Compra conjunta funda garaje para cualquier modelo.

  • 0 Respuestas
  • 909 Vistas

Desconectado moref

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39
Buenos días,


Pues como el recien llegado le va a tocar garaje y con todo el polvo que quiero evitar que se incruste en la lona, me he decidido a comprar una funda.

No se si se puede poner la web, no tengo nada que ver con ellos, los encontré de casualidad en varios foros y se ve que trabajan perfecto y a medida, y el precio tampoco es desorbitado en comparación con lo que he visto por ebay.

La web seria: http://www.smcardress.com/

Hacen fundas a medida, con el saliente de los retrovisores, y con las medidas de los zetas y cualquier modelo en general, color personalizable y opción de poner logotipo.

Algo que me gustó también es la posibilidad de poner por muy muy poco cinta perimetral con hebilla y candado para evitar hurtos de la funda. Tendrían que rajar toda la funda por la parte inferior para llevarsela y poder quitar la cinta. Si la quieren robar está claro que la roban pero al menos que les cueste un poco más o que se lo piensen.

Los precios individuales que me han dado serian de: 217,80€ iva y transporte incluido para fundas interiores, elasticas y con gamuza en el interior para evitar rayazos. Para exterior con proteccion uv, impermeable, transpirable y a medida serian 299€.

Para compra conjunta, sea cual sea el modelo nos harían un 15% quedando puesta en casa con el transporte e IVA en 185,13€ para el modelo interior y 254,15 para el modelo interior y exterior.

El coste de la cinta perimetral con hebilla+ candado son 16€+IVA. - En la compra conjunta este extra estaría INCLUIDO si queremos.


¿Alguien está interesado?

Repito, si no se puede poner la web o nombre de la empresa comentadmelo que edito sin problema.




Ejemplos:





Listado:

-
-
-
-
-
-
-Moref : Funda interior + color b01 `+ logotipo bmw + cinta perimetral con candado.
« Última modificación: Abril 25, 2019, 13:42:07 por moref »