Pues eso voy a pediros consejo con un dilema que tengo ahora mismo. Me ronda por la cabeza comprar uno de estos dos modelos y no se por cual decantarme
Fiat coupe
vs
porsche 924
Lo que habéis leído porsche 924 ( no el 924 s ni el 944 ) el de motor audi volswaguen de 125 cv el mas económico de mantener ya se que para muchos no es un porsche o es un porsche de pobres o el quiero y no puedo pero a mi me gusta desde pequeño. Y gracias a este modelo porsche no fue a la quiebra y con el dinero obtenido pudo seguir fabricando el icono 911
la otra opción seria el fiat coupe pero el de 130 cv atmosférico, también motor fiable y económico de mantener poco visto. También es un coche que me gusta desde pequeño.
como veis mis gustos son coches que nadie quiere como el barchetta

Decir que compre el que compre ahora tarde o temprano me comprare el otro también

solo que no se cual de los dos comprar primero. ( y el otro en unos años )
Deciros que me decantado por esas dos versiones porque tengo en mente utilizarlo como coche de diario decir que al año hago entre 8000 y 12000 kilómetros máximo.
Ahora bien sera un coche para uso diario junto con el barchetta. ( coche de verano y coche de invierno o dicho de otra forma coche para cuando llueve o hace frio y coche para cuando hace sol o buen tiempo ( Deciros que soy tolerante con la incomodidad uso el barchetta como coche de diario y para nada me parece incomodo sarna con gusto no pica )
Ahora bien cual de los dos me recomendáis que me compre .
Espero vuestras recomendaciones y si es posible la explicación de por que os decantáis por uno u otro modelo y por que desecháis el otro
No sabia donde ubicar el tema y pensé que este seria el sitio apropiado de no ser el sitio correcto pido disculpas y que sea movido al sitio que corresponda