entrega como no estén en almacén agárrate los machos,

Y si no voy a la casa, primero pruebo endado, 24 horas, buenos precios en aceites y filtros pero pocos recambios, luego en mister auto, me dan confianza y también buenos precios, por último pruebo oscaro, porque ni son baratos ni tienen 24 horas por tanto antes hago autodoc,

Y para algunas cosas, foros como el rsc, o algún gurpo de what's especializado en algún modelo o marca en concreto que me interesa,

Un saludo


Valiosa info... El día que necesite algún recambio, lo tendré en cuenta.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re: OSCARO

  • en: Junio 05, 2019, 22:58:37
No es cuestión de los 9 euros, en un almuerzo se van. Lo que me jode es que es culpa de ellos y me lo cobran a mí.
Hace poco estuve comiendo con mi hijo en restaurante estupendo en Pratdip. De entrante un surtido de embutidos para compartir, de segundo un entrecot a la brasa poco echo con pimientos, mi hijo se pidió una butifarra a la brasa con patatas. Agua, un par de copas de vino, una fanta, postre y café. Todo estupendo y no barato. Mi hijo, para la butifarra pidió ketchup, le sacaron un poco en un bol (ketchup de Macro en botella de 3 litros que se veía en la cocina).
Cuando llegó la cuenta, me cobraron 1 euro por el ketchup.
Es la misma situación. ¿Es legal? Si, pero cabrea.

No volveré a ir a ese restaurante ni a comprar en Oscaro.

Por cierto, perdón por el tocho.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Joder, eso de cobrarte 1 euro por ketchup de bote, me parece peor que lo de Oscaro.
Que no es por el euro, ya ves tú, que ni lo notas.
Es por la desfachatez de cobrarte por eso.
Yo además se lo diría al camarero, que se enteren.

Lo de Oscaro tampoco está bien, habiendo buscado por número de bastidor. Es claramente su culpa.

Yo hace poco compré comida de gato en la web Zooplus, una comida que según la descripción no contenía subproductos animales (tripas, ojos, uñas, y demás porquería mezclada con carne).
Pues resultó que sí tenía suproductos, y mi gato lo notó, vamos que no le gustó nada.

Me quejé a Zooplus y me dijeron que no hacía falta devolverlo (un montón de latas intactas) sino que lo donase a una protectora de animales, y que me devolvían el dinero.
Por supuesto, he seguido comprando en su web. Así se mantiene un cliente. Seguro que ya han recuperado con creces el dinero que perdieron al devolverme eso.

Al final de lo que se trata es de que la gestión de reclamaciones sea responsable , coherente y razonable.
Aunque siempre quedará sujeto a las condiciones, particulares de cada sitio, y que normalmente solemos terminar leyendo con mucho detenimiento solo después de que nos surja la necesidad de abrir una.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2