Presentacion Gabi

  • 34 Respuestas
  • 6999 Vistas

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Presentacion Gabi

  • en: Mayo 03, 2019, 11:34:14
CHAAAA CHAAAAAA CHANNNNNNNN, CUAL SERA? :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2:















































Muy buenas a todos!!!! Os presento mi nuevo y auténtico roadster el nc tercera generación limited edition :number_one: :number_one: :number_one: :number_one:.

Como sabéis los más veteranos del club, uno igualito que este fue el primer roadster que tuve.
Fue el que me hizo descubrir todo este mundillo y el que me hizo acabar en este club y conocer a un montón de buenos amigos.

No sé si será ese el motivo del cariño que le tengo a este modelo, pero cuando lo cambie por el Z4 sabía que algún día volvería al miata, de hecho guarde varias piezas y otras las fui acumulando mientras tanto.

Y tras un par de años al final di el paso, puse a la venta el Z. Es un gran coche pero nunca me llegó a enamorar, muy potente, muy cómodo y de una gran calidad, pero no lo sentía como un roadster, para mi gusto demasiado grande y filtrado, no terminaba de encontrar ese feeling que tenía con el mx5. Y sobretodo la capota, el poder capotar o descapotar con un simple movimiento del brazo hace que aunque sea para ir a 100 metros de distancia descapote.

Por suerte el Z acabo en buenas manos, pertenece al club y no tardará en presentarlo y además seguro que con fotos guapas.

Bueno pues como ya se conoce el modelo todo el mundo, poco tengo que explicar.
El limited, el primer nc con el que se presentó la nueva generación, rojo purpurina, asientos rojos y llantas diferentes para el modelo.
2.0 160cv de motor, autoflipante y capota de tela.

Por supuesto las modificaciones han comenzado, lo tengo hace un par de semanas y toda la Semana Santa la hemos pasado lloviendo y claro, quién se resiste a bajar al garaje y ponerse manos a la obra?. Alguna noche se me han hecho las 2 de la madrugada liado, pero más contento que la ostia. La idea es volver a ponerlo como lo tenía, interior y exterior pero para eso ya se abrirá un nuevo hilo de mods.

Y sin más os pongo un par de fotos chungas, por qué lo tengo desmontando sin ruedas y tenía ganas de presentarlo ya!!! EL ANSÍA QUE ME PUEDE!!!!!! Ademas el Lunes me lo llevo al taller a ponerle la matricula pequeña y toca pintar y tapar los agujeros del portaplacas y de paso pintar las taloneras de mazdaspeed que tengo .

Primera parada para comer de camino a casa, aquí podemos verlo junto al petrolero de diario que lo llevaba Ana.


Al llegar un lavado rapido para quitar los mosquitos


Ya en el garaje esperando sus primeras mods




Aquí ya en faena dándole color a las pinzas de freno.


y esas son todas las que tengo por ahora, en el hilo de mods habrán mas fotos y mas cambios.







  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 03, 2019, 12:24:53
Enhorabuena por la adquisición, se ve muy nuevo. Si vuelves a tener todas esas sensaciones que con el Z4 no tenias es buena decisión. Como dicen en los anuncios de Mazda <<Siente la unión del coche y el conductor>>

Imagino que en la concentración de Mayo harás la puesta de largo  :beer-toast1:

 
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado MADMIG

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
  • Disfrutando de la vida

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 03, 2019, 12:45:55
Enhorabuena, sigue contándonos como lo llevas
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 03, 2019, 13:01:23
Enhorabuena Gabi.
La verdad es que nunca te oí decir sobre el Z4 lo que comentabas de tu anterior NC, de forma que eras carne de cañón para hacer la vuelta en cualquier momento.
Ahora sólo falta disfrutarlo con nosotros
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 03, 2019, 13:41:59
Muchas gracias a todos, no dudéis que lo disfrutare solo y con vosotros. Es como un hijo que se fue de erasmus y ha vuelto, más maduro con algún kilómetro más y tatuado( ruedas y retrovisores en negro carbon) :elrisas: :elrisas: :elrisas: :

El anterior nc lo vendi con 145.000 más o menos y este lo he comprado con 148.000. Vamos que la historia continua donde lo deje más o menos  :biggrin:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 03, 2019, 13:46:52
Vaya notición Gabi. Así que cambiando de montura de nuevo. Parafraseando a tu hermano... cuenta, cuenta, qué cambio de sensaciones notas frente a tu rojito anterior, jaja.

Simplemente decirte que lo disfrutes tanto como el otro, algo de lo que estoy seguro.  Lo que sí notarás es el cambio de maletero frente al Z4 y volverás a aquellos días de 2012 donde tenías que cambiarte en el parking, jajaja.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 03, 2019, 14:25:40
Bravo, que bueno. Se veia que, a pesar de ser una gran unidad, tú Z4 no te llenaba lo suficiente. Estupenda esa vuelta a los orígenes y al disfrute!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 03, 2019, 14:38:46
  :biggrin: :biggrin: :biggrin:
La verdad es que estaba convencido de que sería un  ND y me alegro sobremanera que sea un NC igualito al que ya tuviste.

Era y es "tu roadster" y lo cierto que nunca te llegué a ver en el Z4 igual de ilusionado que estabas con el NC.

Rectificar es de sabios y habría que decir en este caso tiene su razón de ser.

Mi enhorabuena pues y a disfrutarlo por muchos años  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 03, 2019, 16:19:19
Has vuelto a tus orígenes.

Cuando decidí comprar un Roadster es el modelo que estuve a punto de conseguir, lo tenía en Barcelona y ya había apalabrado la compra. En el último momento apareció un NC RC 2.0 con menos km, mas barato y me lo trajeron a la puerta de casa. Finalmente me decante por él.
La verdad es que estéticamente me encanta.

No te cuento lo que vas a disfrutar porque ya lo conoces.

¡¡Enhorabuena!!    :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 03, 2019, 17:03:23
Olé olé y olé.
Ahora entiendo la pregunta de cuánto había bajado el mío con el kit B12.
Es q lo q transmiten estos jodidos  cacharrillos es la leche.
Enhorabuena!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 03, 2019, 17:04:52
E intentando responder a tu pregunta de cuánto ha bajado. Cri cri cri cri. Ni idea, pero es mucho más bonito y directo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 03, 2019, 18:44:11
Suerte con la venta, lo tienes precioso.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 03, 2019, 18:47:55
Zorionak por la compra!!!! Lo cierto es que cuando uno coche llena la razón y el corazón...es díficil sustituirlo por otro, a disfrutarlo mucho.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 03, 2019, 19:43:17
Ostras Gabi, que alegría mas grande.
No solo porque el coche mola un montón, sino por volver a tener el coche que querías.

Aunque si te soy sincero, de lo que más me alegro es de tenerte en el batallón peluqueril valenciano.  Pedazo de fichaje acaba de ganar el Miata team ¡

Estaré atento a tus pasos.
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 04, 2019, 09:52:19
Enhorabuena Gabi, siempre me gusto tu Mazda.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2