Roadster Sport Club
Diciembre 10, 2019, 22:05:58 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:



6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: OSCARO  (Leído 4295 veces)
Dalmarcegui
Socio RSC
Flanders
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 229



« : Mayo 10, 2019, 12:50:47 »

Mucho cuidado con los recambios de Oscaro.

Solicite el termostato para el NC por medio del numero de bastidor del vehículo.
Me enviaron el termostato largo en vez de el corto que es el que lleva originariamente el coche.
Puesto en contacto con ellos me dijeron que no había ningún problema, que les devolviese el termostato y ellos me devolverían el dinero.

La sorpresa ha sido hoy cuando al hacerme la devolución me han descontado 9 euros de gastos de envío (en un envío por correos que no cuesta eso ni de coña).

Nuevamente les he llamado y he hablado con atención al cliente. Me dicen que las piezas que salen en la pagina son orientativas y que por tanto la culpa es mía.

Poco mas que comentar. Son 9 euros, pero la cara de idiota y la mala leche que se te queda no tiene precio.
En línea
green morgan
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #1 : Mayo 10, 2019, 14:46:42 »

Ya se donde no comprar.
Gracias
En línea
ozelui
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

9 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



« Respuesta #2 : Mayo 10, 2019, 19:09:35 »

No me digas mas NC con >8-9 años... termostato bloqueado en posición abierto y por tanto al coche le cuesta mucho coger temperatura.
Vaya faena lo de Oscaro.

Al mío (que le pasó esto) lo llevé a un taller a cambiarlo porque mis dotes mecánicas son... digamos que escasas.
Por cierto, lo curioso es que una vez cambiado el termostato (y ahora va perfecto), me dieron el viejo y aparentemente funciona bien. Lo metí en una cazuela con agua y lo puse a calentar/enfriar y se abre y cierra correctamente. Aún lo tengo por ahí, si lo quieres para trastear te lo regalo.
(mi teoría es que se quedan enganchados en algo, pero una vez liberados, siguen funcionando bien)
En línea

gabi
Socio RSC
Piloto
*

2 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

34 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1686



« Respuesta #3 : Mayo 10, 2019, 21:22:40 »

Gracias por el aviso. No es la primera vez que hablan mal de oscaro.

Mi nc lleva el largo de origen, lo pedí a mazda con el número de chasis. Le noté un amago en el termostato, estaba bien de temperatura después de una ruta y al salir a la autovia pegó una bajada hasta un cuarto. Me extraño mucho por que ese coche sube la temperatura y se clava a la mitad hagas lo que hagas. Además le cuesta un poco ponerse en temperatura. Creo que se lo cambiaré por irme más tranquilo a la conce de albarracin.
En línea
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

53 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11566


Mx5 SAS


« Respuesta #4 : Mayo 27, 2019, 21:23:35 »

Pues no exagero si digo que he comprado 20 veces en Oscaro y pedidos de varias cosas cada uno.

Tiene unos precios muy buenos pero a veces, para las piezas, hay muchas opciones. Esto hace que debas mirar exactamente la que necesitas revisando el código.
He comprado de todo y nunca he tenido el más mínimo problema.

Si os resulta complicado buscar la pieza exacta, poned el número de bastidor. No falla.


Y ojo que no me patrocinan pero estoy cansado de oír cosas malas de ellos y sinceramente, de momento toco madera.


Respecto a los gastos de envío de una devolución, funciona así en el mundo comercial y todas las webs. Invito a que digáis qué empresa os recogió el paquete gratis para devolver (muy muy pocas empresas. Últimamente para ropa hay webs que lo hacen como gancho comercial). Yo mismo te pediré que me envíes el material, a tu costa, si se tiene que reparar o cambiar en garantía.
En línea
Dalmarcegui
Socio RSC
Flanders
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 229



« Respuesta #5 : Mayo 27, 2019, 22:35:42 »

Pues no exagero si digo que he comprado 20 veces en Oscaro y pedidos de varias cosas cada uno.

Tiene unos precios muy buenos pero a veces, para las piezas, hay muchas opciones. Esto hace que debas mirar exactamente la que necesitas revisando el código.
He comprado de todo y nunca he tenido el más mínimo problema.

Si os resulta complicado buscar la pieza exacta, poned el número de bastidor. No falla.


Y ojo que no me patrocinan pero estoy cansado de oír cosas malas de ellos y sinceramente, de momento toco madera.


