LXXXIV Concentración Oficial RSC. Pirineos Inolvidables (22-23 Junio de 2019)

  • 278 Respuestas
  • 52220 Vistas
LXXXIV Concentración: Pirineos Inolvidables
Aragón
Del 22 de junio de 2019 al 23 de junio de 2019
370 kms
roadster 22
32
LXXXIV Concentración: Pirineos Inolvidables

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Ganas? Ganas?
Estoy contando los minutos.....tic tac tic tac tic tac.
Llevo una rachita cañera en el curro y estoy con la nas ganas locas, locas
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Menú cena Sábado

Hola a todos,
Ya me han pasado las opciones disponibles para la cena del sábado en el hotel Yoy Tredós.
Tiene una pinta estupenda, si bien realmente no me esperaba otra cosa. :mola:

Así que por favor, id pasando y me comentáis vuestra elección, antes del martes día 18, que es cuando le pasaré toda la información al hotel.
Por cierto, comentar que aquellos que aún no han comentado su elección para la comida del domingo, la fecha es la misma, antes del martes 18, y si alguno prefiere cambiar alguno de los platos que ya haya elegido para el domingo, ahora es el momento.





Entrantes

  • Canelones de la casa gratinados ¨Rossini¨
  • Carpaccio de manitas de cerdo
  • Coca de escalivada con anchoas del Cantábrico
  • Pastel de Puerros y gambas, gratinado con muselina de setas
  • Ensalada de langostinos y jamón de pato con mango y fresas
  • Olla Aranesa

Principales

  • Entrecotte de vaca del Pirineo, con patatas a lo pobre,
     y pimientos de Padrón
  • Fricandó de ternera con carretas ¨Setas¨
  • Lomo de Dorada al horno con ajada
  • Albóndigas caseras de la abuela con sepia
  • Salmón fresco en papillote al vapor de algas
  • Magret de pato a la naranja

Postres

  • Tarta sacher
  • Manzana asada con yogur, nueces y miel
  • Helados caseros variados
  • Fruta del tiempo
  • Yogures variados
  • Mel y Mató







Ozelui yo del primero me abstengo, y no es porque no me guste ninguno,  a no ser que alguien quiera que pida el primero para dárselo, por lo que elegiré segundo y postre, y tranquilo que no hay nada que arreglar con el restaurante, pago lo mismo que todos.

Magret de pato
Helados caseros


Mil gracias, muero de ganas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
 :clap: :clap: ¡¡Que pintaza la cena!!  :clap: :clap:

Entrantes: Coca de escalivada con anchoas del Cantábrico
Principales: Entrecotte de vaca del Pirineo, con patatas a lo pobre, y pimientos de Padrón
Postres: Fruta del tiempo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
2xCoca escalivada

1xLomo de dorada
1xFricando de ternera

1xSacher
1xHelados variados
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Toma ya los menús. Operación bikini a tomar viento!!!

Aquí van nuestras opciones:

Canelones + Pastel de puerros

Entrecotte + Albóndigas caseras

Manzana asada + Helados

Gracias!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Aloha gente. Me han avisado por el whatsapp del grupo de Smart Roadster de esta genial concentración y me he decidido a apuntarme (espero que a tiempo).

1 persona desde Aragón con Smart Roadster.

Me estoy leyendo el hilo completo pero mientras lo hago os dejo aquí que me interesa apuntarme. Voy a leerme las Normas lo primero. Un saludo.

A la espera de ser aceptada mi presencia jaja (¿Tengo que avisar a alguien o aquí ya vale?) Iba a escribir a @miguelvet un M.P. pero no me va el captcha. Le he mandado un email.

Hilo concentración pirineos: Leído.
Hilo normas: Leído.
Socio del club: Rellenado y enviado. No sé si lo envié hace años.
Walkie-Talkie: ¿Alguien me alquila el walkie? Jaja
Lata de 5l de 98 por si acaso: Siempre en el maletero.
Nevera: Buscando toma de mechero en el roady que no sé andestá. Arrancador.
Mapa de la ruta: Para imprimir.
GPS: Revivido, mapas viejos.
Preconce: 974 500 832 Llamando al hotel cuando esté Jaime.  RESERVADA a falta de hablar mañana con Jaime.
Conce: 973644014 Hotel alternativo noche 22: A la espera de noticias del moderador. Confirmado por el hotel mi EMAIL LISTA ESPERA reservas@yoytredos.com
Tienda de campaña: de los años 80, la "porsiaca", preparada. Condones de esparto incluidos.
Conce: Cena Yoy Tredós: Canelones de la casa gratinados "Rossini" + Entrecotte de vaca del Pirineo con patatas a lo pobre y pimientos de padrón + Manzana asada con yogur nueces y miel
Conce: Comida en Aravell: Salmón al horno con crujiente de verduras + Helado de vainilla con virutas de chocolate


