Presentación desde Madrid

  • 21 Respuestas
  • 3286 Vistas

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re: Presentación desde Madrid

  • en: Abril 13, 2019, 18:34:54
Hola a todos, me presento desde Madrid. Tengo desde hace un año un MX5 ND (1.5) con el que estoy EN-CAN-TA-DO, y salgo a hacer kilómetros siempre que puedo, lo que se traduce en 10.000 km en su primer año, exclusivamente en modo “disfrutón”.
[...]

Bienvenido desde Tarragona!
No hago mas que verme reflejado en este comentario. Cuando compré el mío, la idea era utilizarlo "para fines de semana y ocio", lo que se debiera traducir en 2000-4000 km/año. Pero claro, conocí este club y el promedio que me sale año tras año supera por poco los 10000 km/año. :sisi1: Y eso que es solo ocio, para diario tengo un techolata.


Gracias a todos por la bienvenida, y sí, tengo muchas ganas de ir a alguna concentración. Las próximas me pillan mal, pero a ver si para las de junio o julio me puedo apuntar, que tienen muy buena pinta! Me parece una pasada que seais capaces de organizar una al mes! Le he dicho a algún compi de salidas que se apunte también al foro, que lleva tiempo diciéndome que las salidas de día limitan mucho, y hay que hacerlas de fin de semana!

Un saludo a todos.

Pues aquí encontrarás que hay de todo. Concentraciones de un domingo, algo mas informal, concentraciones de fin de semana, que incluyen hoteles, mas gastronomía..., así como el meeting anual, o el tour europeo de Agosto, que ya son vacaciones de varios días en toda regla.
Hay para elegir!

Siendo de Madrid, lo tienes a huevo para que vengas a conocernos a la de Mayo, en el Alto Tajo. Pero luego la cosa sigue...Pirineos, Asturias, Castilla y Leon...

A disfrutar del club!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1819
  • Carpe Diem

Re: Presentación desde Madrid

  • en: Abril 13, 2019, 20:21:51
Hola a todos, me presento desde Madrid. Tengo desde hace un año un MX5 ND (1.5) con el que estoy EN-CAN-TA-DO, y salgo a hacer kilómetros siempre que puedo, lo que se traduce en 10.000 km en su primer año, exclusivamente en modo “disfrutón”.
[...]

Bienvenido desde Tarragona!
No hago mas que verme reflejado en este comentario. Cuando compré el mío, la idea era utilizarlo "para fines de semana y ocio", lo que se debiera traducir en 2000-4000 km/año. Pero claro, conocí este club y el promedio que me sale año tras año supera por poco los 10000 km/año. :sisi1: Y eso que es solo ocio, para diario tengo un techolata.


Gracias a todos por la bienvenida, y sí, tengo muchas ganas de ir a alguna concentración. Las próximas me pillan mal, pero a ver si para las de junio o julio me puedo apuntar, que tienen muy buena pinta! Me parece una pasada que seais capaces de organizar una al mes! Le he dicho a algún compi de salidas que se apunte también al foro, que lleva tiempo diciéndome que las salidas de día limitan mucho, y hay que hacerlas de fin de semana!

Un saludo a todos.

Pues aquí encontrarás que hay de todo. Concentraciones de un domingo, algo mas informal, concentraciones de fin de semana, que incluyen hoteles, mas gastronomía..., así como el meeting anual, o el tour europeo de Agosto, que ya son vacaciones de varios días en toda regla.
Hay para elegir!

Siendo de Madrid, lo tienes a huevo para que vengas a conocernos a la de Mayo, en el Alto Tajo. Pero luego la cosa sigue...Pirineos, Asturias, Castilla y Leon...

A disfrutar del club!

Gracias, ya he pedido que me apunten de hecho en la del Alto Tajo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Presentación desde Madrid

  • en: Abril 14, 2019, 10:40:35
Bienvenido!!!
Saludos desde Santander.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Presentación desde Madrid

  • en: Abril 15, 2019, 00:19:02
Bienvenido al RSC, un saludo desde Asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Roberto77

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 139

Re: Presentación desde Madrid

  • en: Abril 15, 2019, 17:35:11
Aunque te haya saludado desde mi propio post de presentación, bienvenido al foro. Yo acabo de aterrizar por aquí y seguro que te reciben tan bien como a mí.

Nos vemos
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JARCHI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

Re: Presentación desde Madrid

  • en: Abril 15, 2019, 22:44:47
Bienvenido al club!!! Bonito Mx5.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentación desde Madrid

  • en: Mayo 17, 2019, 02:00:15
Bienvenido!
Bonito ND (qué te voy a contar), yo también estoy encantado con el mio!

Nos vemos por aquí :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1