Roadster Sport Club
Octubre 22, 2019, 01:20:50 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación desde Madrid  (Leído 688 veces)
ozelui
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

9 Concentraciones

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Abril 13, 2019, 17:34:54 »

Hola a todos, me presento desde Madrid. Tengo desde hace un año un MX5 ND (1.5) con el que estoy EN-CAN-TA-DO, y salgo a hacer kilómetros siempre que puedo, lo que se traduce en 10.000 km en su primer año, exclusivamente en modo “disfrutón”.
[...]

Bienvenido desde Tarragona!
No hago mas que verme reflejado en este comentario. Cuando compré el mío, la idea era utilizarlo "para fines de semana y ocio", lo que se debiera traducir en 2000-4000 km/año. Pero claro, conocí este club y el promedio que me sale año tras año supera por poco los 10000 km/año. sisi1 Y eso que es solo ocio, para diario tengo un techolata.

Gracias a todos por la bienvenida, y sí, tengo muchas ganas de ir a alguna concentración. Las próximas me pillan mal, pero a ver si para las de junio o julio me puedo apuntar, que tienen muy buena pinta! Me parece una pasada que seais capaces de organizar una al mes! Le he dicho a algún compi de salidas que se apunte también al foro, que lleva tiempo diciéndome que las salidas de día limitan mucho, y hay que hacerlas de fin de semana!

Un saludo a todos.

Pues aquí encontrarás que hay de todo. Concentraciones de un domingo, algo mas informal, concentraciones de fin de semana, que incluyen hoteles, mas gastronomía..., así como el meeting anual, o el tour europeo de Agosto, que ya son vacaciones de varios días en toda regla.
Hay para elegir!

Siendo de Madrid, lo tienes a huevo para que vengas a conocernos a la de Mayo, en el Alto Tajo. Pero luego la cosa sigue...Pirineos, Asturias, Castilla y Leon...

A disfrutar del club!

Kalamero
Socio RSC
Conductor novel
*

« Respuesta #16 : Abril 13, 2019, 19:21:51 »

Hola a todos, me presento desde Madrid. Tengo desde hace un año un MX5 ND (1.5) con el que estoy EN-CAN-TA-DO, y salgo a hacer kilómetros siempre que puedo, lo que se traduce en 10.000 km en su primer año, exclusivamente en modo “disfrutón”.
[...]

Bienvenido desde Tarragona!
No hago mas que verme reflejado en este comentario. Cuando compré el mío, la idea era utilizarlo "para fines de semana y ocio", lo que se debiera traducir en 2000-4000 km/año. Pero claro, conocí este club y el promedio que me sale año tras año supera por poco los 10000 km/año. sisi1 Y eso que es solo ocio, para diario tengo un techolata.

Gracias a todos por la bienvenida, y sí, tengo muchas ganas de ir a alguna concentración. Las próximas me pillan mal, pero a ver si para las de junio o julio me puedo apuntar, que tienen muy buena pinta! Me parece una pasada que seais capaces de organizar una al mes! Le he dicho a algún compi de salidas que se apunte también al foro, que lleva tiempo diciéndome que las salidas de día limitan mucho, y hay que hacerlas de fin de semana!

Un saludo a todos.

Pues aquí encontrarás que hay de todo. Concentraciones de un domingo, algo mas informal, concentraciones de fin de semana, que incluyen hoteles, mas gastronomía..., así como el meeting anual, o el tour europeo de Agosto, que ya son vacaciones de varios días en toda regla.
Hay para elegir!

Siendo de Madrid, lo tienes a huevo para que vengas a conocernos a la de Mayo, en el Alto Tajo. Pero luego la cosa sigue...Pirineos, Asturias, Castilla y Leon...

A disfrutar del club!

Gracias, ya he pedido que me apunten de hecho en la del Alto Tajo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andres9190
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

8 Concentraciones

Mi Z

« Respuesta #17 : Abril 14, 2019, 09:40:35 »

Bienvenido!!!
Saludos desde Santander.

“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2311.0
isfer
Socio RSC
Piloto
*

2 Concentraciones
**

« Respuesta #18 : Abril 14, 2019, 23:19:02 »

Bienvenido al RSC, un saludo desde Asturias

Roberto77
Socio RSC
Conductor novel
*

« Respuesta #19 : Abril 15, 2019, 16:35:11 »

Aunque te haya saludado desde mi propio post de presentación, bienvenido al foro. Yo acabo de aterrizar por aquí y seguro que te reciben tan bien como a mí.

Nos vemos
JARCHI
Socio RSC
Conductor novel
*

« Respuesta #20 : Abril 15, 2019, 21:44:47 »

Bienvenido al club!!! Bonito Mx5.

Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader

35 Concentraciones

Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

« Respuesta #21 : Mayo 17, 2019, 01:00:15 »

Bienvenido!
Bonito ND (qué te voy a contar), yo también estoy encantado con el mio!

Nos vemos por aquí

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!