La madre que te parió Wolveryne, :roto2qtemeto: si vas editando tu primer y único mensaje, no me entero de que hay algo nuevo. Menos mal que me ha dado por echar un vistazo 3 páginas atrás y he visto que hay cosas raras.
Si bien lo normal es que se cobre por cada mensaje publicado, el equipo de moderación me ha comunicado que como promoción de bienvenida no se te cobrarán los mensajes. Así que puede escribir sin miedo.  :24:

Ahora te apunto los menús.
Justamente he hablado hoy con el hotel y siguen sin habitación para tí pero no te preocupes, si cuando comunique los menús no se te ha podido alojar con el grupo, te diré donde reservarás la noche (un hotel al lado y que está muy bien), y te vendrías a cenar al hotel con todos.

Por cierto, me reitero que el tema del walkie es importante: si no consigues/compras uno, pide por aquí si alguien te puede prestar uno de sobra. Yo te lo dejaría, pero uno de la pareja que tengo no me funciona.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Ahora toca el turno del perfil correspondiente a la etapa del Domingo 23:





Joder, cómo te lo curras, con gráficos y todo.
Qué pofeshioná!!! :clap: :clap:


Tiene buena pinta la cena, te digo elección de menús en breve :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409
Muy buena conce si señor, y como no con una organización impecable, me conformaré de momento con los reportajes que serán de 10 también.


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado wolveryn

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14

La madre que te parió Wolveryne, :roto2qtemeto: si vas editando tu primer y único mensaje, no me entero de que hay algo nuevo. Menos mal que me ha dado por echar un vistazo 3 páginas atrás y he visto que hay cosas raras.
Si bien lo normal es que se cobre por cada mensaje publicado, el equipo de moderación me ha comunicado que como promoción de bienvenida no se te cobrarán los mensajes. Así que puede escribir sin miedo.  :24:

Ahora te apunto los menús.
Justamente he hablado hoy con el hotel y siguen sin habitación para tí pero no te preocupes, si cuando comunique los menús no se te ha podido alojar con el grupo, te diré donde reservarás la noche (un hotel al lado y que está muy bien), y te vendrías a cenar al hotel con todos.

Por cierto, me reitero que el tema del walkie es importante: si no consigues/compras uno, pide por aquí si alguien te puede prestar uno de sobra. Yo te lo dejaría, pero uno de la pareja que tengo no me funciona.

:elrisas: perdón perdón, tienes toda la razón.

Vale cualquier Motorola? He visto que los hay por 50€ el par pero no sé si ve falta algún modelo concreto o tipo de señal o algo.

Te agradezco mucho el esfuerzo por incluirme en el pack. Lo fácil hubiera sido decirme que mala suerte y a dormir al maletero.

Qué ganas de que sea ya! Con esos gráficos se te ponen las ganas de conducir a tope.

  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

La madre que te parió Wolveryne, :roto2qtemeto: si vas editando tu primer y único mensaje, no me entero de que hay algo nuevo. Menos mal que me ha dado por echar un vistazo 3 páginas atrás y he visto que hay cosas raras.
Si bien lo normal es que se cobre por cada mensaje publicado, el equipo de moderación me ha comunicado que como promoción de bienvenida no se te cobrarán los mensajes. Así que puede escribir sin miedo.  :24:

Ahora te apunto los menús.
Justamente he hablado hoy con el hotel y siguen sin habitación para tí pero no te preocupes, si cuando comunique los menús no se te ha podido alojar con el grupo, te diré donde reservarás la noche (un hotel al lado y que está muy bien), y te vendrías a cenar al hotel con todos.

Por cierto, me reitero que el tema del walkie es importante: si no consigues/compras uno, pide por aquí si alguien te puede prestar uno de sobra. Yo te lo dejaría, pero uno de la pareja que tengo no me funciona.

:elrisas: perdón perdón, tienes toda la razón.

Vale cualquier Motorola? He visto que los hay por 50€ el par pero no sé si ve falta algún modelo concreto o tipo de señal o algo.

Te agradezco mucho el esfuerzo por incluirme en el pack. Lo fácil hubiera sido decirme que mala suerte y a dormir al maletero.

Qué ganas de que sea ya! Con esos gráficos se te ponen las ganas de conducir a tope.






Yo creo que esos que dices te funcionarán perfectamente.

