Roadster Sport Club
Agosto 24, 2019, 17:52:50 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 19
  Imprimir  
Autor Tema: LXXXIV Concentración Oficial RSC. Pirineos Inolvidables (22-23 Junio de 2019)  (Leído 8603 veces)
DixiePixie
Socio RSC
Conductor novel
*

1 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : Mayo 14, 2019, 21:53:36 »

Buenas noches.

Aprovecho que ya tenemos la confirmación formal en el hotel para confirmar igualmente que iré con el pequeño, vuelvo a independizarme!!! Y con esa conce sí que sí las ruedas para cambiar, que en la ITv me han dicho que las traseras, en especial la derecha, las llevo para cambiar. Dice que es normal por las rotondas  sisi1  sisi1  sisi1 .

car53 car53 car53

ozelui
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

9 Concentraciones

« Respuesta #46 : Mayo 14, 2019, 22:30:59 »

Buenas noches.

Tras varios correos, el "departamento de reservas", nos ha confirmado que ya es firme.

Nos vemos en breve!!!

Quizá puede ser por la cláusula que tiene el hotel de coches de máximo 300 CV, para no gastar en exceso la rampa de acceso. sisi1

Alejandro, si hubiera algún problema coméntamelo y yo puedo contactar con el director directamente, y seguro que se soluciona en un pis pas.

Buenas noches familia.
Ozelui apuntanos a la conce please!
2pax. Ya he enviado el email al hotel, estoy a la espera de confirmación por parte de ellos.

Un saludo!

Pero bueno, que se nos viene el presi! clap
Que con lo caro que estás de verte y leerte últimamente es todo un honor.
Ahora mismo os apunto.

Me encantaría acudir a esta conce.... más pronto que tarde te confirmo Ozelui, el planning es impresionante!

Sinceramente Ima, pensaba que los maños, aunque sea por cercanía alguno caería. Iba a esperar a enviaros un "kindly reminder" a tí y al primísimo a que se celebrara la conce del Alto Tajo.
Espero a ver que decides.
Ojo, que será en configuración de un solo grupo. A ver como me lo monto para contentaros a los que os pesa el pie y los que no... quemiedo

Buenas noches.

Aprovecho que ya tenemos la confirmación formal en el hotel para confirmar igualmente que iré con el pequeño, vuelvo a independizarme!!! Y con esa conce sí que sí las ruedas para cambiar, que en la ITv me han dicho que las traseras, en especial la derecha, las llevo para cambiar. Dice que es normal por las rotondas  sisi1  sisi1  sisi1 .

car53 car53 car53

Esa es nuestra Lorena! La pregunta sería si has ido últimamente a alguna conce con Alejandro. Os vamos a tener que apuntar por separado por defecto, en lugar de al revés. elrisas
Con las ruedas me pasa igual, tengo los bordes comidos (y el centro perfecto), así que cambiaré ruedas de cara al Tour.

Imaracing
Socio RSC
The Stig
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

44 Concentraciones

Mx5 Sportive member of Silver Arrow Scuad

« Respuesta #47 : Mayo 15, 2019, 03:26:25 »

Ozelui, por lo del ritmo no tengas la más mínima preocupación, los que me conocen saben que me adapto perfectamente a lo que haya y disfruto igual, no problem  mola
Mecamanu está muy liado entre su trabajo y un curso intensivo en el que anda metido, yo se lo comento  smile y yo te confirmo lo antes que pueda.

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

Conectado Conectado

« Respuesta #48 : Mayo 15, 2019, 06:01:32 »

Ozelui Apunta un pax para la conce que no me la pierdo. Ya tengo el Hotel reservado, compartiré  habitación con mi hermano.

Bravo Gabi, corro raudo a inscribirte.
Por cierto, si compartes habitación con tu hermano, supongo que Angel al final sí que viene a la conce?

Efectivamente Ozelui, apunta 1 pax más para esta magnífica concentración!!

