LXXXIV Concentración Oficial RSC. Pirineos Inolvidables (22-23 Junio de 2019)

  • 278 Respuestas
  • 52209 Vistas
LXXXIV Concentración: Pirineos Inolvidables
Aragón
Del 22 de junio de 2019 al 23 de junio de 2019
370 kms
roadster 22
32
LXXXIV Concentración: Pirineos Inolvidables

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242
Buenas noches.

Aprovecho que ya tenemos la confirmación formal en el hotel para confirmar igualmente que iré con el pequeño, vuelvo a independizarme!!! Y con esa conce sí que sí las ruedas para cambiar, que en la ITv me han dicho que las traseras, en especial la derecha, las llevo para cambiar. Dice que es normal por las rotondas  :sisi1:  :sisi1:  :sisi1: .

 :3: :3: :3:

  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Buenas noches.

Tras varios correos, el "departamento de reservas", nos ha confirmado que ya es firme.

Nos vemos en breve!!!

Quizá puede ser por la cláusula que tiene el hotel de coches de máximo 300 CV, para no gastar en exceso la rampa de acceso. :sisi1:

Alejandro, si hubiera algún problema coméntamelo y yo puedo contactar con el director directamente, y seguro que se soluciona en un pis pas.

Buenas noches familia.
Ozelui apuntanos a la conce please!
2pax. Ya he enviado el email al hotel, estoy a la espera de confirmación por parte de ellos.

Un saludo!

Pero bueno, que se nos viene el presi! :clap:
Que con lo caro que estás de verte y leerte últimamente es todo un honor.
Ahora mismo os apunto.

Me encantaría acudir a esta conce.... más pronto que tarde te confirmo Ozelui, el planning es impresionante!


Sinceramente Ima, pensaba que los maños, aunque sea por cercanía alguno caería. Iba a esperar a enviaros un "kindly reminder" a tí y al primísimo a que se celebrara la conce del Alto Tajo.
Espero a ver que decides.
Ojo, que será en configuración de un solo grupo. A ver como me lo monto para contentaros a los que os pesa el pie y los que no... :quemiedo:

Buenas noches.

Aprovecho que ya tenemos la confirmación formal en el hotel para confirmar igualmente que iré con el pequeño, vuelvo a independizarme!!! Y con esa conce sí que sí las ruedas para cambiar, que en la ITv me han dicho que las traseras, en especial la derecha, las llevo para cambiar. Dice que es normal por las rotondas  :sisi1:  :sisi1:  :sisi1: .

 :3: :3: :3:

Esa es nuestra Lorena! La pregunta sería si has ido últimamente a alguna conce con Alejandro. Os vamos a tener que apuntar por separado por defecto, en lugar de al revés. :elrisas:
Con las ruedas me pasa igual, tengo los bordes comidos (y el centro perfecto), así que cambiaré ruedas de cara al Tour.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Ozelui, por lo del ritmo no tengas la más mínima preocupación, los que me conocen saben que me adapto perfectamente a lo que haya y disfruto igual, no problem  :mola:
Mecamanu está muy liado entre su trabajo y un curso intensivo en el que anda metido, yo se lo comento  :smile: y yo te confirmo lo antes que pueda.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Ozelui Apunta un pax para la conce que no me la pierdo. Ya tengo el Hotel reservado, compartiré  habitación con mi hermano.

Bravo Gabi, corro raudo a inscribirte.
Por cierto, si compartes habitación con tu hermano, supongo que Angel al final sí que viene a la conce?

Efectivamente Ozelui, apunta 1 pax más para esta magnífica concentración!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
Pero bueno, que se nos viene el presi! :clap:
Que con lo caro que estás de verte y leerte últimamente es todo un honor.
Ahora mismo os apunto.

Razón llevas en que últimamente estoy muy ocupado.

Tengo mucho mono de conce! La de albarracín lo tengo difícil, pero esta lo veo más factible.

Será un placer volver a veros!  :bow:

PD: En cuanto tenga confirmación del hotel, te lo digo. Sino les pegaré un toque durante el día de hoy.  :mola:
« Última modificación: Mayo 15, 2019, 08:37:15 por ///Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
Ozelui Apunta un pax para la conce que no me la pierdo. Ya tengo el Hotel reservado, compartiré  habitación con mi hermano.

Bravo Gabi, corro raudo a inscribirte.
Por cierto, si compartes habitación con tu hermano, supongo que Angel al final sí que viene a la conce?

Efectivamente Ozelui, apunta 1 pax más para esta magnífica concentración!!

Imagino que vendrás con tu coche no? raro se me haría veros a los hermanos calatrava compartiendo coche!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Ozelui Apunta un pax para la conce que no me la pierdo. Ya tengo el Hotel reservado, compartiré  habitación con mi hermano.

Bravo Gabi, corro raudo a inscribirte.
Por cierto, si compartes habitación con tu hermano, supongo que Angel al final sí que viene a la conce?

Efectivamente Ozelui, apunta 1 pax más para esta magnífica concentración!!

Imagino que vendrás con tu coche no? raro se me haría veros a los hermanos calatrava compartiendo coche!




Joer tio con el tiempo que nos conocemos no sé ni cómo se te podría ocurrir cualquier otra cosa.  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Ozelui pensando que sería una conce en "familia" por la distancia, pero en nada nos plantamos en más de 20 coches!  :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
Ozelui Apunta un pax para la conce que no me la pierdo. Ya tengo el Hotel reservado, compartiré  habitación con mi hermano.

Bravo Gabi, corro raudo a inscribirte.
Por cierto, si compartes habitación con tu hermano, supongo que Angel al final sí que viene a la conce?

Efectivamente Ozelui, apunta 1 pax más para esta magnífica concentración!!

Imagino que vendrás con tu coche no? raro se me haría veros a los hermanos calatrava compartiendo coche!




Joer tio con el tiempo que nos conocemos no sé ni cómo se te podría ocurrir cualquier otra cosa.  :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Ángel incorporado a la lista de Caballeros Pirenaicos.

Y Toni, mas razón que un santo. Pensaba que seríamos cuatro catalanes mal contados porque al resto pilla muy lejos, y porque aquí es festivo el lunes, y resulta que se está llenando esto de valencianos.
Una conce fallera. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
Ya te lo puedes ir imaginando...


"nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano" "nano"





  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
demasiados días liado en otras "guerras" :elrisas:

Apunta dos pax por aquí.

Ahora llamo al hotel :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Ozelui pensando que sería una conce en "familia" por la distancia, pero en nada nos plantamos en más de 20 coches!  :clap: :clap:
Y decías que iba a ser una Conce familiar ... De las grandes vamos!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
demasiados días liado en otras "guerras" :elrisas:

Apunta dos pax por aquí.

Ahora llamo al hotel :sisi1:

Ooohh que bien pareja!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Marchando una pareja de guerreros!
Ahora mismo os apunto. Cuando tengáis confirmado el hotel ya lo comentareis por aquí.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3