Ozelui es todo un crack haciendo esto y por él no será que se quede nadie fuera pero también mola  mucho ver gente nueva y que tienen tu implicación, tus ganas y tu ilusión
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado wolveryn

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14

La madre que te parió Wolveryne, :roto2qtemeto: si vas editando tu primer y único mensaje, no me entero de que hay algo nuevo. Menos mal que me ha dado por echar un vistazo 3 páginas atrás y he visto que hay cosas raras.
Si bien lo normal es que se cobre por cada mensaje publicado, el equipo de moderación me ha comunicado que como promoción de bienvenida no se te cobrarán los mensajes. Así que puede escribir sin miedo.  :24:

Ahora te apunto los menús.
Justamente he hablado hoy con el hotel y siguen sin habitación para tí pero no te preocupes, si cuando comunique los menús no se te ha podido alojar con el grupo, te diré donde reservarás la noche (un hotel al lado y que está muy bien), y te vendrías a cenar al hotel con todos.

Por cierto, me reitero que el tema del walkie es importante: si no consigues/compras uno, pide por aquí si alguien te puede prestar uno de sobra. Yo te lo dejaría, pero uno de la pareja que tengo no me funciona.

:elrisas: perdón perdón, tienes toda la razón.

Vale cualquier Motorola? He visto que los hay por 50€ el par pero no sé si ve falta algún modelo concreto o tipo de señal o algo.

Te agradezco mucho el esfuerzo por incluirme en el pack. Lo fácil hubiera sido decirme que mala suerte y a dormir al maletero.

Qué ganas de que sea ya! Con esos gráficos se te ponen las ganas de conducir a tope.






Yo creo que esos que dices te funcionarán perfectamente.

Ozelui es todo un crack haciendo esto y por él no será que se quede nadie fuera pero también mola  mucho ver gente nueva y que tienen tu implicación, tus ganas y tu ilusión

Jaja os lo merecéis, creo que habré visto 10 veces ayer y otras 10 hoy la predicción meteorológica de todos los pueblos del pirineo por los que pasaremos.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Que ganas tengo, leches! :roadster:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

La madre que te parió Wolveryne, :roto2qtemeto: si vas editando tu primer y único mensaje, no me entero de que hay algo nuevo. Menos mal que me ha dado por echar un vistazo 3 páginas atrás y he visto que hay cosas raras.
Si bien lo normal es que se cobre por cada mensaje publicado, el equipo de moderación me ha comunicado que como promoción de bienvenida no se te cobrarán los mensajes. Así que puede escribir sin miedo.  :24:

Ahora te apunto los menús.
Justamente he hablado hoy con el hotel y siguen sin habitación para tí pero no te preocupes, si cuando comunique los menús no se te ha podido alojar con el grupo, te diré donde reservarás la noche (un hotel al lado y que está muy bien), y te vendrías a cenar al hotel con todos.

Por cierto, me reitero que el tema del walkie es importante: si no consigues/compras uno, pide por aquí si alguien te puede prestar uno de sobra. Yo te lo dejaría, pero uno de la pareja que tengo no me funciona.

:elrisas: perdón perdón, tienes toda la razón.

Vale cualquier Motorola? He visto que los hay por 50€ el par pero no sé si ve falta algún modelo concreto o tipo de señal o algo.

Te agradezco mucho el esfuerzo por incluirme en el pack. Lo fácil hubiera sido decirme que mala suerte y a dormir al maletero.

Qué ganas de que sea ya! Con esos gráficos se te ponen las ganas de conducir a tope.






Yo creo que esos que dices te funcionarán perfectamente.

Ozelui es todo un crack haciendo esto y por él no será que se quede nadie fuera pero también mola  mucho ver gente nueva y que tienen tu implicación, tus ganas y tu ilusión

Jaja os lo merecéis, creo que habré visto 10 veces ayer y otras 10 hoy la predicción meteorológica de todos los pueblos del pirineo por los que pasaremos.


Pues compártela y ve manteniéndonos informados!!! Desde ahora te nombro Hombre del tiempo o Mario Picazo como quieras  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Hola Ozelui,
Te pongo los menús de cena de sábado
Harry09 + jota911

2 x olla aranesa
1 x entrecotte
1 x salmón
2 x manzana asada

Qué cerquita la tenemos ya!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado wolveryn

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14


Pues compártela y ve manteniéndonos informados!!! Desde ahora te nombro Hombre del tiempo o Mario Picazo como quieras  :elrisas:


:roto2rie: había uno que era Montesdelobo...

Pues mal vamos si me encargo yo, la he mirado tantas veces porque no me aclaro, en unas dice que sol del copón y en otras que llueve, estoy con los toyo r888r montados y no sé qué hacer.

 :crybaby2: :moscatrans:
« Última modificación: Junio 14, 2019, 19:40:58 por wolveryn »
  • ConcentracionesConcentraciones1