Hola a todos!

  • 20 Respuestas
  • 3208 Vistas

Desconectado morokkito

  • *
  • Conductor novel - 6

Hola a todos!

  • en: Abril 22, 2019, 23:07:08
Hola a todos!

Soy Javi (morokkito), desde Madrid. Encantado! Aunque todavía no soy usuario de roadster, espero pasar a formar parte de la familia próximamente.

Estoy buscando seriamente (muy seriamente, diría yo...) adquirir un Z4 E85 3.0i o 3.0si, pues en general es un modelo que me parece muy equilibrado para los fines que busco: motor (a ser posible, atmosférico) potente, propulsión, buen equipamiento, posibilidades de personalización, uso de fines de semana fundamentalmente y presupuesto entre 13 y 18k (aunque esto se podría ver y podría aumentarlo...). En general, con sus defectos y virtudes, es el modelo que más me gusta en la banda de presupuesto y tiene algunas cosas que me enamoran.

Tampoco le haría ascos a otros modelos como Boxster (a ser posible, el S), SLK (en mi rango de presupuesto los que más "me cuadran" son el 280 o 350) o un 350Z (me encanta el coupe pero no tanto el roadster, además de pesar bastante éste último).

En principio descarto los delanteras (aunque me encanta el Alfa Spider) y los MX5 (el MX5 es un gran coche pero estéticamente no termina de llenarme).

Os iré informando.

Saludos!

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20289

Re: Hola a todos!

  • en: Abril 22, 2019, 23:50:57
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.



Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Hola a todos!

  • en: Abril 23, 2019, 08:14:44
Bienvenido y saludos cordiales compañero.

No apuntas nada mal en tus preferencias sobre el roadster que buscas. Estoy seguro de que cualquiera de los modelos que has apuntado colmarán tus expectativas.

Te deseo que encuentres muy pronto la unidad que anhelas y que naturalmente nos la presentes por aquí con las fotos de rigor.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Hola a todos!

  • en: Abril 23, 2019, 11:42:55
Bienvenido desde el palmeral de Elche,

Suerte con tu busqueda.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado MADMIG

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
  • Disfrutando de la vida

Re: Hola a todos!

  • en: Abril 23, 2019, 12:35:20
Bienvenido y suerte con la búsqueda.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hola a todos!

  • en: Abril 23, 2019, 12:50:43
Bienvenido y a por ese sueño!
El Z4 es un roadster muy polivalente y con un motorazo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado morokkito

  • *
  • Conductor novel - 6

Re: Hola a todos!

  • en: Abril 23, 2019, 13:11:58
Gracias a todos! Ciertamente, aunque no tengo prisa, me gustaría pasar a formar parte del "Club" (literal y figuradamente) de aquí al inicio de verano. Me aprovecharé de vuestra sabiduría y consejos en la materia. Saludos!

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Hola a todos!

  • en: Abril 23, 2019, 16:07:33
Bienvenido y suerte con la búsqueda!!! Información hay aquí a raudales, tómate tu tiempo en la lectura, que se aprende mucho y para bien.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re: Hola a todos!

  • en: Abril 23, 2019, 17:25:52
Bienvenido.
Con ese presupuesto puedes acceder a todos los  Z4 3.0i los SI son más difíciles de encontrar. Un 986s también es bien goloso. Suerte con la búsqueda.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado morokkito

  • *
  • Conductor novel - 6

Re: Hola a todos!

  • en: Abril 24, 2019, 10:14:22
Gracias de nuevo! Sé que los SI son mucho más difíciles de encontrar y los precios están bastante más altos. O lo buscas fuera en un concesionario oficial (en Alemania los hay con certificado de km a precios relativamente razonables) o a esperar una buena unidad. He visto que un compi del foro acaba de vender una unidad muy bonita... Pero bueno, seguiremos en la búsqueda! Un saludo.

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108

Re: Hola a todos!

  • en: Abril 24, 2019, 11:17:06
Bienvenido
Suerte y paciencia con la búsqueda.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Andrew

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF

Re: Hola a todos!

  • en: Abril 24, 2019, 12:38:22
Bienvenido y a ver si tienes suerte con la búsqueda.
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rilome

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 59

Re: Hola a todos!

  • en: Abril 24, 2019, 14:47:53
Bienvenido futuro compañero !!!

Mucha suerte con la elección.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Hola a todos!

  • en: Abril 24, 2019, 20:56:26
Bienvenido!!!
Suerte con la búsqueda.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado morokkito

  • *
  • Conductor novel - 6

Re: Hola a todos!

  • en: Abril 25, 2019, 11:02:44
Gracias a todos!