Roadster Sport Club
Mayo 24, 2019, 15:08:17 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: OSCARO  (Leído 322 veces)
Dalmarcegui
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

« : Mayo 10, 2019, 12:50:47 »

Mucho cuidado con los recambios de Oscaro.

Solicite el termostato para el NC por medio del numero de bastidor del vehículo.
Me enviaron el termostato largo en vez de el corto que es el que lleva originariamente el coche.
Puesto en contacto con ellos me dijeron que no había ningún problema, que les devolviese el termostato y ellos me devolverían el dinero.

La sorpresa ha sido hoy cuando al hacerme la devolución me han descontado 9 euros de gastos de envío (en un envío por correos que no cuesta eso ni de coña).

Nuevamente les he llamado y he hablado con atención al cliente. Me dicen que las piezas que salen en la pagina son orientativas y que por tanto la culpa es mía.

Poco mas que comentar. Son 9 euros, pero la cara de idiota y la mala leche que se te queda no tiene precio.
green morgan
Socio RSC
Conductor novel
*

« Respuesta #1 : Mayo 10, 2019, 14:46:42 »

Ya se donde no comprar.
Gracias
ozelui
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

9 Concentraciones

« Respuesta #2 : Mayo 10, 2019, 19:09:35 »

No me digas mas NC con >8-9 años... termostato bloqueado en posición abierto y por tanto al coche le cuesta mucho coger temperatura.
Vaya faena lo de Oscaro.

Al mío (que le pasó esto) lo llevé a un taller a cambiarlo porque mis dotes mecánicas son... digamos que escasas.
Por cierto, lo curioso es que una vez cambiado el termostato (y ahora va perfecto), me dieron el viejo y aparentemente funciona bien. Lo metí en una cazuela con agua y lo puse a calentar/enfriar y se abre y cierra correctamente. Aún lo tengo por ahí, si lo quieres para trastear te lo regalo.
(mi teoría es que se quedan enganchados en algo, pero una vez liberados, siguen funcionando bien)

gabi
Socio RSC
Piloto
*

2 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

34 Concentraciones

« Respuesta #3 : Mayo 10, 2019, 21:22:40 »

Gracias por el aviso. No es la primera vez que hablan mal de oscaro.

Mi nc lleva el largo de origen, lo pedí a mazda con el número de chasis. Le noté un amago en el termostato, estaba bien de temperatura después de una ruta y al salir a la autovia pegó una bajada hasta un cuarto. Me extraño mucho por que ese coche sube la temperatura y se clava a la mitad hagas lo que hagas. Además le cuesta un poco ponerse en temperatura. Creo que se lo cambiaré por irme más tranquilo a la conce de albarracin.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!