LXXXIII Concentración Oficial RSC. Albarracín - Alto Tajo (25-26 Mayo de 2019)

  • 252 Respuestas
  • 50834 Vistas
LXXXIII Concentración: Albarracín-Alto Tajo
Aragón
Del 25 de mayo de 2019 al 26 de mayo de 2019
283 kms
roadster 22
38
LXXXIII Concentración: Albarracín-Alto Tajo

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Para la gente que vaya a hacer noche en Albarracín.

Si os parece bien, y para los interesad@s, podemos quedar a las 21h en la entrada del parking del punto de encuentro para dar un breve paseo y cenar. En función de la gente que se apunte y lo que más os interese (opiniones???) podemos buscar un sitio sobre la marcha o puedo tratar de reservar algo por allí.

Toni este es mi numero de movil  enviame un ws para coordinar como vernos el viernes por la tarde en Albarracin... no me permite enviar mensajes en privado

Julio, yo no pondría mi móvil personal en un foro público. Con cualquier robot de búsqueda sencillo conseguirán tu número de la forma más simple del mundo.


ya lo he borrado, gracias

En cualquier cosa no te interesaría comprar unas enciclopedias por fascículos?









:elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Vamos chavales que ya no os queda nada para disfrutar de esta conce!!!Una pena que no pueda asistir y eso que ya hay ganas de nuevo de ruteo en el club.  :sisi2:
Toni será un gran roadleader eso está claro.
Saludos y veremos las fotos con envidia después. A pasarlo bien.

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Vamos chavales que ya no os queda nada para disfrutar de esta conce!!!Una pena que no pueda asistir y eso que ya hay ganas de nuevo de ruteo en el club.  :sisi2:
Toni será un gran roadleader eso está claro.
Saludos y veremos las fotos con envidia después. A pasarlo bien.

 :mola:

Muchas gracias Javi. Os echaremos de menos, a ti, a Gema y a tu AMG.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Vamos chavales que ya no os queda nada para disfrutar de esta conce!!!Una pena que no pueda asistir y eso que ya hay ganas de nuevo de ruteo en el club.  :sisi2:
Toni será un gran roadleader eso está claro.
Saludos y veremos las fotos con envidia después. A pasarlo bien.

 :mola:

Muchas gracias Javi. Os echaremos de menos, a ti, a Gema y a tu AMG.

Sobre todo a Gema y el AMG.....  Jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242

Nosotros ya con el planing diseñado para mañana!!! 1.- 08:00 Dejaremos a la perra en el hotel 5 estrellas de la abuela, con 7 paseos diarios, agua mineral, cepillado de dientes, y un largo listado de extras que la malcrían en 2 días. 2.- 09:00 Trabajaremos un pelín por la mañana para no perder la costumbre. 3.- 14:00 Recogeré al ratolín. 4.- 15:00 Comer algo y hacer la maleta. 5.- 17:00 Salir!!!!!!! 6.- 19:00 Paseo por las calles de Albarracín.

Nos vemos en breve!!!!!


        :3: :3: :3:

  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado elgato

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 7
  • Mercedes SLK 350 R171

Nosotros ya con el planing diseñado para mañana!!! 1.- 08:00 Dejaremos a la perra en el hotel 5 estrellas de la abuela, con 7 paseos diarios, agua mineral, cepillado de dientes, y un largo listado de extras que la malcrían en 2 días. 2.- 09:00 Trabajaremos un pelín por la mañana para no perder la costumbre. 3.- 14:00 Recogeré al ratolín. 4.- 15:00 Comer algo y hacer la maleta. 5.- 17:00 Salir!!!!!!! 6.- 19:00 Paseo por las calles de Albarracín.

Nos vemos en breve!!!!!


        :3: :3: :3:



fenomenal, que tengais buen viaje... nos vemos en albarracin.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Nosotros ya con el planing diseñado para mañana!!! 1.- 08:00 Dejaremos a la perra en el hotel 5 estrellas de la abuela, con 7 paseos diarios, agua mineral, cepillado de dientes, y un largo listado de extras que la malcrían en 2 días. 2.- 09:00 Trabajaremos un pelín por la mañana para no perder la costumbre. 3.- 14:00 Recogeré al ratolín. 4.- 15:00 Comer algo y hacer la maleta. 5.- 17:00 Salir!!!!!!! 6.- 19:00 Paseo por las calles de Albarracín.

Nos vemos en breve!!!!!


        :3: :3: :3:



Pasame el teléfono de ese Hotel Porfa...
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Hola Toni nos acaban de anular las 12h de Cartagena,  :facepalm: eso quiere decir que (si no es tarde) esta con el roadlieder mas guapo del RSC no me la quiero perder.  :babeando:

Bueno pues por si es un si, ahora elijo menus y llamo al hotel.

