LXXXIV Concentración Oficial RSC. Pirineos Inolvidables (22-23 Junio de 2019)

  • 278 Respuestas
  • 52197 Vistas
LXXXIV Concentración: Pirineos Inolvidables
Aragón
Del 22 de junio de 2019 al 23 de junio de 2019
370 kms
roadster 22
32
LXXXIV Concentración: Pirineos Inolvidables

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Por cierto José Luis, acabo de ver el primer vídeo y si ya estaba encantada con la ruta por tu relato y las fotos que están preciosas, con el vídeo he quedado súper impresionada!!! Estoy segura que nos va a encantar, tremenda currada, muchas gracias por prepararnos este plan.


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Nuestros "menúses":

Segundo:
1x Carrillera de ternera estofada en su salsa.
1x Salmón al horno con crujiente de verduras.

Postre:
1x Tarta Sacher
1x Helado de vainilla con virutas de chocolate.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Nuestra elección, una de cada:

- Carrillera + Sacher
- Salmón + Helado
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Roberto77

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 139
Se me olvidaba que también hay que comer  :cunaooooo: Aquí va mi selección:

- Segundo: carrillera

- Postre: helado

¡Gracias!
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Como ya nos conocemos, cuento con que darás alguna charla "informativa/turística" de algún paraje, no?
Prepárate la versión en inglés :gaydude: :elrisas:

Por descontado! Y espérate que como me venga arriba lo mismo os pongo examen al final a ver si habéis estado atentos. :elrisas:

Impresionante pinta. Apunta 2 a todo.
Agregando un poco mas de info al post de David, ya hemos enviado el email al hotel y creo que llegamos justo a la ultima habitación bloqueada...
Por cierto José Luis, acabo de ver el primer vídeo y si ya estaba encantada con la ruta por tu relato y las fotos que están preciosas, con el vídeo he quedado súper impresionada!!! Estoy segura que nos va a encantar, tremenda currada, muchas gracias por prepararnos este plan.

Increíble, he sacado 6 palabras y 1 número a David. 6, nada menos. :24:
Menos mal que Malena viene al rescate y nos cuenta algo mas. Efectivamente chicos, según mis cálculos cuando os confirmen del hotel sería la última habitación que pude bloquear en el hotel. Ni Gema ni yo pensábamos que llegaríamos a completarlas.  :beer-toast1: :mola:

Buscaré alternativas por si alguien mas se incorporase, porque en este hotel por la fecha que es ya me dijeron que llenan.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Por cierto, a nosotros ya nos confirmó el hotel que tenemos la reserva hecha, tras enviar el mail el otro día. :mola:


Y ya acabé de mirarme bien el post de presentación. Menuda guapada de fotos, ahora faltará ver las vistas en vivo, a ver si ganan :countach:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Ese fin de semana puedo.

Te confirmo ya mi asistencia. Con el hotel ya está confirmado también.
Por cierto 1 pax.

Faltaba mi comida:

Para el domingo apúntame carrillera y fruta de postre (soy diabetico)

En cuanto salga la cena del sábado te digo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Ozelui yo para comer también elijo la carrillada. :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
He estado hablando con el hotel y parece que hay una habitación reservada de más: alguien ha reservado el hotel sin decir nada por aquí (David/Malena pueden estar tranquilos, su habitación está asegurada).

Por favor, el que haya reservado y no lo haya comentado por aquí, ya está tardando en decirlo.  :roto2qtemeto:
Que no me como a nadie, y será un placer tenerle entre nosotros, siempre que tenga una mínima compostura.

Con lo que nos plantamos con que todas las habitaciones bloqueadas están ocupadas, y queda a disponibilidad del hotel que se puedan alojar mas. Y no sólo es cuestión de las habitaciones, sino también del comedor, pues como veis es un hotel de montaña y con capacidad limitada.
Si alguien está dudando inscribirse, ahora es el momento.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Reserva de habitación confirmada.