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
///Mave
RSC-Admin
The Stig

:: Westfield & Z4 ///M ::

« Respuesta #49 : Mayo 15, 2019, 07:35:20 »

Pero bueno, que se nos viene el presi! clap
Que con lo caro que estás de verte y leerte últimamente es todo un honor.
Ahora mismo os apunto.

Razón llevas en que últimamente estoy muy ocupado.

Tengo mucho mono de conce! La de albarracín lo tengo difícil, pero esta lo veo más factible.

Será un placer volver a veros!  bow

PD: En cuanto tenga confirmación del hotel, te lo digo. Sino les pegaré un toque durante el día de hoy.  mola
« Última modificación: Mayo 15, 2019, 07:37:15 por ///Mave » En línea

Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
///Mave
RSC-Admin
The Stig

« Respuesta #50 : Mayo 15, 2019, 07:36:40 »

Ozelui Apunta un pax para la conce que no me la pierdo. Ya tengo el Hotel reservado, compartiré  habitación con mi hermano.

Por cierto, si compartes habitación con tu hermano, supongo que Angel al final sí que viene a la conce?

Imagino que vendrás con tu coche no? raro se me haría veros a los hermanos calatrava compartiendo coche!

Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

Conectado Conectado

« Respuesta #51 : Mayo 15, 2019, 08:08:16 »

Imagino que vendrás con tu coche no? raro se me haría veros a los hermanos calatrava compartiendo coche!

Joer tio con el tiempo que nos conocemos no sé ni cómo se te podría ocurrir cualquier otra cosa.  elrisas

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
ZCuatro
Socio RSC
Piloto
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

28 Concentraciones

« Respuesta #52 : Mayo 15, 2019, 18:15:03 »

Ozelui pensando que sería una conce en "familia" por la distancia, pero en nada nos plantamos en más de 20 coches!  clap clap

* Enlace a mi hilo de presentación en el foro aquí
///Mave
RSC-Admin
The Stig

« Respuesta #53 : Mayo 15, 2019, 20:14:34 »

Joer tio con el tiempo que nos conocemos no sé ni cómo se te podría ocurrir cualquier otra cosa.  elrisas

ozelui
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

9 Concentraciones

« Respuesta #54 : Mayo 15, 2019, 21:49:53 »

Ángel incorporado a la lista de Caballeros Pirenaicos.

Y Toni, mas razón que un santo. Pensaba que seríamos cuatro catalanes mal contados porque al resto pilla muy lejos, y porque aquí es festivo el lunes, y resulta que se está llenando esto de valencianos.
Una conce fallera. elrisas

///Mave
RSC-Admin
The Stig

« Respuesta #55 : Mayo 15, 2019, 22:02:33 »

Ya te lo puedes ir imaginando...

"nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano"

Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader

53 Concentraciones

Mx5 SAS

« Respuesta #56 : Mayo 17, 2019, 15:11:05 »

demasiados días liado en otras "guerras" elrisas

Apunta dos pax por aquí.

Ahora llamo al hotel sisi1
Homecanya
Socio RSC
Piloto RSC
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

29 Concentraciones

Siempre listo.

« Respuesta #57 : Mayo 17, 2019, 20:22:26 »

Ozelui pensando que sería una conce en "familia" por la distancia, pero en nada nos plantamos en más de 20 coches!  clap clap
Y decías que iba a ser una Conce familiar ... De las grandes vamos!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

PANO_20170823_090805 by HomeCanya, en Flickr

BMW Z3 2.2 "The Z-Canya Edition"
gabi
Socio RSC
Piloto
*

2 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

34 Concentraciones

« Respuesta #58 : Mayo 17, 2019, 22:27:13 »

demasiados días liado en otras "guerras" elrisas

Apunta dos pax por aquí.

Ahora llamo al hotel sisi1

Ooohh que bien pareja!!
ozelui
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

9 Concentraciones

« Respuesta #59 : Mayo 17, 2019, 23:18:48 »

Marchando una pareja de guerreros!
Ahora mismo os apunto. Cuando tengáis confirmado el hotel ya lo comentareis por aquí.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 19
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!