Que ya es hora!!!!!!!!!!!!

Bien Hectos&Rosi, teníamos ganas de veros de nuevo. Ya hacía ya muchos Km que no nos veíamos.
Eso si que es verdad, nos vemos dentro de nada muchas gracias amigo
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889

Nosotros ya con el planing diseñado para mañana!!! 1.- 08:00 Dejaremos a la perra en el hotel 5 estrellas de la abuela, con 7 paseos diarios, agua mineral, cepillado de dientes, y un largo listado de extras que la malcrían en 2 días. 2.- 09:00 Trabajaremos un pelín por la mañana para no perder la costumbre. 3.- 14:00 Recogeré al ratolín. 4.- 15:00 Comer algo y hacer la maleta. 5.- 17:00 Salir!!!!!!! 6.- 19:00 Paseo por las calles de Albarracín.

Nos vemos en breve!!!!!


        :3: :3: :3:
Nosotros no creo que podamos salir antes de las 17:30. Pero nos vemos esta noche!

Buen viaje a tod@s y crucemos los dedos porque parece que algo de lluvia vamos a tener según las previsiones. Espero que al final no sea mucho.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889

Nosotros ya con el planing diseñado para mañana!!! 1.- 08:00 Dejaremos a la perra en el hotel 5 estrellas de la abuela, con 7 paseos diarios, agua mineral, cepillado de dientes, y un largo listado de extras que la malcrían en 2 días. 2.- 09:00 Trabajaremos un pelín por la mañana para no perder la costumbre. 3.- 14:00 Recogeré al ratolín. 4.- 15:00 Comer algo y hacer la maleta. 5.- 17:00 Salir!!!!!!! 6.- 19:00 Paseo por las calles de Albarracín.

Nos vemos en breve!!!!!


        :3: :3: :3:



Pasame el teléfono de ese Hotel Porfa...
Héctor, eso quiere decir que sí que duermes en Albarracín? Si es así, jo tío, lo tuyo esta vez sí es apurar al máximo! Parece que tengas mono de conce, y eso que el organizador me han contado que es muy mala persona, jaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Toni, pues justamente acabo de mirar la previsión (eltiempo.es) y parece que no va a llover.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Nosotros ya con el planing diseñado para mañana!!! 1.- 08:00 Dejaremos a la perra en el hotel 5 estrellas de la abuela, con 7 paseos diarios, agua mineral, cepillado de dientes, y un largo listado de extras que la malcrían en 2 días. 2.- 09:00 Trabajaremos un pelín por la mañana para no perder la costumbre. 3.- 14:00 Recogeré al ratolín. 4.- 15:00 Comer algo y hacer la maleta. 5.- 17:00 Salir!!!!!!! 6.- 19:00 Paseo por las calles de Albarracín.

Nos vemos en breve!!!!!


        :3: :3: :3:



Pasame el teléfono de ese Hotel Porfa...
Héctor, eso quiere decir que sí que duermes en Albarracín? Si es así, jo tío, lo tuyo esta vez sí es apurar al máximo! Parece que tengas mono de conce, y eso que el organizador me han contado que es muy mala persona, jaja
Creo que se refiere al hotel de perros, pero no me hagas mucho caso. :)

Qué ganas ya de ver a Héctor&Rosi.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Nosotros ya con el planing diseñado para mañana!!! 1.- 08:00 Dejaremos a la perra en el hotel 5 estrellas de la abuela, con 7 paseos diarios, agua mineral, cepillado de dientes, y un largo listado de extras que la malcrían en 2 días. 2.- 09:00 Trabajaremos un pelín por la mañana para no perder la costumbre. 3.- 14:00 Recogeré al ratolín. 4.- 15:00 Comer algo y hacer la maleta. 5.- 17:00 Salir!!!!!!! 6.- 19:00 Paseo por las calles de Albarracín.

Nos vemos en breve!!!!!


        :3: :3: :3:
Nosotros no creo que podamos salir antes de las 17:30. Pero nos vemos esta noche!

Buen viaje a tod@s y crucemos los dedos porque parece que algo de lluvia vamos a tener según las previsiones. Espero que al final no sea mucho.


Precisamente lo que se tienen que cumplir son las previsiones que anuncian el final de la lluvia en la zona 0 a las 14:00 horas y retirada de las mismas hasta el final del evento en toda su amplitud.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Nosotros en un rato saliendo, nos vemos en nada.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado posti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 333
  • Z4 2.0
A pasarlo bien toca,  bueno tened cuidado y a disfrutarlo
  • ConcentracionesConcentraciones4