Nos vemos en nada!  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
He estado hablando con el hotel y parece que hay una habitación reservada de más: alguien ha reservado el hotel sin decir nada por aquí (David/Malena pueden estar tranquilos, su habitación está asegurada).

Por favor, el que haya reservado y no lo haya comentado por aquí, ya está tardando en decirlo.  :roto2qtemeto:
Que no me como a nadie, y será un placer tenerle entre nosotros, siempre que tenga una mínima compostura.

Con lo que nos plantamos con que todas las habitaciones bloqueadas están ocupadas, y queda a disponibilidad del hotel que se puedan alojar mas. Y no sólo es cuestión de las habitaciones, sino también del comedor, pues como veis es un hotel de montaña y con capacidad limitada.
Si alguien está dudando inscribirse, ahora es el momento.

Jajajaja!! Justo te estaba escribiendo, si esta mañana mismo hablé con los del hotel para los datos que nos solicitaban  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Me gustaría decir que ésta no me la pierdo, sobre todo porque ozelui es una apuesta ganadora siempre, pero la fecha me resulta algo complicada (aparte de no tener coche  :biggrin: ).

Voy a ver si puedo gestionar algo, para asistir a todo o parte, además de buscar piloto... y os digo.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Hola me llamo Héctor, soy bastante novato en esto.  :rolleyes:

Quiero asistir a esta concentración de coches antiguos y de segunda mano, donde solo cogen dos personas.  :mad:
Podemos ir asi como asi?   :nusenuse:
Si tengo que preguntar a ese tio que le llaman Miguelvet prefiero quedar en casa.  :sisi1:


Alguien me ha comentado que el tio que organiza esto ya lo ha hecho una vez y le salio bastante bien.  :ehm:

Ojala que tenga razón.  :roto2qtemeto:

Bueno pues eso, ahh que no tengo nada en contra de los que se han apuntado hasta ahora, ningun problema
podeis venir todos.

Asi ya quedo como apuntado?  :nusenuse:

  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Como me han comentado también que el organizador invitaba a la comida,
pues porfa

2 de Carrillada  y

2 de helado de vainilla

Muchas gracias por todo.


Pregunto: El hotel y la gasolina tambien es gratis???
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Me gustaría decir que ésta no me la pierdo, sobre todo porque ozelui es una apuesta ganadora siempre, pero la fecha me resulta algo complicada (aparte de no tener coche  :biggrin: ).

Voy a ver si puedo gestionar algo, para asistir a todo o parte, además de buscar piloto... y os digo.

Me halagas Jota911, sólo se hace lo que se puede y lo que me pide el cuerpo. :beer-toast1:
Sin coche es complicado, pero siempre se puede venir corriendo detrás del grupo. Mas "descapotado" imposible. :elrisas:

Hola me llamo Héctor, soy bastante novato en esto.  :rolleyes:

Quiero asistir a esta concentración de coches antiguos y de segunda mano, donde solo cogen dos personas.  :mad:
Podemos ir asi como asi?   :nusenuse:
Si tengo que preguntar a ese tio que le llaman Miguelvet prefiero quedar en casa.  :sisi1:


Alguien me ha comentado que el tio que organiza esto ya lo ha hecho una vez y le salio bastante bien.  :ehm:

Ojala que tenga razón.  :roto2qtemeto:

Bueno pues eso, ahh que no tengo nada en contra de los que se han apuntado hasta ahora, ningun problema
podeis venir todos.

Asi ya quedo como apuntado?  :nusenuse:


Como me han comentado también que el organizador invitaba a la comida,
pues porfa

2 de Carrillada  y

2 de helado de vainilla

Muchas gracias por todo.


Pregunto: El hotel y la gasolina tambien es gratis???


Genial Héctor, veo que ya estás de nuevo por estas tierras a tope. :mola:
Por supuesto que el hotel y la gasolina es gratis la primera vez que se viene a una concentración. No te lo dijeron en su momento?  :sisi1:

Por favor, envía un mail al hotel lo antes posible para reservar, que ya dependemos de si el hotel tiene aún sitio disponible.
Ya me encargo mañana de recordártelo. :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3