Respecto a los gastos de envío de una devolución, funciona así en el mundo comercial y todas las webs. Invito a que digáis qué empresa os recogió el paquete gratis para devolver (muy muy pocas empresas. Últimamente para ropa hay webs que lo hacen como gancho comercial). Yo mismo te pediré que me envíes el material, a tu costa, si se tiene que reparar o cambiar en garantía.
La pieza la pedí con el número de bastidor del coche. Eso es lo que me sienta mal.
Ellos me pidieron los datos y me enviaron esa pieza equivocada.

Por supuesto que sí me equivoco yo pago los gastos de envío, pero ¿si el error es de ellos?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
En línea
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

53 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11566


Mx5 SAS


« Respuesta #6 : Mayo 28, 2019, 06:42:38 »

pues lo lamento chico.

Comercialmente, y hablo de un % masivo de empresas, 90% o más, no importa de quién sea el error. Te van a cobrar (o vas a pagar) el envío.
En línea
david
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

12 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


MX5 ND 131 // Smart Roadster 82


« Respuesta #7 : Mayo 30, 2019, 08:54:15 »

No me digas mas NC con >8-9 años... termostato bloqueado en posición abierto y por tanto al coche le cuesta mucho coger temperatura.
Vaya faena lo de Oscaro.

Al mío (que le pasó esto) lo llevé a un taller a cambiarlo porque mis dotes mecánicas son... digamos que escasas.
Por cierto, lo curioso es que una vez cambiado el termostato (y ahora va perfecto), me dieron el viejo y aparentemente funciona bien. Lo metí en una cazuela con agua y lo puse a calentar/enfriar y se abre y cierra correctamente. Aún lo tengo por ahí, si lo quieres para trastear te lo regalo.
(mi teoría es que se quedan enganchados en algo, pero una vez liberados, siguen funcionando bien)

Lo del potaje de termostato no suena muy profesional...
En línea

* Enlace a mi presentación: http://goo.gl/7r7CLG
gabi
Socio RSC
Piloto
*

2 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

34 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1686



« Respuesta #8 : Mayo 30, 2019, 12:15:59 »

por eso es mejor ir a la casa oficial, que no es la pieza se devuelve y te piden la correcta.
En línea
James
Flanders

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


« Respuesta #9 : Mayo 30, 2019, 13:41:50 »

por eso es mejor ir a la casa oficial, que no es la pieza se devuelve y te piden la correcta.

Lo que dices es razonable.

Y sin embargo... si tenemos en cuenta que el problema en el caso del que hablamos son los 9 euros que le cobraron de gastos de envío al re-enviar la pieza correcta... también deberíamos tener en cuenta que ir a la casa oficial te costará también dinero... y tiempo, que yo prefiero ahorrar, comprando por internet, y pagando esos 9 euros con mucho gusto.

Es cuestión de que cada uno elija... pero vamos que no está claro, claro... porque ir a la tienda también te cuesta dinero y tiempo.
En línea
Dalmarcegui
Socio RSC
Flanders
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 229



« Respuesta #10 : Mayo 30, 2019, 22:30:19 »

No es cuestión de los 9 euros, en un almuerzo se van. Lo que me jode es que es culpa de ellos y me lo cobran a mí.
Hace poco estuve comiendo con mi hijo en restaurante estupendo en Pratdip. De entrante un surtido de embutidos para compartir, de segundo un entrecot a la brasa poco echo con pimientos, mi hijo se pidió una butifarra a la brasa con patatas. Agua, un par de copas de vino, una fanta, postre y café. Todo estupendo y no barato. Mi hijo, para la butifarra pidió ketchup, le sacaron un poco en un bol (ketchup de Macro en botella de 3 litros que se veía en la cocina).
Cuando llegó la cuenta, me cobraron 1 euro por el ketchup.
Es la misma situación. ¿Es legal? Si, pero cabrea.

No volveré a ir a ese restaurante ni a comprar en Oscaro.

Por cierto, perdón por el tocho.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
En línea
ozelui
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

9 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



« Respuesta #11 : Mayo 30, 2019, 22:52:06 »


Lo del potaje de termostato no suena muy profesional...

Al rico potaje de termostato, oiga! biggrin

Si por mi fuera ya sabes que lo hubiera hecho con un baño de agua, agitador magnético para homogeneizar y una sonda, pero como esas cosas no las tengo en casa, una cazuela y un termómetro prestado del lab, hacen el apaño.

Y en la misma cazuela he seguido haciendo mejillones al vapor y Gema no se ha quejado. sisi1
Bueno... no sé si está al tanto, la verdad. watchout

No es cuestión de los 9 euros, en un almuerzo se van. Lo que me jode es que es culpa de ellos y me lo cobran a mí.
Hace poco estuve comiendo con mi hijo en restaurante estupendo en Pratdip. De entrante un surtido de embutidos para compartir, de segundo un entrecot a la brasa poco echo con pimientos, mi hijo se pidió una butifarra a la brasa con patatas. Agua, un par de copas de vino, una fanta, postre y café. Todo estupendo y no barato. Mi hijo, para la butifarra pidió ketchup, le sacaron un poco en un bol (ketchup de Macro en botella de 3 litros que se veía en la cocina).
Cuando llegó la cuenta, me cobraron 1 euro por el ketchup.
Es la misma situación. ¿Es legal? Si, pero cabrea.

No volveré a ir a ese restaurante ni a comprar en Oscaro.

Por cierto, perdón por el tocho.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Daniel, no te cabrees hombre, que ese es el impuesto oculto que tenemos en Tarragona a los que ponen ketchup a la butifarra. elrisas

En cuanto al tema en cuestion, cuando he tenido que enviar algo de vuelta, no me han cobrado el porte, pero lo he hecho con pccomponentes, amazon o Springfield. Cada empresa tendrá su letra pequeña, que puede molestar o no, y en función de ello, arriesgarte a comprar con ellos o no, claro.
En línea

James
Flanders

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


« Respuesta #12 : Mayo 31, 2019, 18:59:10 »


Daniel, no te cabrees hombre, que ...

No creo que se haya cabreado, creo que aquí cada uno expone lo que piensa y ya está.

Entiendo la comparación con el ketchup, no te quito razón ahí. Lo que quiero decir es que si se te equivocan en una tienda convencional y tienes que volver a por la pieza correcta pierdes más que los 9 euros... pero que por alguna razón no solemos contabilizar el coste en gasolina de ida y vuelta, tiempo, etc cuando nos toca volver a una tienda física convencional. Vamos, que el perjuicio no es por ser compra por internet, sino por el error que se ha cometido.

Un saludo
En línea
jockerxD
Socio RSC
Captain Slow
*

3 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 336



« Respuesta #13 : Junio 01, 2019, 09:27:57 »

Yo por mi experiencia, si no tengo prisa compro en autodoc, no tiene competencia y trato al cliente excelente, a la hora de pagar abonando 4 euros sino recuerdo mal, puedes hacer devoluciones sin problemas y te devuelven el dinero de lo que hayas comprado, el único problema que piezas o elementos de mucho volumen a España todavía no envían

Si tengo prisa intento evitar la casa, simplemente por el palo que te dan, un tapón de purga de pinza de freno 10 euros, hola!! O la tapas de plástico del torpedo del parabrisas otros 10, Pero bueno lo único que sabes que es recambio original y que nunca falla y sus materiales nunca dejan que desear, aunque sus plazos de entrega como no estén en almacén agárrate los machos,

Y si no voy a la casa, primero pruebo endado, 24 horas, buenos precios en aceites y filtros pero pocos recambios, luego en mister auto, me dan confianza y también buenos precios, por último pruebo oscaro, porque ni son baratos ni tienen 24 horas por tanto antes hago autodoc,

Y para algunas cosas, foros como el rsc, o algún gurpo de what's especializado en algún modelo o marca en concreto que me interesa,

Un saludo
En línea

Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7840.0
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader
***

43 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6634



« Respuesta #14 : Junio 01, 2019, 10:55:17 »



Si tengo prisa intento evitar la casa, simplemente por el palo que te dan, un tapón de purga de pinza de freno 10 euros, hola!! O la tapas de plástico del torpedo del parabrisas otros 10, Pero bueno lo único que sabes que es recambio original y que nunca falla y sus materiales nunca dejan que desear, aunque sus plazos de entrega como no estén en almacén agárrate los machos,
 



Sabes si lo del torpedo venía de serie o se tenía que pedir?
He acabado de desayunar esta mañana y me he bajado a buscar en mi miata el torpedo ese, totalmente ilusionado con encontrarlo e irme de ruta para torpedear ciclistas...... pero nada  nusenuse
En línea

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!